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Ayuda caño de escape por favor!!
+2
Shor
daniisss
6 participantes
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Ayuda caño de escape por favor!!
Bueno me pudrí del ruido a lata del caño, les pido por faVOR ME DIGAN QUE ES LO QUE DEBO HACER, PORQUE HE LEIDO MUCHAS OPINIONES Y NOSE QUE HACER.
Ayuda por faavor, justo hoy mi hermano me dijo que me iba a ayudar porque el sabe soldar, urgente!!
Gracias amigos bajajeros!!!
Ayuda por faavor, justo hoy mi hermano me dijo que me iba a ayudar porque el sabe soldar, urgente!!
Gracias amigos bajajeros!!!
daniisss- Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 34
Localizacion : Paraná Entre Rios
Re: Ayuda caño de escape por favor!!
CAMBIALO DE UNA! LO DE SOLDARLO ES UNA SOLUCION PROVISORIA Q TE PUEDE DURAR 5000000 KMS O 50 PERO SI QUERES SOLDARLO ES SOLDARLE LA PRECAMARA AL MISMO ESCAPE NI IDEA COMO SE HACE..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Ayuda caño de escape por favor!!
alguna otrra sugerencia xfavor?? escuche que funker recomendaba no cambiarlo, alguien puede ayudarme?
daniisss- Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 34
Localizacion : Paraná Entre Rios
Re: Ayuda caño de escape por favor!!
bueno se ve q tya nadie anda por estos pagos :( quedamos medios colgados los XCD´S
daniisss- Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 34
Localizacion : Paraná Entre Rios
Re: Ayuda caño de escape por favor!!
yo tengo el 180 y me pasa lo mismo con el caño de escape. ase un ruido horrible. lo que voy hacer es cortarlo y buscar el desperfecto y soldarlo. por ahora no tengo la plata para comprar uno caño nuevo. despues cuento si queda bien.
cristian angel carabajal- Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 41
Localizacion : gral pacheco. tigre
Re: Ayuda caño de escape por favor!!
Me tocaste el corazon con eso... No se en parana...l pero buscate alguna casa de escape que te haga la curva de salida nueva y san se acabo el problema.daniisss escribió:bueno se ve q tya nadie anda por estos pagos :( quedamos medios colgados los XCD´S
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Re: Ayuda caño de escape por favor!!
mira yo tuve una R200 que me paso lo del ruido a lata, lo saque vi que estaba roto de arriba compre 3 remaches de acero inoxidable del lado de adentro en linea prolijita le hice tres agujeritos y le puse los 3 remaches,la use 6000km y nada, la vendi y por lo que se nunca mas hizo el ruido a lata. no es lo mas prolijo, porque si te pones a mirar se ven obvio las tres cabecitas pero es muy efectivo.
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
Re: Ayuda caño de escape por favor!!
Buen día, compañeros.
El tema es un poco antiguo pero noto que no existe una conclusión sobre qué se debe hacer... bueno, les cuento, a mí me pasó lo mismo, comenzó con ese campaneo horrible entonces lo llevé a soldar pero solo le pusieron un punto de soldadura al escape (acá le llamamos mofle) en el taller autorizado de Bajaj y me cobraron 70.000 pesos colombianos (algo así como 38 dólares - muy caro ), el asunto fue que volvió a fallar a los meses.
Leyendo lo que decían por ahí de los remaches, lo hice por mi cuenta y pasó que el calor los hacía dilatar y comenzaban a ceder hasta que se caían, la moto sonaba feo y perdía potencia. Cansado entonces fui a donde un amigo que tiene un taller de metalmecánica y decidí hacerle la cirugía al escape: identifiqué dónde estaba la rotura en el tubo interno y lo soldé desde adentro (afortunadamente estaba accesible al electrodo), además, con un taladro le abrí varios huecos en el tubo externo (sin abrir el interno!) y los uní con la soldadura.. esto por una sección del mofle que al parecer es muy sensible a la vibración y por ende a las roturas. después lo pulí y lo pinté con una pintura especial (que se cayó al tiempo).
Ya han pasado aproximadamente 5000 kilómetros desde que le hice esa reparación y funciona bien el sonido y el rendimiento. Lo único es que se notan los puntos de soldadura y se calienta un poco más el mofle, pero he hecho recorridos de varias horas y no pasa nada.
Así pues, que si tienen el dinero para comprar el escape, pues háganlo, aunque es muy probable que se vuelva a dañar. Si no, pues busquen un taller de confianza y hagan lo que les comento; que al final no me costó sino un "gracias" a mi amigo.
Así quedó por encima, debajo del punto más cercano a la unión también está soldado por dentro.
Estos son los puntos de soldadura que puse en el recorrido del tubo. Creo que los dos últimos se pueden evitar.
Saludos!!
El tema es un poco antiguo pero noto que no existe una conclusión sobre qué se debe hacer... bueno, les cuento, a mí me pasó lo mismo, comenzó con ese campaneo horrible entonces lo llevé a soldar pero solo le pusieron un punto de soldadura al escape (acá le llamamos mofle) en el taller autorizado de Bajaj y me cobraron 70.000 pesos colombianos (algo así como 38 dólares - muy caro ), el asunto fue que volvió a fallar a los meses.
Leyendo lo que decían por ahí de los remaches, lo hice por mi cuenta y pasó que el calor los hacía dilatar y comenzaban a ceder hasta que se caían, la moto sonaba feo y perdía potencia. Cansado entonces fui a donde un amigo que tiene un taller de metalmecánica y decidí hacerle la cirugía al escape: identifiqué dónde estaba la rotura en el tubo interno y lo soldé desde adentro (afortunadamente estaba accesible al electrodo), además, con un taladro le abrí varios huecos en el tubo externo (sin abrir el interno!) y los uní con la soldadura.. esto por una sección del mofle que al parecer es muy sensible a la vibración y por ende a las roturas. después lo pulí y lo pinté con una pintura especial (que se cayó al tiempo).
Ya han pasado aproximadamente 5000 kilómetros desde que le hice esa reparación y funciona bien el sonido y el rendimiento. Lo único es que se notan los puntos de soldadura y se calienta un poco más el mofle, pero he hecho recorridos de varias horas y no pasa nada.
Así pues, que si tienen el dinero para comprar el escape, pues háganlo, aunque es muy probable que se vuelva a dañar. Si no, pues busquen un taller de confianza y hagan lo que les comento; que al final no me costó sino un "gracias" a mi amigo.
Así quedó por encima, debajo del punto más cercano a la unión también está soldado por dentro.
Estos son los puntos de soldadura que puse en el recorrido del tubo. Creo que los dos últimos se pueden evitar.
Saludos!!
faustomato- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 39
Localizacion : Colombia
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