Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
problemas con un es Eslabón
+10
erikson martinez
comtec
Mat*.
tincho
eduim2
Enzo
Alewank
Marcos
deylato
tegarg
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: problemas con un es Eslabón
si queres leer, léelo, si no lo queres leer, no lo leas. Pero no te dedique es romper las pelotas al pedo.
acá estamos hablando de este tema si a vos no te interesa simplemente no te pongas a leer algo que no te interesa, a mi y a algún otro si nos interesa y voy a seguir escribiendo de eso.
el post se llama problemas con un es Eslabón de que queres que hable, del clima.
acá estamos hablando de este tema si a vos no te interesa simplemente no te pongas a leer algo que no te interesa, a mi y a algún otro si nos interesa y voy a seguir escribiendo de eso.
el post se llama problemas con un es Eslabón de que queres que hable, del clima.
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Por favor q se mantenga el orden y respeto ante todo, ya q los sobrepasos en alguno de los miembros puede desenvocar en una sancion por parte de la Moderacion o de la Administracion
y se vuelve a repetir una vez mas (ya q varias veces se cito este punto):
7.B. Ante cualquier denuncia por violación de las normas de este reglamento se deberá contactar por mensaje privado (MP) a los moderadores del foro.
gracias.
y se vuelve a repetir una vez mas (ya q varias veces se cito este punto):
7.B. Ante cualquier denuncia por violación de las normas de este reglamento se deberá contactar por mensaje privado (MP) a los moderadores del foro.
gracias.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
de nada mat!!!Mat*. escribió:gracias.
....... tas equivovacado amigo , al menos fijate que no se habla de tu problema y no dejes que se desvirtue ese fue mi punto no era para un contesto asi de tu parte pero comprendo tu situacion ya que ahi muchas cosas que te molestan de este foro y espero no ser una de ellas , dejo tus palabras que corran como el agua , saludos
Invitado- Invitado
perdon che, voy a hacer on topic
consegui el eslavon, me vino con los 4 oŕings, como van colocados?????
voy a ver si hoy hago a tiempo de sacar la cadena y mirar eso.
consegui el eslavon, me vino con los 4 oŕings, como van colocados?????
voy a ver si hoy hago a tiempo de sacar la cadena y mirar eso.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
dos en la parte de donde tiene los pernitos la union y luego antes de poner la chaveta con la traba van los oros dos los orrings van entre el nucleo de la cadena y la parte que vos compraste , espero que se me entienda
Invitado- Invitado
me parece que si
gracias sergio
gracias sergio
comtec mira como están puestos los que tiene la cadena y mira de sacar los viejos antes de poner el eslabón nuevo. conseguiste el que se desarma??
no te preocupes que con el foro no tengo ningún problemamikilo2010 escribió:...pero comprendo tu situacion ya que ahi muchas cosas que te molestan de este foro y espero no ser una de ellas , dejo tus palabras que corran como el agua , saludos
si, fui a una casa de motos pedorra que hay acá y tenía, eso si, me arrancó la cabeza pero bueno, ahi todo sale el doble o el triple que en cualquier lado.
a mi el que se remacha me salio $15
tegarg escribió:a mi el que se remacha me salio $15
a bueno, a vos si que te mataron mal
yo digo porque mariano me dijo que salia $3
el flaco me cobró $8
pero al lado de lo que te cobraron a vos es un regalo
ajjajaajj
andate a la mierda
Eh. Todo lo que se tengan que aclarar lo hacen por privado.
No quiero que se hable mas del tema, si no voy a tener que empezar a borrar los post.
No quiero que se hable mas del tema, si no voy a tener que empezar a borrar los post.
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
perdón por como me voy expresar pero yo soy así.
no rompan las pelotas por pelotudeces, no va solo por este post, es en general.
comtec es un amigo y cualquier que me conozca o entienda como funciona una amistad puede entender perfectamente el comentario. y el que no, lo siento no es problema mio.
ya se que me van a cagar a pedo por lo que escribí y con razón. pero es lo que pienzo y ya me llenaron las pelotas con comentarios histéricos pelotudos de quinceañera consentida y aburrida.
no rompan las pelotas por pelotudeces, no va solo por este post, es en general.
comtec es un amigo y cualquier que me conozca o entienda como funciona una amistad puede entender perfectamente el comentario. y el que no, lo siento no es problema mio.
ya se que me van a cagar a pedo por lo que escribí y con razón. pero es lo que pienzo y ya me llenaron las pelotas con comentarios histéricos pelotudos de quinceañera consentida y aburrida.
jajajaaj
siempre haciendo quilombo loco????
jajajajaja
PD: hoy no hice nada, voy a tener que desarmarla mañana.
PD2: Apoyo la moción de dey, DEJEN DE JODER!!!!!!
siempre haciendo quilombo loco????
jajajajaja
PD: hoy no hice nada, voy a tener que desarmarla mañana.
PD2: Apoyo la moción de dey, DEJEN DE JODER!!!!!!
CHE DESPUES DE ESTE KILOMBO, Y EL ESLABON............Y CANDELA...........Y LA MOTO,,,,,,,,,,,,
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
comtec no si si ya lo cambio. yo ando renegando con unos ruidos en la moto pero la cadena parece que quedo bien
si leo, ya lo cambié
me acorde de toda tu familia
tambien de tus amigos.....
se te olvidó mensionar que para sacar la cadena habia que desarmar media moto!!!!!
ya que estaba le iba a hacer un cambio de aros, pero mejor me fui a ver el partido...
jajajajaajajja
hablando en serio, lo cambié por las dudas, en realidad no me parecio que hiciera falta, pero como ya habia desarmado todo lo cambié.
los o'rings no los usé, quedaron los que tenia pegados en los otros eslavones.
ruido hace, ahora casi con seguridad el que hace ruido es el eslavon nuevo, pero es mucho menor al que hacia antes, ahora lubriqué la cadena y mañana veo que onda.
me acorde de toda tu familia
tambien de tus amigos.....
se te olvidó mensionar que para sacar la cadena habia que desarmar media moto!!!!!
ya que estaba le iba a hacer un cambio de aros, pero mejor me fui a ver el partido...
jajajajaajajja
hablando en serio, lo cambié por las dudas, en realidad no me parecio que hiciera falta, pero como ya habia desarmado todo lo cambié.
los o'rings no los usé, quedaron los que tenia pegados en los otros eslavones.
ruido hace, ahora casi con seguridad el que hace ruido es el eslavon nuevo, pero es mucho menor al que hacia antes, ahora lubriqué la cadena y mañana veo que onda.
medio motor, para!!!
so tenes que sacar la selectora de la caja y la tapa de la salida del motos son 3 bulones. y tenes que aflojar la rueda de atrás
igual la sacaste para limpiarla o solo para cambie el eslabón, porque para cambiar el eslabón lo podes hacer sin sacar la cadena. la mía también quedo ruidosa pero por lo menos no golpea como antes, le estaba poniendo aceite de motor pero ahora para probar si cambia compre uno para cadena debe ser una porquería porque es ama. mañana veo si sigue con el ruido
so tenes que sacar la selectora de la caja y la tapa de la salida del motos son 3 bulones. y tenes que aflojar la rueda de atrás
igual la sacaste para limpiarla o solo para cambie el eslabón, porque para cambiar el eslabón lo podes hacer sin sacar la cadena. la mía también quedo ruidosa pero por lo menos no golpea como antes, le estaba poniendo aceite de motor pero ahora para probar si cambia compre uno para cadena debe ser una porquería porque es ama. mañana veo si sigue con el ruido
mira a qui en colombia todas las cadenas de las pulsar cogen ruido a los 10000 o 12000 kilometros de uso por eso aca las cambiamos pero como la cadena aqui es muy cara decidmos cambiar todo el kit de arrastre por uno de pulsar 2 180 ya que es muy economico y la moto corre mas ya que es mas péqueño ok saludos
erikson martinez- Cantidad de envíos : 315
Localizacion : Colombia
la saque para limpiarla porque me parecio que el eslavon estaba bueno, por ende el problema debería estar en otro lugar, pero no, tampoco estaba torcida la cadena, voy a ver mañana si suena mucho o mejoró.
PD: el AMA es buen aceite, de lo mejorcito, lo malo es que ensucia mucho pero mucho, pero dura una banda puesto.
PD: el AMA es buen aceite, de lo mejorcito, lo malo es que ensucia mucho pero mucho, pero dura una banda puesto.
erikson martinez escribió:mira a qui en colombia todas las cadenas de las pulsar cogen ruido a los 10000 o 12000 kilometros de uso por eso aca las cambiamos pero como la cadena aqui es muy cara decidmos cambiar todo el kit de arrastre por uno de pulsar 2 180 ya que es muy economico y la moto corre mas ya que es mas péqueño ok saludos
la mia anda por los 9.000, eso podria ser, el tema es que no tenemos 180 acá, si tengo que cambiar no me va a quedar otra que otra transmicion original, pero no creo que la cambie solo por el ruido, porque la cadena, corona y piñon estan 8 puntos.
imaginate tiene ocho puntos osea que tienes todavia el 70 por ciento de uso,mira lastima que aya no consigas ese kit arrastre ya que con eso la moto anda mas y si puedes no utilizes la cadena originale si no compras una aque sea did 520 o una riffel 520 que aya se consigue ok saludos
porque no recomendas la original??? acá el kit de transmisión entero sale U$50
eso cuanto es
en moneda colombiana dime
creo que son 150 mil pesos por aca valee so
para un kit que la cadena le dura muy poco es por eso que no te la recomiendo yo trabajo con pulsar todos los dias y las conosco desde atras hasta delante ves por eso te recomiendo la did o la riffel que duran mas ok
en moneda colombiana dime
creo que son 150 mil pesos por aca valee so
para un kit que la cadena le dura muy poco es por eso que no te la recomiendo yo trabajo con pulsar todos los dias y las conosco desde atras hasta delante ves por eso te recomiendo la did o la riffel que duran mas ok
acá son $200 allá serian 99600 pesos. y el piñón y la corona dejas la original o también los cambias. la de la 180 que medida es?
un poco mas barata aqui son 150 mil pesos el kit de arrastre completo,si les dejo la misma corona y el mismo piñon solo le cambio la cadena no mas ves,mira es el tamaño te lo digo ya que el kit de arrastre de tu moto es 520 cierto,y el de la pulsar 180 es de 428 de tamaño ves y la corona de 42 con piñon de 14 de 428 la pulsar 180 blaktec bota en velocidad 145 kilometros por ahora con regulador de revoluciones te imaginas si no lo tubieras.....
bueno muchas gracias por la información. voy a averiguar cuanto saldrá una did 520 acá y calculo que en los próximos meses la estaré cambiando. calculo que si o si antes del viaje del club a san lorenzo.
de paso la guardo por si a alguien se le llega a cortar (idea de comtec)
de paso la guardo por si a alguien se le llega a cortar (idea de comtec)
dime una cosa es que te suena mucho la cadena
no es mucho se escucha apenas, el ruido mas raro lo hace cuando va para atrás ahí si hace un ruido distinto como clac clac
NO SERA QUE TIENS MUY TENSIONADA LA CADENA O MAL CENTRADA,TIENES QUE LUBRICARLA CON UN POQUITO DE ACEITE MINERAL,SI SIGUE ASI PRUEBA MAS BIEN EN SACAR EL PIÑON Y VOLTIARLO PARA QUE SE TE QUITE ESE RUIDO OK ME CUENTAS
la tensión esta bien, la afloje para probar y es igual. centrada la revise varias veces y también es ta bien. lo del piñón no lo sabia pero mirando lo esta perfecto. despues de limpiarla por completo le puse aceite mineral dos veces y siguia haciendo ruido pero mucho menos que antes de limpiarla, ayer cuando llegue que estaba caliente le puse el aceite para cadenas de ama y la deje andando sola un minuto. mañana veo que tal.
gracias
gracias
MIRA EL PIÑON SE PUEDE VER BIEN PERO RESULTA Y PASA QUE SI TU LO SACAS TE DARAS DE CUENTA QUE LA CADENA SE LO COME POR DENTRO ASI QUE TE ACONSEJO QUE LO VOLTESS Y SI NO CAMBVIES LA CADENA YA QUE LOS PIÑONES DELA BAJAJ VIENEN MUY FIJOS AL EJE Y POR ESO SE DAÑAN MUY RAPIDO
Muy buen dato ese! erikson...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
DALE CUANDO NECESITEN ALGO ME DICEN OK
Grax!!! Ya lo,voy a hacer en mi moto mañana
OK ME DICES COMO TE FUE
menos mal que era un eslabon ja si tenes que limpiar el carbureter ja se llenan 40 paginas . jajja
Invitado- Invitado
mariano martinez escribió:menos mal que era un eslabon ja si tenes que limpiar el carbureter ja se llenan 40 paginas . jajja
Las primeras 20 serían para que yo entienda qué es el carbureter...
jajajajajj
Eh mariano!!!! Jajajaja
en frances ey jajaj no dominas idiomas claro de la media francesa esa si sabes seguro jajaj
Invitado- Invitado
Yo ando con un problema similar, se me zafó la cadena andando (suerte que no me caí), de madrugada y en un lugar aislado en plena carretera, suerte que salió del lado de la corona, puse de inmediato la cadena y volví a andar, llegando a casa al siuiente día tensé la cadena, pero traé un ruido feo, al parecer un eslabón está dañado, pues hasta un poco que oxido tiene ese eslabon, mi pregunta es, puedo cambiar solo ese eslabon? ahora ando corto de plata y en caso de poderse sería muy bueno, sino hasta que tenga plata, mientras proicional :(
Djeey- Cantidad de envíos : 47
Localizacion : México
Djeey escribió:Yo ando con un problema similar, se me zafó la cadena andando (suerte que no me caí), de madrugada y en un lugar aislado en plena carretera, suerte que salió del lado de la corona, puse de inmediato la cadena y volví a andar, llegando a casa al siuiente día tensé la cadena, pero traé un ruido feo, al parecer un eslabón está dañado, pues hasta un poco que oxido tiene ese eslabon, mi pregunta es, puedo cambiar solo ese eslabon? ahora ando corto de plata y en caso de poderse sería muy bueno, sino hasta que tenga plata, mientras proicional :(
cuantos kms tiene la transmisión? cuando ya no se puede tensar mas la cadena ya es hora de cambiarla, los eslabones con el tiempo se van enganchando y esto produce el ruido! lo que podes hacer es poner la moto con el caballete y con un pincel y nafta ir limpiando eslabón por eslabón, una vez terminado lubricar la cadena. espero que lo soluciones, saludos!
darios- Cantidad de envíos : 1033
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
Djeey escribió:Yo ando con un problema similar, se me zafó la cadena andando (suerte que no me caí), de madrugada y en un lugar aislado en plena carretera, suerte que salió del lado de la corona, puse de inmediato la cadena y volví a andar, llegando a casa al siuiente día tensé la cadena, pero traé un ruido feo, al parecer un eslabón está dañado, pues hasta un poco que oxido tiene ese eslabon, mi pregunta es, puedo cambiar solo ese eslabon? ahora ando corto de plata y en caso de poderse sería muy bueno, sino hasta que tenga plata, mientras proicional :(
COMO PODER SI SE PUEDE.. PERO PENSA Q LA CADENA SE TENSA PORQ LOS ESLABONES CON EL TRABAJO Q HACEN SE ESTIRAN Y EL Q LE VAS A PONER VA A SER 0 KM O SEA SIN ESTIRAR.. Y PONERLE UN ESLABON YA ESTIRADO.. ESTA IGUAL DE ESTIRADO Q LOS DEMAS ESLABONES COMO ESTAN EN UNA CADENA?.. BUENO POR ESO NO SE PUEDE CAMBIAR UN ESLABON SOLO, SI QUERES AHORRAR COMPRA UNA CADENA NUEVA ACA ESTAN MAS O MENOS 100U$D PERO TE VA A HACER RUIDO PORQ NO ESTA HERMANADO CON LA TRANSMICION ASIQ SI QUERES Q ANDE VIOLIN CAMBIAS LA TRANSMICION SINO LA CADENA SOLA O LA CORTAS, PERO SON PARCHES ESOS.. SI SOLO TE HACE RUIDO Y NO TENES PLATA DEJALA ASI HACE RUIDO NOMAS SIEMPRE Q NO SE MONTE UN ESLABON O ALGO ASI.. AHORA VEN COMO TODO ES LOGICA.. PENSANDO LO RESOLVES SOLO..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Darios, Shor, gracias por sus comentarios, tiene razón, solo serían parches, voy a tener que juntar plata, mientras un rato más así. gracias!
Djeey- Cantidad de envíos : 47
Localizacion : México
CAMBIALE LA CADENA.. ES LO MAS BARATO O CORTARLA SI TENES PINZA..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3