CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla/Deformidad Carburador?? 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla/Deformidad Carburador?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Falla/Deformidad Carburador??

4 participantes

Falla/Deformidad Carburador?? Empty Falla/Deformidad Carburador??

Mensaje por mauroavalos Dom Jun 24 2012, 01:04

Buenas Motoamigos! Les paso a contar mi problema a ver si alguien me da una mano!

Moto: 220N
Kilometros : 5500
Tiempo desde que la compre: 5 meses (traten de obviar el tema de la garantia porque en la agencia no me dan bola, pienso hacer todo lo posible para solucionarlo yo mismo)

El problema suena sencillo: Cada vez que se acciona el cebador automatico la moto en vez de acelerarse, se ahoga y se apaga.

Esta comprobado el correcto funcionamiento de:
El solenoide del cebador
El sensor de temperatura
El CDI
(Se probó todo en otra moto y andan perfecto).

Está comprobado que el problema esta en MI CARBURADOR, ya que con el carburador de la otra moto el cebador se acciona, la moto se acelera hasta calentarse y queda regulando, NO SE AHOGA.

*** Antes de empezar, aclaro que para comprobar el funcionamiento del cebador, desconectamos el sensor de temperatura, lo que haces que el cebador se accione 10 SEGUNDOS SI O SI POR MAS QUE LA MOTO ESTÉ CALIENTE

Pense que podria ser alguna suciedad en mi carburador, entonces con mi mecanico lo desarmamos y le metimos aire con el compresor....
Bueno, armamos todo y le dimos arranque y SEGUIA IGUAL... pero se nos olvido abrirle el tornillo de aire, lo abrimos 3 vueltas y SEGUIA IGUAL, le dimos una vuelta mas osea 4 vueltas y EL CEBADOR SE ACCIONO CORRECTAMENTE, acelerando la moto los 10 seg y dejando al motor regulando a la perfección.

Apagamos, arrancamos unas 3 veces y siempre funcionó exelente!

Ahora bien, vuelvo a mi casa, despues salgo a dar unas vueltas y dejo que la moto se enfrie totalmente (mas q aca esta bastante frio a estas horas), le doy arranque y nuevamente: se acciona el cebador y la moto se ahoga y se apaga..

He Aqui la pregunta del millón: QUE CARAJO PASARÁ?

al parecer es algo relacionado con el aire que le entra a la mezcla, el cebador se acciona (retrae al pistoncito), deja pasar nafta pero no aire, esto hace que la moto se ahogue o estoy muy errado??

Ahora si que estoy desconcertado con este tema, si alguien entiende como es la mano del carburador, de los conductos que tiene le voy a agradecer su opinion!

Disculpen si fui extenso, pero es para darle el problema con la mayor certeza!
Saludos y GRACIAS!
mauroavalos
mauroavalos

Cantidad de envíos : 31
Localizacion : Posadas Misiones Argentina

Falla/Deformidad Carburador?? Empty Re: Falla/Deformidad Carburador??

Mensaje por tomahook2304 Dom Jun 24 2012, 15:52

que haces makina, lo que yo te recomendaria es que le mandes um MP a alewank que es una eminencia en el tema mekanico de nuestras indias. te las desarma y las arma con los ojos cerrados, el te va a dar la posta, saludos y suerte con tu problema.
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Mensaje por conlasnubes Miér Jul 25 2012, 02:27

fijate que el diafragmna del burca este en buenas condiciones!!
conlasnubes
conlasnubes

Cantidad de envíos : 22
Localizacion : caseros

http://www.vuelaenbuenosaires.supersitio.net/

Mensaje por Morfeo Miér Jul 25 2012, 05:18

yo la tuve por un problema parecido y me dijeron que son las bujias que no son buenas para estos frio y coincide con que te empezo a fallar estos dias de frio bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por conlasnubes Miér Jul 25 2012, 13:40

recien termino de cambiarle el diafragma al carburador de mi 220 y quedo de 10 con el diafragma nacional del susuki dr 350!! me salio $22 en Guca San Martin!! El que tenia estaba todo deformado!! luego posteo fotos del diafragma deformado... Salu2 a todos los bajeros!!
conlasnubes
conlasnubes

Cantidad de envíos : 22
Localizacion : caseros

http://www.vuelaenbuenosaires.supersitio.net/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado