CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas de la rouser 180 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas de la rouser 180 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Dudas de la rouser 180

3 participantes

Dudas de la rouser 180 Empty Dudas de la rouser 180

Mensaje por agustenis Sáb Abr 21 2012, 09:11

Hola a todos soy nuevo y me compre una bajaj rouser 180 la verdad una masa pero queria saber bien como hacerle el ablande en cuantas revoluciones debo cambiar y tambien cuanto tengo que tener en la precion de los neumaticos.
Ante todo muchas gracias

agustenis

Cantidad de envíos : 1
Localizacion : san miguel

Dudas de la rouser 180 Empty Re: Dudas de la rouser 180

Mensaje por fedeurvi Sáb Abr 21 2012, 11:36

HOLA AGUS, ANTE TODO BIENVENIDO AL CLUB Y FELICITACIONES POR ESA R180, UN MAQUINON SI LO HAY,RUTAS ,VIAJES SE LA RE BANCA,JA TE LO DIGO PORQUE YO TUBE UNA Dudas de la rouser 180 94812.
CON RESPECTO AL TRATO, TE ACONSEJO QUE LA CUIDES MUCHO, QUE NO LA PASES DE REVOLUCIONES EN LOS CAMBIOS CHICOS, ENTIENDASE (1,2 Y 3ra ) ASI EL MOTOR NO SE FUERZA Y QUE EN LOS CAMBIOS ALTOS LA LLEVES TRANKILA SERENA EN REVOLUCIONES, TU OIDO TE VA A IR INDICANDO ESO. . .SI ESTAS EN ABLANDE, LOS PRIMEROS 500 A 1000KM HACELOS VARIANDO LAS VELOCIDADES ENTRE 60,70,80 Y 90 KMH SIEMPRE VARIANDO ASI LA MAQUINA NO SE ACHANCHA. . ESPERO HABER AYUDADO EN ALGO.
CON RESPECTO A LA PRECION DE LAS RUEDAS, FIJATE QUE EN LA ORQUILLA TRAZERA IZQUIERDA, LA DEL LADO DE LA CADENA, TENES UN STICKER DONDE INDICA LA PRECIO RESPECTIVA. . .( LA RUEDA DELANTERA 28pci y LA RUEDA TRAZERA 30pci SI NORMALMENTE VAS SOLO Y SI ACOSTUMBRAS LLEVAR CARGA, LE DAS 32pci )

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por Gasolero Sáb Abr 21 2012, 13:41

Perdon que te contradiga fedeurvi, pero el manual de la moto dice claramente que hasta los 1000km no debes pasar de 65km, y desde los 1000km hasta los 2000km no debes exceder los 75.

Siempre variando las velocidades, como bien te dijo fedeurvi.

La presion de neumaticos esta bien detallada en el manual tambien: 25 la delantera, y 28,5 la trasera.

Yo te diria que revises el foro, esta pregunta se hizo mil veces.

Y tambien, por las preguntas que haces, te recomendaría que leas bien el manual antes de salir a probarla.
La Bajaj es una moto que tiene cosas distintas a las demas, tiene otra tecnologia, y mas de ua vez te pódes llevar una sorpresa, o te puede quedar la moto parada sin que sepas por que. Eso lo solucionar aprendiendo el manual.

Si despues de leer bien el manual te surgen dudas, podes volcarlas en el foro que vamos a ser miles para comentarte nuestras experiencias.

Felicitaciones por la compra!, es una moto genial!, yo tengo mi 180 y estoy chocho.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por fedeurvi Sáb Abr 21 2012, 15:45

Gasolero escribió:Perdon que te contradiga fedeurvi, pero el manual de la moto dice claramente que hasta los 1000km no debes pasar de 65km, y desde los 1000km hasta los 2000km no debes exceder los 75.

Siempre variando las velocidades, como bien te dijo fedeurvi.

La presion de neumaticos esta bien detallada en el manual tambien: 25 la delantera, y 28,5 la trasera.

Yo te diria que revises el foro, esta pregunta se hizo mil veces.

Y tambien, por las preguntas que haces, te recomendaría que leas bien el manual antes de salir a probarla.
La Bajaj es una moto que tiene cosas distintas a las demas, tiene otra tecnologia, y mas de ua vez te pódes llevar una sorpresa, o te puede quedar la moto parada sin que sepas por que. Eso lo solucionar aprendiendo el manual.

Si despues de leer bien el manual te surgen dudas, podes volcarlas en el foro que vamos a ser miles para comentarte nuestras experiencias.

Felicitaciones por la compra!, es una moto genial!, yo tengo mi 180 y estoy chocho.

TODO BIEN GASO, ES TU APRESICION Y SE RESPETA, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA NO SOLO CON MI ANTERIOR R180 CON LA CUAL HICE 23000KM EN CASI DIEZ MESES Y FUE UN FIERRAZO DE MOTO, SINO CON CASI TODAS LAS MOTOS QUE TUBE, Y JAMAS UN PROBLEMA. . . Y CABE DESTACAR TU CONSEJO DE QUE REVISE TANTO EL FORO COMO EL MANUAL. . . DESPUES QUEDA EN CADA UNO Dudas de la rouser 180 94812

ABRAZOOOOOO
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado