Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Que casco me recomendás??
+90
gargola negra
leopugno
AMG
sergiodaniel
Waby Reloaded
safoca
Lucas 6
silos
Nico220
Shor
juancho_mdq
estariel
xerealkiller
CRISTIAN-2010
rouserfela
taspiola
MaD MaX
lean
AJ
cesar g
r65
diego_almiron
EmiOconnor
adrianmunoz2005
julius22
Diego1972
Presedo87
rodandpet
Maury37
santiagoafull
Yayi
RoLiNgA
Adrián
matik
Penelope
garabato
lemacy
daniel1973
claudio9mm
MAXIPOZZI
indio
fer2
danielhope
negro
luisninja
negrobajaj
hernan1234
Pink_Freud
ZoukeroMDQ
daro79
RAPTOR200
Mantre
peter
diegohammett
aglef
comtec
tegarg
♏㋡ℕ㋡
ACHI
extremo_bjj
Miguel Garcia
eduim2
rolandoarg
freddy2320
Omega
omisber
beto79chc
seblack1407
Kovach
Andres_Cba
Lord Wind
BLACK RAY
InterMazter
vega_clv
danadru
Nelsote
tincho
Walterio
Mat*.
jocha73
Deathtank
johnypepper
osantiago
soyvlad
nanolanda
Green Hornet
deylato
seaman
Diego_mdp
ArroyitoCba
94 participantes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Indumentaria, cascos y otros accesorios para el conductor
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Que casco me recomendás??
comtec escribió:Nelsote escribió:Omega, al menos decime q tuviste al menos 2 Ls2 Delta Rebatibles... sino, no te creo un carajo..
???????????????????
si me compro un casco de $1.000 y me sale malo, lo mínimo, pero mínimo que hago es no comprar nunca más ningún producto de la marca, ni una calco les compro, vos te lo volverías a comprar para ver si es cierto??????
Comtec, no cazaste el sarcasmo, no?...
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
nooooooo
jeje
perdón
ando medio lento
ajajajajajj
jeje
perdón
ando medio lento
ajajajajajj
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Paso review para maty, el caso hoy lo probé a 120 y es muy silencioso, es más te diría que sentia el ruido del viento pegando contra la campera, también sentia el ruido del motor como nunca, igual no se, tendrías que verlo vos, para mi anda de 10 en ese tema, pero bueno, yo tenia un zeus rebatible que con tres años y algunas caidas ya soplaba mal por todos lados, veremos que pasa cuando me agarre la lluvia, lo que si me cuesta acostumbrarme a que ponerlo/sacarlo no es ni parecido al rebatible, es más, casi te diría que es medio traumático
jajajajajajj
jajajajajajj
ajajaj me imagino!!! ni ganas de sacartelo para ir al kiosco o al super!! me pasaba al principio!!
q bueno q te resulte util!! me alegro y lo voy a tener muy en cuenta!
q bueno q te resulte util!! me alegro y lo voy a tener muy en cuenta!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
che mati tapándole las tomas de aire todavía te molesta el viento?
sabes que cuando estaba pensando en comprarlo leí el problema del ruido y no le di mucha importancia, porque donde me molesta es en la ruta y llegue a la conclucion que solo vas tranquilo con los oídos tapados o con auriculares. yo de ahora en mas salgo de viaje con los audiculares y listo, aparte se te hace mucho mas corto porque no te aburrís y si te cansas lo apagas y te digo que con los in ear no escuchas para el viento.
sabes que cuando estaba pensando en comprarlo leí el problema del ruido y no le di mucha importancia, porque donde me molesta es en la ruta y llegue a la conclucion que solo vas tranquilo con los oídos tapados o con auriculares. yo de ahora en mas salgo de viaje con los audiculares y listo, aparte se te hace mucho mas corto porque no te aburrís y si te cansas lo apagas y te digo que con los in ear no escuchas para el viento.
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
comtec escribió:Paso review para maty, el caso hoy lo probé a 120 y es muy silencioso, es más te diría que sentia el ruido del viento pegando contra la campera, también sentia el ruido del motor como nunca, igual no se, tendrías que verlo vos, para mi anda de 10 en ese tema, pero bueno, yo tenia un zeus rebatible que con tres años y algunas caidas ya soplaba mal por todos lados, veremos que pasa cuando me agarre la lluvia, lo que si me cuesta acostumbrarme a que ponerlo/sacarlo no es ni parecido al rebatible, es más, casi te diría que es medio traumático
jajajajajajj
jajajajajaja tenes razon tambien estoy sufriendo ese trauma de ponerse y sacarse el casco, ando un buen rato con las orejas coloradas
beto79chc- Cantidad de envíos : 127
Localizacion : Córdoba - Capital
Hola gente...
para los q tengan q decidir la elección de un casco (Para adquirir o simplemente por curiosidad), no pueden dejar de ver esto, es un cuadro comparativo de 16 cascos homologados del mercado con precios desde $150 en adelante realizado por Crash Test.
http://rapidshare.com/files/379003169/Cascos.pdf
para los q tengan q decidir la elección de un casco (Para adquirir o simplemente por curiosidad), no pueden dejar de ver esto, es un cuadro comparativo de 16 cascos homologados del mercado con precios desde $150 en adelante realizado por Crash Test.
http://rapidshare.com/files/379003169/Cascos.pdf
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
Lo baje y la verdad esta muy bueno, es muy util !. Por otro lado confirme que una de las mejores opciones por precio y calidad es el LS2 Lagarto que esta en en orden de los $600 !
Tenes idea de como hacer para conseguir la 2º parte de la nota ??
MAXIPOZZI- Cantidad de envíos : 318
Localizacion : San Luis (Capital)
Alguien puede hacer un resumen de la nota y colgarla aca por favor? gracias.-
señor, si señor.walterio escribió:Alguien puede hacer un resumen de la nota y colgarla aca por favor? gracias.-
ahora lo bajo la analizo y se lo organizo señor!
ahora veo que es y cuento pero media pila pesa 600kb
ya lo leí y es para bajarlo verlo esta bueno. es una nota y tiene una tabla con cascos clasificados por un montón de cosas
MAXIPOZZI escribió:Lo baje y la verdad esta muy bueno, es muy util !. Por otro lado confirme que una de las mejores opciones por precio y calidad es el LS2 Lagarto que esta en en orden de los $600 !
Ni idea de la 2ª parte Maxi.... voy a recurrir a las fuentes y si encuentro algo lo subo.
Ahora paso unas fotos del artículo para los más ansiosos; si lo quieren ver completo vayan por el link de más arriba.
-
Ya la habia visto, no me acuerdo si acá mismo, el tema es que le faltan cascos como los zeus y le ponen cascos de u$s 600 que todos sabemos que deben cumplir con todo y deben de ser muuuuuy buenos, igual es muy ineresante para leerla
Te recomiendo un casco que me encanta pero no llego con la plata!
NOLAN N-84 (600 verdes)
NOLAN N-84 (600 verdes)
Omega- Cantidad de envíos : 332
Localizacion : Cordoba Capital
Es el primero de la lista entre los integralesOmega escribió:Te recomiendo un casco que me encanta pero no llego con la plata!
NOLAN N-84 (600 verdes)
Gente,
HOY debo decidirme por un casco..
Tengo estas dos opciones:
OPCION 1) Zeus Helmet
Es uno USADO "muy poco" (con o "doble visor" ==> no vela palanquita para que baje el plastico negro que te proteje del sol ??)
VALOR: $400.- (capaz se pueda rebajar un poco)
OPCION 2)
Simpson Zeus Max
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86260316-nuevo-casco-simpson-zeus-max-todos-los-talles-y-colores-2009-_JM
Valor: $265.-
OPCION 3) la que mas me gusta..
Integral Ls2 Single Mono F350 Negro Mate
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-85933245-casco-integral-ls2-single-mono-f350-negro-matefas-motos-_JM
Valor: $471
Alguno recomienda otro mas? hasta 5 gambas me estiro, y si lo puedo tarjetear mejor..
Abrazo
HOY debo decidirme por un casco..
Tengo estas dos opciones:
OPCION 1) Zeus Helmet
Es uno USADO "muy poco" (con o "doble visor" ==> no vela palanquita para que baje el plastico negro que te proteje del sol ??)
VALOR: $400.- (capaz se pueda rebajar un poco)
OPCION 2)
Simpson Zeus Max
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86260316-nuevo-casco-simpson-zeus-max-todos-los-talles-y-colores-2009-_JM
Valor: $265.-
OPCION 3) la que mas me gusta..
Integral Ls2 Single Mono F350 Negro Mate
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-85933245-casco-integral-ls2-single-mono-f350-negro-matefas-motos-_JM
Valor: $471
Alguno recomienda otro mas? hasta 5 gambas me estiro, y si lo puedo tarjetear mejor..
Abrazo
santiagoafull- Cantidad de envíos : 399
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay
Mirá, si el usado no es de un conocido descartalo de plano, porque por más nuevito que sea si tiene un golpe ya no sirve.
Yo de esos creo que me quedaría con el ls2.
Yo de esos creo que me quedaría con el ls2.
Yo de esos te recomiendo el ls2, son muy buenos cascos, tengo uno y es una maravilla. Fijate, los otros tampoco son malos, pero si llegas mejor.
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Tambien, como casi todo el mundo aqui en el club.. Te recomiendo los cascos Ls2 toda la vida..
Vieron el nuevo de alta performance de Ls2?? es integral, de fibra de carbono y con visor tonalizado interior.. Ronda los 1300.. pero es una belleza! ademas de entrada se nota el peso y el tamaño, porq no se necesita mucha fibra de carbono para igualar la calidad de los q tenemos.. muy BUENO!
Vieron el nuevo de alta performance de Ls2?? es integral, de fibra de carbono y con visor tonalizado interior.. Ronda los 1300.. pero es una belleza! ademas de entrada se nota el peso y el tamaño, porq no se necesita mucha fibra de carbono para igualar la calidad de los q tenemos.. muy BUENO!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
Supongamos que no tenga golpes. Que está impecable como me dijeron.. ES MEJOR el Helmet que el LS2? El LS2 mate esta $471 en todos lados.. por 70 pesitos me llevo un LS2 que es mejor por lo que veo no?
La verdad no se, hilando tan fino no si es mejor ese modelo de zeus o al ls2 casi básico.
comtec escribió:La verdad no se, hilando tan fino no si es mejor ese modelo de zeus o al ls2 casi básico.
A eso me refería... igual arrancamos de movida que el LS2 es nuevo..
En devoto bikes tienen el LS2 Brillante.. $471.. buscaba el mate.. pero como mis llantas son brillantes, capaz no quede mal.. voy a verlo ahora en un toke..
Abrazo
Abrazo
El ls2 comun en pueyrredon y cordoba en un local chiquito estaba $450 y tres cuotas con tarjeta sin interes.
Epa.. bue numero.. tenes algún tel de esa gente? estoy saliendo en un toke para alla... devoto bikes esta hasta las 20 hs,, me viene joya
Abrazo
Abrazo
mmmm.....
no, no tengo tel, si pasas es el 3 o 4to local desde cordoba de la vereda de la estación de once, no se si me explico bien.
Es creo que dos locales al lado del nuevo local de avant.
no, no tengo tel, si pasas es el 3 o 4to local desde cordoba de la vereda de la estación de once, no se si me explico bien.
Es creo que dos locales al lado del nuevo local de avant.
Si me ubico..
OFF: una mier**a la gente de Motolandia. Una VERDADERA VERGUENZA.. llame 4 veces, se cag*n de risa por tel, te forrean, te quieren vender lo que ellos quieren.. un DESASTRE ESPANTOSO..
Ya se perdieron la venta de una moto, ahora la de un casco..
Abrazo
OFF: una mier**a la gente de Motolandia. Una VERDADERA VERGUENZA.. llame 4 veces, se cag*n de risa por tel, te forrean, te quieren vender lo que ellos quieren.. un DESASTRE ESPANTOSO..
Ya se perdieron la venta de una moto, ahora la de un casco..
Abrazo
Mira yo tuve el Zeus doble visor y es un buen casco. Yo compraria ese y no el basico de LS2. Te digo eso pese a q tengo un LS2 Shadow Negro.
El LS2 al principio me resultaba muy ruidoso. Pero luego me acostumbre y te digo q ahora lo prefiero 100x100 al q tenia antes (el Zeus doble visor) Ya que tiene ventilaciones de verad! q podes abrir y entra aire y cerrar y no entra!.
A lo q voy es q lo veo muy pedorro el LS2 mas economico...
El LS2 al principio me resultaba muy ruidoso. Pero luego me acostumbre y te digo q ahora lo prefiero 100x100 al q tenia antes (el Zeus doble visor) Ya que tiene ventilaciones de verad! q podes abrir y entra aire y cerrar y no entra!.
A lo q voy es q lo veo muy pedorro el LS2 mas economico...
Sabes que miré el LS2 y el Zeus el MEJOR modelo, y no me convenció para nada el Zeus.. El LS2 básico lo vi mucho mejro hecho, mas liviano y se me adapta mas a la bocha.. no sé como explicarlo.. además que por lo que veo es mejor casco el LS2.. por todo lo que se comenta en este Club y otros..
Compré el LS2 F530 black (el negro mate) está muy sobrio, me encanta.
Abrazo y gracias por los consejos!!!!!!!!!
Compré el LS2 F530 black (el negro mate) está muy sobrio, me encanta.
Abrazo y gracias por los consejos!!!!!!!!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-88674341-casco-ls2-lagarto-2-ff3664-nuevo-modelo-2011-recien-llegado-_JM
Maury37- Cantidad de envíos : 279
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)
Uy que lindo esta.. pero no llegaba a esa plata.
Está muy lindo ese, pero por la misma guita me compré el agv
me parece que $700 por el ls2 o el agv es mucha plata.
personalmente tengo el ls2 y no creo que valga eso ese casco, yo lo pague antes del aumento $460.
personalmente tengo el ls2 y no creo que valga eso ese casco, yo lo pague antes del aumento $460.
yo tambien compre el LS2 F366 en octubre de 2009 a $585 aca en Chaco, mientras que en ML estaba $615 + costo de envio
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
Amigos,
Estuve teniendo problemas con el deflectorcito de la nariz que va en el filo del casco.. se sale todo el tiempo.. al alguno le paso? como corno va? Aclaro que es un LS2 F350:
Este el deflector de la respiración de la nariz.. entiendo que es para no transpirar el visor no?
Abrazo
Estuve teniendo problemas con el deflectorcito de la nariz que va en el filo del casco.. se sale todo el tiempo.. al alguno le paso? como corno va? Aclaro que es un LS2 F350:
Este el deflector de la respiración de la nariz.. entiendo que es para no transpirar el visor no?
Abrazo
se sale?? ah son los modelos anteriores de nariguera...los nuevos son mas grandes abarcan toda la nariz.
nop a mi no se me sale.. si probas pegarlo con un minimo de pegamento?
nop a mi no se me sale.. si probas pegarlo con un minimo de pegamento?
Voy a probar.. antes que nada voy a leer el manual :P
Chicos...
O yo estoy loco o hay algo que anda MAL..
Mi valero, lo medí nuevamente a 2,5 cm de la altura de las orejas.. me da 57,4 cm..
Elegi un casco "SMALL" por que me calza bien ajustadito.. el MEDIUM senti que me bailaba un poco.. pero realmente luego de usarlo me agarran unos dolores de cabeza TERRIBLESSSSSSSSSS.. no se si ir a cambiarlo por otro.. realmente me quiero matar.. un bajon.. lo usé 3 veces!!! alguno quiere un Small??? ta NUEVITO
Abrazo
Mi valero, lo medí nuevamente a 2,5 cm de la altura de las orejas.. me da 57,4 cm..
Elegi un casco "SMALL" por que me calza bien ajustadito.. el MEDIUM senti que me bailaba un poco.. pero realmente luego de usarlo me agarran unos dolores de cabeza TERRIBLESSSSSSSSSS.. no se si ir a cambiarlo por otro.. realmente me quiero matar.. un bajon.. lo usé 3 veces!!! alguno quiere un Small??? ta NUEVITO
Abrazo
jajaj, bienvenido al club de "Los q se compraron un casco una medida menos de la que deberían".santiagoafull escribió:Chicos...
Abrazo
A mi me pasó casi, lo mismo: compré un M y además de estar muy apretado es como q voy besando el frente del casco todo el tiempo!! No me aceptaron cambiarlo, y tiene solo 1 mes de uso, idem q nuevo pero chiquito para mi.
Lo voy a tener q vender y comprar un talle mas, la cag### es q voy a perder unos cuantos pesos....
y vos Tiago, me parece q vas a tener q hacer o mismo............ suerte!!
adrian eso te paso con el ls2 rebatible.
que mala eche!!!
que mala eche!!!
K opinion tienen de los cascos marca TANKED, xk vi uno k me gusto, valia 280 pesos...
Invitado- Invitado
Ahora me voy hasta Motorman a ver si me lo cambian, lo use DOS veces. Esta INMACULADO.
Abrazo, después les cuento.
Abrazo, después les cuento.
gente por ahi escuche que la nariguera de los cascos es para que no se te empañe el visor esto es asi????me estuvo pasando eso con el ls2 se me empaña el visor cuando hace mucho frio y mirando las especificaciones del mismo no trae anti empañante como otros cascos,si alguien puede aportar datos se lo agradezco.saludos
rodandpet- Cantidad de envíos : 170
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar
tegarg escribió:adrian eso te paso con el ls2 rebatible.
que mala eche!!!
Leche cortada querrás decir!!! Sii es el LS2 Delta rebatible negro q estrené cuando viajamos a San Lorenzo!!
Lo q pasa es q me basé en el post q decía "Comprate el casco mas bien ajustado q después se amolda".... Minga!!! creo q se achicó mi sabiola en vez de agrandarse el casco... jajaj Ni cortándome el quincho con la "doble 0" zafo!!!
Pero bueno... no desesperarse, no es q haya perdido el casco!! pero me jode q lo tenga q vender perdiéndome una guita cuando de onda lo podrían cambiar xq ni una rayita tiene!!! está igual q nuevo, si lo ponés en la vidriera del negocio q lo compré (AGM Motos - Pueyrredon 981 - Cap.) ni cuenta te dás q alguna vez fue usado!!
O.T.: Q pasa con vos?? venís a Dolores, no??? te la entregan o no???
rodandpet escribió:gente por ahi escuche que la nariguera de los cascos es para que no se te empañe el visor esto es asi????me estuvo pasando eso con el ls2 se me empaña el visor cuando hace mucho frio y mirando las especificaciones del mismo no trae anti empañante como otros cascos,si alguien puede aportar datos se lo agradezco.saludos
La nariguera evita UN POCO menos la transpiración, pero si estas en un semáforo, y mas si tenés una nariz como la mia queda empañado como cuando salis de la ducha!! jaja
Gente,
Recién vengo del centro, de Pueyrredón y Córdoba.
Fui a cambiar el casco (LS2).
Para mi sorpresa, me atendieron MEJOR que cuando fui con la guita a comprarlo!!! EX CE LEN TE la buena onda de los vendedores, me lo cambiaron sin chistar (un SMAL por un MEDIUM).. Les mencioné el presente Club y les dije que estas buenas acciones no pasan desapercibidas (si no me lo cambiaban se podria todo! jaj). Pero fueron mas que deferentes.. en fin NADA mas que decir, 11 puntos!!
El local se llama "MOTORMAN" y queda en Pueyrredon 925, Cristian el vendedor.. insisto.. MUY buena onda..
Tienen de todo estos muchachos.. me babeaba mal mal con los cascos, trajes para frio, guantes, etc.. buena merca y a precio "mercadolibre".. muy competitivo el precio.
Abrazo
Bueno loco, felicitaciones, al fin un vendedor/local como la gente.
Adrián: que bajón eso loco, el mio ya está bastante amoldado, no te voy a decir que me queda como mi ex zeus que tiene 4 años pero ya no es tan traumatico ponerlo/sacarlo.
jeje
Adrián: que bajón eso loco, el mio ya está bastante amoldado, no te voy a decir que me queda como mi ex zeus que tiene 4 años pero ya no es tan traumatico ponerlo/sacarlo.
jeje
salvo por esa espuma q empieza a generar tu boca...no es tan traumatico...comtec escribió:Bueno loco, felicitaciones, al fin un vendedor/local como la gente.
jeje
hablando en serio...mi LS2 me iba re apretado tmb y luego de 3 meses el muy hijo de p$%& empezo a ceder... ahora anda joya!
Veo que el material que tiene adentro (que parece un telgopor RE maziso) NO creo que ceda.. pero el material lavable, que es como un relleno, puede que se termine de acomodar.. ahora el Medium que calza un espectáculo..
Uds. se preguntarán: "que nabo este muchacho, por que no se probó el talle antes de salir". Fué exactamente lo que hize... peeeeeeero me probé el MEDIUM que estaba de "expo" en el stand de venta... EL QUE SE PRUEBA LOS 5000 COMPRADORES QUE VISITAN EL LOCAL POR DIA!!!! Claro.. ese medium me bailaba a lo loco.. y dps me probé un SMALL del mismo Stand de venta e iba como tiro..
El tema que me trajeron uno nuevito embalado y cerrado. Y así me lo lleve..
Cuando llegué a casa me probé (re cebado ya sé jaja) y vi que apretaba.. y ahí me cayó la ficha...
MORALEJA: PIDAN EL CASCO NUEVO para probar, y ese que SI les aprete un poco, mas vale MAS que MENOS, pero que no les pasé como vi que comprimía el mate!!!
Abrazo
Uds. se preguntarán: "que nabo este muchacho, por que no se probó el talle antes de salir". Fué exactamente lo que hize... peeeeeeero me probé el MEDIUM que estaba de "expo" en el stand de venta... EL QUE SE PRUEBA LOS 5000 COMPRADORES QUE VISITAN EL LOCAL POR DIA!!!! Claro.. ese medium me bailaba a lo loco.. y dps me probé un SMALL del mismo Stand de venta e iba como tiro..
El tema que me trajeron uno nuevito embalado y cerrado. Y así me lo lleve..
Cuando llegué a casa me probé (re cebado ya sé jaja) y vi que apretaba.. y ahí me cayó la ficha...
MORALEJA: PIDAN EL CASCO NUEVO para probar, y ese que SI les aprete un poco, mas vale MAS que MENOS, pero que no les pasé como vi que comprimía el mate!!!
Abrazo
cascooo....
El casco Halcon Azor.. es bueno????.... por cuestiones monetarias no me puedo comprar un simpson o un Zeus....
desde ya muchas gracias.... no puse la fotos por que me estoy haciendo un re quilombo..... por favor busquen en ML casco para motos halcon Azor....
desde ya muchas gracias.... no puse la fotos por que me estoy haciendo un re quilombo..... por favor busquen en ML casco para motos halcon Azor....
Presedo87- Cantidad de envíos : 303
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89852031-cascos-de-moto-halcon-azor-modelo-nuevo-homologados-_JM
mira la verdad que los que venia haciendo halcon eran bastantes pedorros del h5 hablo,. este que decís parece mejor que el h5 pero la verdad no sabría decirte. anda y míralo de una punta a la otra para ver que tal es
mira la verdad que los que venia haciendo halcon eran bastantes pedorros del h5 hablo,. este que decís parece mejor que el h5 pero la verdad no sabría decirte. anda y míralo de una punta a la otra para ver que tal es
cascos entre 175 y 200
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86983228-casco-rush-negro-cerrado-integral-bueno-y-economico-en-sti-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89735126-casco-v-can-modelo-v130-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-88647978-casco-integral-max-w-line-603-al-mejor-precio-en-fasmotos-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89532871-casco-integral-vertigo-modelo-cosmic-homologado-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86182212-casco-azor-nuevo-modelo-directo-de-fabrica-al-mejor-precio-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86983228-casco-rush-negro-cerrado-integral-bueno-y-economico-en-sti-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89735126-casco-v-can-modelo-v130-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-88647978-casco-integral-max-w-line-603-al-mejor-precio-en-fasmotos-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89532871-casco-integral-vertigo-modelo-cosmic-homologado-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86182212-casco-azor-nuevo-modelo-directo-de-fabrica-al-mejor-precio-_JM
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10