Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.
+10
hmjuanjo
CANOSO50
mariano reales
Shor
esijav
alex220
callejero
luchi
jorge1445
MrOtto
14 participantes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Indumentaria, cascos y otros accesorios para el conductor
Página 1 de 1.
"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.
Queria saber de usuarios de ropa primera piel que opiniones tienen, algunos dicen que solo son para deportes, para que el cuerpo tome temperatura y lo mantiene caliente con esto, pero para andar en moto, en la cual uno va quieto, sirve poco porque el cuerpo al estar quieto se enfria.
Quiero comprarme algo d esto pero estoy leyendo muchas cosas asi, fui claro? o sea, la primer piel sirve cuando el cuerpo esta en movimiento, pero cuando el cuerpo esta quieto, no, se enfria.
Gracias por sus respuestas.
Quiero comprarme algo d esto pero estoy leyendo muchas cosas asi, fui claro? o sea, la primer piel sirve cuando el cuerpo esta en movimiento, pero cuando el cuerpo esta quieto, no, se enfria.
Gracias por sus respuestas.
MrOtto- Cantidad de envíos : 643
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.
Camiseta Primera Piel
Hola, muy buena opción yo y mi señora las usamos para viajar es una camiseta de manga larga de tela con micro poros que respira y saca la transpiración para afuera, también tenes pantalones. Y después te pones arriba un buzo polar y la campera y listo y chau frío. Las compramos por ML están mas baratas.
jorge1445- Cantidad de envíos : 12
Localizacion : PIÑEYRO, CIUDAD DE AVELLANEDA Bs As.
Re: "PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.
Si podes compra una buena campera para moto que cumplen bien esa funcion y en verano le sacas el abrigo interior la podes seguir usando.mira yo use la remera con una campera comun y no me sirvio de nada en lo posible la campera que compres que sea de marca reconocida
luchi- Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn
luchi escribió:Si podes compra una buena campera para moto que cumplen bien esa funcion y en verano le sacas el abrigo interior la podes seguir usando.mira yo use la remera con una campera comun y no me sirvio de nada en lo posible la campera que compres que sea de marca reconocida
Buenas!
La primera piel es como dice, primera piel! Si se usa con una campera arriba no sirve. Tenes que ponerte la primera piel, la ropa comun y despues la campera.
Yo me compre la semana pasada medias, guantes y pantalon. Andaba por acceso oeste llendo para la casa de mi novia y a la noche volvia con los dedos entumecidos y las rodillas doloridas.
Desde que me puse esto cero problemas. No te vas a morir de calor! Pero te abriga del frio directo, vas a ir bien y no te vas a congelar por lo menos con estas temperaturas.
Espero que te sirva los datos, los compre en mercadolibre. El local es IPM por si te sirve en san telmo.
Abrazo!!
callejero- Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
jorge1445 escribió:Hola, muy buena opción yo y mi señora las usamos para viajar es una camiseta de manga larga de tela con micro poros que respira y saca la transpiración para afuera, también tenes pantalones. Y después te pones arriba un buzo polar y la campera y listo y chau frío. Las compramos por ML están mas baratas.
tal cual lo dice jorge
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca
Mi experiencia, hasta 10°C pantalon de motociclista tela cordura. Por debajo de esa temperatura el pantalon mencionado y primera piel. Chau frio!!
esijav- Cantidad de envíos : 300
los guantes no sirven.. es lo unico q use..
para el cuerpo uso ropa termica
para el cuerpo uso ropa termica
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Para las piernas yo compre unas calzas termicas!! (vieran lo lindas que me quedan jajaja) 45 pe!! y andan muy bien! arriba tengo una campera shift de la ostia que con un buzito sobra! los pies medias termicas y las botas alter! las medias las pague algo asi como 50 pe!!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
UYY, SI EMPEZAMOS A CONTAR LOS COMETRAPOS QUE USAMOS ESTAMOS MAL EH??????
ABAJO PANTALÓN JOGGING, PANTALÓN DE CUERO, DOS PARES DE MEDIAS, BOTAS MEDIA CAÑA, ARRIBA REMERA, BUZO, DOS POLARES, CAMPERA DE CUERO.
Y OTRA COSA:
AQUEL QUE TENGA FRÍO UNA VEZ QUE ESTÁ ARRIBA DE LA MOTO, YO LO LAMENTO, PERO ES UN PECHO FRÍO.
( NO PUEDE SER QUE SEA EL ÚNICO VIEJO QUE CUANDO SE SUBE A LA MOTO NO TENGA FRÍO, CALOR, NO LE DUELA NADA.......)
ABAJO PANTALÓN JOGGING, PANTALÓN DE CUERO, DOS PARES DE MEDIAS, BOTAS MEDIA CAÑA, ARRIBA REMERA, BUZO, DOS POLARES, CAMPERA DE CUERO.
Y OTRA COSA:
AQUEL QUE TENGA FRÍO UNA VEZ QUE ESTÁ ARRIBA DE LA MOTO, YO LO LAMENTO, PERO ES UN PECHO FRÍO.
( NO PUEDE SER QUE SEA EL ÚNICO VIEJO QUE CUANDO SE SUBE A LA MOTO NO TENGA FRÍO, CALOR, NO LE DUELA NADA.......)
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
REVISASTE TUS SIGNOS VITALES CADA VEZ QUE TE SUBIS A LA MOTO?!?!!? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJACANOSO45 escribió:
mariano reales escribió:Para las piernas yo compre unas calzas termicas!! (vieran lo lindas que me quedan jajaja) 45 pe!! y andan muy bien! arriba tengo una campera shift de la ostia que con un buzito sobra! los pies medias termicas y las botas alter! las medias las pague algo asi como 50 pe!!
Asi que te andas mostrando en calzas? de espalditas verdad? Muy linda la campera tambien! Hasta pareces mas alto... Fin de off topic por mi parte jajaja
Tengo primera piel, pantalon, guantes y remera. Abrigan mas o menos como una camiseta o calzoncillo largo, la diferencia es que no te juntan transpiracion, por eso conservas mas el calor y no hay olor. Los guantes coincido con shor, no sirven demasiado, solo con un fresco moderado me resultaron utiles (y corrijo lo que pude haber posteado en otro tema como primera impresion)
Sacando el aspecto de la espalda del amigo Reales, las calzas termicas o la ropa termica que menciona Shor me parecen opciones mas abrigadas, aunque sean en algunos casos mas caras
hmjuanjo- Cantidad de envíos : 310
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Estaba caminando en un choping con mi novia, y tenía curiosidad si había ropa termica en los locales deportivos.
Vi una ropa que al parecer es muy grosa:
Marca under armour. $200 pesos cada prenda...
Vi una ropa que al parecer es muy grosa:
Marca under armour. $200 pesos cada prenda...
Orphen85- Cantidad de envíos : 218
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina
Pregunta, Los guantes primera piel abajo y despues los guantes de cuero, con eso no te mantiene un poco mas caliente la mano? Porq yo tambien sufro muchisimo frio en las manos.
Uso el conjunto primera piel en el cuerpo y anda re bien pero no se que onda con los guantes alguien me puede decir?
Saludos.
Uso el conjunto primera piel en el cuerpo y anda re bien pero no se que onda con los guantes alguien me puede decir?
Saludos.
Capu- Cantidad de envíos : 1067
Localizacion : capital - Floresta
Capu escribió:Pregunta, Los guantes primera piel abajo y despues los guantes de cuero, con eso no te mantiene un poco mas caliente la mano? Porq yo tambien sufro muchisimo frio en las manos.
Saludos.
Los que me vendieron como primera piel, para las manos son un fiasco, me arregle con unos guantes de lana que valian 7$ y los guantes zodiac, con eso santo remedio
misma experiencia.. ya lo dije mas arriba lo unico segunda piel q probe son los guantes.. malisimos.. a mi no me resultaron para nada
Shor- Moderador General
Andúril escribió:Capu escribió:Pregunta, Los guantes primera piel abajo y despues los guantes de cuero, con eso no te mantiene un poco mas caliente la mano? Porq yo tambien sufro muchisimo frio en las manos.
Saludos.
Los que me vendieron como primera piel, para las manos son un fiasco, me arregle con unos guantes de lana que valian 7$ y los guantes zodiac, con eso santo remedio
Shor escribió:misma experiencia.. ya lo dije mas arriba lo unico segunda piel q probe son los guantes.. malisimos.. a mi no me resultaron para nada
Muchas gracias a los 2.
Veré que hago con el frío en las manos, jajaja
Abrazo
CAMBIÁ LAS MANOS.........
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
puños electrotermicos capu.. yo probaria con eso..
Shor- Moderador General
capu comprate unos buenos guantes de moto, de INVIERNO, estan hechos para eso y realmente valen la pena, son caros, pero lo valen.
hoy me llega mi conjunto termico para empezar a usar abajo =D
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
Yo guantes, tengo unos de invierno, agv exocet, la verdad que van muy bien! cuero, y adentro piel, con protecciones por afuera! exactamente estos! los pague lo mismo en Kmikc. para mi van muy bien! o por lo menos a mi me resultaron
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426542436-guante-de-moto-agv-exocet-abrigado-de-cuero-kevlar-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426542436-guante-de-moto-agv-exocet-abrigado-de-cuero-kevlar-_JM
yo compre unos alpinestars st-5 drystar, impermeables con piel adentro y viento no sentis nada... las manos frias cuando te bajas las tenes igual, pero el viento no lo sentis ni a palos, ni una gota... y me agarró una llovizna y no me moje ni un poquito (las manos jaja) eso si, los pague $350
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
MSF escribió:capu comprate unos buenos guantes de moto, de INVIERNO, estan hechos para eso y realmente valen la pena, son caros, pero lo valen.
Mirá el año pasado me compré unos guantes bien de invierno, son largos, gruesos, con protecciones, tiene de todo y no los pague muy baratos y me cago de frio igual. jjajajaja
Tendré q probar como dijo Canoso de cambiarme las manos jajaja
Le tengo ganas al calienta puños Shor hace rato.
Al tener mala circulación te jode el tema frío.
Veremos que hacemos Gracias por los consejos Amigos.