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problema a las 6000 rpm 33vdwmr


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problema a las 6000 rpm

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Mensaje por javito Miér Jun 11 2014, 09:41

Muchachos,

Necesito ayuda antes de desarmar.

El problema empezo cuando saque para limpiar el filtro de aire, antes de la limpieza la moto andaba genial, pero despues de la limpieza la moto no pasa las 6000 vueltas o le cuesta mucho, es como que la moto se quedo sin potencia, la aceleras y no reacciona. Cambie las bujias pensando que podian estar en corto y nada. Cuando pruebo aparentemente va chispa a las dos (se escucha el ruido de descarga) sin embargo cuando saco un capuchón ( el mas superficial) la moto no se apaga y cuando saco el otro (el mas profundo) la moto si se apaga salvo que la mantenga acelerada, es normal? El principal problema es que la moto perdio mucha potencia.

Estoy pensando en un problema de paso de nafta, parece que la moto se quedara sin comida, porque hasta en vacio le cuesta mucho acelerar, pero antes de desarmar el carburador necesito conseguir las juntas y en La Plata no tengo ni idea quien las puede tener. Alguien sabe?

O problema de chispa? es normal que se apague cuando sacas uno de los capuchones?

Alguno que me de una mano?

Abrazo

javito

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Mensaje por victurbo Miér Jun 11 2014, 14:28

Es posible que durante el proceso de limpieza del filtro halla ido a parar al carbu alguna partícula de polvo o espuma del mismo filtro la cual está originando el problema.
Considero que lo mejor es que te prepares para un buen mantenimiento de carbu.

Saludos!
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Mensaje por enry67 Miér Jun 11 2014, 19:26

hola las bujias son independientes depende de la temepratura del motor puede hasta llegar a no tirar chispa la bujia derecha pero cuando la aceleras comieza a tirar chispa de nuevo , no creo que venga el problema por ahi .. me parece que el problema lo tenes en el carburador como dijo el amigo victurbo. y no descartes que el diafragama este jodido tambien , desarma el carburador y a limpiarlo para desacartar ,, abrazo !!
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Mensaje por enry67 Miér Jun 11 2014, 19:30

pd: para que te des cuenta de lo que dije sobre las bujias , no se si notastes que quizas paras en un semaforo o en un peaje y la moto regula a 1000 rpm o menos como quererse apagar en ese momento solo anda una bujia , la izquierda , si sacas el capuchon de la derecha vas a notar que no hay chispa , son cosas de esta moto y su tps ,, abrazo !!
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Mensaje por Darien Jue Jun 12 2014, 01:59

A mi me paso algo parecido, cuando compre la moto, hasta que le hice unos 1500 km, la moto no tenia fuerza y no me pasaba de 6000 rpm, tenia como velocidad máxima 60km/h.
Hasta que me anime a sacar y desarmar el carburador. Estaba mal ensamblado de fabrica, el diafragma estaba pellizcado y pasaba mucho aire. Capaz que se dilató mucho el diafragma o como dijo Victurbo, esta tapado en algún conducto por una basurita.
Estoy seguro que el problema es en el carburador.
Suerte
Saludos
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Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Jue Jun 12 2014, 05:44

Che, no lo abras aceitado por demás al filtro???? Mira que si le pones mucho aceite después la va a costar respirar al motor......
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Mensaje por javito Dom Jun 22 2014, 21:19

Gracias Gente,

Pense lo mismo pero saque el filtro y falla igual.

Voy a desarmar el burca y les cuento.

Saben donde puedo conseguir las juntas y diafragma aca en La Plata.

Saludos

javito

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Mensaje por Mac.200 Dom Jun 22 2014, 23:44

Antes de desarmar verifica que la canilla no este tapada, y la cuba del carburador debe tener un tornillo abajo en la cuba para purgar, desenroscalo unas vueltas hasta que caiga nafta por las dudas que tenga basura....abrazoo!! contanos que paso!!
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Mensaje por javito Sáb Jun 28 2014, 19:00

diafragma de carburador roto,

Abrazo

javito

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