Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
220f 1500 km , rotaaaaaa
+40
cuervo_vballester
FERLO
Rubenruso
shibatoyan
ChampsWalt
sinandsacrifice
Blok3
MAVERIK
gringocho
JohnCBA
Nikku y Ruthy
jesusn14
RODA
d10juanchi
decimetango
victurbo
pelito22
javimdq
Tewy
formoseño
Shor
gringo69
Fedeneuss
JULIO SANCHEZ
GazzZ
Eaz
mariano reales
pdg
negrocq
juancho_mdq
Javier2556
leo29728
Alejandro A
xHarry
AlvarKein
MITO 011
fedeurvi
eduar2010
Zclema
mat_mas
44 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa
Yo alguna vez pregunte si este "problema" del recalentamiento se solucionaba poniendo un radiador mas grande y me dijeron que no. De todas maneras por lo que comentan parece ser que el problema se puede presentar en los motores que estan en periodo de ablande y despues ya no. Esto me hizo acordar a los que decian que a la moto se le podia hacer un ablande "a lo yanqui" o sea cagandola a palos. Habria que avisarles a los que tengan que ablandar que esto no es recomendable...
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Shor escribió:triangular jajajaja bajaj con motor rotax jajaja
es joda..
Shor veo que pasaste a un lindo caño de moto debes estar chocho, te felicito!!!!
que modelo?
leo29728- Cantidad de envíos : 449
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
si si gs 500 e (como casi todas) modelo ´93, anda muy bien la verdad un muy buen caño muy conforme
https://www.club-bajaj.com/t18717-basta-de-cabala-hora-de-presentarla#358217
https://www.club-bajaj.com/t18717-basta-de-cabala-hora-de-presentarla#358217
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
ZABIA PALABRA LA ZUYA FORMOZEÑO...formoseño escribió:eso es verdad el recalentamiento que sufre un piston llevado a un numero mayor es el causante de varios ... ( por no decir bastantes) problemas graves de motor en las 220cc... a esto sumado que una moto en periodo de asentamiento recalienta en exceso , en comparacion con otra ya asentada.... la verdad una lastima... capas mejoraba si vinieran aguateras??
¡ DE SU BOCA ZALEN VERDADE COMO POROTO E LA CHAUCHA !
Claro que para que los indues hagan una aguatera, antes el genoma verdulero logrará que de la chaucha salgan sandías !
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
LA 200 NS NO ES AGUATERITA???
Shor- Moderador General
servira lo de colocar el radiador mas grande?
Tewy- Cantidad de envíos : 169
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe
Tewy escribió:servira lo de colocar el radiador mas grande?
SI ES DE ACEITE NO..
Shor- Moderador General
aaaaaaaaaaaaaaaaa que bajon loco que se te fundaaaaaaa!! lpm!! ojala te sea leve!!
Alejandro A no te calentes con NEGROCQ ya note en algunos comentarios que escribe con un tono que tal vez no les caiga bien a algunos (tal vez se mal interpreta y el lo dice con la mejor intencion)
saludosssssssssss
Alejandro A no te calentes con NEGROCQ ya note en algunos comentarios que escribe con un tono que tal vez no les caiga bien a algunos (tal vez se mal interpreta y el lo dice con la mejor intencion)
saludosssssssssss
javimdq- Cantidad de envíos : 675
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
si javi puede ser que les caiga mal, yo no soy de querer armar bardo solo digo las cosas como las pienso, y otras veces solo bromeo pero nunca con mal intencion, no hago negocios con moto solo las disfruto, y menos me interesa discutir por marcas, un abraso
negrocq- Cantidad de envíos : 760
La verdad no me acuerdo de haberme enojado con negrocq, creo que el tampoco se enojo, charlamos de un tema y nada mas, y fue medio offtopic asi que...
volviendo al tema del post, ojala tengamos novedades de mat, sino seguimso sin saber que fue lo que paso, cual fue realmente el problema en su moto.
Con respecto al tema del "problema de calentamiento" por el piston y la mar en coche entonces no se "solucionaria" con poner un radiador mas grande...
hoy me puse a ver el manual de mantenimiento y me preguntaba cuantas Bajaj tendran hecho el mantenimiento segun manual?... alguien se puso a leer que mantenimiento hay que hacerle (o se sugiere hacerle) a la moto de acuerdo a los kilometros que tiene la misma?
volviendo al tema del post, ojala tengamos novedades de mat, sino seguimso sin saber que fue lo que paso, cual fue realmente el problema en su moto.
Con respecto al tema del "problema de calentamiento" por el piston y la mar en coche entonces no se "solucionaria" con poner un radiador mas grande...
hoy me puse a ver el manual de mantenimiento y me preguntaba cuantas Bajaj tendran hecho el mantenimiento segun manual?... alguien se puso a leer que mantenimiento hay que hacerle (o se sugiere hacerle) a la moto de acuerdo a los kilometros que tiene la misma?
Radiador con liquido refrigerante... parecido.Shor escribió:LA 200 NS NO ES AGUATERITA???
Ale, el tema es que a la moto de Mat le capotó el motor a los 1500 km con el service hecho como corresponde.
Bue... al menos el la llevó al service, si lo hicieron como corresponde o no es cosa del service ¿Verdad?
Esto me hace pensar que los representantes de la marca deberían de hacer incapié en el service de las motos, ya que mal hecho puede ser la razón de una falla grave, y en definitiva tener que poner más plata para cumplir con la garantía oficial.
En definitiva dado que la 220 es por tamaño la cúspide de la marca actualmente, también su buen o mal rendimiento afecta a la marca y perjudica porcentualmente la comercialización.
Yo he leido en otros foros de marcas de la competencia (Honda y Yamaha) que sus usuarios le dan con un palo a la 220 por la abundante información que tienen de motos con el motor roto.
Bue... al menos el la llevó al service, si lo hicieron como corresponde o no es cosa del service ¿Verdad?
Esto me hace pensar que los representantes de la marca deberían de hacer incapié en el service de las motos, ya que mal hecho puede ser la razón de una falla grave, y en definitiva tener que poner más plata para cumplir con la garantía oficial.
En definitiva dado que la 220 es por tamaño la cúspide de la marca actualmente, también su buen o mal rendimiento afecta a la marca y perjudica porcentualmente la comercialización.
Yo he leido en otros foros de marcas de la competencia (Honda y Yamaha) que sus usuarios le dan con un palo a la 220 por la abundante información que tienen de motos con el motor roto.
gringo69 escribió:Ale, el tema es que a la moto de Mat le capotó el motor a los 1500 km con el service hecho como corresponde.
Yo sigo pensando que me gustaria ver una ESTADISTICA completa, motivo de la rotura, que se rompio, kilometraje, etc. Y ya que estamos lo mismo pero de la "competencia", a ver que onda los porcentajes, ojo antes que me tilden de fundamentalista no estoy diciendo con esto que no sea verdad lo del talon de aquiles de la 220... pero los numeros son frios, te cantan la justa, el tema de los foros y los post yo me canse de leer boludeces mal, gente hablando sin fundamentos, sin saber un carajo, y lo repiten y lo vuelven a repetir y se vuelve una bola de nieve, algo que le paso por ahi a 20 personas parece que fuera el fin del mundo y a todos les va a pasar lo mismo.
Otra cosa: si se rompen la mayoria por service mal hecho, estando la moto en garantia cual es el negocio para quien vende la marca? esto lo digo mas alla de lo que venimos hablando, evidentemente no estan bien pensadas las cosas, o les sigue resultando mas barato tener unos services de mierda y cuando una moto se jode hacerle el motor? la verdad no entiendo eso...
Lo de mat no sabemos si le hicieron el service como corresponde, esperemos a ver que nos cuenta...
Ale coincidimos: yo tampoco lo entiendo.
hola la verdad mientras ando en 220f la disfruto a morir me encanta el andar de la moto, me gusta andar algo rapido ya que voy y vengo a trabajar por una ruta de 15 km, pero al lee a veces pienso que tengo suerte y estoy sobre una bomba de tiempo, tiene 1100, y los ultimos 3 0 4 km esta semana la traigo 110 120kmh y es una sensacion hermosa ya que es mi primer moto mas de 125cc creo que apartir de mañana vuelvo a los 70kmh todo el viaje,tiene echo el service justo en los km,por lider y el mantenimiento reviso aceite dejo calentar antes de salir, y me da bronca ya que le ago pocos km esperar hasta cuanto? 2500 3000 para poder darle? igual me fui de tema , lamento lo que te paso loco ojala la tengas pronto y seguir disfrutando tremendo caño!!!!!!1un abrazo
pelito22- Cantidad de envíos : 94
Localizacion : hurlingham
Pelito... SERVICE en LIDERMOTO...
No digo que pongo la mano en el fuego, pero creo que es el mejor de todos.
No digo que pongo la mano en el fuego, pero creo que es el mejor de todos.
mira gringo69 la verdad yo conte en un post lo que me paso con la agencia DONDE LA COMPRE y lider se izo cargo de la garantia como agencia oficial de mi 220f, y la verdad la atencion y como senti la moto cuando salio de ahi ESPECTACULAR!!!!!!!1
pelito22- Cantidad de envíos : 94
Localizacion : hurlingham
bueno , hoy pase por la agencia.
estaba ahi mi morocha , desnudita , solo cuadro y demas sin su motor...
lo que le digeron al mecanico de la agencia , fue que se descadezo el piston...
si como lo leen.... dice que por falla de materiales...
en teoria el motor vuelve a la agencia la semana proxima (tengo que llamar el miercoles).
segun el mecanico , le cambian todo , piston , cigueñal , etc, dejando nuevo el motor .
supongo que lo que querara es el block donde estan los numeros ....
espero todo salga bien , la verdad que los proximos 1500 que le haga van a ser temibles .
lo tengo al tanto de lo que me entere
gracias por el interes
matias
estaba ahi mi morocha , desnudita , solo cuadro y demas sin su motor...
lo que le digeron al mecanico de la agencia , fue que se descadezo el piston...
si como lo leen.... dice que por falla de materiales...
en teoria el motor vuelve a la agencia la semana proxima (tengo que llamar el miercoles).
segun el mecanico , le cambian todo , piston , cigueñal , etc, dejando nuevo el motor .
supongo que lo que querara es el block donde estan los numeros ....
espero todo salga bien , la verdad que los proximos 1500 que le haga van a ser temibles .
lo tengo al tanto de lo que me entere
gracias por el interes
matias
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
CONCUERDO CON ALE.. Y CON EL GRINGO.. LA MAYORIA DE LAS VECES EN GRAL CONCUERDO CON ELLOS.. PERO CREO Q ESTAN DESCARTANDO UN FACTOR FUNDAMENTAL! EL HUMANO! ENCONTRAR MECANICOS BUENOS Y METICULOSOS Y ALGO MUY MUY DIFICIL.. SINO TIENEN EL EJEMPLO DEL CLUB, ALEWANK.. Y NADIE ENCONTRO OTRO BUENO?? Q ES EL UNICO BUENO?? HAY MUCHOS MAS PERO OBVIO NADIE SE QUIERE ENSARTAR Y VAN A LO FACIL Q NO DIGO Q NO ESTE MAL PERO NO PUEDE SER Q HAYA UN MECANICO EN 8 MIL Q SOMOS.. REPITO HAY DIFERENCIA ENTRE MECANICO Y MACANICO EH.. EL SEGUNDO HACE MACANAS Y DICE CONOCER DE MECANICA
Shor- Moderador General
El tema es que si es un service oficial deberian calentarse ELLOS por tener buenos mecanicos o capacitarlos, pero evidentemente no les calienta la calidad del service, el otro dia enchufadoal220 conto que saco el aceite de su moto despues de retirarla del service, lo analizo en laboratorio y le dio como resultado que ese aceite era cualquier cosa, un rejunte de aceites. Si con el aceite pichulean...
Ahora parece ser que con la 200ns que tienen en san lorenzo estan capacitando a los mecanicos, y bienvenido sea, asi debe ser, esa moto tiene que hacer que Bajaj suba un escalon en todo sentido, con el postventa tambien.
mat, olvidate, te va a quedar cañon esa moto, olvidate que se van a calentar en que no vuelva a fallar.
PREGUNTA: el motor tambien se arma aca?? o viene armado de India y aca solo lo colocan en la moto??
Ahora parece ser que con la 200ns que tienen en san lorenzo estan capacitando a los mecanicos, y bienvenido sea, asi debe ser, esa moto tiene que hacer que Bajaj suba un escalon en todo sentido, con el postventa tambien.
mat, olvidate, te va a quedar cañon esa moto, olvidate que se van a calentar en que no vuelva a fallar.
PREGUNTA: el motor tambien se arma aca?? o viene armado de India y aca solo lo colocan en la moto??
pero ale es el factor humano yo tambien estoy capacitado para mi laburo.. pero si no tengo ganas de hacerlo no lo hago! a eso voy.. doy fe de q guerrero dentro de todo algo hace.. esta el caso q no me acuerdo de quien fue q le tuvieron q cambiar un fusible y llegaron a la conclucion porq vieron el dvd q les mando guerrero! a eso voy.. cuantos tienen ese dvd.. y de esos cuanto los tienen en el cajon.. y cuantos lo ven ante algo complicado? yo te puedo mandar a la nasa a estudiar motores, pero si un dia te levantas cruzado y decis naa me pagan 2 chirolas q me voy a engrasar.. porq cuanto cobra alewank por ejemplo y cuanto te cobra una agencia? de eso q te cobra la agencia cuanto le queda al mecanico en mano? esta el mecanico en blanco? parece q no.. pero el factor humano es fundamental, si el tipo esta inchado las pelotas y le cae un 220 para el tercer service y dice naaa q mierda le voy a sacar la tapa de embreague para limpiarle el centrifugo con la cantidad de motos q tnego.. y ese esta todo pegado de grasa q no puede mas.. como no queres q se pegue una recalentada el motorcito??
yo lo q veo q guerrero no se hace cargo pero es el modelo.. o acaso conocen alguna marca q venda por si misma?? todos venden a 3ros, agencias, para q revendan el producto por eso son malos los service, pero no de guerrero o bajaj.. todos son malos, no hay nada como ir a tu mecanico eso es verdad porq sabes q por dia hace pocas motos y te faja.. pero en el service bueno tienen q pasar 20 motos por dias como quieren q haga?
para mi mientras en argentina se negree vamos a tener esta clase de service..
yo lo q veo q guerrero no se hace cargo pero es el modelo.. o acaso conocen alguna marca q venda por si misma?? todos venden a 3ros, agencias, para q revendan el producto por eso son malos los service, pero no de guerrero o bajaj.. todos son malos, no hay nada como ir a tu mecanico eso es verdad porq sabes q por dia hace pocas motos y te faja.. pero en el service bueno tienen q pasar 20 motos por dias como quieren q haga?
para mi mientras en argentina se negree vamos a tener esta clase de service..
Shor- Moderador General
Y... es verdad lo que decis. En general son malos los service. No hay gremio de los mecanicos? digo por lo del laburo en negro...
con respecto a lo de la moto lo que le dijeron a mat me parecio para salir del paso...
por eso pregunte lo que pregunte, el motor viene armado o se arma aca tambien? falla de materiales o falla de ensamble??... hmmmmmm...
con respecto a lo de la moto lo que le dijeron a mat me parecio para salir del paso...
por eso pregunte lo que pregunte, el motor viene armado o se arma aca tambien? falla de materiales o falla de ensamble??... hmmmmmm...
nunca importe una moto con el motor desarmado.. siempre venia armado.. pero obvio eso se sube a un camion de ahi va a la estiba de una terminal se remueven los contenedores o sea se cambian de aca para alla.. despues se sube a un barco, ese barco va hasta europa ahi quiza baja y sube de nuevo ese contenedor y de ahi va a brasil donde se baja otra vez el contenedor y de ahi se sube a otro buque q llega a nuestro puerto.. de ahi se sube a un camion y va a un depo fiscal para hacer aduana.. se nacionaliza y oootra vez en camioncito hasta la planta, con todo ese movimiento no importa q venga armado una mirada le tenes q pegar lo sarandearon para todos lados, pero bueno.. a mi no me paso nunca de traer algo con motor desarmado, quiza puede ser una falla en el material, igual yo hablaba de los service en gral no de guerrero ni de este caso puntual ni nada
Shor- Moderador General
Shor escribió:nunca importe una moto con el motor desarmado.. siempre venia armado.. pero obvio eso se sube a un camion de ahi va a la estiba de una terminal se remueven los contenedores o sea se cambian de aca para alla.. despues se sube a un barco, ese barco va hasta europa ahi quiza baja y sube de nuevo ese contenedor y de ahi va a brasil donde se baja otra vez el contenedor y de ahi se sube a otro buque q llega a nuestro puerto.. de ahi se sube a un camion y va a un depo fiscal para hacer aduana.. se nacionaliza y oootra vez en camioncito hasta la planta, con todo ese movimiento no importa q venga armado una mirada le tenes q pegar lo sarandearon para todos lados, pero bueno.. a mi no me paso nunca de traer algo con motor desarmado, quiza puede ser una falla en el material, igual yo hablaba de los service en gral no de guerrero ni de este caso puntual ni nada
Sí no estoy mal, en un video de Publimotos.TV, se vio cuando desarmaron el motor de una P200 y encontraron que algo estaba mal armado, no por Auteco sino por los Indios
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Buena data shor... la verdad no sabia eso, aunque me imaginaba que el motor ya venia armado de origen... y si, tiene mucho movimiento hasta que llega a la moto. La verdad no creo que se tomen el laburo de abrirlos para ver que este todo bien. Ahora entiendo mejor porque no se calientan demasiado con el tema del service, aparte de todo lo que ya hablamos....
me imagino que el importador debe pasar una "merma" o algo por el estilo, como se hace por ejemplo en un supermercados para acomodar los numeros, y asi deben zafar de poner la guita para un motor nuevo, supoooongo yo, ponele...
victurbo, lo que contas tambien explica mucho los "problemas" de motor, en realidad en muchos casos son problemas de ensamble... estaira buenisimo si pudieran chequear motor por motor, pero no creo que sea negocio para ellos...
me imagino que el importador debe pasar una "merma" o algo por el estilo, como se hace por ejemplo en un supermercados para acomodar los numeros, y asi deben zafar de poner la guita para un motor nuevo, supoooongo yo, ponele...
victurbo, lo que contas tambien explica mucho los "problemas" de motor, en realidad en muchos casos son problemas de ensamble... estaira buenisimo si pudieran chequear motor por motor, pero no creo que sea negocio para ellos...
a todo esto.. hay algo que se dice muy poco y que influye muchisimo en la temperatura del motor y sobre todo en la camara de combustion.. que es la mezcla pobre que usa la moto originalmente... y es en todos los modelos.... consigue excelentes rendimientos de combustible pero al limite de la temperatura.
la carburacion no se toco en este tema y no es tan importante como la lubricacion.. pero hablando de limites de temperatura una mala carburacion te vuela un piston sin aviso
la carburacion no se toco en este tema y no es tan importante como la lubricacion.. pero hablando de limites de temperatura una mala carburacion te vuela un piston sin aviso
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
No, me quiero matar , espero que al amigo bajajero que tuvo este inconveniente pueda disfrutar nuevamente de su moto. Bue....en lo particular hace tres dias que tengo mi 220f y me fume todos los comentarios , y después de todo lo que leí me quedo un cagaso bárbaro.....y al parecer por lo que saque en claro de todo el inconveniente del 220, es que no tiene solucion..!!!!?? de todas maneras es una hermosura de moto...!!! estoy enamorado...!!!
d10juanchi- Cantidad de envíos : 8
Localizacion : olavarria
d10juanchi escribió:No, me quiero matar , espero que al amigo bajajero que tuvo este inconveniente pueda disfrutar nuevamente de su moto. Bue....en lo particular hace tres dias que tengo mi 220f y me fume todos los comentarios , y después de todo lo que leí me quedo un cagaso bárbaro.....y al parecer por lo que saque en claro de todo el inconveniente del 220, es que no tiene solucion..!!!!?? de todas maneras es una hermosura de moto...!!! estoy enamorado...!!!
No andes con cagazo, la bocha es corta, si la estas ablandando ablandala tranquilo, ponele buen aceite, alewank que es un mecanico que conoce a fondo a estos bichos dijo en otro post que llevando la moto por encima de las 8000 vueltas durante periodos prolongados aumentaba el riesgo de tener problemas en el motor por falla en la lubricacion. Si haces todo lo posible para que eso no suceda (lease: no cagarla a palos a mas de 8000 vueltas, ponerle un buen lubricante, cambiar el lubricante en su debido momento) tenes que andar tranquilo y sin miedo viejo. Y ante alguna duda -esto es sugerencia mia- consulta en lo posible con mecanicos que la tengan clara con la Rouser, porque hay cada uno... mejor uno que SEPA de la moto. Saludos.
Yo creo que si las roturas de la 220 se deberian a que por su carrera mas larga la hace calentar mas, entonces deberian romperse todas, para mi que algunas es por falla de materiales como puede ser este caso, pero muchas es porque las cagan a palos de entrada y la mayoria por falta de mantenimiento o malos services.
Saludos.
Saludos.
RODA- Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
d10juanchi escribió:No, me quiero matar , espero que al amigo bajajero que tuvo este inconveniente pueda disfrutar nuevamente de su moto. Bue....en lo particular hace tres dias que tengo mi 220f y me fume todos los comentarios , y después de todo lo que leí me quedo un cagaso bárbaro.....y al parecer por lo que saque en claro de todo el inconveniente del 220, es que no tiene solucion..!!!!?? de todas maneras es una hermosura de moto...!!! estoy enamorado...!!!
desasete de ella no sirve.. detona.. apocalipsis now!! se te va a prender fuego mientras andas!! por favor les pido esta en el libro de las revelaciones.. "y el gran imperio indio vendra con sus motos a conquistar la gran america y cuando los jinetes del apocalipsis vegan cabalgando.. cabalgando?? vienen en moto, vienen en rouser sera el fin y todas las rouser explotaran sin sentido empezando por el modelo 220"
hay q ver q esto se escribio 3 años despues de la muerte de jesus son profesias q se vienen cumpliendo desde esos dias.. yo le daria mas bola eh.. y ojo q se les pega la profesia de los mayas y cagaste.. te quedas en el 2012 y pum fin del mundo
despues no digan q no lo dije
Shor- Moderador General
Shor escribió:d10juanchi escribió:No, me quiero matar , espero que al amigo bajajero que tuvo este inconveniente pueda disfrutar nuevamente de su moto. Bue....en lo particular hace tres dias que tengo mi 220f y me fume todos los comentarios , y después de todo lo que leí me quedo un cagaso bárbaro.....y al parecer por lo que saque en claro de todo el inconveniente del 220, es que no tiene solucion..!!!!?? de todas maneras es una hermosura de moto...!!! estoy enamorado...!!!
desasete de ella no sirve.. detona.. apocalipsis now!! se te va a prender fuego mientras andas!! por favor les pido esta en el libro de las revelaciones.. "y el gran imperio indio vendra con sus motos a conquistar la gran america y cuando los jinetes del apocalipsis vegan cabalgando.. cabalgando?? vienen en moto, vienen en rouser sera el fin y todas las rouser explotaran sin sentido empezando por el modelo 220"
hay q ver q esto se escribio 3 años despues de la muerte de jesus son profesias q se vienen cumpliendo desde esos dias.. yo le daria mas bola eh.. y ojo q se les pega la profesia de los mayas y cagaste.. te quedas en el 2012 y pum fin del mundo
despues no digan q no lo dije
no me digas, ya la estoy vendiendo!!! asi no pierdo la inversión que hice hace ya 3 años con la 200, y que hasta ahora no me fallo.
es por eso que te compraste la gs no!? Lo sabia!!!
gracias por avisar SHOR vos siempre con la posta de todo
jesusn14- Cantidad de envíos : 170
Localizacion : Buenos Aires - Luján
jajajajaja hay q crear histeria en las masas..
Shor- Moderador General
jesusn14- Cantidad de envíos : 170
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Ya la vendí....Jajajaja!!! compre una Gillera macho 200....!!! con unos 360 mil kilometros.
La hice guita y me subi a una Gilera Hiro, está a punto... de partirse el cuadro.
Como vibra ese bichoo.
Como vibra ese bichoo.
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo
No andes con cagazo, la bocha es corta, si la estas ablandando ablandala tranquilo, ponele buen aceite, alewank que es un mecanico que conoce a fondo a estos bichos dijo en otro post que llevando la moto por encima de las 8000 vueltas durante periodos prolongados aumentaba el riesgo de tener problemas en el motor por falla en la lubricacion. Si haces todo lo posible para que eso no suceda (lease: no cagarla a palos a mas de 8000 vueltas, ponerle un buen lubricante, cambiar el lubricante en su debido momento) tenes que andar tranquilo y sin miedo viejo. Y ante alguna duda -esto es sugerencia mia- consulta en lo posible con mecanicos que la tengan clara con la Rouser, porque hay cada uno... mejor uno que SEPA de la moto. Saludos.
Gracias Alejandro A por tu buen criterio, muy amable voy a tener presente tu consejo.
Gracias Alejandro A por tu buen criterio, muy amable voy a tener presente tu consejo.
Joer! Nadie dice como son las cosas? 110/120 km/h con 1500 km?! EL MANUAL DICE CLARO! BIEN CLARO!
Hasta los 2000 km NO PASAR DE 75 Km/h! 75!!!
Luego de los 2.000 km, hasta los 4.000 km, no pasarla de 85 km/h! 85!!!
Luego de los 4.000 el motor esta medianamente asentado! MEDIANAMENTE porque no da el rendimiento optimo, luego de los 6.000/8.000 entrega su máxima potencia dependiendo ciertos factores.
Yo hasta los 2.000 km no la pase de 90, luego de los 2.000 no la pase de 100km/h hasta los 4.000 y luego le di masita y se la banca de lujo, el motor cada vez anda mejor, ahora con 9.100 km.
Suerte.-
Luego de los 4.000 el motor esta medianamente asentado! MEDIANAMENTE porque no da el rendimiento optimo, luego de los 6.000/8.000 entrega su máxima potencia dependiendo ciertos factores.
Yo hasta los 2.000 km no la pase de 90, luego de los 2.000 no la pase de 100km/h hasta los 4.000 y luego le di masita y se la banca de lujo, el motor cada vez anda mejor, ahora con 9.100 km.
Suerte.-
JohnCBA- Cantidad de envíos : 67
Localizacion : Córdoba
para no mezclemos los tantos el ablande bien hecho es una metodologia para tener un motor duradero a lo lardo de muchos km que palicees una moto en ablande no es sinonimo de que se vaya a fundir sino que la vida util de ese motor sera mas corta!JohnCBA escribió:Joer! Nadie dice como son las cosas? 110/120 km/h con 1500 km?! EL MANUAL DICE CLARO! BIEN CLARO!
Suerte.-
gringocho- Cantidad de envíos : 18
Localizacion : la plata
Realmente lo crees? Yo tengo un amigo que a una wave le fundio el motor 3 veces en 1 año, lo rectificaba y la fondiaba con la novia encima por circunvalacion, cada 3 meses se le reventaba el piston y a rectificar de nuevo, con los mejores aceites y todo lo no pasaban al 4to mes, tuvo que entender que no la debía pasar de 70 y en lo posible acentarla con poco peso, ya que ambos son gorditas y le daba caño y compraba TODO HONDA, ahora creo que ya va por el 6to mes y sigue todo bien.
Motor nuevo = mucha fricción = mucha temperatura = peligro de reventar pistón = NO SE DEBE HACER.
Igual conozco animales que las fondean 0km y las motos tienen 45.000 km y sin problemas, o sea que tu teoria no me cierra.
Los que las acientan a fondo desde 0km y no se les revientan, me parece que tuvieron un toque de suerte y la duración de ahí en más debería ser la misma, pero sino querés dejar nada a la suerte, acentala tranquilo y luego dale rosca, el material debería ser todo el mismo y durar lo mismo siempre, claro esta, con BUENOS ACEITES Y SERVICE A TIEMPO!
Todos los que tuvieron problemas antes de los 2000 km con el motor, la pasaron de 120km/h por lo que he leído, muy pocos, si los hay, son fallas de material/ensamblado de la moto.
Motor nuevo = mucha fricción = mucha temperatura = peligro de reventar pistón = NO SE DEBE HACER.
Igual conozco animales que las fondean 0km y las motos tienen 45.000 km y sin problemas, o sea que tu teoria no me cierra.
Los que las acientan a fondo desde 0km y no se les revientan, me parece que tuvieron un toque de suerte y la duración de ahí en más debería ser la misma, pero sino querés dejar nada a la suerte, acentala tranquilo y luego dale rosca, el material debería ser todo el mismo y durar lo mismo siempre, claro esta, con BUENOS ACEITES Y SERVICE A TIEMPO!
Todos los que tuvieron problemas antes de los 2000 km con el motor, la pasaron de 120km/h por lo que he leído, muy pocos, si los hay, son fallas de material/ensamblado de la moto.
buenas gente.....
bueno finalmente hoy 30/6 me devolvieron mi 220. toda la joda tardo 37 dias corridos, la verdad que pase por varios disgustos . no por culpa de la agencia sino de fabrica. 2 veces le mandaron a la agencia 2 motores que decian ser los mios y al llegar no lo eran!
despues de enojarme , me reconocen el proimo service y me lo hacen gratis.
la moto quedo 10 puntos , igualmente hay que esperar a caminarla mas!
espero esta vez me contente como pretendo.
gracias
matias
bueno finalmente hoy 30/6 me devolvieron mi 220. toda la joda tardo 37 dias corridos, la verdad que pase por varios disgustos . no por culpa de la agencia sino de fabrica. 2 veces le mandaron a la agencia 2 motores que decian ser los mios y al llegar no lo eran!
gracias
matias
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
me alegro mat
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Me alegro por vos Matias. Espero que ahora todo vaya bien.mat_mas escribió:buenas gente.....
gracias
matias
Recordá que ahora es como que tenés que empezare el asentamiento de cero.
Te recomiendo que le cambies el aceite lo antes posible para eliminar las limaduras de los componentes nuevos que te pusieron.
Y dentro de los 500 km hacele el service como si fuese el 1º.
Suerte.
HOLA MAT,DESPUES DE LA ESPERA,SACARON ALGO EN CLARO QUE FUE LO SUCEDIDO,TE HICIERON ALGUN COMENTARIO??,QUE BUENO QUE YA TENES LA MAQUINITA,AHORA A CUIDARLA Y MIMARLA,SALUDOS DESDE MISIONES
MAVERIK- Cantidad de envíos : 274
Localizacion : san javier misiones
Matias, cuidala, respetá lo que dice el manual, no vas a tener ningun problema, pero los ingenieros y las pruebas que les hacen antes de lanzarla al mercado mundial, SON PARA ALGO Y POR ALGO. Cuidala y vas a tener alta moto para rato! Son unos caños, a mi con 10.000 km y 1 año con 2 meses, 1 solo service en taller y los otros hechos por mi, me anda hermoso, siempre aceite bueno (Motul 5100) y chequeos, solo tuve problemas con el cable del burro de arranque, que debía ajustarlo porque no hacía buen contacto, solo eso! Abrazo!
mat_mas escribió:buenas gente.....
gracias
matias
Chavon eso q te paso es una mierda!!!! ami me entro a joder a los 3500 km... la deje en el mecánico.. pero espero no sea nada.. y con eso de q tenes q esperar meses para q te la devuelvan... ya conozco a varios q le paso lo mismo.... me alegra q todo se te alla solucionado... saludos!
Blok3
Blok3- Cantidad de envíos : 182
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba
Te cuento quq estoy en la misma situacion que vos... ayer me paso lo mismo, hizo una clavada andando y ahora arranca pero se apaga y cuando la acelero se ahoga, tiene 350 kms... ahora la tengo q llevar al service para q me digan q paso, la verdad q espero q no sea nada malo y no tener q esperar tanto como vos, un garron... ya espere 2 meses para que me la entreguen ojala no tenga q esperar otros dos :S
sinandsacrifice- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Floresta
sinandsacrifice escribió:Te cuento quq estoy en la misma situacion que vos... ayer me paso lo mismo, hizo una clavada andando y ahora arranca pero se apaga y cuando la acelero se ahoga, tiene 350 kms... ahora la tengo q llevar al service para q me digan q paso, la verdad q espero q no sea nada malo y no tener q esperar tanto como vos, un garron... ya espere 2 meses para que me la entreguen ojala no tenga q esperar otros dos :S
COMO SABES Q SE CLAVO EL MOTOR??
Shor- Moderador General
COMO SABES Q SE CLAVO EL MOTOR??
La pones en cambio y la intentas mover!! si no mueve ni un poco es que se clavo.
javimdq- Cantidad de envíos : 675
javimdq escribió:COMO SABES Q SE CLAVO EL MOTOR??
La pones en cambio y la intentas mover!! si no mueve ni un poco es que se clavo.
no era la idea de mi pregunta.. mi pregunta iba dirigida a si sabe lo q es q se clave, si de verdad esta clavado.. ya hubo varios casos de gente opinando "nooo se me clavo el motor o dicen se me fundio el motor y despues vuelven a los tres meses a opinar y dicen no ni un problema ese dia me olvide el grifo de nafta cerrado cuando vacio la cuba se apago y pense q se habia fundido.." chaaaaaaaaaaaan !!! o sino.. "no pasa como tenia guantes no me di cuenta y le di a la tecla de apagado, perdon por tenerlos 5 meses discutiendo q puede ser.. no estaba clavado en realidad nose ni q significa eso, mi problema fue ese" recoontra chaaaaaaaan!! por eso ahora prefiero descartar las cosas mas pavas.. por decirlo asi..
Shor- Moderador General
Página 2 de 3. • 1, 2, 3