Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Nueva MOTOMEL SIRIUS 200
+59
elfumaporro
RODA
Alejouh
Nick Winchester
JACK-CROMAX
markiito
brujoloco116
ManuDiVe135
Enchufadoal220
vikdaniel
cuervo_vballester
MaurSs
juancho_mdq
esequiel2311
kamikaze
David J.
dany_mza
rnacer
daniel1973
trompetaloco
Nikku y Ruthy
SoftMelody
nippurthelagash
fer2
R200
gustavogerva
Foxhound
MTS
osomartincho
negrocq
Ash
culito
malpillo
pitt91
faqsoft
Diego5166
leonelspike
talitob220
maurix
nelson220
Komp
decimetango
Liimatainen
CIRILATOR CBA
MITO 011
Alejandro A
pdg
garyjack
etevan
fedeurvi
Lechonidas
chorchrnr
damiantore
serxd
fast_dani82
Shor
♏㋡ℕ㋡
kazad0r
Gasolero
63 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200
ey esa moto es identica a una fz 16 , los ingenieros de motomel , no se les cae una idea ni por puta , me cacho en die !
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
que se yo, la SKUA 200 dicen que les salio muy bien. Pero espero ams que nada que cambien lso criterios. Que les cuesta gastarse 2 pesos mas de costos y ponerle arandelas grover a los bulones que se caen siempe.. por ejemplo, es una cuestion de la politica de las empresas
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal
yo tengo una motomel 150 S2 y es un caño, nunca me dejo tirado y responde muy bien, claro que es la gemela de la titan...
CHE TODO MUY LINDO LO Q DICEN DEL YBR.. YO LO TUVE ES LA MOTO MAS CAÑON Q TUVE!! PALIZA TRAS PALIZA TODOS LOS DIAS Y LOS FINDES NIACATE A LA COSTA Y JAMAS ACUSO NADA.. Y ESO Q TUVE LA CHINA.. O SEA MAS CHINA Q ESO NO HABIA!! PERO SI DECIMOS ESTO Y DEFENDEMOS A LO CHINO SOLO POR ESO TAMPOCO TENEMOS Q MATAR A CADA MODELO Q SALE.. ESTA MOTO ES UN CLON-ENGENDRO (CLON DEL FZ ENGENDRADO CON MOTOR 200) Y NO ESTOY HABLANDO DE ESTA MOTO EN PARTICULAR.. PERO CUANDO SALE UNA LINDA MOTO DISEÑADA DE CERO NOS ENCARGAMOS DE PEGARLE.. UN EJEMPLO LA MEGELLI 250 Q ES SUPER CHINA PERO DISEÑO DESDE CERO.. Y LE PEGAMOS IGUAL.. CRITERIO GENTE!!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
+1Shor escribió:CHE TODO MUY LINDO LO Q DICEN DEL YBR.. YO LO TUVE ES LA MOTO MAS CAÑON Q TUVE!! PALIZA TRAS PALIZA TODOS LOS DIAS Y LOS FINDES NIACATE A LA COSTA Y JAMAS ACUSO NADA.. Y ESO Q TUVE LA CHINA.. O SEA MAS CHINA Q ESO NO HABIA!! PERO SI DECIMOS ESTO Y DEFENDEMOS A LO CHINO SOLO POR ESO TAMPOCO TENEMOS Q MATAR A CADA MODELO Q SALE.. ESTA MOTO ES UN CLON-ENGENDRO (CLON DEL FZ ENGENDRADO CON MOTOR 200) Y NO ESTOY HABLANDO DE ESTA MOTO EN PARTICULAR.. PERO CUANDO SALE UNA LINDA MOTO DISEÑADA DE CERO NOS ENCARGAMOS DE PEGARLE.. UN EJEMPLO LA MEGELLI 250 Q ES SUPER CHINA PERO DISEÑO DESDE CERO.. Y LE PEGAMOS IGUAL.. CRITERIO GENTE!!
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
chorchrnr escribió:No es una cuestion marquista la mia, yo la que tuve fue la vc 150, y realmente fue un sin fin de poblemas. Es obvio que no tiene conrol alguno, llegan armadas sin el cristo, a un de cada 5 se lo arman en spegazini, los otros 4 se arman en la concesionaria. Hasta el buloncito de la palanca de embrague se me cyo degolp, y eso que controlaba y ajustaba, Tanque de nafta perdiendo por soldadura... tengo otro post ya con todos los problemas. Lo del bulon
del aliper me parce es algo bstante grave.
te estan vendiendo un artefacto que un algun momento va a alcanzar los 90 km/hcon una persona arriba, un minimo de estandar de calidad deberia estar garantizado. uan moto no debria salir con tantos poblemas, por mas economica qe sea.
Estas motos no suelen tener ingenieria, compran el cuadro en un lugar, el tanque en otro, las yants en otro, lo ensamblan y lo venden.
Las marcas qe funconan bajo ese esquema no garantizan ninguna seguridad; ni la minima (con lavc en particular cnozco oros casos). que se yo, no son bicicletas...
En lo 2000 KM que llevo en la ybr, se siente la dienrencia, no en calidad que es obvia, sino en seguriad, en la ruta a 100 km/h la moo tenia la misma estabilidad que yendo a 50 practicamene, la vc iba en el aire...
justamente... cuanto pagaste la vc 150? yo tuve la ybr 2010 y a pesar que vino todo apretado era fabricada por jinchen o jianshe o no se cual fabrica china.. una gran moto pero la pague el doble de lo que podia pagar una gilera china en esa epoca
negrocq escribió:y ahi gente que dice china al ybr desprestigiandola por que se hace en ese pais, ahi esta claro que por mas que sea china puede ser de calidad, no va en el pais de origen sino en los standares de calidad
justamente... a eso voy... no tenemos que matar esta moto (la motomel fz16) solo porque es china
Shor escribió:CHE TODO MUY LINDO LO Q DICEN DEL YBR.. YO LO TUVE ES LA MOTO MAS CAÑON Q TUVE!! PALIZA TRAS PALIZA TODOS LOS DIAS Y LOS FINDES NIACATE A LA COSTA Y JAMAS ACUSO NADA.. Y ESO Q TUVE LA CHINA.. O SEA MAS CHINA Q ESO NO HABIA!! PERO SI DECIMOS ESTO Y DEFENDEMOS A LO CHINO SOLO POR ESO TAMPOCO TENEMOS Q MATAR A CADA MODELO Q SALE.. ESTA MOTO ES UN CLON-ENGENDRO (CLON DEL FZ ENGENDRADO CON MOTOR 200) Y NO ESTOY HABLANDO DE ESTA MOTO EN PARTICULAR.. PERO CUANDO SALE UNA LINDA MOTO DISEÑADA DE CERO NOS ENCARGAMOS DE PEGARLE.. UN EJEMPLO LA MEGELLI 250 Q ES SUPER CHINA PERO DISEÑO DESDE CERO.. Y LE PEGAMOS IGUAL.. CRITERIO GENTE!!
tal cual.. te apoyo pitufo
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
A mi justamente por eso me intereso la Megelli, porque es una moto diseñada desde cero. Lamentablemente la trajo la misma gente que esta trayendo esta moto, pesimo servicio post venta y problemas de ensamble no menores, despues se quejan cuando la gente va a las grandes marcas. Ojala con toda la guita que estan poniendo en inversion esto cambie y la Sirius salga buena.
p.d: cada vez que nombran a la Sirius no puedo evitar imaginarme la propaganda de Aquarius
p.d: cada vez que nombran a la Sirius no puedo evitar imaginarme la propaganda de Aquarius
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
ahora aurelius anda en motus y toma aquarius jajaja
Bueno hace un rato que estoy con la vista en el monitor leyendo todos y cada uno de los comentarios, voy a dar dos opiniones.
La primera es que como siempre dije que sea china no quiere decir mala, lo que tenemos que ver es el precio que se paga como decimetango la gilera es china y sale 10 pesos y la ybr es china y sale 20, tal ves si probamos los productos chino que son mas caros en lo que se les nota mas trabajo y mas calidad?
Y mi segundo opinión es que voy a empezar a leer todos los post de motos nuevas a partir de la pagina 8 o 9 que es cuando empiezan a mirar mejor y a leer un poco mas los detalles, porque hasta esas paginas es impresionante las cosas que se dicen de motos que no se conocen!!!
Espero que esto cambie para bien lo antes posible porque realmente el foro que empezó como un muy buen foro de gente que sensata y se esta convirtiendo en uno de esos foros donde solo es bueno lo que es de la marca que organiza el foro!!!
saludos
La primera es que como siempre dije que sea china no quiere decir mala, lo que tenemos que ver es el precio que se paga como decimetango la gilera es china y sale 10 pesos y la ybr es china y sale 20, tal ves si probamos los productos chino que son mas caros en lo que se les nota mas trabajo y mas calidad?
Y mi segundo opinión es que voy a empezar a leer todos los post de motos nuevas a partir de la pagina 8 o 9 que es cuando empiezan a mirar mejor y a leer un poco mas los detalles, porque hasta esas paginas es impresionante las cosas que se dicen de motos que no se conocen!!!
Espero que esto cambie para bien lo antes posible porque realmente el foro que empezó como un muy buen foro de gente que sensata y se esta convirtiendo en uno de esos foros donde solo es bueno lo que es de la marca que organiza el foro!!!
saludos
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
Che acalro, yo lo unico que critique es el motor por que lo conozco y lo use (en su version 150, pero es el mismo). Yo nunca dije que esta moto sea mala, si dije que las empresas que operan bajo cierto esquema, suelen tener malos resultados, excepto raras excepciones (por ej, la SKUA) y eso es un echo no una opiñon.
Entonces, si la Skua con ese motor generico de 200cc salio buena, la Guerrero Tundra tambien es buena?? la Corven Triax tambien es buena?? La Cerro COlt tambien es buena??? la Ztt 200 de Zanella tambien salio buena?? O hablan porque lo escucharon por ahi???
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo
jajaja cierto.. pero concentremonos en la sirius mejor... ya esta en la calle?
no se si alguien lo posteo pero enconre esto en internes
http://www.autofoco.com/motos-motomel_s_sirius_200-2012-cordoba-det-1982216.aspx
http://www.autofoco.com/motos-motomel_s_sirius_200-2012-cordoba-det-1982216.aspx
ntonces, si la Skua con ese motor generico de 200cc salio buena, la Guerrero Tundra tambien es buena?? la Corven Triax tambien es buena?? La Cerro COlt tambien es buena??? la Ztt 200 de Zanella tambien salio buena?? O hablan porque lo escucharon por ahi???
mira te digo que mi viejo tenia una tundra y la vendio por 7 lucas con 50mil km!!un cañon le salio mil viajes le metio y desp paso a una falcon y ahora una transalp y por ahi me jode disiendome que la tundra fue la que mas se la aguanto.
debe "safar" la sirius esta pero por 16 lucas ni empedo me la compro!!!!
trompetaloco- Cantidad de envíos : 62
Localizacion : corrientes capital
maurix escribió:no se si alguien lo posteo pero enconre esto en internes
no... creo q nadie...
Gasolero escribió:Motomel presenta la sorprendente y revolucionaria Motomel SIRIUS 200
Con un robusto y potente motor 200cc de 4 tiempos, dos válvulas, SOHC, refrigerado por aire, de excelentes prestaciones a bajo y medio régimen.
Arranque eléctrico y freno delantero a disco, modernos y atractivo tablero digital , eje antivibración, faros led, rodado de gran balón de dibujo mixto, con suspensiones de gran recorrido, este modelo nos deleitará haciéndonos vivir sensaciones mucho más que placenteras.
La nueva Motomel SIRIUS 200 se convertirá sin dudas en las vedettes de la categoría.
Ahora el comentario mio:
Parece chiste, es una moto igual a la FZ16, con las mismas cachas, igual igual, y ... HASTA SALE LO MISMO!!!:
Es una joda no?, jajaja. Hasta no verlo no lo creo. Igual no hay ficha tecnica disponible.
excepto el q abrio el post
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
jejeje ya me acorde, jejeje...es que me aba bagancia revisar todo de vuelta, re vagancia, jjejeje
talitob220 escribió:maurix escribió:no se si alguien lo posteo pero enconre esto en internes
no... creo q nadie...Gasolero escribió:Motomel presenta la sorprendente y revolucionaria Motomel SIRIUS 200
Con un robusto y potente motor 200cc de 4 tiempos, dos válvulas, SOHC, refrigerado por aire, de excelentes prestaciones a bajo y medio régimen.
Arranque eléctrico y freno delantero a disco, modernos y atractivo tablero digital , eje antivibración, faros led, rodado de gran balón de dibujo mixto, con suspensiones de gran recorrido, este modelo nos deleitará haciéndonos vivir sensaciones mucho más que placenteras.
La nueva Motomel SIRIUS 200 se convertirá sin dudas en las vedettes de la categoría.
Ahora el comentario mio:
Parece chiste, es una moto igual a la FZ16, con las mismas cachas, igual igual, y ... HASTA SALE LO MISMO!!!:
Es una joda no?, jajaja. Hasta no verlo no lo creo. Igual no hay ficha tecnica disponible.
excepto el q abrio el post
na, no pasa nada, era joda, como se dice... me pinto la gorra
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Hace ya por lo menos 6 meses que salió en China este modelito, habrá que darle una oportunidad; el precio parece un poquito elevado.
Viendo la foto de la Sirius y la FZ16 el parecido que han logrado los chinos es muy bueno, me animo a decir que de todas las copias que han traído al país esta ha sido la más lograda en estética, aunque habra que ver su durabilidad y calidad de materiales con respecto al original.
Que dirá Yamaha de una copia tan obvia de su producto FZ16?
Motomel
Yamaha
Viendo la foto de la Sirius y la FZ16 el parecido que han logrado los chinos es muy bueno, me animo a decir que de todas las copias que han traído al país esta ha sido la más lograda en estética, aunque habra que ver su durabilidad y calidad de materiales con respecto al original.
Que dirá Yamaha de una copia tan obvia de su producto FZ16?
Motomel
Yamaha
daniel1973- Cantidad de envíos : 1309
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
[quote="daniel1973"]Que dirá Yamaha de una copia tan obvia de su producto FZ16?
quote]
ya se hablo de eso, Yamaha chocho porque cobra la extension de la licencia, seguramente. El precio -que era lo mas importante para mi- me parece un chiste. Ojala al que ponga esa guita le salga buena. Yo no la pondria por el simple hecho de que la original la que se diseño como tal y fue pensada como tal vale lo mismo usada. A esta le clavaron un motor que no es ni clon del de la fz16. La van a vender por la facha igual, si venden cada moto mira si no la van a vender a esta!! olvidate!! me imagino a los vendedores diciendo "esta es mejor que la fz porque es 200cc". Ojala salga buena, esperemos algun test...
quote]
ya se hablo de eso, Yamaha chocho porque cobra la extension de la licencia, seguramente. El precio -que era lo mas importante para mi- me parece un chiste. Ojala al que ponga esa guita le salga buena. Yo no la pondria por el simple hecho de que la original la que se diseño como tal y fue pensada como tal vale lo mismo usada. A esta le clavaron un motor que no es ni clon del de la fz16. La van a vender por la facha igual, si venden cada moto mira si no la van a vender a esta!! olvidate!! me imagino a los vendedores diciendo "esta es mejor que la fz porque es 200cc". Ojala salga buena, esperemos algun test...
ojo que la Motomel tiene casi las mismas cubiertas, tiene deflector en el tabler, patada de arranque. Un faro delantero parecido y x sobre todo, TRAE ESPEJOS!!!!
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
gustavogerva escribió:ojo que la Motomel tiene casi las mismas cubiertas, tiene deflector en el tabler, patada de arranque. Un faro delantero parecido y x sobre todo, TRAE ESPEJOS!!!!
la papa seria que no vibre demasiado...
ah, perdona que te corrija pero en la jerga es MOSTROMEL
no la matemos antes de tiempo.. esperemos que algun usuario o algun tester nos cuente que tal la mostromel
Alejandro A escribió:
No creo que este producto tenga licencia Yamaha, es demasiado nuevo el modelo FZ16 y ademas los chinos lo dirían abiertamente, jeje una vez que adquieren una licencia van hacer gala de ello.
El motorcito que trae la Sumotor Chongqing Union FZ-S tiene según lo que publican los chinos 13.4 HP a 7500 rpm Fuente
El motor se puede ver aquí con algunos detalles en sus características y ahí baja la potencia a 12.7 HP.
Ambas FZ tanto la original como la copia para mi forma de ver tienen un precio demasiado alto pero cada cual hace lo que quiere con su dinero y mientras este contento con lo que tiene.
Saludos.
Daniel1973
Otras fotos
Con la ventaja de repuestos de motor mas baratos. Pero al igual que los clone de CG e YBR, deberia estar al menos al 60% del valor de la ORIGINAL Yamaha 156cm3
Con la ventaja de repuestos de motor mas baratos. Pero al igual que los clone de CG e YBR, deberia estar al menos al 60% del valor de la ORIGINAL Yamaha 156cm3
Daniel muy buena la data, la verdad que 13hp para un 200cc que onda?
le daba con mi Ybr brasilera, olvidate
gustavogerva, 100% de acuerdo. Pero la van a vender cara por la facha que tiene, saben que la venden, a nosotros no, pero al resto del "mercado" si. Si yo fuese Mostromel la pongo en el primer programa de Tinelli que arranca ahora en mayo, con un par de rubias al lado y lesto.
La verdad no entiendo lo de 13hp en un 200cc...
le daba con mi Ybr brasilera, olvidate
gustavogerva, 100% de acuerdo. Pero la van a vender cara por la facha que tiene, saben que la venden, a nosotros no, pero al resto del "mercado" si. Si yo fuese Mostromel la pongo en el primer programa de Tinelli que arranca ahora en mayo, con un par de rubias al lado y lesto.
La verdad no entiendo lo de 13hp en un 200cc...
Ahora, uds. se pusieron a pensar si a esta moto la llegaran a vender al precio que realmente vale (calculo 10 o 12 lucas maximo) el golazo que seria???, olvidate, no darian abasto los conteiner para satisfacer la demanda, los de motomel lo saben, el tema es si la gilada va a morder el anzuelo (lo de gilada es con todo respeto y cariño, no vaya a ser cosa que alguien de aca la compre y despues me quiera pasar por encima su moto jeje).
Bien, ahora les voy a decir lo que va a ocurrir con esta moto: yamaha ya debe estar iniciando tramites con los chinos (no digo juicio porque a los chinos les importa un huevo que se los hagan y como todas las marcas algo hacen en china a ellos tambien les conviene andar bien o en todo caso un poco de bolas a veces le dan), para que paren la mano con este modelo, asi que yo calculo que para el año que viene ya van a cambiar algo en su diseño, acuerdense lo que les digo y poque digo esto, muy censillo, yo hace unos 5 o 6 años compre una appia 150, era un clon de la hondita storm 125, igual igual, solo cambiaba la cilindrada y yo como sabia la procedencia de la storm (china, la mayoria aca creian que era japo por ser honda ja) obviamente compre la appia, era mas barata y era 150 cc, bien el tema es que ese fue el unico año que las appias salieron asi (clon de la storm) al año siguiente no salieron mas con ese diseño, se ve que honda les tiro las bolas asi que cambiaron el modelo, y con esto va apasar lo mismo, yamaha ya les debe estar puteando, mientras tanto asta ese entonces ya vendieron unos cuantos miles de este clon, por eso es que la venden al mismo precio de la FZ, saben que el año que viene ya no van a tener el mismo diseño, sino yo no le encuentro el motivo de tener el mismo valor. Es mi deduccion ojo, puedo estar equivocado, pero como hay un antecedente vale.
Bien, ahora les voy a decir lo que va a ocurrir con esta moto: yamaha ya debe estar iniciando tramites con los chinos (no digo juicio porque a los chinos les importa un huevo que se los hagan y como todas las marcas algo hacen en china a ellos tambien les conviene andar bien o en todo caso un poco de bolas a veces le dan), para que paren la mano con este modelo, asi que yo calculo que para el año que viene ya van a cambiar algo en su diseño, acuerdense lo que les digo y poque digo esto, muy censillo, yo hace unos 5 o 6 años compre una appia 150, era un clon de la hondita storm 125, igual igual, solo cambiaba la cilindrada y yo como sabia la procedencia de la storm (china, la mayoria aca creian que era japo por ser honda ja) obviamente compre la appia, era mas barata y era 150 cc, bien el tema es que ese fue el unico año que las appias salieron asi (clon de la storm) al año siguiente no salieron mas con ese diseño, se ve que honda les tiro las bolas asi que cambiaron el modelo, y con esto va apasar lo mismo, yamaha ya les debe estar puteando, mientras tanto asta ese entonces ya vendieron unos cuantos miles de este clon, por eso es que la venden al mismo precio de la FZ, saben que el año que viene ya no van a tener el mismo diseño, sino yo no le encuentro el motivo de tener el mismo valor. Es mi deduccion ojo, puedo estar equivocado, pero como hay un antecedente vale.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
Puede ser, si. Lo del precio es oferta y demanda, como vos decis, si la ponen a 12 lucas va como ñapi en la cara pero por ahi no dan abasto con las unidades, aunque con la Megelli apenas salio hicieron eso, la pusieron barata y despues no tenian stock y la tenian que esperar como un mes a la moto, pero a esta moto la ponen a la par casi de un fz16 de una. Si lo pensas marketineramente es un golazo (si les sale bien, claro). Es la unica forma de vender un motor de 200cc 13hp chinazo a ese precio, poniendole el cuerpo de la fz la cual hay que decir como siempre Yamaha la rompio con el diseño. Por mas buena que sea ni en pedo pago 16 lucas por 200cc y 13hp. va con onda...
Hasta las Pulsar tienen sus copias, recuerdo el post:
https://www.club-bajaj.com/t4433-china-copia-de-bajaj
http://chongqingdonghong.en.alibaba.com/product/302497560-209679076/150cc_sport_motorcycles_BAJAJ_COPY.html
Fuckin Gulsar!!!
La 135(150) me mata :
http://chongqingdonghong.en.alibaba.com/product/549684564-209673658/BAJAJ_PULSAR_150CC.html
https://www.club-bajaj.com/t4433-china-copia-de-bajaj
http://chongqingdonghong.en.alibaba.com/product/302497560-209679076/150cc_sport_motorcycles_BAJAJ_COPY.html
Fuckin Gulsar!!!
La 135(150) me mata :
http://chongqingdonghong.en.alibaba.com/product/549684564-209673658/BAJAJ_PULSAR_150CC.html
Foxhound- Cantidad de envíos : 439
Localizacion : Buenos aires - San Fernando
muy buen aporte.
Siempre cuento que a mi la Guerrero Trip que era un clon de la Biz me salio excelente, en esa epoca año 2001-2002 en Guerrero tenian un cartel que decia algo asi como "bajo licencia Honda". Nose si eso de "bajo licencia" hara alguna diferencia en la calidad de las motos chinas. Aclare lo del año porque lei en varios lados de gente que la Trip le salio mala, pero fueron modelos muy posteriores al que tuve yo.
Siempre cuento que a mi la Guerrero Trip que era un clon de la Biz me salio excelente, en esa epoca año 2001-2002 en Guerrero tenian un cartel que decia algo asi como "bajo licencia Honda". Nose si eso de "bajo licencia" hara alguna diferencia en la calidad de las motos chinas. Aclare lo del año porque lei en varios lados de gente que la Trip le salio mala, pero fueron modelos muy posteriores al que tuve yo.
W T F¡¡¡¡ no conocia las copias chinas de bajaj¡¡¡¡
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
la 135 clone está Igual!!!!
Hasta el parripollo tiene.
Que las traigan, si venden, todo bien.
Yo compre la 135 x más motivos que los estéticos.
Hasta el parripollo tiene.
Que las traigan, si venden, todo bien.
Yo compre la 135 x más motivos que los estéticos.
Me mata la Gulsar!!, jajaja
Guerrero antes era agente Honda, por ahi eso de vender motos chinas y decir que eran hechas bajo licencia Honda fue uno de los desencadenantes para que deje de ser importador Honda para Argentina.
Guerrero antes era agente Honda, por ahi eso de vender motos chinas y decir que eran hechas bajo licencia Honda fue uno de los desencadenantes para que deje de ser importador Honda para Argentina.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Gasolero escribió:Me mata la Gulsar!!, jajaja
sisi la Gulsar se pasa... lo zarpado es que en esa pagina no tiene drama de decir un poco mas algo asi como "Bajaj Pulsar copia" .
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy
jaaaaaaaaaaajajaja muy buena
Alejandro A escribió:muy buen aporte.
Las guerrero trip de esa epoca usaban casi todo del wave, motor, etc.
Eran como la jiancheng es a la ybr ahora(la misma moto con otra marca).
Tengo un amigo qu tiene una esas trip con mecanica honda y anda de 10.
Al principio pense que era una joda con photoshop, pero es real, todavia me cuesta creer esto. Copiar no esta mal, pero hacer una "parodia" con el diseño de otra moto, me parece que ya es mucho....
dany_mza- Cantidad de envíos : 83
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza
a mi se me hace que se parece mas a la FZ-S
http://static.zigwheels.com/media/content/2012/Apr/yamaha-fazer-fz-s_560x420.jpg
cero ganas de subir la foto ja
http://static.zigwheels.com/media/content/2012/Apr/yamaha-fazer-fz-s_560x420.jpg
cero ganas de subir la foto ja
David J.- Cantidad de envíos : 86
Localizacion : Gualeguaychú
si con la misma direccion de enlace que pusiste se puede poner la foto.. como hice yo
jugando con el photoshop,
lo hice a las apuradas asi que no me lo critiquen jee
lo hice a las apuradas asi que no me lo critiquen jee
Fuente
La auténtica Yamaha FZ16
Buenos Aires, Mayo 2012- Distinguida por ofrecer a sus clientes los mejores productos de la industria, Yamaha Motor Argentina renueva su apuesta por la FZ16. A menos de dos años de su lanzamiento, la FZ16 se afianza en el mercado y lidera las ventas con un diseño sorprendente en el segmento de baja cilindrada.
Agresiva e innovadora, la verdadera Yamaha FZ16 posee un motor de 4 tiempos monocilíndrico SOHC refrigerado por aire. El modelo cuenta con suspensión delantera y un ancho neumático trasero que le añaden estabilidad, confiabilidad y seguridad al rodar por cualquier tipo de camino.
La FZ16 se distingue también por su tecnología. Un tablero digital con pantalla LCD con velocímetro, tacómetro, odómetro y nivel de combustible, que ofrecen al usuario todos los datos necesarios para rodar la unidad. Además, cuenta con el sistema de escape Mid-Ship que otorga concentración de masa en el centro de gravedad de la moto y esto permite un manejo más confortable.
La Yamaha FZ16 se presenta en dos versiones: Naked y Sport. Esta última se distingue por un firme carenado que le otorga robustez al modelo. Además, en su diseño se destaca la doble óptica frontal. La verdadera Yamaha FZ16 se encuentra disponible en la red de concesionarios oficial de la compañía japonesa en los colores negro y rojo.
Yamaha Motor Argentina renueva su apuesta por este exitoso modelo que fue pionero una vez más ofreciendo calidad, tecnología e innovación dentro de su portfolio.
La auténtica Yamaha FZ16
Buenos Aires, Mayo 2012- Distinguida por ofrecer a sus clientes los mejores productos de la industria, Yamaha Motor Argentina renueva su apuesta por la FZ16. A menos de dos años de su lanzamiento, la FZ16 se afianza en el mercado y lidera las ventas con un diseño sorprendente en el segmento de baja cilindrada.
Agresiva e innovadora, la verdadera Yamaha FZ16 posee un motor de 4 tiempos monocilíndrico SOHC refrigerado por aire. El modelo cuenta con suspensión delantera y un ancho neumático trasero que le añaden estabilidad, confiabilidad y seguridad al rodar por cualquier tipo de camino.
La FZ16 se distingue también por su tecnología. Un tablero digital con pantalla LCD con velocímetro, tacómetro, odómetro y nivel de combustible, que ofrecen al usuario todos los datos necesarios para rodar la unidad. Además, cuenta con el sistema de escape Mid-Ship que otorga concentración de masa en el centro de gravedad de la moto y esto permite un manejo más confortable.
La Yamaha FZ16 se presenta en dos versiones: Naked y Sport. Esta última se distingue por un firme carenado que le otorga robustez al modelo. Además, en su diseño se destaca la doble óptica frontal. La verdadera Yamaha FZ16 se encuentra disponible en la red de concesionarios oficial de la compañía japonesa en los colores negro y rojo.
Yamaha Motor Argentina renueva su apuesta por este exitoso modelo que fue pionero una vez más ofreciendo calidad, tecnología e innovación dentro de su portfolio.
jajaja la VERDADERA fz16 es carisima le falto poner
lo que me llamo la atencion es que tenga suspension delantera.. es impresionante los avances que tiene yamaha.. suspension delantera!!!
lo que me llamo la atencion es que tenga suspension delantera.. es impresionante los avances que tiene yamaha.. suspension delantera!!!
Yo tengo el auténtico VW Fox, la auténtica Raleigh Mojave y la auténtica Vespa NV, todos con suspensión delantera.
Jatejoder!
Jatejoder!
la mostromel creo que no trae suspension adelante jaja
Foto.
En que parte del sitio de internet de Motomel se promociona el lanzamiento de la Sirius?? Si alguién me puede pasar el link se lo agradecería.
Saludos.
Daniel1973
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5