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LUZ ALTA DUDA
5 participantes
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LUZ ALTA DUDA
Hola amigos!!! Me he leido el foro y no he encontrado ningun tema al respecto, tal vez me falto fijarme alguno.
Mi duda es la siguiente:
Prendo las luces de la moto y todo bien. La luz baja anda. El problema es que cuando quiero poner la luz alta, se prende la luz azul del tablero, y se apaga al segundo. Es decir queda siempre en baja por mas que la perilla este en alta.
Que puede ser?? Se habra quemado la lampara o puede ser un problema electrico???
Saludos!! Y buenas rutas!!
Mi duda es la siguiente:
Prendo las luces de la moto y todo bien. La luz baja anda. El problema es que cuando quiero poner la luz alta, se prende la luz azul del tablero, y se apaga al segundo. Es decir queda siempre en baja por mas que la perilla este en alta.
Que puede ser?? Se habra quemado la lampara o puede ser un problema electrico???
Saludos!! Y buenas rutas!!
eliassales86- Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital
Re: LUZ ALTA DUDA
SEGURO SE QUEMÓ LA ALTA, PROBÁ DE CAMBIARLA A VER SI SE VA EL PROBLEMA.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: LUZ ALTA DUDA
Gracias por la respuesta, ya tendre que comprar una lampara, pero es raro porque ayer saque la moto de la concesionaria y a la noche no andaba, espero que no tenga un problema que me queme las lamparas, porque voy a la agencia y le pateo todas las motos, jajajaj
Saludos!!
Saludos!!
eliassales86- Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital
Re: LUZ ALTA DUDA
cambiá la lámpara si lo sigue haciendo hay problemas en el regulador de voltaje...si está en garantía que se hagan cargo de todo en la consecionaria!
Re: LUZ ALTA DUDA
ES UNA F? Q MOTO ES..
PENSE Q ERA ALTA DUDA AMIGO! PERO ERA UNA DUDA CON LA LUZ ALTA JAJAJA
PENSE Q ERA ALTA DUDA AMIGO! PERO ERA UNA DUDA CON LA LUZ ALTA JAJAJA
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: LUZ ALTA DUDA
Shor escribió:ES UNA F? Q MOTO ES..
PENSE Q ERA ALTA DUDA AMIGO! PERO ERA UNA DUDA CON LA LUZ ALTA JAJAJA
Jajaja, si es una F Shor, ya voy a pasar por presentaciones para subir unas fotardis. La fui a retirar ayer de la agencia y a la noche cuando volvia del trabajo a casa, quiero prender la alta, y opa, que paso, no funciona, me agarro un broncon, deci que a la hora que sali estaba cerrada la concesionaria sino se las llevaba de pecho.
eliassales86- Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital
Re: LUZ ALTA DUDA
AH ENTONCES SI ESTA QUEMADA LA LAMPARA, ANDA Y RECLAMALA NO ES NADA IMPORTANTE, DISFRUTALA MUCHO!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: LUZ ALTA DUDA
Che loco, cómo puede ser que salgan 0km tan del orto??? Vengo leyendo problemas de las 0KM desde hace 4 meses que pertenesco al foro. Qué onda???? (no honda, )
Encima por problemas tan pelotudos como lo son lo de las luces... Se imaginan comprar un auto y tener esta clase de problemas????
Si las motos son buenas, porque carajo no las ensamblan bien y se ganan una buena reputacion y asi uno recomienda con mas ganas y venden mas y ... y ...
se entendió...
Loco, mucha bronca, Se que estas motos son un caño de mecanica y ni hablar de facha, pero, ponele... falta poco para que me ocmpre la mia, y vengo limando que falla tendrá la mia... frenos? luces? no regula bien? cambios? carburacion? etc...
FUERA DE JODA, DA BRONCA que las ensamblen como el orto... QUE CAPACITEN A SUS EMPLEADOS, que hagan controles de calidad.... las sacan como vienen che, ni que las cobren barato... no estoy comprando jianshe (o como, disculpen admins, remierda se escriba). Si quiero una bosta para quejarme, pago dos mangos y saco una marca barata.
perdon el desahogue, sabes que tenes que hacer.... tenes que ir hoy al estreno de la new racing y entrar a tirarles las moto abajo. A ver prendeme las luces por favor... una seguro falla....
Encima por problemas tan pelotudos como lo son lo de las luces... Se imaginan comprar un auto y tener esta clase de problemas????
Si las motos son buenas, porque carajo no las ensamblan bien y se ganan una buena reputacion y asi uno recomienda con mas ganas y venden mas y ... y ...
se entendió...
Loco, mucha bronca, Se que estas motos son un caño de mecanica y ni hablar de facha, pero, ponele... falta poco para que me ocmpre la mia, y vengo limando que falla tendrá la mia... frenos? luces? no regula bien? cambios? carburacion? etc...
FUERA DE JODA, DA BRONCA que las ensamblen como el orto... QUE CAPACITEN A SUS EMPLEADOS, que hagan controles de calidad.... las sacan como vienen che, ni que las cobren barato... no estoy comprando jianshe (o como, disculpen admins, remierda se escriba). Si quiero una bosta para quejarme, pago dos mangos y saco una marca barata.
perdon el desahogue, sabes que tenes que hacer.... tenes que ir hoy al estreno de la new racing y entrar a tirarles las moto abajo. A ver prendeme las luces por favor... una seguro falla....
el doc- Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 38
Localizacion : Ciudad Madero
Re: LUZ ALTA DUDA
ES Q ES ASI.. YO CUANDO SAQUE LA ECOSPORT TAMBIEN TUVE KILOMBOS.. EL STEREO HACE UN FALSO CONTACTO Y SE APAGABA Y SE PRENDIA SOLO Y LA TECLA DE BALIZAS ESTABA ROTA.. LA SAQUE CONTRARELOJ MIENTRAS BAJABAN LA PERSIANA, LA CULPA ES MIA POR NO REVISARLA..
AHORA CUANDO SAQUE MIS MOTOS O ANTES DE LLEVARLA DE LA CASA DE UN PARTICULAR O DE DONDE SEA LE CONTROLAS HASTA EL MINIMO DETALLE Q TODO ANDE, EN LA 220 HICE ASI CONTROLE TODO PERO TODO, RECIEN DESPUES ME FUI YA CON MOTOR YA CALIENTE PORQ CALENTO MIENTRAS REVISABA TODO ASIQ LA ACELERABA PARA VER SI TENIA ALGUN RUIDO O ALGO.. PERO SI VOS VAS.. LLEGAS 5 MIN ANTES DE Q SE VAYAN, NI CONTROLAS NADA Y CUANDO LLEGAS A TU CASA POSTEAS Q ES UNA MIERDA Y BUE SI PORQ TE DEJASTE.. NADA MAS TENES Q REVISAR TODO PORQ ELLOS TE TIENEN Q DAR UNA MOTO BIEN Y 0KM Y LOS 0KM ANDAN BIEN, MISMO SI TE PASA COMO ESTE POST MUCHOS DICEN NO NO QUIERO IR AL OTRO DIA RE INCHAPELOTAS.. Y SI PORQ TE TIENE Q ANDAR AL PELO SI TENGO Q IR UNA SEMANA ENTERA A Q AJUSTEN LA MOTO VOY A IR.. LO MAS Q SEGURO Q VAN A IR Y VAN A DECIR UH SI ESTABA QUEMADA NO LA CONTROLAMOS YA TE LA CAMBIAMOS Y LISTO, ACOSTUMBRENSE A HACER VALER LA GARANTIA Q POR OTRA PARTE YA LA PAGAN! LOS TIENEN Q TRATAR BIEN, LES TIENEN Q SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, SON MOTOS 0KM! AHORA SI DECIS COMO TODOS NO MIRA NO CONFIO Y BUE.. PERO ELLOS TIENEN LA OBLIGACION DE DARTE SERVICIO SI VOS NO LO QUERES COSA TUYA..
EN DEFINITIVA CONTROLAS TODO ANTES DE IRTE Y SI VES O SENTIS ALGO RARO VOLVES.. NO IMPORTA Q SEA AL OTRO DIA O EN UNA SEMANA O ANTES DEL SERVICE VAS Y Q TE LO ARREGLEN Y Q NO TE DIGAN Q ES NORMAL O POR EL ABLANDE (MUCHAS VECES MOTORES Q HACIAN RUIDO A CORTADORA DE PASTO LE DIJERON NOOO ES POR EL ABLANDE O Q VIBRABAN EXCESIVAMENTE Y ERA NORMAL) CUALQUIER COSA Q NO TE PARESCA NORMAL Y NO IMPORTA Q NO SEPAS NADA DE MECANICA NO ES NORMAL ES CUESTION DE SENTIDO COMUN..
ASIQ NO TENGAS MIEDO ANDA SACALA, ANDALA PERO HACE TODO CON TIEMPO LO MISMO PARA LOS SERVICE PERO CONTROLA PORQ SON HUMANOS LOS Q HACEN TODO
AHORA CUANDO SAQUE MIS MOTOS O ANTES DE LLEVARLA DE LA CASA DE UN PARTICULAR O DE DONDE SEA LE CONTROLAS HASTA EL MINIMO DETALLE Q TODO ANDE, EN LA 220 HICE ASI CONTROLE TODO PERO TODO, RECIEN DESPUES ME FUI YA CON MOTOR YA CALIENTE PORQ CALENTO MIENTRAS REVISABA TODO ASIQ LA ACELERABA PARA VER SI TENIA ALGUN RUIDO O ALGO.. PERO SI VOS VAS.. LLEGAS 5 MIN ANTES DE Q SE VAYAN, NI CONTROLAS NADA Y CUANDO LLEGAS A TU CASA POSTEAS Q ES UNA MIERDA Y BUE SI PORQ TE DEJASTE.. NADA MAS TENES Q REVISAR TODO PORQ ELLOS TE TIENEN Q DAR UNA MOTO BIEN Y 0KM Y LOS 0KM ANDAN BIEN, MISMO SI TE PASA COMO ESTE POST MUCHOS DICEN NO NO QUIERO IR AL OTRO DIA RE INCHAPELOTAS.. Y SI PORQ TE TIENE Q ANDAR AL PELO SI TENGO Q IR UNA SEMANA ENTERA A Q AJUSTEN LA MOTO VOY A IR.. LO MAS Q SEGURO Q VAN A IR Y VAN A DECIR UH SI ESTABA QUEMADA NO LA CONTROLAMOS YA TE LA CAMBIAMOS Y LISTO, ACOSTUMBRENSE A HACER VALER LA GARANTIA Q POR OTRA PARTE YA LA PAGAN! LOS TIENEN Q TRATAR BIEN, LES TIENEN Q SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, SON MOTOS 0KM! AHORA SI DECIS COMO TODOS NO MIRA NO CONFIO Y BUE.. PERO ELLOS TIENEN LA OBLIGACION DE DARTE SERVICIO SI VOS NO LO QUERES COSA TUYA..
EN DEFINITIVA CONTROLAS TODO ANTES DE IRTE Y SI VES O SENTIS ALGO RARO VOLVES.. NO IMPORTA Q SEA AL OTRO DIA O EN UNA SEMANA O ANTES DEL SERVICE VAS Y Q TE LO ARREGLEN Y Q NO TE DIGAN Q ES NORMAL O POR EL ABLANDE (MUCHAS VECES MOTORES Q HACIAN RUIDO A CORTADORA DE PASTO LE DIJERON NOOO ES POR EL ABLANDE O Q VIBRABAN EXCESIVAMENTE Y ERA NORMAL) CUALQUIER COSA Q NO TE PARESCA NORMAL Y NO IMPORTA Q NO SEPAS NADA DE MECANICA NO ES NORMAL ES CUESTION DE SENTIDO COMUN..
ASIQ NO TENGAS MIEDO ANDA SACALA, ANDALA PERO HACE TODO CON TIEMPO LO MISMO PARA LOS SERVICE PERO CONTROLA PORQ SON HUMANOS LOS Q HACEN TODO
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: LUZ ALTA DUDA
Amigos, les cuento que hoy fui al concesionario, como estaban muy ocupados hoy me dijieron que se las lleve mañana. El finde en mi casa tranquilo quise ver si lo podia solucionar pero tendia que desarmar todo, y falta que hechara moco y despues no me quieran reconocer porque le meti mano, asi que viaje con la luz baja, un garron porque tenia que ir tranqui, ya que era de noche todavia. Ya veremos que pasa mañana.
La moto es un fierraso, ya le hice 500 km en un fin de semana, le tengo que volver a cambiar el aceite que le cambie el viernes, jajaja. En la ciudad la anduve tranqui, pero en ruta le di matraca, ojo!! nunca reventandola en vueltas en los cambios chicos, o sea, todos los cambios los ponia a las 4 mil vueltas mas o menos, pero en quinta la llevaba entre 6.000 y 8.5000 vueltas, siempre variando la velocidad cada ciertos kilometros.
Saludos!! Y buenas rutas!!
PD: Una cosa que deben controlar son todas las tuercas, ya que algunas vienen flojardis, por ejemplo las contra tuercas de la palanca de cambio, se me alflojaron y las contratuercas del embrague que estan en el motor tambien. Le tuve que regular un poco el embrague porque no tenia nada de juego cuando la saque de la agencia. El resto todo OK!!
La moto es un fierraso, ya le hice 500 km en un fin de semana, le tengo que volver a cambiar el aceite que le cambie el viernes, jajaja. En la ciudad la anduve tranqui, pero en ruta le di matraca, ojo!! nunca reventandola en vueltas en los cambios chicos, o sea, todos los cambios los ponia a las 4 mil vueltas mas o menos, pero en quinta la llevaba entre 6.000 y 8.5000 vueltas, siempre variando la velocidad cada ciertos kilometros.
Saludos!! Y buenas rutas!!
PD: Una cosa que deben controlar son todas las tuercas, ya que algunas vienen flojardis, por ejemplo las contra tuercas de la palanca de cambio, se me alflojaron y las contratuercas del embrague que estan en el motor tambien. Le tuve que regular un poco el embrague porque no tenia nada de juego cuando la saque de la agencia. El resto todo OK!!
eliassales86- Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital
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