Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Consulta con inflado de cubiertas
5 participantes
Página 1 de 1.
Consulta con inflado de cubiertas
Buenas, les hago una consulta medio rara pero es mi primer moto.
El domingo pasado estuve dando unas vueltas con la moto y noté que la rueda de adelante estaba medio baja (mas que el sábado cuando me la entregaron) por lo que fui a una estación de servicio. No tuve forma de inflar la cubierta, es como que el pico no inflaba y el compresor no detectaba la misma. Caso contrario ocurrió con la trasera que la inflé lo mas bien.
Esto me pasó en 2 estaciones de servicio diferentes.
Resultado: Volví a casa, agarré el inflador del auto que tiene un sistema a rosca, le di 1 o 2 minutos y la pude inflar sin dramas. Digamos que fue a la fuerza.
Tienen idea porque puede ser que no podía inflarla antes? Como les decia, probé esos infladores automaticos donde pones la cantidad de libras pero nunca empezó a inflar.
Puede estar rota la valvula de la rueda? Con la de atras no me pasó eso.
Las valvulas de las motos son igual es a las de los autos, no?
Slds.
El domingo pasado estuve dando unas vueltas con la moto y noté que la rueda de adelante estaba medio baja (mas que el sábado cuando me la entregaron) por lo que fui a una estación de servicio. No tuve forma de inflar la cubierta, es como que el pico no inflaba y el compresor no detectaba la misma. Caso contrario ocurrió con la trasera que la inflé lo mas bien.
Esto me pasó en 2 estaciones de servicio diferentes.
Resultado: Volví a casa, agarré el inflador del auto que tiene un sistema a rosca, le di 1 o 2 minutos y la pude inflar sin dramas. Digamos que fue a la fuerza.
Tienen idea porque puede ser que no podía inflarla antes? Como les decia, probé esos infladores automaticos donde pones la cantidad de libras pero nunca empezó a inflar.
Puede estar rota la valvula de la rueda? Con la de atras no me pasó eso.
Las valvulas de las motos son igual es a las de los autos, no?
Slds.
EL_UCRA- Cantidad de envíos : 576
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Re: Consulta con inflado de cubiertas
LAS VÁLVULAS SON LAS MISMAS, LO ÚNICO QUE PUEDE CAMBIAR ES EL LARGO DEL PICO.
LOS INFLADORES AUTOMÁTICOS SON UNA MIERDA, NUNCA ANDAN BIEN, Y ES DUDOSO EL CALIBRADO DE ESOS APARATOS.
MÁS SEGURO GOMERÍA, ELLOS TIENEN OTROS PICOS Y USAN CALIBRADORES DE AGUJA, QUE, BIEN CUIDADOS SON BASTANTE EXACTOS.
DE ÚLTIMA SI TRAE PROBLEMAS EL INFLADO, EN LA MISMA GOMERÍA LE CAMBIAN EL LÓBULO DE LA VÁLVULA Y LISTO.
LOS INFLADORES AUTOMÁTICOS SON UNA MIERDA, NUNCA ANDAN BIEN, Y ES DUDOSO EL CALIBRADO DE ESOS APARATOS.
MÁS SEGURO GOMERÍA, ELLOS TIENEN OTROS PICOS Y USAN CALIBRADORES DE AGUJA, QUE, BIEN CUIDADOS SON BASTANTE EXACTOS.
DE ÚLTIMA SI TRAE PROBLEMAS EL INFLADO, EN LA MISMA GOMERÍA LE CAMBIAN EL LÓBULO DE LA VÁLVULA Y LISTO.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
es porq los automaticos de las estaciones de servicio estan pensados para auto.. me pasa con la bici, con la moto y en el auto anda fenomeno, en la bici y la moto lo q hago es agarrar el pico por abajo tirandolo un poco hacia arriba y le mando el pico a presion y anda bien pero poniendolo asi como se pone en el auto olvidate
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
No es recomendable usar el automático de las estaciones, te pueden pasar diferentes cosas: no te detecta, te detecta mandando aire calculado para un auto y te subió la presión demasiado, te desinfla el neumático (me paso el domingo)
El problema es que los automáticos están invadiendo las rutas y no encontramos los clásicos manuales.
La solución que encontré fue comprarme un manómetro (entre 20 y 70 $) y presionar los dos botones de los automáticos (manda aire constantemente pero algunos no funcionan) entonces inflo controlando con mi manómetro.
El problema es que los automáticos están invadiendo las rutas y no encontramos los clásicos manuales.
La solución que encontré fue comprarme un manómetro (entre 20 y 70 $) y presionar los dos botones de los automáticos (manda aire constantemente pero algunos no funcionan) entonces inflo controlando con mi manómetro.
JorgeF- Cantidad de envíos : 253
Localizacion : Malv. Arg.
Te confirmo lo que dijo JorgeF.
Me paso exactamente lo mismo, y en varias ocasiones me desinflo la rueda y gracias a la buena voluntad del playero de la estacion me indico como hacer (apretar los dos botones juntos e inflar directo) con la precaucion de no pasarte de rosca (me compre un pequeno medido de libras).
Es el problema de la invasion "tecnologica" Ja!!
Quedate tranqui que no tiene ningun problema la valvula. Seguramente tenia pocas libras y no te lo tomaba el automatico.
Abrazo
Me paso exactamente lo mismo, y en varias ocasiones me desinflo la rueda y gracias a la buena voluntad del playero de la estacion me indico como hacer (apretar los dos botones juntos e inflar directo) con la precaucion de no pasarte de rosca (me compre un pequeno medido de libras).
Es el problema de la invasion "tecnologica" Ja!!
Quedate tranqui que no tiene ningun problema la valvula. Seguramente tenia pocas libras y no te lo tomaba el automatico.
Abrazo
Anthology- Cantidad de envíos : 98
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut
HAGAN COMO LES DIJE.. LA PRIMERA VEZ Q FUI A CARGAR A UNA ESTACION DE SERVICIO ME LA DESINFLO TAMBIEN, PORQ APRETABA LA VALVULA PERO NO LE MANDABA AIRE.. Y TUVE Q CAMINAR HASTA EL GOMERO AMIGO ESE DIA JAJAJA DESDE ENTONCES HAGO ESO Y ME FUNCIONA SIEMPRE EN TODAS LAS ESTACIONES DE SERVICIO EN LAS Q PARO
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Excelente chicos!!!
Muchas gracias por las respuestas, impecable!!!
Abrazo.
Muchas gracias por las respuestas, impecable!!!
Abrazo.
EL_UCRA- Cantidad de envíos : 576
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.