Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
UN PEQUEÑO REWIND AL TIEMPO...HONDA RC 166 SIX CYLINDERS.!!
+5
culito
Green Hornet
julius22
popeo
Studio B
9 participantes
Página 1 de 1.
UN PEQUEÑO REWIND AL TIEMPO...HONDA RC 166 SIX CYLINDERS.!!
ME LO CHIFLO POPEO
ENJOY...!!!!
este aporto yo
escuchen :
ENJOY...!!!!
este aporto yo
escuchen :
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Re: UN PEQUEÑO REWIND AL TIEMPO...HONDA RC 166 SIX CYLINDERS.!!
Año 1966, 6 cilindros para un 250,sin inyección ni encendido electrónico, 16000 vueltas, cero explosión en los rebajes, imagino carburadores individuales, naaaaaaaaa si antes eran boludos jejejeje, ahora como bien me comento hoy Shor, a la hora de doblar o frenar esto....mammmma miaaaaaaaaa
popeo- Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe
Re: UN PEQUEÑO REWIND AL TIEMPO...HONDA RC 166 SIX CYLINDERS.!!
Jajajaj que bestias! Me encantaaaaaaaaaa, QUE LENDOOOOO
julius22- Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza
Re: UN PEQUEÑO REWIND AL TIEMPO...HONDA RC 166 SIX CYLINDERS.!!
Nuuuuu,que maquinòn!!!
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: UN PEQUEÑO REWIND AL TIEMPO...HONDA RC 166 SIX CYLINDERS.!!
NO LO CONOCIA , QUE CAÑOOOOOO POR EL AMOR DE DIOS !!!!!!!!!.
MUY RABIOSOOOO
MUY RABIOSOOOO
culito- Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: UN PEQUEÑO REWIND AL TIEMPO...HONDA RC 166 SIX CYLINDERS.!!
en muchas expos esta!! el año pasado en la expo de san martin estaba!! para frenar eso debe ser como la daytona 400, mas conocida como la matahombres! ancla y paracaidas!! jajajajaajaj
6 carburadores!! carburala toma un alen! pero que regule parejito eh......
eeeee no para tenes vacuometro! va que??? si......ahora te lo doy!! jhajjajajaajaj
6 carburadores!! carburala toma un alen! pero que regule parejito eh......
eeeee no para tenes vacuometro! va que??? si......ahora te lo doy!! jhajjajajaajaj
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: UN PEQUEÑO REWIND AL TIEMPO...HONDA RC 166 SIX CYLINDERS.!!
Hola con permiso.Hermoso fierro.Derivado del RC162 4 en linea.Que fue la irrupcion de Honda en europa.Nada menos que en la ISLA DE MAN cuando todavia era una fecha del campeonato mundial, aniquilando el orgullo de los equipos europeos que dos años antes menospreciaron a "DON SOICHIRO HONDA".Cuando japon todavia era un libro cerrado para ellos.La RC 166 sumo dos cilindros a las novedades de laRC162.Que ya en aquel tiempo contaba con carburadores de guillotina plana.Cuando la competencia ni sabia para que servia.Cada valvula pesaba apenas 12grs para lograr las elevadisimas 20500rpm que fueron limitadas en 17500 por si pifiabas un cambio o algo x el estilo.Esto fue tan efectivo que cuando Honda experimento el sistema desmodromico(DUCATI)no se observaron mejoras al respecto.El motor se habia inclinado hacia adelante para mejorar la refrigeracion ya que los cilindro del medio calentaban.El sistema de frenos era una campana pero tenia levas de los dos lados de la rueda.Para limpiar el frente de la moto el sistema de lubricacion era x colectores y el deposito de aceite debajo del asiento.El chasis primigeneo era tipico italiano con el motor colgando de un solo tubo que recorria toa la moto y se reemplazo x un doble tubular(TIPO YAMAHA GENESIS PERO DE SECCION REDONDA) para poder bajar lel perfil de la moto y x lo tanto el cntro de gravedad.Utilizaba una caja de seis marchas cuando la competencia apenas tenia de 5 y hasta cuatro nada mas.Esto ya era suficiente para que los demas se fueran a sus casaS con la cola entre las patas.Pero aun hay mas.El equipo estaba formado por...TodOs de pie y quitense el sombreo ahi van los pilotosJIM RIEDMAN.BOB BROWN.TOM PHILLIPS.BOB MCINTYRE Y MIKE(THE BIKE)HAILWOOD.eL RESULTADO NO PODIA SER OTRO.arrasaron.Al mismo tiempo se oia decir por ahi que Honda habia presentado un equipo en japon con 250cc y seis cilindros(laRC166)Que al año siguiente hizo que MV AGUSTA se retirara de la categoria.Incluso se presento una RC162 sobredimensionada en la categoria 350 e hizo maravillas.La RC166 no tubo rivales hasta que llegaron las Yamaha 2t y la historia volvio a cambiar.Creo que no hay error pero si muchas omisiones en mi relato(soy vago para escribir)debido a que no quiero ser denso.
Una vez mas perdon x la intrmision y saludos a todos.FELIZ NAVIDAD.
Una vez mas perdon x la intrmision y saludos a todos.FELIZ NAVIDAD.
Huesos de loctite- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 60
Localizacion : Ciudad de BS As
Re: UN PEQUEÑO REWIND AL TIEMPO...HONDA RC 166 SIX CYLINDERS.!!
Jaja, menos mal que no te gusta escribir, reviviste un post viejo
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: UN PEQUEÑO REWIND AL TIEMPO...HONDA RC 166 SIX CYLINDERS.!!
jajjjaaja... muy buen mensaje huesos... mamita, como suena eso!!
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Temas similares
» Honda en Argentina NO es Honda - CBR 125R 2011
» ASI ME SIENTO CUANDO ME HABLAN "XQ HONDA ES HONDA"
» HONDA ES HONDA (defecto de fabricacion)
» MI PEQUEÑO BEBE
» fotos de la salida a la Zona San Luis, La Carolina
» ASI ME SIENTO CUANDO ME HABLAN "XQ HONDA ES HONDA"
» HONDA ES HONDA (defecto de fabricacion)
» MI PEQUEÑO BEBE
» fotos de la salida a la Zona San Luis, La Carolina
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89