Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Que casco me recomendás??
+90
gargola negra
leopugno
AMG
sergiodaniel
Waby Reloaded
safoca
Lucas 6
silos
Nico220
Shor
juancho_mdq
estariel
xerealkiller
CRISTIAN-2010
rouserfela
taspiola
MaD MaX
lean
AJ
cesar g
r65
diego_almiron
EmiOconnor
adrianmunoz2005
julius22
Diego1972
Presedo87
rodandpet
Maury37
santiagoafull
Yayi
RoLiNgA
Adrián
matik
Penelope
garabato
lemacy
daniel1973
claudio9mm
MAXIPOZZI
indio
fer2
danielhope
negro
luisninja
negrobajaj
hernan1234
Pink_Freud
ZoukeroMDQ
daro79
RAPTOR200
Mantre
peter
diegohammett
aglef
comtec
tegarg
♏㋡ℕ㋡
ACHI
extremo_bjj
Miguel Garcia
eduim2
rolandoarg
freddy2320
Omega
omisber
beto79chc
seblack1407
Kovach
Andres_Cba
Lord Wind
BLACK RAY
InterMazter
vega_clv
danadru
Nelsote
tincho
Walterio
Mat*.
jocha73
Deathtank
johnypepper
osantiago
soyvlad
nanolanda
Green Hornet
deylato
seaman
Diego_mdp
ArroyitoCba
94 participantes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Indumentaria, cascos y otros accesorios para el conductor
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Que casco me recomendás??
yo compre un casco nuevo que entro de europa la marca es ls2 muy bueno la verdad que es exelente, lo pague $450. color negro mate, http://www.devotobikes.com.ar/cascos/LS2Calle.php
seblack1407- Cantidad de envíos : 54
yo me compre hace poco un Zeus Doble visor y lo pague $500...lo bueno es q tiene varios diseños diferentes en variedad de colores. asiq fijate.
cuanto estas dispuesto a pagar??
t dejo el link del mio: aunq en esta publicacion t muestran 3 modelos, pero son como 15.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-69549734-cascos-zeus-mod-802-unicos-con-lente-incorporado-2009--_JM
slds
cuanto estas dispuesto a pagar??
t dejo el link del mio: aunq en esta publicacion t muestran 3 modelos, pero son como 15.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-69549734-cascos-zeus-mod-802-unicos-con-lente-incorporado-2009--_JM
slds
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
CUANDO COMPREN CASCOS asegurense de que los repuestos estannnn , porque resulta que se te raya , o rompe y sonaste . se los digo porque me paso con par de cascos y rabie como loco
Invitado- Invitado
Los LS2 no solo son lindos, sino que son muy pero muy comodos y la verdad que no sentis nada pero nada, con solo decirte que si llevas a alguien atras no lo escuchas en lo absoluto, el que yo tengo es este en gris:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59285005-casco-ls2-tourmate-ff368-lo-mejor-de-lo-mejor--_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59285005-casco-ls2-tourmate-ff368-lo-mejor-de-lo-mejor--_JM
a mi me gusta este pero todabia me falta juntar, aqui en cordoba me cuesta $930, saladito no??? Pero cuando lo tenes en la mano te enamoras :face:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-64161036-casco-para-moto-ls2-rebatible-c-gafas-incorporadas-ciclofox-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-64161036-casco-para-moto-ls2-rebatible-c-gafas-incorporadas-ciclofox-_JM
beto79chc- Cantidad de envíos : 127
Localizacion : Córdoba - Capital
mariano martinez escribió:CUANDO COMPREN CASCOS asegurense de que los repuestos estannnn , porque resulta que se te raya , o rompe y sonaste . se los digo porque me paso con par de cascos y rabie como loco
TAL CUAL MARIANO! PERO YO CUANDO COMPRE EL BIEFFE LOS REPUESTOS ESTABAN Y AHORA HACE 2 DIAS SE ME CAYO SIN QUERER Y SE QUEBRO UN PLASTICO DEL LATERAL, FUI A BUSCAR REPUESTO Y CHAU! NO SE HACE MAS ESE MODELO ME DIJERON. EL TEMA ES Q SACAN MODELOS NUEVOS A 2 MANOS Y LO DE UN AÑO, DOS AÑOS PARA ATRAS LO DISCONTINUAN. O SEA Q EL CONSEJO SERIA: AL COMPRAR UN CASCO COMPREN UNO O 2 KITS DE VISERA Y LATERAL (SI ES Q TUVIERA) Y LO GUARDAN DE REPUESTOS
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
beto79chc escribió:a mi me gusta este pero todabia me falta juntar, aqui en cordoba me cuesta $930, saladito no??? Pero cuando lo tenes en la mano te enamoras :face:
HERMOSO CASCO, LOCO! DONDE LO VISTE? SOY DE LA CAPI TAMBIEN
esta bueno bueno!, aunq la verdad es q a mi no me llaman los revatibles! sera porq nunk tuve uno! (como los gatos, animales eh!)
SI, A MI NO ME TERMINA DE CONVENCER QUE CUANDO LO "REBATIS" QUEDA TAN APARATOSO A LA ALTURA DE LA FRENTE, EN UNA REVISTA DE MOTOS VI ESTE, ME ENCANTA XQ EL MENTON ES DESMONTABLE, VEAN, SE PÚEDE USAR DE 3 FORMAS:
SALE U$S 575, UN VUELTO JAJA... LA IDEA SERIA CONSEGUIR UNO SIMILAR A ESE PERO MAS ACCESIBLE...
SALE U$S 575, UN VUELTO JAJA... LA IDEA SERIA CONSEGUIR UNO SIMILAR A ESE PERO MAS ACCESIBLE...
si es aparatoso, pero cuando la rebatis por ejemplo en los cruces con semaforos algunos miran creyendo que llegan los transformen, jajaja
omisber- Cantidad de envíos : 250
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)
ANDRES MEDINA escribió:beto79chc escribió:a mi me gusta este pero todabia me falta juntar, aqui en cordoba me cuesta $930, saladito no??? Pero cuando lo tenes en la mano te enamoras :face:
HERMOSO CASCO, LOCO! DONDE LO VISTE? SOY DE LA CAPI TAMBIEN
Hola en un negocio que esta frente a MG de la rivera indarte, tenes que verlo es hermoso, es un poco saladito pero creo que lo vale, en fin yo estaba por comprar un zeus que trae gafas y pòr mercado libre me salia con envio 750, no ay mucha diferencia contando que este es rebatible, no te parece??? saludos
beto79chc- Cantidad de envíos : 127
AH VOS DECIS CONTE?
EN CUANTO AL PRECIO, HAY Q COMPRAR LO MAXIMO Q TE PERMITE EL BOLSILLO, PORQUE ES ALGO Q EL DIA QUE (OJALA Q NO) UNO SE PEGUE UN PALO, LO VAMOS A AGRADECER. YO PENSABA LA OTRA VEZ DE USAR ALGO ASI COMO RODILLERAS Y PROTECTORES DE CODO, EN EL USO DE TODOS LOS DIAS... ALGO Q PUEDA IR BAJO LA ROPA Q NO SE NOTE TANTO. EXISTE ALGO ASI?
EN CUANTO AL PRECIO, HAY Q COMPRAR LO MAXIMO Q TE PERMITE EL BOLSILLO, PORQUE ES ALGO Q EL DIA QUE (OJALA Q NO) UNO SE PEGUE UN PALO, LO VAMOS A AGRADECER. YO PENSABA LA OTRA VEZ DE USAR ALGO ASI COMO RODILLERAS Y PROTECTORES DE CODO, EN EL USO DE TODOS LOS DIAS... ALGO Q PUEDA IR BAJO LA ROPA Q NO SE NOTE TANTO. EXISTE ALGO ASI?
beto79chc escribió:a mi me gusta este pero todabia me falta juntar, aqui en cordoba me cuesta $930, saladito no??? Pero cuando lo tenes en la mano te enamoras :face:
Che beto, yo tengo ese casco que a vos te gusta. Cuando hagamos alguna juntada te lo presto asi lo probas un rato.
Omega- Cantidad de envíos : 332
Localizacion : Cordoba Capital
ANDRES MEDINA escribió:AH VOS DECIS CONTE?
Andres! se ve que pensamos muy parecido, yo tambien hace un tiempo vengo con la misma idea, ya que la campera de moto que tengo trae protectores de goma eva, sisi, lo mismo que usan en las hombreras de la ropa de mujer, una verguenza. En fin, lo mejorcito que vi en protecciones para esto seria lo de los roller o skaters, es algo que lo podes poner y sacar facil. respecto a precios ni idea. es cuestion de investigar un poco mas
Omega- Cantidad de envíos : 332
Localizacion : Cordoba Capital
y si amigo! hay q pensar que codos y rodillas no vienen repuestos!!! bueno, vienen pero el titanio y el platino esta caro
gente hay ropa especial para andar en moto, tiene sus costos pero los hay! no solo hay protecciones de goma eva, sino tmb protecciones de titanio, carbono, etc. miren el chaleco de la marca Fox. es muy piola
ANDRES MEDINA escribió:SI, A MI NO ME TERMINA DE CONVENCER QUE CUANDO LO "REBATIS" QUEDA TAN APARATOSO A LA ALTURA DE LA FRENTE, EN UNA REVISTA DE MOTOS VI ESTE, ME ENCANTA XQ EL MENTON ES DESMONTABLE, VEAN, SE PÚEDE USAR DE 3 FORMAS:
este casco me fascina...lo habia visto hace unas semanas.... pero si lo tngo olvidate q si me pego la bomba hago de todo para no caer con la cabeza....me fracturare columna, cadera lo q sea, pero q no se me raye el casco!! jejej :P
mat89 escribió:gente hay ropa especial para andar en moto, tiene sus costos pero los hay! no solo hay protecciones de goma eva, sino tmb protecciones de titanio, carbono, etc. miren el chaleco de la marca Fox. es muy piola
Claro Mat!! se q viene ropa especial para andar en moto, pero yo me refiero a algo mas simple, algo q te proteja de alguna caida en las zonas mas sensibles, y que se pueda llevar camuflado entre la ropa, no veo nadie q vaya a trabajar con ropa de motoquero, esa indumentaria se usa mas en rutas, para viajes. yo digo algo mas para el dia a dia.
sisi entendi, pasa q, por lo menos yo, con la voragine q se vive hoy dia, no tendria ni el tiempo ni las ganas de equiparme de esa forma.
pero si, es verdad seria util. todo sea por la seguridad
pero si, es verdad seria util. todo sea por la seguridad
yo me compre un zeus en capital en "motorman" no me acuerdo q serie era.. pero tiene doble visor y esta muy bueno, es el unico q tienen.. a ese precio.. esta $465
lo recomiendo! ;)
lo recomiendo! ;)
que hermoso cascoANDRES MEDINA escribió:SI, A MI NO ME TERMINA DE CONVENCER QUE CUANDO LO "REBATIS" QUEDA TAN APARATOSO A LA ALTURA DE LA FRENTE, EN UNA REVISTA DE MOTOS VI ESTE, ME ENCANTA XQ EL MENTON ES DESMONTABLE, VEAN, SE PÚEDE USAR DE 3 FORMAS:
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
viene una remera con hombreras , coderas , que ni se ve debajo de una remera mangas largas eso si sale saladito , pero esta muy pero muy bueno. es como las que usan los jugadoers de futbol americano , para que tengan una idea todo lo que puedas usar para protegerte , es plata muy bien gastada , y soy un loco en esa cuestion . una campera de 2 lucas con todas las protecciones esta bien y es mas . siempre dije que me gusta andar em moto en invierno . ES CUANDO MAS PROTEGUIDO ESTOY. EN VERANO CON EL CALOR te sacas todo y cuando caes te sacas los pedazos de piel , dedos , etc . ojo a este dato compañeros
Invitado- Invitado
si es verdad mariano...uno se confia...
cuesta andar equipado con el calor.
lo ideal seria tener mudas de ropa, una para invierno y otra para verano, pero el mango cuesta...el q lo tiene no lo dude y lo invierta...ya me fui de tema..lo seguimos en el thread de ropa.
cuesta andar equipado con el calor.
lo ideal seria tener mudas de ropa, una para invierno y otra para verano, pero el mango cuesta...el q lo tiene no lo dude y lo invierta...ya me fui de tema..lo seguimos en el thread de ropa.
Yo tengo un casco Zeus igual al de Mat con doble vicera y esta muy bueno. De lo que mas reniego es cuando se te empañan, tenes que ir abriendo el casco en algun punto donde no acurra. Alguno sabe si hay algun aerosol o algun producto que evite o por lo menos disminuya ese efecto de empañamiento que se produce????
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
se vende un antiempañante, lo tiene mi proveedor en un casco como el nuestro!
dspues le pregunto cuanto le salio y donde lo compro....yo anduve buscando pero solo vi una publicacion en colombia.
El q tiene mi proveedor es igual a el del link, va pegado en la parte interior del visor.
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-8939041-antiempanante-visor-casco-sensible-a-la-luz-oscurece-progrip-_JM
dspues le pregunto cuanto le salio y donde lo compro....yo anduve buscando pero solo vi una publicacion en colombia.
El q tiene mi proveedor es igual a el del link, va pegado en la parte interior del visor.
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-8939041-antiempanante-visor-casco-sensible-a-la-luz-oscurece-progrip-_JM
aca encontre uno de argentina
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58665937-antiempanante-pinlock-casco-arai-clear-kingracer-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58665937-antiempanante-pinlock-casco-arai-clear-kingracer-_JM
Muy bueno, pero muy salado tambien!!!!
Me parece que seguiré abriendo el casco, je je je
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
danadru escribió:Muy bueno, pero muy salado tambien!!!!
Dany hace unos años yo tuve un liquido limpiador y desempañante marca bell, la misma de los fabricantes de cascos, me lo trajo una amigo de usa y no era muy caro.
Habria que ver si todavia existe y si se puede conseguir de alguna manera, sino como todos hacemos, abrir un chiquitin el visor y listo.
Eso si no hay producto que resista los estornudos del señor administrador del far west
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
mariano martinez escribió:viene una remera con hombreras , coderas , que ni se ve debajo de una remera mangas largas eso si sale saladito , pero esta muy pero muy bueno. es como las que usan los jugadoers de futbol americano , para que tengan una idea todo lo que puedas usar para protegerte , es plata muy bien gastada , y soy un loco en esa cuestion . una campera de 2 lucas con todas las protecciones esta bien y es mas . siempre dije que me gusta andar em moto en invierno . ES CUANDO MAS PROTEGUIDO ESTOY. EN VERANO CON EL CALOR te sacas todo y cuando caes te sacas los pedazos de piel , dedos , etc . ojo a este dato compañeros
buen dato Marianito!
mira yo te recomendaria dos uno es este
y el otro q me gusta es este que creo q en una peli vi un flaco que lo usaba
y el otro q me gusta es este que creo q en una peli vi un flaco que lo usaba
rolandoarg- Cantidad de envíos : 56
Y ahora hablando enserio, estoy en la misma que vos...
rolandoarg- Cantidad de envíos : 56
ajajaj no estaria mal
fer tenes razon...hay liquidos muy buenos q salen algo de $50 q son para las antiparras de Sky. se lo pasas al visor (q de paso lo limpia sin dañar el filtro UV)
y luego no se empaña, calidad comprobada segun dicen!
y luego no se empaña, calidad comprobada segun dicen!
dejo una imagen de la web del casco q me compre ayer!...
dspues traigo la camara de mi novia y le saco fotos y lo posteo!...
es el LS2 Shadow en color negro con detalles en blanco...
dspues traigo la camara de mi novia y le saco fotos y lo posteo!...
es el LS2 Shadow en color negro con detalles en blanco...
me uni a la banda de los ls2! ejejje
zeus rebatible cireea bien y en los semaforos te lo subis y no te sofocas maso 380 400 mangos
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
A mí Papa Noel me trajo un Nolan N62 y yo que siempre había usado cascos de gama baja (Cid) me siento mucho mas comodo y seguro (ruidos,claridad de vision).
El Nolan es italiano.
El Nolan es italiano.
Miguel Garcia- Cantidad de envíos : 266
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro
yo sigo recomendando el casco que tengo yo.UN BEON. es bueno y no es caro.
deylato- Cantidad de envíos : 6174
aca van fotos:
slds
slds
TA LENDO CHE! Hacemos la sede LS2 del club? que yo sepa somos: Tincho, Mat y yo!
BONITO !!!! medio facherito...PERO ESTA WENO MAT
che mat...como haces para ke te kede peinado el flekillo con el casco y todo? esos son los famosos secretos floggers??????
extremo_bjj- Cantidad de envíos : 515
buenas muchachos, yo me estoy por comprar un LS2 que cuesta $1000 no saben lo que esta, apretas un boton y se le bajan como una especie de lentes internos. parece un casco de un avion caza
ACHI- Cantidad de envíos : 143
Localizacion : salta capital
debe llevar un kit en la moto para peinarce y fijarce el cabelo ja ja ja....va con onda mat!!!extremo_bjj escribió:che mat...como haces para ke te kede peinado el flekillo con el casco y todo? esos son los famosos secretos floggers??????
SI SI SI SI!!!!!!!!!!!!!! un amigo lo tiene en color blanco!!!!!!! esta muy muy muy bueno!!! y aparte se habre el casco...ACHI escribió:buenas muchachos, yo me estoy por comprar un LS2 que cuesta $1000 no saben lo que esta, apretas un boton y se le bajan como una especie de lentes internos. parece un casco de un avion caza
Bueno, creo q es unanime... CLUB BAJAJ RECOMIENDA Ls2...!!! jajaja.
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
che como me dieron...ustd rianse pero es un problema el pelo...no se donde meterlo!!! jaja...
el ls2 integral con doble visor esta $1350.. y el modular (rebatible) con doble visor $1000...
el ls2 integral con doble visor esta $1350.. y el modular (rebatible) con doble visor $1000...
Caros, pero Excelentes..! yo creo q una ves q te lo pones y salis, te olvidas lo q gastastes. xD
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
mmmm aca venden unos con lentes tambien no se que marca apretas un boton y se suben o bajan los lentes salen 650 pesos
Invitado- Invitado
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10