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Rouser 135ls dudas generales
5 participantes
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Rouser 135ls dudas generales
Hola, buen dia
hace un par de dias tengo mi nueva rouser y estoy en proceso de aprender a andar en moto ya que tambien soy nuevo en esto.'
Tengo dudas con respecto al neutral, es normal que cueste tanto ponerla en N?
y que la caja este dura? y apagada no entran los cambios, para practicar, quizas es eso falta de practica nomas.
Despues, para cuando salga a la calle ya con registro, que recomiendan llevar tipo herramientas para zafar ante cualquier eventualidad? tampoco soy muy ducho en la mecanica...
Saludos! Eduardo
hace un par de dias tengo mi nueva rouser y estoy en proceso de aprender a andar en moto ya que tambien soy nuevo en esto.'
Tengo dudas con respecto al neutral, es normal que cueste tanto ponerla en N?
y que la caja este dura? y apagada no entran los cambios, para practicar, quizas es eso falta de practica nomas.
Despues, para cuando salga a la calle ya con registro, que recomiendan llevar tipo herramientas para zafar ante cualquier eventualidad? tampoco soy muy ducho en la mecanica...
Saludos! Eduardo
edypb- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/03/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Martelli
Re: Rouser 135ls dudas generales
Ah y hoy el nivel de aceite en el visor ni se ve, es posible?
edypb- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/03/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Martelli
Re: Rouser 135ls dudas generales
Hola Eduardo. El neutral es complicado casi en todas las motos chicas. Es mejor ponerlo desde la segunda y pegandole una patadita para abajo. Alguien que sabe dijo por ahi que la caja de una moto no es como la de un auto. Funciona mejor con la moto en marcha y girando. Yo tengo el mismo problema igual que la muchos en el foro. En el servise de Global me lo corrigieron un poco pero igual sigue pasando.
Respecto al nivel de aceite, si la moto esta inclinada el aceite no se va a ver. La mejor forma de medirlo es con la moto sobre el caballete y en frio.
Respecto al nivel de aceite, si la moto esta inclinada el aceite no se va a ver. La mejor forma de medirlo es con la moto sobre el caballete y en frio.
Re: Rouser 135ls dudas generales
Correctoo, como dice Sebastian ponela sobre el caballete, dejala enfriar dos horas y entonces mira el nivel o la otra, al levantarte `por la mañana anda y mira el nivel antes de arracarla, alli tendras la posta del nivel real, si esta bajo rellenalo o cambialo directamente si ya le corresponde, respecto a los cambios es durita al principio, luego se suavisa, con 20w50 motul mejora pero la moto se achancha, con 15w50 motul se pone dura la caja pero el motor va mas suelto, personalmente al ir llegando al semaforo bajo la velocidad y ya embrago y voy saliendo de cambio, sale sin ningun inconveniente. herramientas en ciudad, solo las que trae la moto para cosas simples como ajuste de cadena, mas no te vas a poner a desarmar.
Oscarchu- Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 53
Localizacion : Resistencia - Chaco
Re: Rouser 135ls dudas generales
Gracias!!
edypb- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/03/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Martelli
Re: Rouser 135ls dudas generales
si siempre costo meter bien el neutro hay q encontrarle la vuelta nomas
ellokillo- Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 35
Localizacion : arg
Re: Rouser 135ls dudas generales
Yeap, después de 10000 kilometros lo metes sin pensarlo
Javier Martínez- Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 40
Localizacion : CABA
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