CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luz de válvulas a los 6000 kilómetros 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luz de válvulas a los 6000 kilómetros 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Luz de válvulas a los 6000 kilómetros

4 participantes

Luz de válvulas a los 6000 kilómetros Empty Luz de válvulas a los 6000 kilómetros

Mensaje por albertolancha Sáb Jun 02 2012, 15:43

Hola, les comento que le acabo de regular válvulas a mi Rouser 135 que tiene 6000 kilómetros y no saben lo que cambió... El tema era que no regulaba, se paraba en frio y a cada rato tenía que andar ajustándole el tornillo del ralenti, en cada semáforo era un suplicio, o se paraba o la tenía a 2000 vueltas para que no se pare... Hoy me decidí a meterle mano gracias al tutorial que pude ver en este sitio (0.05 admisión y 0.10 escape)... Recontra cerradas las guachas!!! Si te das idea no lo dudes, regulale válvulas que es recontra fácil... Eso si, les aclaro que meto mano porque tengo conocimientos aceptables de mecánica sin llegar a ser un profesional, le meto mano a fierros de cuatro ruedas pero nunca lo había hecho con una moto sencillamente porque nunca tuve moto, pero es más fácil que en los cuadrúpedos que para regular válvulas tenés que poner en balance cilindro por cilindro y más allá de ser fácil te lleva mucho más tiempo... Bueno, recontento con mi "nueva moto" los dejo que me voy a dar una vueltitas y a probar reacción y velocidad final que seguramente se va a notar mucho... Nos vemos...

albertolancha

Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Nueva York

Luz de válvulas a los 6000 kilómetros Empty Re: Luz de válvulas a los 6000 kilómetros

Mensaje por tumborc Sáb Jun 09 2012, 21:59

hola, como andas? te ago una pregunta recien leeo tu post, y yo ando en casi lo mismo, en frio se me apaga 500 vecez mas o menos, asta que doy un par de vuelta o tengo que andar agustando el tornillo asta que regule en alto y dsp bajarlo, el tema me dijeron que regula desparejo, tiene 3mil km, mi pregunta es, seria el tema de valvula o carburacion o algo de eso?, mucho no estoy en el tema de mecanica me gustaria saber mas o menos para tener idea. gracias
tumborc
tumborc

Cantidad de envíos : 7
Localizacion : Rosario

Luz de válvulas a los 6000 kilómetros Empty Re: Luz de válvulas a los 6000 kilómetros

Mensaje por albertolancha Dom Jun 10 2012, 10:49

Hola, creo que tenés el mismo problema, hacete regular las válvulas, yo al menos al carburador no lo toqué para nada y con la regulada se corrigió eso de que no regulaba y se paraba... Como expliqué antes es una pavada, con pocas herramientas y un juego de sondas lo hacés vos mismo, fijate que acá mismo hay un tutorial que te explica como hacerlo con fotos y toda la explicación... Si te animás lo podés hacer vos, pero si te asusta mejor llevásela a un mecánico y pedile que te regule válvulas nomás, porque por ahí te va a querer hacer algo más para ganarse unos mangos y quizás no sea necesario... Abrazo y comentanos después como te fué...

albertolancha

Mensaje por tumborc Dom Jun 10 2012, 13:26

hola, bueno gracias por contestar, voy hacer eso que me dijiste a llevarla a regular valvula aver que pasa, yo la verdad no me animo mucho por que no tengo conocimiento de mecanica jaja, dale yo te aviso que paso dsp que lo aga. gracias de nuevo :)
tumborc
tumborc

Cantidad de envíos : 7
Localizacion : Rosario

Mensaje por cdamax Dom Jun 10 2012, 14:19

Mi mecanico dijo lo mismo valvulas cerradas que sera dijo que era raro normalmente estan mas abiertas... Andubo joya hasta que ne una corrida me zarpe y parece que cuando pasa las 10mil rpm se joden devuelta ya que no me quedo como andaba antes.
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Mensaje por Clau_Mono Dom Jun 10 2012, 14:29

Buenas.... Consulta.. yo cuando le doy al arranque tengo que hacelerarla un poco porque sino no arranca... que puede ser?? shock 1

Ahh.. y si, cuando salgo no la acelero un poco se apaga, tiene casi 8mil km

De mecanica -1 thumbdown
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Localizacion : San Isidro

Mensaje por albertolancha Mar Jun 12 2012, 09:43

Debe ser lo mismo, probá con regular las válvulas, tiene mucho que ver ese tema... Si las válvulas no tienen la luz correcta el motor anda como el tujes...

albertolancha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado