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Tengo 5000km, algunas dudas service.
3 participantes
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Tengo 5000km, algunas dudas service.
Hola gente, necesito preguntarles algo acerca del mantenimiento de ésta máquina, ya tengo 5000km y según manual debo cambiar el NIL, el Empaque de cubierta del embrague, y el candado y pasador de cadena... es así?
Les dejo una foto de la carilla del manual que me dice que tengo que cambiar esas piezas... Ahora mis dudas... Que es el NIL, y es necesario cambiar las otras 2 piezas? (empaque de embrague y candado de cadena) Yo quiero seguir todo según manual pero ésto me trajo dudas.
Ah perdon aclaro algo, había visto el NIL en la tabla de los 5000km , ví cualquiera, pero qué es el NIL porque nunca lo cambié en los 2500km
Les dejo una foto de la carilla del manual que me dice que tengo que cambiar esas piezas... Ahora mis dudas... Que es el NIL, y es necesario cambiar las otras 2 piezas? (empaque de embrague y candado de cadena) Yo quiero seguir todo según manual pero ésto me trajo dudas.
Ah perdon aclaro algo, había visto el NIL en la tabla de los 5000km , ví cualquiera, pero qué es el NIL porque nunca lo cambié en los 2500km
daniel34319- Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal
Re: Tengo 5000km, algunas dudas service.
buenas.. candado de cadena es el conocido falso eslavo que mas de una ves nos dejo a pata. tuve varias motos.. a los 10000 ya se rompe o si se te salio la cadena alguna ves ya cambialo. no vale nada. es mas cambia cadena completa y mira piñon y corona.
el empaque de cubierta del embrague.. es la junta de la tapa isquieda.. si no pierde aceite o no la desarmaste olvidala! no la cambies. igual no sale nada.
NIL no estoy del todo seguro pero creo que es el paño del filtro de aire. eso si rompe los huev.. (no hagan esto en casa) jeje es de goma espuma! con una piesa plastica que le da la forma. a la bajaj 220f de un amigo lo limpiamos por 3 ves este finde pasado. lo sacas debajo de la cacha isquierda. lo labas bien con deterjente hasta que queda impecable lo dejas secar bien. pero bien!! onda al sol todo la tarde.. y lo pones.. y chau.. problemas comunes con el filtro de aire socio.. no pasas los 120 ni a palos. te prende el icono derecho del tablero. y la moto tira menos vueltas. creo que aun mas importante que lo que dice el manual es engrasar bien los rodamientos "rulemanes" de las rudas. cadena. y controlar la medida de los liquidos de freno. slds..
el empaque de cubierta del embrague.. es la junta de la tapa isquieda.. si no pierde aceite o no la desarmaste olvidala! no la cambies. igual no sale nada.
NIL no estoy del todo seguro pero creo que es el paño del filtro de aire. eso si rompe los huev.. (no hagan esto en casa) jeje es de goma espuma! con una piesa plastica que le da la forma. a la bajaj 220f de un amigo lo limpiamos por 3 ves este finde pasado. lo sacas debajo de la cacha isquierda. lo labas bien con deterjente hasta que queda impecable lo dejas secar bien. pero bien!! onda al sol todo la tarde.. y lo pones.. y chau.. problemas comunes con el filtro de aire socio.. no pasas los 120 ni a palos. te prende el icono derecho del tablero. y la moto tira menos vueltas. creo que aun mas importante que lo que dice el manual es engrasar bien los rodamientos "rulemanes" de las rudas. cadena. y controlar la medida de los liquidos de freno. slds..
David_frk- Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 42
Localizacion : Córdoba Argentina
Re: Tengo 5000km, algunas dudas service.
"NIL" es nada, nulo, cero.. quiere decir q no toca cambio de partes para ese service correspondiente, ojo dije cambio de partes, los ajustes se detallan en otra pagina del manual
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
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