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TURCOCARGADOR ELECTRICO???
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ArroyitoCba
Andres_Cba
GasPX
comtec
nanolanda
deylato
10 participantes
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TURCOCARGADOR ELECTRICO???
EN LA PAGINA DE MERCADOLIBRE COLOMBIAN ENCONTRE ESTO:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-12734321-turcocargador-electrico-para-motos-_JM
ALGUIEN SEPA QUE ME EXPLIQUE Y CUENTE...
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-12734321-turcocargador-electrico-para-motos-_JM
ALGUIEN SEPA QUE ME EXPLIQUE Y CUENTE...
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: TURCOCARGADOR ELECTRICO???
mi sueño hecho realidad... es como el control de inyeccion.. que aporta mas si es necesario esto teoricamente en altas vueltas meterias mas aire y evitaria el ahoge de la moto en alta. .revolucionandola al maximo y aun mejor obteniendo mas hp! una forma sana de tocar la moto! habia que ver si algun mecanico puede dar su opinion!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Re: TURCOCARGADOR ELECTRICO???
El amigo de colombia...
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: TURCOCARGADOR ELECTRICO???
Pinta muy pero muy interesante, 2.7 HP en una 115 es casi un 30% de incremento!!!!!!
Hay que ver si lo que prometen se puede cumplir en la realidad.
Hay que ver si lo que prometen se puede cumplir en la realidad.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: TURCOCARGADOR ELECTRICO???
En mi opinion es una Cagada , si solo envias aire a presion , por donde envias mas nafta !! , tendrias que presurizar la cuba , y ni hablemos de nuestros carburadores que son a depresion ...
Ni hablar , para mi no sirve .....
Ni hablar , para mi no sirve .....
Re: TURCOCARGADOR ELECTRICO???
Gaspx, si??? Y que puede pasar???
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: TURCOCARGADOR ELECTRICO???
NO PUEDE PASAR NADA DEY , VA A PASAR JE , SOLO QUE ES JODIDO CARBURAR LA MOTO CON ALGO ASI ES MUY JODIDO ,,
Invitado- Invitado
Re: TURCOCARGADOR ELECTRICO???
Mmmm, si, habria que preguntarle al colombiano. Pero si... Debe ser jodido....
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: TURCOCARGADOR ELECTRICO???
jajaj leí "TURCO CAGADOR" Y DE REPENTE SE ME VINO A LA MENTE UN EX PRESIDENTE RIOJANO QUE TUVIMOS
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Re: TURCOCARGADOR ELECTRICO???
Buenísimo....
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 43
Localizacion : Cordoba - Arroyito
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: TURCOCARGADOR ELECTRICO???
jajajaajajja
No se les escapa una....
jajajajajj
No se les escapa una....
jajajajajj
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: TURCOCARGADOR ELECTRICO???
che che les comento algo, jejeje es medio descabellado y tomado de los pelos pero estaba buscando un secador de pelo roto que tiro mi jermu (el cual no aparece) y tenia pensado usar la carcasa del mismo y poner un motor electrico del altas rpm usando la pequeña turbinita que tiene el secador, eso tenia pensado ponerle a la moto pa probar nomas a ver que sale jejeje, ya que lo que queria hacer anteriormente era llevar la toma de aire de la moto al frente para que reciba lo mas frezco posible el aire y que le entre a presion cuando la moto toma velocidad pero mmmm es muy complicado llevar al frente la toma de aire asi que obto por el secador de pelo jajaja si me sale bien prometo publicar al respecto jeje
horero1- Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localizacion : cordoba cap
Re: TURCOCARGADOR ELECTRICO???
Dale viejo!!!!! Cuente....
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: TURCOCARGADOR ELECTRICO???
jajaja soy tecnico en electronica, y muy aficionado a los fierros jejeje hace rato que vengo haciendo calculos de estos temas pero por cuestiones economicas nunca logro hacer algo al respecto, de hacer lo que puse mas arriba es obvio que tendria que poner un bomba de nafta, porque la sobre presion (no es mucha pero afecta) me mandaria la nafta de vuelta para el tanque, entendes??
mi moto no tiene carburador con diafragma, es un simple carburador como el del CG125 pero nada mas que mi moto es una pulsar 125 de kymco. Bue mas o menos explique a grandes rasgos como es lo que tengo pensado hacer.
No olvidar una cosa super importante ya sea lo que yo nombre o lo que dio inicio al tema siempre hay que recarburar la moto sino olvidate de poder obtener buenos resultados
mi moto no tiene carburador con diafragma, es un simple carburador como el del CG125 pero nada mas que mi moto es una pulsar 125 de kymco. Bue mas o menos explique a grandes rasgos como es lo que tengo pensado hacer.
No olvidar una cosa super importante ya sea lo que yo nombre o lo que dio inicio al tema siempre hay que recarburar la moto sino olvidate de poder obtener buenos resultados
horero1- Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localizacion : cordoba cap
Re: TURCOCARGADOR ELECTRICO???
esperamos comentarios
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: TURCOCARGADOR ELECTRICO???
muchachos no solo es la carburacion ademas luz de valvulas ya que entra mas mezcla y debe espulsar mayor cantidad de gases y tambien la rapides con que hace esto es importante ya juegan conel cruce y la alzada de las levas en fin medio polemico el tema pero al cargador este no le tengo nada de fe
Marcos- Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: TURCOCARGADOR ELECTRICO???
hornero esperamos tu experiencia la brava si tiene burca a diagragma si necesitas algun conejillo avisa, no mentira que todavia esta en ablande un abrazo loco exitos y esperamos noticias
Marcos- Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: TURCOCARGADOR ELECTRICO???
marcos casualmente muchas veces la gente piensa en ese tema de las valvulas y levas y tode ese discurso muy bonito que para este caso justamente para este caso no sirve, es mas empeora las cosas, porque cuando tenes levas que aumentan el tiempo de apertura de la valvula, hace que el llenado del cilindro se produzca por ondas de depresion generadas por el tubo de escape, aca lo que se plante es esactamente lo contrario, hace unos meses atras ablando con un preparador de motores en general (ya sea motos o autos) me decia que la preparacion de los turbos son la excepcion a todas las preparaciones existentes en el mundo, un motor de auto, si le ponemos un arbol de levas de preparacion vas a ver que tira mucha potencia en altas RPM pero en baja esta medio muerto, si ese mismo motor con mismo arbol le instalan un turbo ocurre algo muy inesperado, el turbo empieza a comprimir aire (soplar o como quieran llamarle) a partir de la zona de maxima potencia del mismo, o sea tarde y con poca utilidad ya que se pasaria de vueltas el motor buscando rendimiento con el turbo, ahora bien si al mismo motor que tiene el turbo instalado, le volvemos a colocar las levas originales de fabrica (ahora viene lo sorprendente) este tiene una utilidad mucho mas elastica desde bajas RPM (donde no se lo siente mucho pero igual empieza a pechar aire) hasta los medios (donde empieza a envueltare con ganas el turbo) y luego de los medios a los altos se mantiene constante la presion del turbo, obteniendo de esta manera una curva de potencia mas elastica y no tan abrupta como en el caso de la levas de preparacion.
Para el caso de las luz de valvulas en este caso no tiene sentido, ya que la luz de valvulas es un dato que da todo fabricante de motor y solo sirve para la dilatacion de los materiales por temperatura, algunos dilatan mas llevaran mas luz, otros dilatan menos llevaran menos luz, todo depende del material no de las prestaciones que deseamos tener.
Por ultimo y mas sorprendente aun es que al colocar un turbo, se debe bajar la relacion de compresion (contrario a lo que se piensa), porque el turbo ya esta generando un sobre llenado del cilindro haciendo que en la carrera de compresion levante aun mas de la que naturalmente tiene el motor. Antiguamente nadie sabia porque reventaban las tapas de cilindros de autos (preparados para picadas y esas cosas) cuando instalaban un turbo, y el problema radicaba en que al preparar el motor para picadas o competicion, generalmente aumentan la relacion de compresion, e imaginate lo que sucede cuando ponen el turbo jajaja revienta de lo lindo todo cuando el motor empieza a aumentar RPM, entonces se llego a la conclusion que se deja la compresion original de fabrica o se la baja aun mas si se necesita mas prestaciones del turbo (con un turbo mas grande para comprimir mas aire).
en el caso de mi moto, al no ser un turbo convencional sino que es algo para inchar las bolas un rato y por haci decirlo probar tonteras nuevas, (nuevas para nostros seguro alguien ya lo hizo pero como siempre pasa nadie lo documenta)
no es necesario tocar nada de lo que decis porque:
-luz de valvulas debe ser la misma que recomienda el fabricante.
-levas-->ya lo explique arriba porque no se deben tocar
-relacion de compresion, para este caso no se toca porque no se pretende mucha potencia y el pseudo turbito electrico apenas genera la suficiente presion como para meter algo mas de aire al motor, por ende no prentendo ganarle mas de 3hp al motor varillero de mi moto que tiene 11hp actualmente.
jejeje espero que les sirva la info al respecto si alguno de ustedes se le ocurre hacerlo en sus bajaj jejeje, yo no lo veo necesario ya que con 18cv para mi estan mas que sobrados jejeje
Para el caso de las luz de valvulas en este caso no tiene sentido, ya que la luz de valvulas es un dato que da todo fabricante de motor y solo sirve para la dilatacion de los materiales por temperatura, algunos dilatan mas llevaran mas luz, otros dilatan menos llevaran menos luz, todo depende del material no de las prestaciones que deseamos tener.
Por ultimo y mas sorprendente aun es que al colocar un turbo, se debe bajar la relacion de compresion (contrario a lo que se piensa), porque el turbo ya esta generando un sobre llenado del cilindro haciendo que en la carrera de compresion levante aun mas de la que naturalmente tiene el motor. Antiguamente nadie sabia porque reventaban las tapas de cilindros de autos (preparados para picadas y esas cosas) cuando instalaban un turbo, y el problema radicaba en que al preparar el motor para picadas o competicion, generalmente aumentan la relacion de compresion, e imaginate lo que sucede cuando ponen el turbo jajaja revienta de lo lindo todo cuando el motor empieza a aumentar RPM, entonces se llego a la conclusion que se deja la compresion original de fabrica o se la baja aun mas si se necesita mas prestaciones del turbo (con un turbo mas grande para comprimir mas aire).
en el caso de mi moto, al no ser un turbo convencional sino que es algo para inchar las bolas un rato y por haci decirlo probar tonteras nuevas, (nuevas para nostros seguro alguien ya lo hizo pero como siempre pasa nadie lo documenta)
no es necesario tocar nada de lo que decis porque:
-luz de valvulas debe ser la misma que recomienda el fabricante.
-levas-->ya lo explique arriba porque no se deben tocar
-relacion de compresion, para este caso no se toca porque no se pretende mucha potencia y el pseudo turbito electrico apenas genera la suficiente presion como para meter algo mas de aire al motor, por ende no prentendo ganarle mas de 3hp al motor varillero de mi moto que tiene 11hp actualmente.
jejeje espero que les sirva la info al respecto si alguno de ustedes se le ocurre hacerlo en sus bajaj jejeje, yo no lo veo necesario ya que con 18cv para mi estan mas que sobrados jejeje
horero1- Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localizacion : cordoba cap
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
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