CLUB BAJAJ ARGENTINA
A 4 dias de la compra de mi 220 Naked se me pinchó? o me la entregaron mal? 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
A 4 dias de la compra de mi 220 Naked se me pinchó? o me la entregaron mal? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

A 4 dias de la compra de mi 220 Naked se me pinchó? o me la entregaron mal?

+5
Shor
fedeurvi
hernanescuder
Koldran
Newbi
9 participantes

A 4 dias de la compra de mi 220 Naked se me pinchó? o me la entregaron mal? Empty A 4 dias de la compra de mi 220 Naked se me pinchó? o me la entregaron mal?

Mensaje por Newbi Sáb Jun 16 2012, 01:08

Hace 4 dias compre mi 220, el dia que me la entregaron note que la rueda delantera estaba un toke baja, pense que era porque te la entregaban asi asique la infle y me olvide.. ayer lleve a un amigo a su casa y al bajar note que estaba nuevamente baja, pero mas baja que la vez que me la entregaron, casi totalmente desinflada, me volvi loco buscando un lugar para inflarla hasta que lo logre, esto fue a la noche, el dia de hoy viernes la rueda estaba apenitas desinflada, fui al laburo y en el camino la infle nuevamente.... esta pinchada? estas ruedas no tienen camara no? es facil emparcharla? le tengo que hacer un reclamo a los de lider moto?

Gracias por leerme y escucho sus consejos mad2

Newbi

Cantidad de envíos : 7
Localizacion : Capital Federal

A 4 dias de la compra de mi 220 Naked se me pinchó? o me la entregaron mal? Empty Re: A 4 dias de la compra de mi 220 Naked se me pinchó? o me la entregaron mal?

Mensaje por Koldran Sáb Jun 16 2012, 01:45

Hola, primero y si, puede que este pinchada, si ese es el caso, yo hace poco repare una sin cámara y me salio $50 (me desarmaron la rueda ellos, yo no toque nada) pero es una gomeria de motos, con una gomeria común es otro cantar.

Pero... las cubiertas sin cámara van con un sellador para que no escape el aire, es posible que se lo hayan puesto mal (o poco) y te este perdiendo, esto también me paso una vez.

No se si de esto se hará cargo la concesionaria, busca alguna gomeria y que te la revisen, si es de motos mejor.

esta es a la que voy yo: http://www.gomeriafloresta.com.ar/

Saludos,
Koldran
Koldran

Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Ciudad de buenos Aires

A 4 dias de la compra de mi 220 Naked se me pinchó? o me la entregaron mal? Empty Re: A 4 dias de la compra de mi 220 Naked se me pinchó? o me la entregaron mal?

Mensaje por hernanescuder Lun Jun 18 2012, 12:08

Hola Newbi, te cuento..yo hace casi un año que tengo la india y la tengo que inflar una vez por semana minimo...las cubiertas suelen perder por el talon, hay que llevarlas a la gomeria, que las desarmen y le pongan un sellador en el talon, la arman , si podes hacelas balancear y listo, te queda joya..a mi todavia me dio paja hacer todo eso..hasta que no se pinchen seguire inflandolas jajajaja
Abrazo
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Mensaje por fedeurvi Lun Jun 18 2012, 12:35

amigo hace como te dijo hernan thumbup

abrazo y buenas rutas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por Shor Lun Jun 18 2012, 12:43

COMO TE CANTARON LA POSTA!!

PARA MI ESTA PINCHADISIMA GOMERO URGENTE! RECOMIENDO TAMBIEN GOMERIA FLORESTA SI ESTAS LEJOS OBVIO Q NO ANDA A CUALQUIERA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Zclema Lun Jun 18 2012, 14:05

Yo hace 2 meses vengo con 2 clavos en la rueda de atras, y la verdad que no bajo nada de nada... es mas viaje con el panda y nada... ni panza se le hizo...

Asi queeeeeee....... los clavos seguiran rodando. La de adelante si se me desinflo un toque y esta sanita, sanita.

Me tengo que dar una vuelta por la gomeria a ver la presion y poner en donde haga falta
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Localizacion : Ciudadela

Mensaje por Shor Lun Jun 18 2012, 15:54

es la ventaja de la cubierta sin camara.. siempre y cuando el objeto q pisaste no salga podes seguir andando, pero si se te llega a salir uno de esos clavos te dura el aire 2 cuadras, en la camara se pincha se sale el aire y fuiste
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por leo29728 Lun Jun 18 2012, 16:02

no se si es la misma que dice Shor, pero yo fui a una gomeria en floresta en Av. Rivadavia al 8000 y algo, creo 8500 aprox. ahi la verdad la tienen re clarinete y son re piolas. creo que te sale 60 pesos para que te la emparchen, pero te quedas tranqui por que te hacen el trabajo de diez. ahi hace poco tambien cambie las cubiertas por unas pirelli mt75
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Mensaje por Newbi Lun Jun 18 2012, 21:58

Muchas gracias a todos, voy a seguir el consejo y voy a ir a esa gomeria... en un momento pense en comprar un slime y ver que onda

Newbi

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Shor Lun Jun 18 2012, 23:16

si tenes alguna pregunta con slime usa el buscador q ya hay pila de posts.. incluyendo uno mio jeje
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Jun 19 2012, 00:23

$60 parchar la rueda?????? Tamo todo loco!!!!!! En que pais viven ustedes????

En el oeste nadie paga más de $20p para parchar una de camión.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo

Mensaje por estebansmd Lun Ago 27 2012, 21:31

hola, a mi me paso lo mismo, a los 4 dias de retirarla tenia la goma en llanta mal... me compre el Slime para cubiertas sin camara, y ya no tengo que chequearla. En la gomería de RPM1240 ( Bernardo de yrigoyen al 600 aprox.) me dijeron que el problema era por el talón, que le ponga eso y santo remedio, por suerte me dio resultado.

Abrazoss..!!
estebansmd
estebansmd

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado