CLUB BAJAJ ARGENTINA
carburador y repuestos vs INPORTACIONES 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
carburador y repuestos vs INPORTACIONES 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

carburador y repuestos vs INPORTACIONES

+7
pedro suarez
Hacksystem
chipi
MITO 011
AJ
Shor
miguel merino
11 participantes

carburador y repuestos vs INPORTACIONES Empty carburador y repuestos vs INPORTACIONES

Mensaje por miguel merino Vie Ago 24 2012, 17:55

buenas tardes bajajeros, mi temon es el siguiente, mi baji 220f ya tiene 36.000km mas o menos. el carburador se desgasto. bien no son eternas. oh problema no entraron repuestos.
llame a la gente de guerrero ("fabrica") y al representente aca en neuquen, el unico repuesto que hay es la cortina o diafragma, no me acuerdo, y sale $150. la otra es comprar el carburador que esta en $750. la consulta es: ¿alguien entendido desarmo el carburador alguna vez y busco algunos repuestos similares?, esos que le pueden ir. por falta de plata quisiera ver si me conviene armar un franquestein.

miguel merino

Cantidad de envíos : 27
Localizacion : plottier

carburador y repuestos vs INPORTACIONES Empty Re: carburador y repuestos vs INPORTACIONES

Mensaje por Shor Vie Ago 24 2012, 18:10

De q estas hablando loco? primero.. q es lo q tenes roto?? o ni sabes? no es franquenstein si tenes q cambiar las cubiertas no vas a cambiar la moto entera.. o sea si se te pincho el diafragma como vas a comprar un carburador nuevo?? cambias la pieza q necesitas cambiar de q hablas.. no entendi mucho tu preg..

pd: donde queda plottier?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

carburador y repuestos vs INPORTACIONES Empty Re: carburador y repuestos vs INPORTACIONES

Mensaje por AJ Vie Ago 24 2012, 20:48

mira no se que se te abra roto o desgastado, si se te rompió el diafragma creo que lo remplazaron con el de suzuki dr 350 en el foro hay un post con el tema usa el buscador.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por miguel merino Sáb Ago 25 2012, 09:09

buen dia amigo, el drama que tiene es que regula en las 3000rpm y no pasa los 115km/h, el mecanico me dijo que podria ser el desgaste del mismo debido a los km acumulados. me tiro la honda de cambiarle el carburador original de cortina por uno de tiro directo, pero tenia que hacer algunas modificaciones, las cuales no me gustaron.
llame a los representantes de guerrero para pedir los repuestos del carburador( diafragma, agujas, chicles, juntas,etc); no entraron ..... solo diafragma o carburador nuevo.... elegi.
otro tema cuando me referi a franquentein era el ded saber que piezas le pueden ir al carburador de otras marcas, como bien mencionaste el diafragma de la zusuki dr 350, y asi con otras partes.
otro tema y este es el que mas me hiere; PLOTTIER, MY CITY: esta ubicado sobre ruta nacional 22 a 13km de la capital neuquina (hacia el este), y a 17km de la ciudad de senillosa (hacia el oeste). en los mapas no suele salir ya que muchos "GILES" cartografos o afines lo consideran parte de neuquen capital ya que hoy por hoy los separa una sola calle.
bueno amigo si usted piensa que solo es el diafragma voy a provar eso, gracias por la velecidad de las respuestas

miguel merino

Mensaje por MITO 011 Sáb Ago 25 2012, 13:16

Nadie te dijo que es el diafragma, lo que tenes que hacer es fijarte bien que puede ser, pueden ser un monton de cosas, desde la perdida de algun regule asta una simple chupada de aire por mal ajuste de brida del burca.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA

Mensaje por Shor Sáb Ago 25 2012, 20:40

si pueden ser varias cosas o algun ajuste.. ya de por si la moto no anda bien regulando en 3mil.. pero bueno.. yo me buscaria otro mecanico mas q algun repuesto

gracias por la info de plottier!
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por miguel merino Miér Ago 29 2012, 17:12

gracias gente, gracias por las respuestas, es bueno sentirse "acompañado"( si esta palabra cabe en la ayuda que me brindaron). Dios los bendiga

miguel merino

Mensaje por chipi Miér Ago 29 2012, 21:32

jajaja no se rompe nunca el carbu ,puede ser que este sucio o te este chupando aire por la brida,otra.....puede que sean las valvulas aunque no creo que se ayan chupado .... o puede q este mal regulada o ver los discos de embrague o de ultima llevasela a un buen mecanico q te la revise...ah tambien cambiale las bujias
suertwe!
chipi
chipi

Cantidad de envíos : 94
Localizacion : villa mercedes (San luis)

Mensaje por Hacksystem Miér Ago 29 2012, 23:02

JEJE yo solo cambiaria y llamaria roto al carburador si esta en dos pedazos. Llevalo que te lo regulen bien.
Hacksystem
Hacksystem

Cantidad de envíos : 19
Localizacion : Argentina

Mensaje por pedro suarez Sáb Sep 29 2012, 02:35

carburador y repuestos vs INPORTACIONES 1443790693 si ni te regula bien fijate , el tope de ajuste mariposa(tornillo) , fijate el ajuste de abrazadera en la salida del carbu al cilindro, y si tenes la cortina en posicion de reposo regulando..y el mecanico que tenes va patraaaaaaaaaaaa

pedro suarez

Cantidad de envíos : 33
Localizacion : ESCOBAR

Mensaje por JohnnieWalker Sáb Sep 29 2012, 04:38

Soy M-U-Y novato en este tema...pero...por casualidad revisaste el tornillito del ralenti? a lo mejor alguien metio mano en tu motor y esta acelerada por eso... dunno
JohnnieWalker
JohnnieWalker

Cantidad de envíos : 80
Localizacion : Corrientes (Cap)

Mensaje por Shor Lun Oct 22 2012, 16:55

jerico1950 escribió:repuestos 135
cilindro
tapa
caja
cachas
mascara
tablero
llantas
cachas
tanque

????

WTF!!
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por miguel merino Lun Oct 22 2012, 17:03

hola gente , thumbup1 nada de eso. sacamos el diafragma y estaba estiradisimo. le pusimos uno nacional , esos que viene la goma sola sin base ni aguja; bueno era muy duro se la carburo de otra manera. de todos modos duro un tiempo y empezo lo mismo. asi que antes de que se rompa la pare.
hace poco me dieron la targeta y ahora ando en el mercedes benz blanco, bondi thumbup1 , y sigo insistiendo a planta con los repuestos. Rating

miguel merino

Mensaje por -Botella- Lun Oct 22 2012, 17:54

Conozco una persona que armo una moto suzuki muerte blanca creo que es esa y la armo con piezas que importo de afuera con menos plata de lo que le salia aca.
Alguien tiene conocimiento de alguna pagina que se pueda importar estos REPUESTOS POR MEDIO DE INTERNET TIPO EBAY?...
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por Shor Lun Oct 22 2012, 18:38

-Botella- escribió:Conozco una persona que armo una moto suzuki muerte blanca creo que es esa y la armo con piezas que importo de afuera con menos plata de lo que le salia aca.
Alguien tiene conocimiento de alguna pagina que se pueda importar estos REPUESTOS POR MEDIO DE INTERNET TIPO EBAY?...

LA MUERTE BLANCA NO ERA LA YAMAHA RD350 2T?? POR SUPUESTO Q TE SALE MAS BARATO TRAER DE ARAFUE.. EL TEMA ES Q NOSE SI PODES TRAER DE UNA MOTO LICENCIADA PARA VENDER ACA.. CREERIA Q SI
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por -Botella- Lun Oct 22 2012, 19:03

no... cosas pequeñas lo compraba y se lo llevaba a la casa sin necesidad de trabar en la aduana, osea piezas de un carburador (algo chico y que pasa por la aduana y directo a mi casa).
Cosas se pueda esquivar guerrero como importador.
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por Shor Lun Oct 22 2012, 19:14

-Botella- escribió:no... cosas pequeñas lo compraba y se lo llevaba a la casa sin necesidad de trabar en la aduana, osea piezas de un carburador (algo chico y que pasa por la aduana y directo a mi casa).
Cosas se pueda esquivar guerrero como importador.

EN TEORIA PODES TRAER LO Q QUIERAS, "DICEN" PORQ NO DIGO YO, NO LO ASEGURO, NI NADA SOLO TOCO DE OIDO.. LO DIGO COMO DATO NOMAS SIENDO DESPA PARA ALGUIEN Q LE INTERESE.. DICEN Q AHORA TE PARAN LO Q ES REPUESTOS Y ACCESORIOS.. COMO DESPAS LES PUEDO DECIR NADA Q NO SE PUEDA "ARREGLAR", TAMBIEN CONOCI GENTE Q SE PIDIO CARBURADORES DOBLES Y LE LLEGARON SIN PARAR EN ADUANA DIRECTO A LA CASA EH
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por chino Lun Oct 22 2012, 21:18

yo compre la camara y lcd para el auto y llego mas un par de cosasssss sin q quede en la aduana derecho a casa ojo busca q no manden x correo privado x q ahi si cagas
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Mensaje por esijav Lun Oct 22 2012, 23:15

Si ya tenes la seguridad que es el diafragma, avanzaste un monton. Solo te falta un poco de ingenio y voluntad. Por tu zona tiene que haber algo similar que te sirva. Estamos en Argentina que con alambre hacemos maravillas jajaja lol
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado