Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Falla/Deformidad Carburador??
4 participantes
Página 1 de 1.
Falla/Deformidad Carburador??
Buenas Motoamigos! Les paso a contar mi problema a ver si alguien me da una mano!
Moto: 220N
Kilometros : 5500
Tiempo desde que la compre: 5 meses (traten de obviar el tema de la garantia porque en la agencia no me dan bola, pienso hacer todo lo posible para solucionarlo yo mismo)
El problema suena sencillo: Cada vez que se acciona el cebador automatico la moto en vez de acelerarse, se ahoga y se apaga.
Esta comprobado el correcto funcionamiento de:
El solenoide del cebador
El sensor de temperatura
El CDI
(Se probó todo en otra moto y andan perfecto).
Está comprobado que el problema esta en MI CARBURADOR, ya que con el carburador de la otra moto el cebador se acciona, la moto se acelera hasta calentarse y queda regulando, NO SE AHOGA.
*** Antes de empezar, aclaro que para comprobar el funcionamiento del cebador, desconectamos el sensor de temperatura, lo que haces que el cebador se accione 10 SEGUNDOS SI O SI POR MAS QUE LA MOTO ESTÉ CALIENTE
Pense que podria ser alguna suciedad en mi carburador, entonces con mi mecanico lo desarmamos y le metimos aire con el compresor....
Bueno, armamos todo y le dimos arranque y SEGUIA IGUAL... pero se nos olvido abrirle el tornillo de aire, lo abrimos 3 vueltas y SEGUIA IGUAL, le dimos una vuelta mas osea 4 vueltas y EL CEBADOR SE ACCIONO CORRECTAMENTE, acelerando la moto los 10 seg y dejando al motor regulando a la perfección.
Apagamos, arrancamos unas 3 veces y siempre funcionó exelente!
Ahora bien, vuelvo a mi casa, despues salgo a dar unas vueltas y dejo que la moto se enfrie totalmente (mas q aca esta bastante frio a estas horas), le doy arranque y nuevamente: se acciona el cebador y la moto se ahoga y se apaga..
He Aqui la pregunta del millón: QUE CARAJO PASARÁ?
al parecer es algo relacionado con el aire que le entra a la mezcla, el cebador se acciona (retrae al pistoncito), deja pasar nafta pero no aire, esto hace que la moto se ahogue o estoy muy errado??
Ahora si que estoy desconcertado con este tema, si alguien entiende como es la mano del carburador, de los conductos que tiene le voy a agradecer su opinion!
Disculpen si fui extenso, pero es para darle el problema con la mayor certeza!
Saludos y GRACIAS!
Moto: 220N
Kilometros : 5500
Tiempo desde que la compre: 5 meses (traten de obviar el tema de la garantia porque en la agencia no me dan bola, pienso hacer todo lo posible para solucionarlo yo mismo)
El problema suena sencillo: Cada vez que se acciona el cebador automatico la moto en vez de acelerarse, se ahoga y se apaga.
Esta comprobado el correcto funcionamiento de:
El solenoide del cebador
El sensor de temperatura
El CDI
(Se probó todo en otra moto y andan perfecto).
Está comprobado que el problema esta en MI CARBURADOR, ya que con el carburador de la otra moto el cebador se acciona, la moto se acelera hasta calentarse y queda regulando, NO SE AHOGA.
*** Antes de empezar, aclaro que para comprobar el funcionamiento del cebador, desconectamos el sensor de temperatura, lo que haces que el cebador se accione 10 SEGUNDOS SI O SI POR MAS QUE LA MOTO ESTÉ CALIENTE
Pense que podria ser alguna suciedad en mi carburador, entonces con mi mecanico lo desarmamos y le metimos aire con el compresor....
Bueno, armamos todo y le dimos arranque y SEGUIA IGUAL... pero se nos olvido abrirle el tornillo de aire, lo abrimos 3 vueltas y SEGUIA IGUAL, le dimos una vuelta mas osea 4 vueltas y EL CEBADOR SE ACCIONO CORRECTAMENTE, acelerando la moto los 10 seg y dejando al motor regulando a la perfección.
Apagamos, arrancamos unas 3 veces y siempre funcionó exelente!
Ahora bien, vuelvo a mi casa, despues salgo a dar unas vueltas y dejo que la moto se enfrie totalmente (mas q aca esta bastante frio a estas horas), le doy arranque y nuevamente: se acciona el cebador y la moto se ahoga y se apaga..
He Aqui la pregunta del millón: QUE CARAJO PASARÁ?
al parecer es algo relacionado con el aire que le entra a la mezcla, el cebador se acciona (retrae al pistoncito), deja pasar nafta pero no aire, esto hace que la moto se ahogue o estoy muy errado??
Ahora si que estoy desconcertado con este tema, si alguien entiende como es la mano del carburador, de los conductos que tiene le voy a agradecer su opinion!
Disculpen si fui extenso, pero es para darle el problema con la mayor certeza!
Saludos y GRACIAS!
mauroavalos- Cantidad de envíos : 31
Localizacion : Posadas Misiones Argentina
Re: Falla/Deformidad Carburador??
que haces makina, lo que yo te recomendaria es que le mandes um MP a alewank que es una eminencia en el tema mekanico de nuestras indias. te las desarma y las arma con los ojos cerrados, el te va a dar la posta, saludos y suerte con tu problema.
tomahook2304- Cantidad de envíos : 305
Localizacion : LIBERIA-AFRICA
yo la tuve por un problema parecido y me dijeron que son las bujias que no son buenas para estos frio y coincide con que te empezo a fallar estos dias de frio
Morfeo- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal
recien termino de cambiarle el diafragma al carburador de mi 220 y quedo de 10 con el diafragma nacional del susuki dr 350!! me salio $22 en Guca San Martin!! El que tenia estaba todo deformado!! luego posteo fotos del diafragma deformado... Salu2 a todos los bajeros!!