Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Nueva MOTOMEL SIRIUS 200
+59
elfumaporro
RODA
Alejouh
Nick Winchester
JACK-CROMAX
markiito
brujoloco116
ManuDiVe135
Enchufadoal220
vikdaniel
cuervo_vballester
MaurSs
juancho_mdq
esequiel2311
kamikaze
David J.
dany_mza
rnacer
daniel1973
trompetaloco
Nikku y Ruthy
SoftMelody
nippurthelagash
fer2
R200
gustavogerva
Foxhound
MTS
osomartincho
negrocq
Ash
culito
malpillo
pitt91
faqsoft
Diego5166
leonelspike
talitob220
maurix
nelson220
Komp
decimetango
Liimatainen
CIRILATOR CBA
MITO 011
Alejandro A
pdg
garyjack
etevan
fedeurvi
Lechonidas
chorchrnr
damiantore
serxd
fast_dani82
Shor
♏㋡ℕ㋡
kazad0r
Gasolero
63 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200
la proxima fz q me cruce le voy a decir: QUE BUENA SIRIUS PAPA!!!
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy
rnacer escribió:la proxima fz q me cruce le voy a decir: QUE BUENA SIRIUS PAPA!!!
vos sabes q el domingo paseaba por el munumento a la bandera, y estaban los del club fz16, en una, se me ponen cerca, yo estaba con mi novia, y casi se me escapa de decir: mira que buena esta la sirius, pero era para bardo, jaja.
enserio q bajon para los felices poseedores de fz16.
Las copian por que en china por leyes del mercado cuando se instala una fabrica en dicho pais si o si, la empresa como yamaha, honda o cual fuere, tienen que dar a cambio matrices a otra fabrica china para poder hacer algo casi igual y mas barato. Asi es el "comunismo" alla. Por eso existe la jianshen o como se escriba, Igual que la ybr 125, hasta con el mismo motor!!!! La yamaha ybr 125 abajo en el motor dice jianshen yamaha motor o algo asi.
saludos
saludos
vikdaniel- Cantidad de envíos : 78
Localizacion : Valentin alsina. Lanus Oeste
vikdaniel escribió:Las copian por que en china por leyes del mercado cuando se instala una fabrica en dicho pais si o si, la empresa como yamaha, honda o cual fuere, tienen que dar a cambio matrices a otra fabrica china para poder hacer algo casi igual y mas barato. Asi es el "comunismo" alla. Por eso existe la jianshen o como se escriba, Igual que la ybr 125, hasta con el mismo motor!!!! La yamaha ybr 125 abajo en el motor dice jianshen yamaha motor o algo asi.
saludos
+10
a mi no me parecen geniales la verdad los chinos, genial me parece Bajaj, por ejemplo. Pero no los chinos, ni los yanquis... ni siquiera como negociantes, si sos chino o yanqui con las reglas del juego en el mundo a tu favor te llega a ir mal dedicate a otra cosa! yo creo que si aca se tuviera el mismo potencial que tienen ellos se harian cosas mejores de las que hacen ellos, no tengo dudas de eso.
La data que tiras vikdaniel me imagine que era asi, por eso cuando dijeron que Yamaha no hizo nada yo pense no hizo nada las bolas, Yamaha no va a hacer nada que no le convenga, cuando salio la jincheng nunca dejaron de vender la YBR... lo mismo va a pasar con la fz16.
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Alejandro A escribió:vikdaniel escribió:Las copian por que en china por leyes del mercado cuando se instala una fabrica en dicho pais si o si, la empresa como yamaha, honda o cual fuere, tienen que dar a cambio matrices a otra fabrica china para poder hacer algo casi igual y mas barato. Asi es el "comunismo" alla. Por eso existe la jianshen o como se escriba, Igual que la ybr 125, hasta con el mismo motor!!!! La yamaha ybr 125 abajo en el motor dice jianshen yamaha motor o algo asi.
saludos
+10
a mi no me parecen geniales la verdad los chinos, genial me parece Bajaj, por ejemplo. Pero no los chinos, ni los yanquis... ni siquiera como negociantes, si sos chino o yanqui con las reglas del juego en el mundo a tu favor te llega a ir mal dedicate a otra cosa! yo creo que si aca se tuviera el mismo potencial que tienen ellos se harian cosas mejores de las que hacen ellos, no tengo dudas de eso.
La data que tiras vikdaniel me imagine que era asi, por eso cuando dijeron que Yamaha no hizo nada yo pense no hizo nada las bolas, Yamaha no va a hacer nada que no le convenga, cuando salio la jincheng nunca dejaron de vender la YBR... lo mismo va a pasar con la fz16.
Claro, si yo cuando me iba a comprar la yamaha ybr 125, entre al foro de yamaha y habia muchos por no decir bastante que tenian la jincheng 125, tienen el mismo motor, la fabrica esta le hace los motores y muchas de las matrices a yamaha. Al ver esto me iba a comprar la china que era lo mismo hasta lo mismos respuestos. Despues al lado estaba la FZ. Precios, $12000 la ybr, FZ 16 o 17 en ese momento............jincheng $8000. Demasiada la diferencia, no?? Pregunto por la FZ y la misma mina que vendia en la conscesionaria me dice "QUEDATE CON LA YBR.......LA FZ PURO PLASTICO, es mas el tanque es mas chico creo que la ybr. Si me equivoco que alguien me corrija. Le dije si podia ver el motor la marca y antes que lo mire me dijo "CHINA". Yo dije "NI DE BRASIL VIENE YA?. Mire abajo y decia jincheng yamaha motor. Despues descubri esta moto y me quede con esta, MI ROUSER 135. Era algo fuera de lo comun que habia en el mercado y mi amigo tiene una 220 con 35000 km. Ya eso me dijo todo.
saludos
vikdaniel- Cantidad de envíos : 78
Localizacion : Valentin alsina. Lanus Oeste
Shor escribió:Alejandro A escribió:Cual es la genialidad de esta moto shor? Que usan las mismas matrices y le clavan unn motor generico?... No entiendo, o lo dijiste con sarcasmo...
LO ADAPTABLE Q SON LOS CHINOS ESA ES LA GENIALIDAD..ME LOS IMAGINO EN UNA JUNTA CON IMPORTADORES.. PERO NO DE ACA SINO DE URUGUAY, CHILE, PORQ NO VIETNAM ALGUNOS PAISES ASI... O AFRICA! DICIENDO OK LOS CLONES DEL CG NO VAN MAS.. DABAN PINTA DE DURADEROS POR LA MOTO ORIGINAL PERO AHORA LA GENTE NO PIDE ESO PIDE ESTETICA.. COMO LA DEL FZ16 Y DESPUES UNA ESCENA BIEN DE LOS SIMPSONS.. ESE CAPITULO DE STAICY MALIBU, Q ESTAN REUNIDOS Y DICEN TENEMOS Q REDISEÑAR LA NUEVA STAICY MALIBU VAMOS A QUEDARNOS TODA LA NOCHE SI ES NECESARIO! Y DESPUES SACAN LA MISMA MUÑECA PERO CON SOMBRERO.. Q QUIERE LA GENTE UN FZ16 MAS BARATO Y Q ANDE UN PELIN MAS? LISTO LE MANDAMOS A FULL AL PLASTICO UN CUADRO Q DEBE SER EL MISMO Q LAS 150 Y UN MOTOR 200 PARA Q TIRE UN POQUITO MAS CHAU SALGAN A VENDER ESO ME PARECE UNA GENIALIDAD! A LOS TIPOS LES DECIS NECESITO LLEGAR A LA LUNA Y TE HACEN UN APOLLO 11!! NO TE PARECE UNA GENIALIDAD? TA BIEN VIBRARA EN LA ESTRATOSFERA.. SE TE TRABARA EL BAÑO DE LA NAVE ESPACIAL.. PERO ANDA Y LLEGAS A LA LUNA.. ASI SON LAS COSAS CHINAS A MI ME PARECE GENIAL!
Lisa: Alto! no ven que es la misma Stacy Malibu con un Sombrero?
Smithers: Pero el sombrero es nuevo... la quiero! la quiero! la quiero! la quiero!
Shor... Capo.
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
Es que no es copia de la FZ sino de la FZ-S como dijo alguien antes. Aunque igual yo a ese modelo de Yamaha no la vi por aquíShor escribió:NO ERA Q YAMAHA NO SE Q IBA A HACER PARA Q NO LA TRAIGAN? ME PARECE YA FABULOSO LO Q LOGRA LA INDUSTRIA CHINA! SON UNOS GENIOS! IGUAL LE HICIERON PARTES PARA Q NO QUEDE TAN TAN IGUAL.. ASIQ SUPONGO Q CON ESO SE EXCUSARAN DEL PLAGIO DI PLAGIO NO?
Hasta el mismo esquema de colores le mandaron
ManuDiVe135- Cantidad de envíos : 39
Localizacion : San Miguel de Tucumán - Tucumán
Ya vi una en blanco,,tenia una franja azul sobre el guardabarro.
Adivinen que calcos de que marca tenia esa moto...
Adivinen que calcos de que marca tenia esa moto...
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo
che loko mas respeto este post ya no es sirius
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Cuack jajaja... recien la vi en el canal 13, diseño de vanguardia tiraron...
alguien la vio de cerca??? es igual igual igual??? digo, la calidad de los plasticos, y el motor es el mismo??? eso diría que motomel gasto una moneda en traer algo de exacta calidad como el fz... sera sera??
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
Enchufadoal220 Hoy a las 5:38 pm
alguien la vio de cerca??? es igual igual igual??? digo, la calidad de los plasticos, y el motor es el mismo??? eso diría que motomel gasto una moneda en traer algo de exacta calidad como el fz... sera sera??
Yo la vi enun consecionario, parece buena la moto, igual hay un usuario que se compro una y la posteo y esta manteniendonos al tanto, posteo como compre siruss 200, revisalo
saludos.-
Yo la vi enun consecionario, parece buena la moto, igual hay un usuario que se compro una y la posteo y esta manteniendonos al tanto, posteo como compre siruss 200, revisalo
saludos.-
yo recien la vi, pase por ruta 3 en merlo, se ve igual a la fz-s, se ve muy linda, y la calidad de los plasticos es la clasica de motomel. el cuadro no me dio mucha confiaza, nose...se veia mal pintado. el tablero con el fondo blanco se ve horrible, pero eso es algo estetico...fuera de todas esass consideraciones, esta peooola, jejeje..yo no me la compraria, pero por 16mil va como piña, ya que la fz posta esta 23mil....esta paa fantasmearla de una, un par de calcos un poco de pintura y listo...mas tarde subo la unica foto que saque...Enchufadoal220 escribió:alguien la vio de cerca??? es igual igual igual??? digo, la calidad de los plasticos, y el motor es el mismo??? eso diría que motomel gasto una moneda en traer algo de exacta calidad como el fz... sera sera??
ahi se ve mi moto estacionada...
y una foto mia asi me creen, jeje(la seguridad ante todo)
maurix escribió:ahi se ve mi moto estacionada...
buen casco es maurix, que marca es??? tuviste que adaptarle algo
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
juancho_mdq escribió:maurix escribió:ahi se ve mi moto estacionada...
buen casco es maurix, que marca es??? tuviste que adaptarle algo
no se consigue aca, es un prototipo,
es muy bueno para la ruta, cuando te pega el xenon de leno, jeje
sino me compro la chrono 250 me compro la sirius! Para probar porq esteticamente me encanta, aca en neuquen esta 17k.. vamos a ver xD
markiito- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Neuquen
NO SEAS INGENUO CHAVON, FIJATE DESDE CUANDO BAJAJ FABRICA MOTO, Y APARTE HACE LA NINJITA QUE ES DE KAWASAKI. BAJAJ ES UNA MARCA NUEVA EN LA ARGENTINA, PERO ESTA EN TODOS LADOS, Y LA CALIDAD DE NUESTRAS MOTOS NO LA PODES COMPARAR CON MOTOMEL, DISCULPA AMIGO, PERO YO YA SE COMO ANDA SIN SUBIRME, SIEMPRE HICIERON MOTOS DE BAJA CALIDAD QUE TE HACE SUPONER QUE ESTA VA A SER DIFERENTEfaqsoft escribió:Todavia nadie la vio en persona ni la probo y ya la estan destrozando... Despues no lloren ni pongan el grito en el cielo cuando los de Honda o Yamaha nos sacan mano por tener una moto india o cuando en la calle decimos el nombre de la marca y nos dicen EHH??...
Es una copia? SI
esta buena? SI
alguien sabe como anda? NO
JACK-CROMAX- Cantidad de envíos : 245
Localizacion : CORDOBA
TODA LA RAZON AMIGO, CUANDO SALIO EL POST DE LA GILERA SMX 400, TODOS LE PEGARON CON UN CAÑO, QUE ERA GILERA, DESPUES UN CHAVONCITO SE LA COMPRO Y TODOS LO FELICITARON Y LE SIGUIERON LOS PASOS PORQUE QUERIAN CAMBIAR TODOS SU BAJAJ POR LA GILERA, YO SEGUI EL POST EN SILENCIO, PARA NO SER MALA ONDA PERO, YA TUVE GILERA Y SE LO QUE ES.Foxhound escribió:hago copy & paste de otro lugar, que me gusto la opinion del flaco.Ustedes que opinan?
"Criticamos porque somos unos inconformistas de mierda
Todo nos parece mal, que si es muy cara porque es muy cara, que si es barata porque es barata, que si es china, que si es india, y que se yo cuantos motivos mas hay
No hay poronga que nos venga bien, todo es una garcha, lo chino, lo japo, lo brasuca, lo indio.
Nos quejamos y opinamos sin tener la mas puta idea muchas veces, defenestramos por las dudas y encima somos bastante hipocritas porque cuando aparece un usuario con un tema "Me compre la Sirius/RD/GMX/Skua/etc" todos los felicitamos y le decimos que es una maquina espectacular, que felicitaciones y que lo pario!!!
Y un tiempo antes le dabamos con un caño, la matabamos
La verdad que los argentinos somos bastante jodidos, no? "
SABES COMO TERMINO LA HISTORIA EL CHAVONCITO CASI SE MATA PORQUE SE LE SALIO LA CADENA, LE ROMPIERON EL PARABRISAS EN EL SERVICE Y LA TERMINO VENDIENDO CON 1400 KM, DESPUES DE TODO LO QUE RENEGO.
SI SALE UNO DE ACA EL MES QUE VIENE QUE SE COMPRO LA SIRIUS, NO ESPERE QUE LOS FELICITE, TODOS INCLUSIVE VOS AMIGO SABES QUE ES MOTOMEL, DESPUES A LLORAR AL CAMPITO
UN AMIGO ME RECOMENDO LA BAJAJ, PORQUE EL YA LA TENIA, AVERIGUE, ME ASESORE BIEN, BUSQUE POR INTERNET Y BUSQUE GENTE QUE YA LA TENIA, Y FINALMENTE HICE LA MEJOR COMPRA, TUVE GILERA, MOTOMEL, HONDA, GUERRERO, ZANELLA DE 2 TIEMPOS Y 4 TIEMPOS.
PUEDO DECIR CON MI EXPERIENCIA QUE ESTA ES OTRA NENA CAPRICHOSA Y BONITA, QUE NO SABE COGER, SI UNA METAFORA AMIGOS, VAN ANDAR EN LA CIUDAD Y TODOS LA VAN A DESEAR, PORQUE NO SABEN LO QUE TE HACE RENEGAR, PERO CUANDO SALGAS EN LA RUTA TE VAS A QUERER COLGAR DE LAS PELOTAS PORQUE LA 135 VA ANDAR UN POQUITO MENOS O IGUAL
PUEDO DECIR CON MI EXPERIENCIA QUE ESTA ES OTRA NENA CAPRICHOSA Y BONITA, QUE NO SABE COGER, SI UNA METAFORA AMIGOS, VAN ANDAR EN LA CIUDAD Y TODOS LA VAN A DESEAR, PORQUE NO SABEN LO QUE TE HACE RENEGAR, PERO CUANDO SALGAS EN LA RUTA TE VAS A QUERER COLGAR DE LAS PELOTAS PORQUE LA 135 VA ANDAR UN POQUITO MENOS O IGUAL
AYER ME CRUCÉ CON UNA!
Es IGUAL a la fz jajaja pobres se deben querer matar
Nick Winchester- Cantidad de envíos : 488
Localizacion : Capital Federal
Nick Winchester escribió:AYER ME CRUCÉ CON UNA!
waaa! a fin de año voy a sacar mi fz...
kamikaze- Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Hurlingham
Veo que ya podés sacar el registro A22, no pensaste en la 220F en vez de la FZ? te aseguro que es UN CAÑO y tiene una potencia de la puta madre, lo notás en todos los cambios!
Nick Winchester escribió:Veo que ya podés sacar el registro A22, no pensaste en la 220F en vez de la FZ? te aseguro que es UN CAÑO y tiene una potencia de la puta madre, lo notás en todos los cambios!
tengo actualmente el a22 , la verdad que estoy bastante convencido, no quiero potencia ni mas vel ni nada! quiero la fz (no hay emoticon de caprichoso?) ajjaja
kamikaze- Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Hurlingham
Ah entonces te entiendo jaja
Yo antes de comprarme la 220F lo pensé un poquito también en la FZ16, es hermosaa, pero bueno no me arrepiento de mi elección como tampoco me hubiese arrepentido de la FZ porque las dos son muy buenas motos.
Yo antes de comprarme la 220F lo pensé un poquito también en la FZ16, es hermosaa, pero bueno no me arrepiento de mi elección como tampoco me hubiese arrepentido de la FZ porque las dos son muy buenas motos.
no hay con que darle, por mas torta q digan q es no deja de ser un lindo cañito la fz, manejarla es como andar en la nube voladora de goku
Alejouh- Cantidad de envíos : 111
Localizacion : cordoba
La Sirius tiene una mejora importante que odio de la FZ, es la luz trasera asquerosa que tiene la FZ, ese cuadradito de Zanella 50cc con dos tornilitos cromados no lo puedo ver, la Sirius trae una luz trasera mas acorde a la moto.
Saludos.
Saludos.
RODA- Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
Antes de comprarme la FZ TORTA me compro esta SIRIUS
Tiene mejor respaldo en repuestos y seguro que anda mas que la yamatorta
Tiene mejor respaldo en repuestos y seguro que anda mas que la yamatorta
elfumaporro- Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Santa Fe
para mi gusto la 135 o la 220f en estetica la caga a palos a la fz16 jejeje hay una yamaha que es muy linda y es onda pistera, salia en el mercado brasilero a principio de año
diegols42_nw_cba- Cantidad de envíos : 123
Localizacion : Córdoba, Argentina
ATENCION ATENCION!! SE BUSCAN DUEÑOS DE FZ16 CON GANAS DE PISTEAR COMO UNOS CAMPEONES!! PARA CORRERLE A LA SIRIUS! queremos saber cual corre mas para sacarnos la duda de la proxima inversion
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy
Y si es necesario sacarse la duda, lo vamos a hacer
Para eso estan lo motores, para ver cual rinde mas y cual es mas fiel.
Para eso estan lo motores, para ver cual rinde mas y cual es mas fiel.
elfumaporro- Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Santa Fe
me toy yendo a probar la sirius, ojala fuera la cirio.. =S cuack
posta?Alejouh escribió:me toy yendo a probar la sirius, ojala fuera la cirio.. =S cuack
seeee, anoche la probe una vueltita, anda lindo, pero se le nota la baja calidad comparada con la fz, esas calcos son muuuuy feas igual q el parabrisa, copia asquerosa de la fz por donde la mires, le termine convenciendo a mi amigo para que se compre una 220 (tiene una motomel 150 y el chanta queria escalar, pero gracias a el la probe)
no va la Girus?
jaaaaa de pinta esta buenaza, pero me imagino el mismo sonido feo que toda china lamentablemente!
jaaaaa de pinta esta buenaza, pero me imagino el mismo sonido feo que toda china lamentablemente!
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste
medio cara la moto para ser un plagio tan grande... el motor es una bosta inmensa!!
con esa guita , sin dudas me compro otra moto, ya sea una rouser 135(que anda mejor) o una 220 usada.. SIN PENSARLO .
pasa que el que la compre , seguramente le importe solo la facha
con esa guita , sin dudas me compro otra moto, ya sea una rouser 135(que anda mejor) o una 220 usada.. SIN PENSARLO .
pasa que el que la compre , seguramente le importe solo la facha
MOTO CARA PARA SER UNA CHINA DE 200 CC. AUNQUE DE MECANICA (MAS ALLA DE QUE SE VIBRE LA VIDA A PESAR DE TENER BALANCE) NO DEBE SER MALA, TIENE LA MISMA MECANICA DEL SKUA 200, QUE ES LA MOTO QUE TIENE UN AMIGO MIO, Y LA VERDAD DE MOTOR CERO PROBLEMAS, EN MI EXPERIENCIA PERSONAL TUVE UN MOTOMEL CG 150 S2 ANTES DE MI R135, LA MOTO EN SI, CARECIA DE CALIDAD EN ACCESORIOS, PLASTICOS, Y COMPONENTES ELECTRICOS, PERO MECANICAMENTE, SIEMPRE IBA COMO TROMPADA DE LOCO! JAMAS UN DRAMA, OJO, CUIDANDOLA COMO SE DEBE, CAMBIANDO EL ACEITE CADA 2000 KM RELIGIOSAMENTE PERO TENIENDO LA TRANQUILIDAD DE QUE DESPUES SALIA A LA PANA TODOS LOS DIAS Y LA PONIA A FONDO SIN MIEDO DE QUE EL MOTORCITO EXPLOTARA (DE HECHO JAMAS PRESENTO SIGNOS DE FATIGA DESPUES DE 15000 KM DE CAGADAS A PALOS, ES MAS, AL VENDERLA ANDABA MUCHO MEJOR QUE EL DIA QUE LA SAQUE DEL CONCESIONARIO) Y LLEGANDO LA AGUJA DEL VELOCIMETRO A LOS 140 KM/H (VELOCIMETRO MENTIROSO COMO POCOS JAJAJA PERO TENIA SU TOQUE ADRENALINICO) ASI QUE SI ALGO DE POSITIVO RESCATO DE LA MOTOMEL QUE TUVE, ES LA MECANICA, DE VIEJA GENERACION? SI, ANTIQUISIMA! PERO AL MENOS A MI ME LLEVO Y ME TRAJO A TODOS LADOS SIN CHISTAR, INCLUYENDO UN VIAJECITO A ZARATE (A FONDO TODO EL CAMINO) POR ENDE NO ABORREZCO EN UN 100% A LA MARCA... SI EN UN 40% POR EL HECHO DE VENDERTE UNA MOTO TODA FLOJA, Y CON BAJA CALIDAD DE ACCESORIOS Y ORNAMENTOS... PERO AL MENOS LOS MOTORES VARILLEROS DE ESTAS MOTOMEL OFRECEN BUENA FIDELIDAD, NO SERA HONDA O YAMAHA, PERO DE BANCARSELA, SE LA BANCA, TIENE LO SUYO...
marceloalvarez873- Cantidad de envíos : 202
Localizacion : Jose C. Paz
toda la razon. yo tuve la motomel 150, un cañazo. las palisas que le di, y mi vieja tiene la motomel 200 custom, calculo que debe ser el mesmo motor que la siruis y ana muy bien para lo que vale....marceloalvarez873 escribió:MOTO CARA PARA SER UNA CHINA DE 200 CC. AUNQUE DE MECANICA (MAS ALLA DE QUE SE VIBRE LA VIDA A PESAR DE TENER BALANCE) NO DEBE SER MALA, TIENE LA MISMA MECANICA DEL SKUA 200, QUE ES LA MOTO QUE TIENE UN AMIGO MIO, Y LA VERDAD DE MOTOR CERO PROBLEMAS, EN MI EXPERIENCIA PERSONAL TUVE UN MOTOMEL CG 150 S2 ANTES DE MI R135, LA MOTO EN SI, CARECIA DE CALIDAD EN ACCESORIOS, PLASTICOS, Y COMPONENTES ELECTRICOS, PERO MECANICAMENTE, SIEMPRE IBA COMO TROMPADA DE LOCO! JAMAS UN DRAMA, OJO, CUIDANDOLA COMO SE DEBE, CAMBIANDO EL ACEITE CADA 2000 KM RELIGIOSAMENTE PERO TENIENDO LA TRANQUILIDAD DE QUE DESPUES SALIA A LA PANA TODOS LOS DIAS Y LA PONIA A FONDO SIN MIEDO DE QUE EL MOTORCITO EXPLOTARA (DE HECHO JAMAS PRESENTO SIGNOS DE FATIGA DESPUES DE 15000 KM DE CAGADAS A PALOS, ES MAS, AL VENDERLA ANDABA MUCHO MEJOR QUE EL DIA QUE LA SAQUE DEL CONCESIONARIO) Y LLEGANDO LA AGUJA DEL VELOCIMETRO A LOS 140 KM/H (VELOCIMETRO MENTIROSO COMO POCOS JAJAJA PERO TENIA SU TOQUE ADRENALINICO) ASI QUE SI ALGO DE POSITIVO RESCATO DE LA MOTOMEL QUE TUVE, ES LA MECANICA, DE VIEJA GENERACION? SI, ANTIQUISIMA! PERO AL MENOS A MI ME LLEVO Y ME TRAJO A TODOS LADOS SIN CHISTAR, INCLUYENDO UN VIAJECITO A ZARATE (A FONDO TODO EL CAMINO) POR ENDE NO ABORREZCO EN UN 100% A LA MARCA... SI EN UN 40% POR EL HECHO DE VENDERTE UNA MOTO TODA FLOJA, Y CON BAJA CALIDAD DE ACCESORIOS Y ORNAMENTOS... PERO AL MENOS LOS MOTORES VARILLEROS DE ESTAS MOTOMEL OFRECEN BUENA FIDELIDAD, NO SERA HONDA O YAMAHA, PERO DE BANCARSELA, SE LA BANCA, TIENE LO SUYO...
Maurix, la custom 200 tiene casi el mismo motor, solo que la unica diferencia es que la sirius tiene eje balanceador, y la custom no, despues es todo lo mismo, varillero, 200 cc... por ahi las relaciones de caja son distintas, y la tapa de cilindros en la custom tiene doble salida de escape si la memoria no me traiciona... los que tuvieron alguna motomel en algun momento criticaran la calidad de la moto en general, pero no pueden negar que sus motores, por mas chinos y genericos que sean, andan muy bien y son bastante confiables... al menos la que yo tuve era un misil en panamericana... si te contara la de cg, fz e ybr que he paliseado con ese motomel chinito... jajaja
tengo un amigo que tiene una custom 200 2008. le decimos la moto zombie, jeje esta hecha pomada, despues subo fotos, porque da miedo de solo verla. la cosa es que desde que la compro solo le hizo cambio de aros. le da una sola patada y arranca... y es por eso que a mi madre le gusta esa moto, porque vio lo que soporto y todavia anda. asi mi vieja se compro la misma por eso...
Jejeje son fierritos las motomel, igual no volveria a comprarmme una, no me arrepiento de haber tenido una, pero tienen un valor de reventa muy bajo... solo por ser motomel
Las motos de 150cc que se vendieron hasta el 2010 eran motos para toda la vida. Ya sean Zanella, Motomel, Corven, Gilera, Mondial, etc.
Despues no se que paso pero ya no eran lo mismo. Y te lo digo yo que vendo motos Zanella eh.
Despues no se que paso pero ya no eran lo mismo. Y te lo digo yo que vendo motos Zanella eh.
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo
La mia la compre en diciembre de el año pasado y a pesar de las cosas que le paso con el uso salio bastante buena, las que salieron ahora este año hasta el cuadro ya no es el mismo, fijate la nueva s2 base y comparala con una full, nada que ver una con la otra
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5