CLUB BAJAJ ARGENTINA
GRASA BLANCA  33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
GRASA BLANCA  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

GRASA BLANCA

+3
leonelspike
GERMAN DE RAFAELAp
juanc
7 participantes

GRASA BLANCA  Empty GRASA BLANCA

Mensaje por juanc Jue Abr 19 2012, 18:33

Hola a todos ,estoy en una duda .Alguien conoce este producto WHITE LITHIUM GREASE (grasa de litio blanca) mi duda es si la puedo usar para lubricar la cadena de mi motito , biker_gray en el embace no espesifica bien que cosas se puede lubricar , alguien alguna idea shock 1
juanc
juanc

Cantidad de envíos : 39
Localizacion : bs as moron

GRASA BLANCA  Empty Re: GRASA BLANCA

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Jue Abr 19 2012, 19:26

Tengo entendido que esa es una grasa para uso en maquinas de productos alimenticios, para la cadena yo aconsejo aceie VALVOLINE en aerosol´es tambien de color blanco (deja la cadena como pintada de ese color) y está fabricado especialmente para motos.

PD. hay un monton de aceites que estan hechos para transmicion de moto y son todos buenos. Cada 500 km hay que LIMPIAR Y ACEITAR LA CADENA y no vas a tener dramas uses el aceite que uses.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA

Mensaje por leonelspike Jue Abr 19 2012, 20:21

habiendo decenas de lubricantes de cadena... no improvisemos muchachos¡¡
Ipone
Valvoline
Repsol
Motul

Todas estas marcas Tienen sus lubricantes especialmente diseñados para cadenas y son muy buenos¡

PD: Personalmente recomiendo el IPONE, es una capa blanca, cada vez que notas que se esta llendo, le pasas mas y va como piña¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo

Mensaje por juanc Jue Abr 19 2012, 21:20

BUSCANDO EN INTERNET ENCONTRE UN PDF DE ESTE LUBRICANTE mf bookread QUE DICE QUE SIRVE PARA LUBRICAR CADENAS DE MOTOS APARTE DE OTRAS COSAS ,LO QUE QUERIA SABER ES SI ALGUIEN DEL CLUB LA ESCUCHO NOMBRAR O MEJOR SI LA USO ALGUNA VES .PERO SINO VA NO VA thumbdown
juanc
juanc

Cantidad de envíos : 39
Localizacion : bs as moron

Mensaje por kuxhaus cristian eduardo Jue Abr 19 2012, 23:34

hola yo trabajo en un centro de lubricantes lo ideal es la chain lube de (valvoline) como dijo german la deja de ese color y lo otro que es muy bueno es el autokooner de (molykote) pero para mas cuidado lo ideal es limpiar bien con kerosene o wd40 para que no se acumule la mugre y despues lubricar y dejarla toda la noche para que penetre bien los rodamientos!! saludos y abrazos.

kuxhaus cristian eduardo

Cantidad de envíos : 18
Localizacion : campana (buenos aires)

Mensaje por AdolfoAlbinegro Vie Abr 20 2012, 00:22

yo usaba hasta ahora el castrol teflonado (que deja la cadena con una capa blanca) pero de ahora en mas no lo usaré más ya que te deja la cadena como cera se le pega mucho la mugre y a la larga hace cagar los rodillos...

es preferible usar esos baratos sin teflon (que son muy líquidos) lubricar en vez de cada 500, lubricar cada 200 o 250 y listooo, los rodillos laburan siempre lubricados...
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Localizacion : Rio Negro

Mensaje por victurbo Vie Abr 20 2012, 08:34

Existen muchas marcas reconocidas, esta es una de ellas y es recomendada por Bajaj auto India; OKS 450 ó 451 (aerosol), es de origen Alemán, lo uso hace 5 años con buenos resultados. En el manual de servicio de la Discover 135 lo recomiendan.
Por experiencia no recomiendo sumergir las cadenas oring en ninguna clase de solvente, aceite ó desengrasante (WD40); cuando la cadena esta nueva muy bien, pero con oring's desgastados se lava la grasa interior...que pesadilla; ya me tire una 520-104 oring con 8k Km, la sumergi en SAE 40, como recomienda Auteco. Quedó como lubricada con arena… Fue imposible relubricarla nuevamente, ahora solo la limpio muy superficialmente y lubrico solo los Rollers

http://www.luboks.com.ar/oks451.html
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Abr 20 2012, 11:16

Si tengo que revisar la cadena cada 200km, la tengo que revisar todos los dias.

Esa idea no me va.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado