Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
+37
Maxi
nouter
javierrivero
martin_19p
Luchito
INCOGESTIBLE
Shor
Walterio
formoseño
daniel de chivilcoy
jocha73
Fede-rouser-180
diegols42_nw_cba
Pablo S.A.B
negrocq
CANOSO50
Alejandro A
etevan
Nautilus
themeteora
esijav
RODA
elfumaporro
ALVARO OVALLE
rnacer
juancho_mdq
leonelspike
nippurthelagash
el doc
nelson220
victurbo
jechu13
Clau_Mono
kamikaze
gustavogerva
FERLO
ManuDiVe135
41 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
Les dejo el artículo de un muchacho de la India donde plasma su opinión sobre los primeros 2700 kms de su 200NS (traducción propia).
Hola! Soy Surojit Sadhu, trabajo como científico aplicado en el campo de la bioinformática y actualmente vivo en Mumbai.
El siguiente post es una revisión detallada de mi Pulsar 200NS.
Fecha de compra: 13.06.2012
Fecha de entrega: 17.06.2012 (como estaba trabajando lejos, no pude retirar la moto)
Kilómetros recorridos al 15.07.2012: 2653 kms.
Dejenme compartir mi experiencia como usuario de mi Pulsar 200NS hasta ahora:
1. Manejo - 5/5
No creo que alguien tenga dudas sobre esto. El manejo es la característica mas llamativa en esta moto, es tan tan tan fácil de manejar ya sea en autopistas suaves, tráfico pesado o en off road. La maniobrabilidad te da la confianza para zigzaguear en el tráfico de la ciudad. Acepto que el radio de giro es más grande pero ahora nisiquiera me importa, debe ser cosa de acostumbrarse a él.
En mis viajes, que en su mayoría eran por caminos fuera de la carretera, me sentí muy muy cómodo con el manejo. Incluso en off roads fue muy fácil de maniobrar.
Supongo que no soy la persona correcta para comentar sobre velocidad máxima, porque solo llegué a 122 km/h en esta moto. No soy un fanático de la alta velocidad, todo lo que quise de esta moto es que fuera capaz de ir a una velocidad crucero de 3 dígitos sin esfuerzo y estoy feliz de darme cuenta que puede hacerlo sin esfuerzos. La aceleración no es como en la 200 Duke/ Pulsar 220. Lo lindo de su aceleración es que ni siquiera la notás, además después de las 6500/7000 rpm la historia cambia y podes sentir que estás en la "banda de potencia".
No sé las cifras pero todo lo que puedo decir es que con su aceleración podés hacer sobreapasos en ruta sin esfuerzos. También estoy conforme con el frenado, pero a veces siento que el freno delantero es un poco "esponjoso" (pero no hice nada por corregirlo ya que no es tan serio).
[center]
3. Calidad de construcción - 4.5/5
¿La moto vibra? La vibración que siento antes de las 7000/8000 rpm es despreciable. Depués de las 8000 rpm vibra un poco mas, pero incluso entonces todavia puedo usar los espejos retrovisores para localizar a mis compañeros motociclistas. Así que las vibraciones no entorpecen la calidad del andar en mi caso.
La calidad de los plásticos es buena. Pero eso si, vibra un poco mas en el asiento trasero. Yo solo me senté dos veces como acompañante en mi propia moto y esa es toda la experiencia que tengo en ese asiento con la NS. Sin embargo, el espacio entre el panel y el asiento debería haber sido reducido.
Acerca de como se comporta en condiciones de la vida real el escape/silenciador en el bajovientre, tanto en aguas pantanosas o anegadas, supongo que la siguiente foto responderá eso.
4. Cubiertas - 3/5
Esta es una parte donde Bajaj puede mejorar mucho. No digo que son las peores cubiertas pero podrían haber sido mejores. Dada la clase de moto que la NS es, ciertamente se merecía mejores cubiertas. Los neumátcos no inspiran confianza en esquinas con camino mojado. En muchos casos he sentido a la rueda trasera deslizarse al doblar en esquinas. En caminos secos son bueas, solo que cuando hago un cambio a alta velocidad parece perder el agarre por una fracción de segundo y tracciona de nuevo. El domingo pasado, mientras trataba de acelerar en un camino mojado, experimenté una "patinada" y creo que no estaba siendo tan exigente con el acelerador como para tener esa respuesta de los neumáticos. Pero en frenadas fuertes no tuve ningún problema bajo ninguna condición. Y si, las cubiertas también se comportan bien en off-road
5. Autonomía/Rendimiento: 35/38 km/l
Antes tuve una autonomía/rendimiento de 42 y pico, pero en ese momento la moto estaba en período de asentamiento y el 90% fue hecho en carretera. Esta cifra (35/38 km/l) fue calculada en una distancia de aproximadamente 1200 kms en diferentes condiciones de manejo. También es un promedio de cálculos que hice 3 veces. Supongo que viendo las fotos pueden entender a que me refiero con "diferentes". Esto, para mí, es aceptable, dados los estilos y condiciones de conducción.
6. Problemas en estos 2700 kms
1. La moto tiende a girar "apenitas" hacia la izquierda a bajas velocidades (cuando suelto el manubrio), pero esto no afecta el balance/conducción de ninguna manera.
2. Despues de las 6000 rpm el pequeño visor frontal hace ruido debido a las vibraciones.
3. El testigo de neutral a veces parpadea.
4. La caja de velocidades es muy muy suave, pero he tenido falsos neutrales 2 o 3 veces.
5. Incluso con el guardabarros(?) trasero, la moto te ensucia (solo a altas velocidades).
¿Problemas de calentamiento en el motor?
Para nada. El ventilador se enciende cuando es necesario, y ha arrancado varias veces, pero mis piernas no se quejan de nada.
7. Postventa/Services - 2.5/5
Los muchachos del centro de servicio definitivamente necesitan aprender mas sobre la moto, la mía ha estado en el service por 5 días en total (sin contar el día del primer service) en el mes pasado. Los muchachos aseguraron haber corregido el problema nro. 2 la semana pasada despues de haber tenido la moto por 3 días, pero después de 10 km el problema volvio. Ahora mi moto está de vuelta con ellos. No he tenido problemas con la perfomance de mi moto.
¿Estoy contento con la calidad de los services en la postventa? No. Entonces, ¿Por qué no he escrito un mail a Bajaj? Supongo que estoy testeando mi nivel de tolerancia.
No soy bueno escribiendo estas cosas (me refiero a las reseñas). Pero es lo que siento por la moto, mis experiencias.
En resumen:
No esperaba que la moto fuera perfecta, porque creo que eso es poco práctico. Todo lo que quería era una moto que me lleve a donde quisiera ir, que fuera cómoda, que fuera maniobrable y que me diera una buena autonomía (Ok, my CBZ Classic me dió 25/30 km/l, pero estoy contento con esto).
Estoy muy feliz con la moto y la experiencia de maneja que da, y supongo que habiendo mas o menos 2700 kms en un mes prueba que la moto es tan tentadora que cada vez que la ves tenés ganas de ir a dar una vuelta. [Nota del traductor: Esto último creo que lo podemos interpretar como una clara provocación del autor del artículo ]
FUENTE: http://www.2wheelsindia.com/2012/07/pulsar-200ns-ownership-review-first.html
Hola! Soy Surojit Sadhu, trabajo como científico aplicado en el campo de la bioinformática y actualmente vivo en Mumbai.
El siguiente post es una revisión detallada de mi Pulsar 200NS.
Fecha de compra: 13.06.2012
Fecha de entrega: 17.06.2012 (como estaba trabajando lejos, no pude retirar la moto)
Kilómetros recorridos al 15.07.2012: 2653 kms.
Dejenme compartir mi experiencia como usuario de mi Pulsar 200NS hasta ahora:
1. Manejo - 5/5
No creo que alguien tenga dudas sobre esto. El manejo es la característica mas llamativa en esta moto, es tan tan tan fácil de manejar ya sea en autopistas suaves, tráfico pesado o en off road. La maniobrabilidad te da la confianza para zigzaguear en el tráfico de la ciudad. Acepto que el radio de giro es más grande pero ahora nisiquiera me importa, debe ser cosa de acostumbrarse a él.
En mis viajes, que en su mayoría eran por caminos fuera de la carretera, me sentí muy muy cómodo con el manejo. Incluso en off roads fue muy fácil de maniobrar.
2. Aceleración/Velocidad máxima/Frenado - 4.5/5
Supongo que no soy la persona correcta para comentar sobre velocidad máxima, porque solo llegué a 122 km/h en esta moto. No soy un fanático de la alta velocidad, todo lo que quise de esta moto es que fuera capaz de ir a una velocidad crucero de 3 dígitos sin esfuerzo y estoy feliz de darme cuenta que puede hacerlo sin esfuerzos. La aceleración no es como en la 200 Duke/ Pulsar 220. Lo lindo de su aceleración es que ni siquiera la notás, además después de las 6500/7000 rpm la historia cambia y podes sentir que estás en la "banda de potencia".
No sé las cifras pero todo lo que puedo decir es que con su aceleración podés hacer sobreapasos en ruta sin esfuerzos. También estoy conforme con el frenado, pero a veces siento que el freno delantero es un poco "esponjoso" (pero no hice nada por corregirlo ya que no es tan serio).
[center]
3. Calidad de construcción - 4.5/5
¿La moto vibra? La vibración que siento antes de las 7000/8000 rpm es despreciable. Depués de las 8000 rpm vibra un poco mas, pero incluso entonces todavia puedo usar los espejos retrovisores para localizar a mis compañeros motociclistas. Así que las vibraciones no entorpecen la calidad del andar en mi caso.
La calidad de los plásticos es buena. Pero eso si, vibra un poco mas en el asiento trasero. Yo solo me senté dos veces como acompañante en mi propia moto y esa es toda la experiencia que tengo en ese asiento con la NS. Sin embargo, el espacio entre el panel y el asiento debería haber sido reducido.
Acerca de como se comporta en condiciones de la vida real el escape/silenciador en el bajovientre, tanto en aguas pantanosas o anegadas, supongo que la siguiente foto responderá eso.
4. Cubiertas - 3/5
Esta es una parte donde Bajaj puede mejorar mucho. No digo que son las peores cubiertas pero podrían haber sido mejores. Dada la clase de moto que la NS es, ciertamente se merecía mejores cubiertas. Los neumátcos no inspiran confianza en esquinas con camino mojado. En muchos casos he sentido a la rueda trasera deslizarse al doblar en esquinas. En caminos secos son bueas, solo que cuando hago un cambio a alta velocidad parece perder el agarre por una fracción de segundo y tracciona de nuevo. El domingo pasado, mientras trataba de acelerar en un camino mojado, experimenté una "patinada" y creo que no estaba siendo tan exigente con el acelerador como para tener esa respuesta de los neumáticos. Pero en frenadas fuertes no tuve ningún problema bajo ninguna condición. Y si, las cubiertas también se comportan bien en off-road
5. Autonomía/Rendimiento: 35/38 km/l
Antes tuve una autonomía/rendimiento de 42 y pico, pero en ese momento la moto estaba en período de asentamiento y el 90% fue hecho en carretera. Esta cifra (35/38 km/l) fue calculada en una distancia de aproximadamente 1200 kms en diferentes condiciones de manejo. También es un promedio de cálculos que hice 3 veces. Supongo que viendo las fotos pueden entender a que me refiero con "diferentes". Esto, para mí, es aceptable, dados los estilos y condiciones de conducción.
6. Problemas en estos 2700 kms
1. La moto tiende a girar "apenitas" hacia la izquierda a bajas velocidades (cuando suelto el manubrio), pero esto no afecta el balance/conducción de ninguna manera.
2. Despues de las 6000 rpm el pequeño visor frontal hace ruido debido a las vibraciones.
3. El testigo de neutral a veces parpadea.
4. La caja de velocidades es muy muy suave, pero he tenido falsos neutrales 2 o 3 veces.
5. Incluso con el guardabarros(?) trasero, la moto te ensucia (solo a altas velocidades).
¿Problemas de calentamiento en el motor?
Para nada. El ventilador se enciende cuando es necesario, y ha arrancado varias veces, pero mis piernas no se quejan de nada.
7. Postventa/Services - 2.5/5
Los muchachos del centro de servicio definitivamente necesitan aprender mas sobre la moto, la mía ha estado en el service por 5 días en total (sin contar el día del primer service) en el mes pasado. Los muchachos aseguraron haber corregido el problema nro. 2 la semana pasada despues de haber tenido la moto por 3 días, pero después de 10 km el problema volvio. Ahora mi moto está de vuelta con ellos. No he tenido problemas con la perfomance de mi moto.
¿Estoy contento con la calidad de los services en la postventa? No. Entonces, ¿Por qué no he escrito un mail a Bajaj? Supongo que estoy testeando mi nivel de tolerancia.
No soy bueno escribiendo estas cosas (me refiero a las reseñas). Pero es lo que siento por la moto, mis experiencias.
En resumen:
No esperaba que la moto fuera perfecta, porque creo que eso es poco práctico. Todo lo que quería era una moto que me lleve a donde quisiera ir, que fuera cómoda, que fuera maniobrable y que me diera una buena autonomía (Ok, my CBZ Classic me dió 25/30 km/l, pero estoy contento con esto).
Estoy muy feliz con la moto y la experiencia de maneja que da, y supongo que habiendo mas o menos 2700 kms en un mes prueba que la moto es tan tentadora que cada vez que la ves tenés ganas de ir a dar una vuelta. [Nota del traductor: Esto último creo que lo podemos interpretar como una clara provocación del autor del artículo ]
FUENTE: http://www.2wheelsindia.com/2012/07/pulsar-200ns-ownership-review-first.html
Última edición por ManuDiVe135 el Mar Ago 14 2012, 15:42, editado 2 veces (Razón : Corrección)
ManuDiVe135- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 34
Localizacion : San Miguel de Tucumán - Tucumán
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
CHE, Q TAL SI PROBAS LA MOTO SOBRE LA RUTA Y NO HACIENDO RALLY???? EL CAMINO ESE SE PARECE A LA AUTOPISTA DEL BUEN AYRE!!!
MUY BUEN APORTE!
MUY BUEN APORTE!
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 46
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
faltaria una prueba de velocidad, aceleracion y consumo discriminando ciuda ruta. pero 35/38km/litro es una cifra que envidiaria una moto de menos potencia.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
muy bueno!!! ya la quierooooooooooo!!!
kamikaze- Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 35
Localizacion : Hurlingham
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
Parece buena.. pero por el momento sigo prefiriendo mi 220F... esperemos que lleguen las primeras a bs as y despues veremos como se comporta..
Clau_Mono- Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 44
Localizacion : San Isidro
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
Evidentemente estas motos (todas las bajaj) se la recontra bancan, porque en india las cagan a palos mal, ¿a alguien se le puede ocurrir hacer off road con esta moto?
Si llega en diciembre me la compro sin dudarlo.
Si llega en diciembre me la compro sin dudarlo.
jechu13- Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
Análisis de dueño...no me convence, requerimos un Test drive en Latinoamérica..JAJAJJA
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
victurbo escribió:Análisis de dueño...no me convence, requerimos un Test drive en Latinoamérica..JAJAJJA
Comparto la opinion!
Clau_Mono- Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 44
Localizacion : San Isidro
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
Estoy deacuerdo con viturbo
nelson220- Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 53
Localizacion : merlo
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
Si loco! Que manden un par gratis para que las probemos nosotros!!!
el doc- Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 38
Localizacion : Ciudad Madero
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
si , cada opinion es personal , habria que probarla cada uno . pero lo de la entrada del neutral parece marca registrada de las bajaj . a esperar que lleguen
saludos
saludos
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
Creo que lo bueno de este tipo de notas es que son mas "transparentes" que un test drive de alguna revista o programa de tv.
Lo que me llamó la atención es que ellos allá también tengan que renegar con la postventa, yo creería que allá la fábrica les puede dar una mejor capacitación a los técnicos.
Lo que me llamó la atención es que ellos allá también tengan que renegar con la postventa, yo creería que allá la fábrica les puede dar una mejor capacitación a los técnicos.
ManuDiVe135- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 34
Localizacion : San Miguel de Tucumán - Tucumán
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
lo de la post venta también lo importan¡¡¡
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 40
Localizacion : Libertad - Merlo
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
Muy bueno el test. Pero este muchacho se piensa que tiene un tornado para meterse por ahi?? Jajajaja
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
juancho_mdq escribió:Muy bueno el test. Pero este muchacho se piensa que tiene un tornado para meterse por ahi?? Jajajaja
es que esa es una avenida principal enrealidad!!! es la halabalalalabababljual avenue!
kamikaze- Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 35
Localizacion : Hurlingham
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
me da gracia los Honderos, y Yamaheros, cuando ven una bajaj dicen, linda.. peor bueh el tiempo dira como sale, los indios las hacen pasar la prueba d ecalidad si o si
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 37
Localizacion : San Salvador de Jujuy
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
una experiencia envidiable la del hombre que se tomo su tiempo, para contarnos sobre esta moto, el corte de esta se ve precioso, y muy futurista, quiero verla en fisico, aca en colombia quien sabe cuando la traeran
ALVARO OVALLE- Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 59
Localizacion : BOGOTA
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
segun el indu, la moto antes de las 6000 o 7000 rpm, parece ser "chancha" en su respuesta y aceleracion
elfumaporro- Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Santa Fe
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
elfumaporro escribió:segun el indu, la moto antes de las 6000 o 7000 rpm, parece ser "chancha" en su respuesta y aceleracion
es lo q se me hace raro si dicenque tiene una salida de la RPMQLRP pero por el sistema tiene sentido q sea asi, si pensamos en la 135 x ejemplo que gana fuerza recien en la segunda mitad del marcador, pero es buena noticia, si habmaos de que tiene buena aceleracion de 0 a 100, y encima esa es su parte floja, que sera la fuerte no?
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 37
Localizacion : San Salvador de Jujuy
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
Muy buena la nota, que hermosa moto!
Saludos.
Saludos.
RODA- Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
Seguimos esperando!! lamentablemente ni noticias por aqui!!
esijav- Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 58
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
ManuDiVe135 escribió:Les dejo el artículo de un muchacho de la India donde plasma su opinión sobre los primeros 2700 kms de su 200NS (traducción propia).
Hola! Soy Surojit Sadhu, trabajo como científico aplicado en el campo de la bioinformática y actualmente vivo en Mumbai.
El siguiente post es una revisión detallada de mi Pulsar 200NS.
Fecha de compra: 13.06.2012
Fecha de entrega: 17.06.2012 (como estaba trabajando lejos, no pude retirar la moto)
Kilómetros recorridos al 15.06.2012: 2653 kms.
Dejenme compartir mi experiencia como usuario de mi Pulsar 200NS hasta ahora:
1. Manejo - 5/5
No creo que alguien tenga dudas sobre esto. El manejo es la característica mas llamativa en esta moto, es tan tan tan fácil de manejar ya sea en autopistas suaves, tráfico pesado o en off road. La maniobrabilidad te da la confianza para zigzaguear en el tráfico de la ciudad. Acepto que el radio de giro es más grande pero ahora nisiquiera me importa, debe ser cosa de acostumbrarse a él.
En mis viajes, que en su mayoría eran por caminos fuera de la carretera, me sentí muy muy cómodo con el manejo. Incluso en off roads fue muy fácil de maniobrar.2. Aceleración/Velocidad máxima/Frenado - 4.5/5
Supongo que no soy la persona correcta para comentar sobre velocidad máxima, porque solo llegué a 122 km/h en esta moto. No soy un fanático de la alta velocidad, todo lo que quise de esta moto es que fuera capaz de ir a una velocidad crucero de 3 dígitos sin esfuerzo y estoy feliz de darme cuenta que puede hacerlo sin esfuerzos. La aceleración no es como en la 200 Duke/ Pulsar 220. Lo lindo de su aceleración es que ni siquiera la notás, además después de las 6500/7000 rpm la historia cambia y podes sentir que estás en la "banda de potencia".
No sé las cifras pero todo lo que puedo decir es que con su aceleración podés hacer sobreapasos en ruta sin esfuerzos. También estoy conforme con el frenado, pero a veces siento que el freno delantero es un poco "esponjoso" (pero no hice nada por corregirlo ya que no es tan serio).
[center]
3. Calidad de construcción - 4.5/5
¿La moto vibra? La vibración que siento antes de las 7000/8000 rpm es despreciable. Depués de las 8000 rpm vibra un poco mas, pero incluso entonces todavia puedo usar los espejos retrovisores para localizar a mis compañeros motociclistas. Así que las vibraciones no entorpecen la calidad del andar en mi caso.
La calidad de los plásticos es buena. Pero eso si, vibra un poco mas en el asiento trasero. Yo solo me senté dos veces como acompañante en mi propia moto y esa es toda la experiencia que tengo en ese asiento con la NS. Sin embargo, el espacio entre el panel y el asiento debería haber sido reducido.
Acerca de como se comporta en condiciones de la vida real el escape/silenciador en el bajovientre, tanto en aguas pantanosas o anegadas, supongo que la siguiente foto responderá eso.
4. Cubiertas - 3/5
Esta es una parte donde Bajaj puede mejorar mucho. No digo que son las peores cubiertas pero podrían haber sido mejores. Dada la clase de moto que la NS es, ciertamente se merecía mejores cubiertas. Los neumátcos no inspiran confianza en esquinas con camino mojado. En muchos casos he sentido a la rueda trasera deslizarse al doblar en esquinas. En caminos secos son bueas, solo que cuando hago un cambio a alta velocidad parece perder el agarre por una fracción de segundo y tracciona de nuevo. El domingo pasado, mientras trataba de acelerar en un camino mojado, experimenté una "patinada" y creo que no estaba siendo tan exigente con el acelerador como para tener esa respuesta de los neumáticos. Pero en frenadas fuertes no tuve ningún problema bajo ninguna condición. Y si, las cubiertas también se comportan bien en off-road
5. Autonomía/Rendimiento: 35/38 km/l
Antes tuve una autonomía/rendimiento de 42 y pico, pero en ese momento la moto estaba en período de asentamiento y el 90% fue hecho en carretera. Esta cifra (35/38 km/l) fue calculada en una distancia de aproximadamente 1200 kms en diferentes condiciones de manejo. También es un promedio de cálculos que hice 3 veces. Supongo que viendo las fotos pueden entender a que me refiero con "diferentes". Esto, para mí, es aceptable, dados los estilos y condiciones de conducción.
6. Problemas en estos 2700 kms
1. La moto tiende a girar "apenitas" hacia la izquierda a bajas velocidades (cuando suelto el manubrio), pero esto no afecta el balance/conducción de ninguna manera.
2. Despues de las 6000 rpm el pequeño visor frontal hace ruido debido a las vibraciones.
3. El testigo de neutral a veces parpadea.
4. La caja de velocidades es muy muy suave, pero he tenido falsos neutrales 2 o 3 veces.
5. Incluso con el guardabarros(?) trasero, la moto te ensucia (solo a altas velocidades).
¿Problemas de calentamiento en el motor?
Para nada. El ventilador se enciende cuando es necesario, y ha arrancado varias veces, pero mis piernas no se quejan de nada.
7. Postventa/Services - 2.5/5
Los muchachos del centro de servicio definitivamente necesitan aprender mas sobre la moto, la mía ha estado en el service por 5 días en total (sin contar el día del primer service) en el mes pasado. Los muchachos aseguraron haber corregido el problema nro. 2 la semana pasada despues de haber tenido la moto por 3 días, pero después de 10 km el problema volvio. Ahora mi moto está de vuelta con ellos. No he tenido problemas con la perfomance de mi moto.
¿Estoy contento con la calidad de los services en la postventa? No. Entonces, ¿Por qué no he escrito un mail a Bajaj? Supongo que estoy testeando mi nivel de tolerancia.
No soy bueno escribiendo estas cosas (me refiero a las reseñas). Pero es lo que siento por la moto, mis experiencias.
En resumen:
No esperaba que la moto fuera perfecta, porque creo que eso es poco práctico. Todo lo que quería era una moto que me lleve a donde quisiera ir, que fuera cómoda, que fuera maniobrable y que me diera una buena autonomía (Ok, my CBZ Classic me dió 25/30 km/l, pero estoy contento con esto).
Estoy muy feliz con la moto y la experiencia de maneja que da, y supongo que habiendo mas o menos 2700 kms en un mes prueba que la moto es tan tentadora que cada vez que la ves tenés ganas de ir a dar una vuelta. [Nota del traductor: Esto último creo que lo podemos interpretar como una clara provocación del autor del artículo ]
FUENTE: http://www.2wheelsindia.com/2012/07/pulsar-200ns-ownership-review-first.html
algo no me cierra:
fecha de compra 13 de junio 2012
fecha de entrega 17 de junio 2012
km recorridos al dia de la fecha 15 de junio 2012 ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????2653 km ???
themeteora- Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 41
Localizacion : ZONA OESTE
Bajaj Pulsar 200NS - Test drive
Bajaj Pulsar 200NS - en video muestra que moto lego a 130 km creo que puede dar mas
Fotos-Video
Fotos-Video
- Spoiler:
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
Tenes razón! Me equivoqué al transcribirlo, en realidad es al 15.07.12themeteora escribió:
algo no me cierra:
fecha de compra 13 de junio 2012
fecha de entrega 17 de junio 2012
km recorridos al dia de la fecha 15 de junio 2012 ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????2653 km ???
Gracias por la acotación!
ManuDiVe135- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 34
Localizacion : San Miguel de Tucumán - Tucumán
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
aca hay un video que dice que llega a 150 km/h
etevan- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 35
Localizacion : hudson
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
Nautilus escribió:Bajaj Pulsar 200NS - en video muestra que moto lego a 130 km creo que puede dar mas
Fotos-Video
- Spoiler:
kamikaze- Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 35
Localizacion : Hurlingham
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
etevan escribió:aca hay un video que dice que llega a 150 km/h
muy bueno. para los que por ahi tenian dudas...
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
Alejandro A escribió:etevan escribió:aca hay un video que dice que llega a 150 km/h
muy bueno. para los que por ahi tenian dudas...
tiene mas potencia q la 220, y es mas liviana que la 180, por pura logica que tendria que levantar esas velocidades, solo los argentinos son capaces de refutar en contra de las leyes de la fisica
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 37
Localizacion : San Salvador de Jujuy
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
CUANDO VENGA( SI ES QUE ALGUNA VEZ VIENE) SACAREMOS NUESTRAS CONCLUSIONES....
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
para mi tambien hay que esperar a que llegue en los videos estos de test drive no creo nada, y no solo influye el peso y la fuerza hay muchos factores si lo que se evalua es la velocidad final, saldos
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
cONVENGAMOS QUE LAS VELOCIDADES X VELOCIMETRO SE HACEN 2 PASADAS (UNA EN CADA SENTIDO. aDEMAS DE QUE MIENTEN. cREO QUE LA REAL (PROMEDIO DE AMBAS PASADAS) TIENE QUE ANDAR EN 140 Y POSIBLEMENTE ALGO MAS.
OJO, PARA MI ES UNA BUENA MARCA PARA UNA MOTO 200cm3.
ANECDOTICO ES UNA VELOCIDAD QUE UNA VEZ ME DIO
OJO, PARA MI ES UNA BUENA MARCA PARA UNA MOTO 200cm3.
ANECDOTICO ES UNA VELOCIDAD QUE UNA VEZ ME DIO
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
La papa es el video que pusieron. los test los hacen siempre sobre unidades con el motor sin ablandar. El video confirma lo que muchos pensabamos y tal cual lo que me dijo un mecanico que tuvo en sus manos la que tienen en san lorenzo.
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
OTRO ANALISIS
Alejandro A escribió:La papa es el video que pusieron. los test los hacen siempre sobre unidades con el motor sin ablandar. El video confirma lo que muchos pensabamos y tal cual lo que me dijo un mecanico que tuvo en sus manos la que tienen en san lorenzo.
Tal cual, mi próxima Azul esmeralda ...JAJAJA, HERMOSA?
Fuente: http://bikeadvice.in/bajaj-pulsar-200ns-ownership-experience-akshay/
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
Alejandro A escribió:La papa es el video que pusieron. los test los hacen siempre sobre unidades con el motor sin ablandar. El video confirma lo que muchos pensabamos y tal cual lo que me dijo un mecanico que tuvo en sus manos la que tienen en san lorenzo.
Que dijo el mecanico de San lorenzo?
Pablo S.A.B- Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 49
Localizacion : S.M de Tucumán
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
victurbo escribió:Alejandro A escribió:La papa es el video que pusieron. los test los hacen siempre sobre unidades con el motor sin ablandar. El video confirma lo que muchos pensabamos y tal cual lo que me dijo un mecanico que tuvo en sus manos la que tienen en san lorenzo.
Tal cual, mi próxima Azul esmeralda ...JAJAJA, HERMOSA?
Fuente: http://bikeadvice.in/bajaj-pulsar-200ns-ownership-experience-akshay/
Hermosisima amigo!!! a mi gusto, moto negra o azul, y el parecido con la 135LS +1000!! ahora estoy viendo los videos de este maquinon, me gustaria tenerla en algun momento, pero primero tienen que llegar a nuestro querido pais :( pero llegara :) :D
diegols42_nw_cba- Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 38
Localizacion : Córdoba, Argentina
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
Pablo S.A.B escribió:Alejandro A escribió:La papa es el video que pusieron. los test los hacen siempre sobre unidades con el motor sin ablandar. El video confirma lo que muchos pensabamos y tal cual lo que me dijo un mecanico que tuvo en sus manos la que tienen en san lorenzo.
Que dijo el mecanico de San lorenzo?
que la 200ns anda mas fuerte que la Twister y que la rouser 220.
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
Alejandro A escribió:Pablo S.A.B escribió:Alejandro A escribió:La papa es el video que pusieron. los test los hacen siempre sobre unidades con el motor sin ablandar. El video confirma lo que muchos pensabamos y tal cual lo que me dijo un mecanico que tuvo en sus manos la que tienen en san lorenzo.
Que dijo el mecanico de San lorenzo?
que la 200ns anda mas fuerte que la Twister y que la rouser 220.
pero eso era sabido si la 220 anda mas rapido que la twister, aunque no lo quieran admitir...tengo amigos con ambas motos y es asi....la 200 ns deberia andar mas que la 220
Pablo S.A.B- Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 49
Localizacion : S.M de Tucumán
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
Pablo S.A.B escribió:Alejandro A escribió:Pablo S.A.B escribió:Alejandro A escribió:La papa es el video que pusieron. los test los hacen siempre sobre unidades con el motor sin ablandar. El video confirma lo que muchos pensabamos y tal cual lo que me dijo un mecanico que tuvo en sus manos la que tienen en san lorenzo.
Que dijo el mecanico de San lorenzo?
que la 200ns anda mas fuerte que la Twister y que la rouser 220.
pero eso era sabido si la 220 anda mas rapido que la twister, aunque no lo quieran admitir...tengo amigos con ambas motos y es asi....la 200 ns deberia andar mas que la 220
uhhh se arma bardo con la twister en 3,2,1...
kamikaze- Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 35
Localizacion : Hurlingham
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
Cuando la moto este en la calle y alguno que tenga un twister quiera tirar listo, la hacemos corta y ya. Ya paso con la 220, que es una moto inferior a esta nueva 200ns...
Y no estoy diciendo con esto que aceleracion y velocidad final sea TODO en una moto o determine que sea mejor que otra. Pero me llena las bolas el boludeo. Ojala pronto esta moto llegue a Argentina, y en la cancha se ven los pingos...
todo lo demas puro blabla...
Y no estoy diciendo con esto que aceleracion y velocidad final sea TODO en una moto o determine que sea mejor que otra. Pero me llena las bolas el boludeo. Ojala pronto esta moto llegue a Argentina, y en la cancha se ven los pingos...
todo lo demas puro blabla...
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
El primer forro de aca que se la compre y haga lo mismo que el indio cuando se le afloje un plastico por andar saltando montañas sale a postear a que todas las 200Ns son una cagada y que vienen con "defectos de fabrica", mientras te compras un storm pisas un carozo de aceituna y te cagas de un golpe porque se partio la orquilla de chota que es... pero honda es honda...
Hermosa esa moto, la verdad que BAJAJ se gano un lugar en mi corazón, la quiero tanto a mi moto que estoy odiando a las demás marcas jajaja
Hermosa esa moto, la verdad que BAJAJ se gano un lugar en mi corazón, la quiero tanto a mi moto que estoy odiando a las demás marcas jajaja
Fede-rouser-180- Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
nooooooooo que desgraciado!!!!! ni en pedo utilizo asi a la NS, pero bueno, por lo menos hizo un informe y nos demuestra que para cualquier situacion la moto se la aguanta bastante bien
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
muy buen informe!!! gracias por compartirlo1
ABRAZO
ABRAZO
daniel de chivilcoy- Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
buenas, por las dudas mi intencion no fue reirme de que sea mas rapido que la tw, yo se que el fanatismo aca es bajaj y odian y buscan defenestrar a la tw, y a toda marca, no me molesta, es mas me divierte y me cago de risa, pero a lo que voy que si hablan con un capo (lease mecanico, gerente, dueño, dios indio bajaj, o con el mismisimo papa que adentro del vaticano ande en bajaj) es poco creible que lo que diga es ¨anda mas rapido que la 220 y la tw¨ y si dijo eso no lo tomaria como referencia, una persona super calificada, que le trajeron a un indu para que le enseñe sobre la moto y te sale con esa frase, si lo escucha el indu lo asesina con el manual de la moto. y sobre la moto seria buenisimo que llegue si en 5 años tiene buena reputacion me la compraria, saludos
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
P200NS Top Speed
Sharat: - ¿Cómo es la bici realizar en condiciones de la ciudad y las carreteras?
Akshay: - A pesar de la moto luce un diseño de motor de carrera corta, no es sorprendente torque adecuado a bajas revoluciones y de gama media! Cuando el R15 tuvo problemas en la ciudad, el NS se apartó sin esfuerzo, incluso con un pasajero. La entrega de potencia es muy lineal, con la entrega de potencia progresiva cada vez más fuerte con el aumento de revoluciones. 7.000 rpm en adelante empiezas a sentir un fuerte oleaje que llega realmente maníaca de 8.000 rpm todo el camino hasta la línea roja de 11.000 rpm! Al montar una cámara Go-Pro en el tanque y tomar la lectura del velocímetro como referencia, el NS saltó de 0-100kmph en 9,6 segundos y llegó a registrar una velocidad superior 151kmph poderoso! En el velocímetro, la moto llega a 100kmph en los primeros 10 segundos, 140kmph en los próximos 10 150kmph y en otros 10 segundos. 0-velocidad máxima en 30 segundos ahora que es fantástico rendimiento!
La bicicleta puede putter alrededor con tranquilidad en la ciudad a 4.000 rpm en la 6 ª marcha. Cruzar la carretera es el mejor en 60-70kmpl con la moto está completamente sana y libre de vibraciones a esas velocidades, sintiendo más como un unicornio Honda. La más alta velocidad de crucero sin que el motor se siente estresado es de 100-110kmph. El viento de chorro realmente se puede sentir en este mensaje 100kmph bicicleta sin embargo, pero que tal vez porque estoy acostumbrado a la aerodinámica impresionantes del R15 a altas velocidades.
Ojala que los informes de esta prueba sean reales, y se vea el trabajo que hicieron KTM-BAJAJ . Por ficha técnica no me cuesta creerlo.
Saludos
Fuente: http://bikeadvice.in/bajaj-pulsar-200ns-ownership-experience-akshay/
Traducción Googleada
Sharat: - ¿Cómo es la bici realizar en condiciones de la ciudad y las carreteras?
Akshay: - A pesar de la moto luce un diseño de motor de carrera corta, no es sorprendente torque adecuado a bajas revoluciones y de gama media! Cuando el R15 tuvo problemas en la ciudad, el NS se apartó sin esfuerzo, incluso con un pasajero. La entrega de potencia es muy lineal, con la entrega de potencia progresiva cada vez más fuerte con el aumento de revoluciones. 7.000 rpm en adelante empiezas a sentir un fuerte oleaje que llega realmente maníaca de 8.000 rpm todo el camino hasta la línea roja de 11.000 rpm! Al montar una cámara Go-Pro en el tanque y tomar la lectura del velocímetro como referencia, el NS saltó de 0-100kmph en 9,6 segundos y llegó a registrar una velocidad superior 151kmph poderoso! En el velocímetro, la moto llega a 100kmph en los primeros 10 segundos, 140kmph en los próximos 10 150kmph y en otros 10 segundos. 0-velocidad máxima en 30 segundos ahora que es fantástico rendimiento!
La bicicleta puede putter alrededor con tranquilidad en la ciudad a 4.000 rpm en la 6 ª marcha. Cruzar la carretera es el mejor en 60-70kmpl con la moto está completamente sana y libre de vibraciones a esas velocidades, sintiendo más como un unicornio Honda. La más alta velocidad de crucero sin que el motor se siente estresado es de 100-110kmph. El viento de chorro realmente se puede sentir en este mensaje 100kmph bicicleta sin embargo, pero que tal vez porque estoy acostumbrado a la aerodinámica impresionantes del R15 a altas velocidades.
Ojala que los informes de esta prueba sean reales, y se vea el trabajo que hicieron KTM-BAJAJ . Por ficha técnica no me cuesta creerlo.
Saludos
Fuente: http://bikeadvice.in/bajaj-pulsar-200ns-ownership-experience-akshay/
Traducción Googleada
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
sin mas preambulos la pulsar 200ns... va a rondar la velocidad maxima y aceleracion de este video ... tal vez un poco mas tal vez un poco menos...
formoseño- Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
GUAU!!! yo pense que andaba menos que el 220... si anda = me la compro cuando llegue!!!formoseño escribió:
sin mas preambulos la pulsar 200ns... va a rondar la velocidad maxima y aceleracion de este video ... tal vez un poco mas tal vez un poco menos...
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
negrocq escribió:buenas, por las dudas mi intencion no fue reirme de que sea mas rapido que la tw, yo se que el fanatismo aca es bajaj y odian y buscan defenestrar a la tw, y a toda marca, no me molesta, es mas me divierte y me cago de risa, pero a lo que voy que si hablan con un capo (lease mecanico, gerente, dueño, dios indio bajaj, o con el mismisimo papa que adentro del vaticano ande en bajaj) es poco creible que lo que diga es ¨anda mas rapido que la 220 y la tw¨ y si dijo eso no lo tomaria como referencia, una persona super calificada, que le trajeron a un indu para que le enseñe sobre la moto y te sale con esa frase, si lo escucha el indu lo asesina con el manual de la moto. y sobre la moto seria buenisimo que llegue si en 5 años tiene buena reputacion me la compraria, saludos
es justamente al revez capo. el que tiene el fanatismo por su marca sos vos. Nadie defenestro a la tw, si mi moto anda mas fuerte es asi y no hay gollete, eso no es defenestrar nada, es una realidad. y no quiere decir que sea mejor moto . bueno esto ya se hablo un millon de veces ya fue. volviendo al topic fijense porque siguen apareciendo videos de pruebas a 200ns ya ablandadas. por ultimo yo confio en la palabra de gente de confianza. y por lo general no me defraudan, esta no fue la excepcion.
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
Me animo a pensar que un modelo "F" de esta moto levantaria todavia mas rapido de velocidad agachandose en una burbuja que tuviera en el carenado. BAJAJ habia anunciado el modelo 200ss que vendria carenado, pero no hubo mas noticias de eso.
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
ok todo bien, no soy fanatico y no tengo marca soy usuario de motos no de marca y tengo la mejor moto que pude comprar ( segun mi forma de pensar)Alejandro A escribió:negrocq escribió:buenas, por las dudas mi intencion no fue reirme de que sea mas rapido que la tw, yo se que el fanatismo aca es bajaj y odian y buscan defenestrar a la tw, y a toda marca, no me molesta, es mas me divierte y me cago de risa, pero a lo que voy que si hablan con un capo (lease mecanico, gerente, dueño, dios indio bajaj, o con el mismisimo papa que adentro del vaticano ande en bajaj) es poco creible que lo que diga es ¨anda mas rapido que la 220 y la tw¨ y si dijo eso no lo tomaria como referencia, una persona super calificada, que le trajeron a un indu para que le enseñe sobre la moto y te sale con esa frase, si lo escucha el indu lo asesina con el manual de la moto. y sobre la moto seria buenisimo que llegue si en 5 años tiene buena reputacion me la compraria, saludos
es justamente al revez capo. el que tiene el fanatismo por su marca sos vos. Nadie defenestro a la tw, si mi moto anda mas fuerte es asi y no hay gollete, eso no es defenestrar nada, es una realidad. y no quiere decir que sea mejor moto . bueno esto ya se hablo un millon de veces ya fue. volviendo al topic fijense porque siguen apareciendo videos de pruebas a 200ns ya ablandadas. por ultimo yo confio en la palabra de gente de confianza. y por lo general no me defraudan, esta no fue la excepcion.
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Me presento soy un nuevo dueño de una bajaj Rouser 200ns
» Bajaj Pulsar 200NS 2012: LA REVOLUCION PULSAR!
» Busco dueño pulsar/rouser/150/XCD
» Casi dueño de una Rouser/Pulsar 220
» me presento futuro feliz dueño de pulsar 150
» Bajaj Pulsar 200NS 2012: LA REVOLUCION PULSAR!
» Busco dueño pulsar/rouser/150/XCD
» Casi dueño de una Rouser/Pulsar 220
» me presento futuro feliz dueño de pulsar 150
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89