CLUB BAJAJ ARGENTINA
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 7 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 7 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

+98
negrocq
Diegote666
gustavogerva
esequiel2311
SebaT
Luca Zepp
Loneranger
rfrege
fabian_castro
kf86
MFK08
benedettu
Roberto Suarez
Shor
R200
-Botella-
AGU-R200
Kovain
talitob220
MIGUE_85
cnv666
ranchu
tincho
tomahook2304
cesarcampo
pls200
AMG
dermi
mariano reales
Julio Ariel Lucero
BAJEROX
Andres_Cba
Puchu
CRISTIAN-2010
leosaw
sanLOREnzo
asurba
Lucas-Yo
Miguel Garcia
arielbsas
eduim2
juancho_mdq
cperreta
gonza
lolodormisch
patovicasss
Noodles
rouserfela
GEMELO70
larvosin
decimetango
Lord Wind
mulo
negro
el_lui
fer2
matitoma
Alejo_R
fernan 61
r65
cristian
lemacy
mactuning
Gasolero
keeprocking
micu
davidrojas36
wish
herxxx
eugenio
pequelucas
♏㋡ℕ㋡
rodandpet
mdp308
leopugno
funker
xerealkiller
alejandro
Omega
ArroyitoCba
Rata_Rosario
TOMMY
erikson martinez
jocha73
Leito
deylato
daniel1973
Mat*.
edu159
nanolanda
Maury37
seaman
comtec
claudio9mm
RoLiNgA
Walterio
daro79
Pink_Freud
102 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 7 Empty gonza y la f 16

Mensaje por lolodormisch Miér Jul 21 2010, 19:39

gonza escribió:
daniel1973 escribió:
Potencia Máxima: 13.7 PS a 7500 r/min

Entre una Rouser 200 o 220 y la FZ16 sin dudas me quedo con las Bajajs. Para poca potencia ya tengo mi XCD laughing
si te sirve.... en mi grupo d motoamigos hay: KLR 650, TWISTER 250, XTZ 250, Corven 150, Bajaj 200, uno con TRIP 110 (ya casi F 16.. $$$$). y mi 220.. Tenemos una consigna.. antes de poner primera, fijamos la velocidad a la cual vamos a viajar... Logrado eso, el resto es facil....SE PUEDE... abrazo
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 7 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por eduim2 Miér Jul 28 2010, 23:43

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91740109-vendo-yamaha-fz-16-_JM

A ESTE CRISTIANO LO CAGAN A PUTEADAS MIREN LAS PREGUNTAS QUE LE HACEN, JAJAJAJAJ, LO QUE NO ME QUEDA CLARO POR QUE MIERDA LA VENDE, SERA PARIENTE DE ROLINGA
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 7 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por xerealkiller Miér Jul 28 2010, 23:53

eduim2 escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91740109-vendo-yamaha-fz-16-_JM

A ESTE CRISTIANO LO CAGAN A PUTEADAS MIREN LAS PREGUNTAS QUE LE HACEN, JAJAJAJAJ, LO QUE NO ME QUEDA CLARO POR QUE MIERDA LA VENDE, SERA PARIENTE DE ROLINGA

jajajaj yo creo que la vende Para comprarse Una bajaj... jajaja se dio cuenta del error que cometio... nonono nonono
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Mensaje por arielbsas Jue Jul 29 2010, 00:48

Muy linda moto, la vi hace unos dias en gral paz y me gusto...igual me gustaria dar una vueltita para formar una opinion.. Le voy a decir a esta rubia q me pase a buscar asi me lleva a dar una vuelta lol

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 7 43262857

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 7 Yamahafz16display

Uploaded with ImageShack.us

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 7 2296493994ffba7b5747

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 7 10884771
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Mensaje por gonza Jue Jul 29 2010, 01:02

seaman escribió:Gonza lo importante es que existan opciones y que cada uno elija lo que le gusta, lo que le sirve o le da su presupuesto.
En mi caso, y para el uso que le doy a la bajaj, hubiera comprado la Yamaha
si esta se vendia a principios de año.
Dado que no uso la moto para rutear, me hubiera inclinado hacia la FZ16 por estetica y respaldo de marca, otro chicos optaron por la bajaj por las prestaciones
que brinda.
Finalmente cado uno decide, por ejemplo yo no hubiera comprado una bajaj 125 dado que por poco dinero mas existe una suzuki en 125 o una yamaha YBR 125, pero vos tomaste esa opcion y es 100 % respetable.

En realidad Fernando lo de la poca potencia fue sólo una expresión, una broma digamos. Estoy de acuerdo en que hayan mas opciones a la hora de adquirir una moto, y obviamente la compra de un vehículo como de cualquier otra cosa se define por cuestiones personales. De todos modos sigo creyendo que está un poco sobreevaluda y me baso en lo siguiente:

Bajaj New Pulsar 220 F
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 7 Bajaj-1-new-pulsar-220-dts-i

On road price: Rs. 79,500

Yamaha FZ16
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 7 Yamaha-9-fz16

On road price: Rs. 73,000

fuente: http://autos.maxabout.com/

O sea, en la India, donde Yamaha no es taaaan local como acá, los precios son distintos, y la Bajaj es mas cara. Acá no sólo cuestan lo mismo, sino que el otro día hablando con un compañero en la facu me dijo que quería comprar una fz16 y en menos de una semana le habían aumentado $500 y ya costaba $13400. En psico algunos dicen que ya cuesta 14 lucas...

Y lo mejor de todo fue cuando leí lo siguiente (en inglés):
http://indianmotosblog.com/indian-yamaha-fz-16-argentina
es de un blog de la india , y el blogger comenta cuanto cuesta la moto en la india, y cuanto nos cuesta a nosotros.
Me encantó la frase final :"La mayoría de los indios dicen que la FZ-16 es un producto de precio "premium" en la India, pero cuando se compara con el que se venden en Argentina, definitivamente no lo parece"; y va más allá de cuestiones impositivas por que, repito, en India la fz16 cuesta menos que la 220.

Me parece buenisimo ampliar la oferta y que la grandes marcas traigan sus productos al pobre mercado local, pero simplemente espero que Yamaha no empiece a hacer uso y abuso de su popularidad, por que va en camino de parecerse a su prima...

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 7 Honda_logo.thumbnail

Saludos!!
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por gonza Jue Jul 29 2010, 01:05

lolodormisch escribió:
gonza escribió:
daniel1973 escribió:
Potencia Máxima: 13.7 PS a 7500 r/min

Entre una Rouser 200 o 220 y la FZ16 sin dudas me quedo con las Bajajs. Para poca potencia ya tengo mi XCD laughing
si te sirve.... en mi grupo d motoamigos hay: KLR 650, TWISTER 250, XTZ 250, Corven 150, Bajaj 200, uno con TRIP 110 (ya casi F 16.. $$$$). y mi 220.. Tenemos una consigna.. antes de poner primera, fijamos la velocidad a la cual vamos a viajar... Logrado eso, el resto es facil....SE PUEDE... abrazo

Naaa lolo,lo que puse era joda, en mi caso ni es importante si se puede rutear con la fz16 o no por que no soy de salir a la ruta, no me llama. A mi me dan una Goldwing y la uso para comprar el pan mf_hide
gonza
gonza

Mensaje por funker Jue Jul 29 2010, 01:33

La fui a ver el martes.....de facha está linda, me gusta la robustes de la cubierta trasera, y el monoshock, pero estuve mirando detalles como las soldaduras, y dejan bastante que desear, no me gustó para nada ese punto y yo soy rompe bolas con eso.
El cilindro es enorme, pasa por un 200cc tranqui, lastima que no ande como tal.
Encima por algo que no me explico, se han vendido como caramelos, y como la cereza del postre, el nuevo precio de venta es de 13.500 AR$....jejejeje que cosa extraña.
Tiro otro dato....de un test de la India, la Pulsar 135 le rompe el ort...tanto en pique como en velocidad final, eso si, dicen que vibraaaaaaa, que da miedo!.
La Fz es una moto para viajar tranqui a 100kph de tablero, a 7000 vueltas, nada mas. Pasando los 100kph el motor muere segun dicen.
Creo que esta moto la unica ventaja que tiene son los 3 diapasones.
Y como decia Gonza, en otros paises, el precio es más cercano a la Pulsar 180.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072

Mensaje por gonza Jue Jul 29 2010, 01:47

funker escribió:La fui a ver el martes.....de facha está linda, me gusta la robustes de la cubierta trasera, y el monoshock, pero estuve mirando detalles como las soldaduras, y dejan bastante que desear, no me gustó para nada ese punto y yo soy rompe bolas con eso.
Encima por algo que no me explico, se han vendido como caramelos, y como la cereza del postre, el nuevo precio de venta es de 13.500 AR$....jejejeje que cosa extraña.
Tiro otro dato....de un test de la India, la Pulsar 135 le rompe el ort...tanto en pique como en velocidad final, eso si, dicen que vibraaaaaaa, que da miedo!.
La Fz es una moto para viajar tranqui a 100kph de tablero, a 7000 vueltas, nada mas. Pasando los 100kph el motor muere segun dicen.

Salu2!
La moto es hermosa, yo también la vi en persona y es realmente linda. Simplemente creo que es cara, aunque entiendo perfectamente el concepto de oferta-demanda, "la querés: pagala" , y Yamaha lo sabe mejor que yo!! ja!

Ah! aclaro algo para evitar posibles entredichos, jamas opiné (ni lo haría) sobre los compradores de esta moto, si no sobre el vendedor. Adieu bye1
gonza
gonza

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 7 Empty precio yamahindu

Mensaje por lolodormisch Jue Jul 29 2010, 08:28

funker escribió:La fui a ver el martes.....de facha está linda, me gusta la robustes de la cubierta trasera, y el monoshock, pero estuve mirando detalles como las soldaduras, y dejan bastante que desear, no me gustó para nada ese punto y yo soy rompe bolas con eso.

Salu2!
ooohhhhh!!!! INDEC y su indice de inflacion mensual!!!!! ya en rosario (pregunte en 2 lugares nada mas, ojo!) ya vale 14.500.ooohhhh argentinos piolas!!!! ooohhhh vendedores serios...en una semana de lanzada, LA AUMENTARON de 13.200 a 14.500? x que somos asi algunos? no ven q bien nos va como pais y como argentinos mientras tengamos esta mentalidad???? no sigo x que mi presion arterial, al igual q los precios,,,,,, SUUUUUUBE y SUUUUBe... "bienaventurados los decentes, porque tendran la dicha de vivir con un sueldo"!!!!
lolodormisch
lolodormisch

Mensaje por eduim2 Jue Jul 29 2010, 16:49

si la moto sigue tirando la van a seguir subiendo hasta su limite, es hermosa para los que no salen a la ruta esta hiper linda y es de una marca que me encanta, pero sigo buscando la mejor relacion precio producto y me sigue dando bajaj, por ahora.........
eduim2
eduim2

Mensaje por funker Jue Jul 29 2010, 18:25

Claro, si se agotó en todos lados, la van a seguir subiendo, por eso el de la consecionaria me dijo que la tanda nueva que entra en 15 dias, ya viene con el precio "remarcado".
Una lastima, si valiera 2 lucas menos seria una cosa mas potable, pero asi, estás cada dia mas cerca de twister, que ni hablar, es mucho mas moto.

Salu2!

funker

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 7 Empty precio no logico p la F16

Mensaje por lolodormisch Jue Jul 29 2010, 20:18

funker escribió:Claro, si se agotó en todos lados, la van a seguir subiendo, por eso el de la consecionaria me dijo que la tanda nueva que entra en 15 dias, ya viene con el precio "remarcado".
Una lastima, si valiera 2 lucas menos seria una cosa mas potable, pero asi, estás cada dia mas cerca de twister, que ni hablar, es mucho mas moto.

Salu2!
que la sigan subiendo nomas... ya creo q al precio q esta.... hay q tenerle mucho amor a la marca para desembolsillar las 14.500 lucas q vale. con un ojo tapado, con la mano izquierda y bien sobrio, no dudo en comprar bajaj... si quiero tener marca, financio el resto, y me compro YBR o TWISTER... ojo, picaros importadores y vendedores.... la van a tener q bañar en vaselina, y...............
lolodormisch
lolodormisch

Mensaje por funker Vie Jul 30 2010, 00:32

Si la verdad que si, y lo mejor de todo es que la Rourser 150 UG4, que vale casi 4 lucas y media menos, anda exactamente igual (o más), tiene mayor autonomia de combustible, tiene el mismo periodo de garantia, el mismo origen, repuestos mas baratos, etc. En fin, me parece que con las pocas propuestas que hay, Bajaj sigue siendo la mas tentadora.

Salu2!

funker

Mensaje por lolodormisch Vie Jul 30 2010, 01:21

hace un rato, tomando cafe con moteros amigos en una shell, decidimos que no importaria pagar los 14500 d la F 16, si el precio incluye como bonus ese terrible PERRON de rubia q esta sentada en ella.... fue casi como un dictamen d camara d senadores je je Bounce Yikes Eek
lolodormisch
lolodormisch

Mensaje por seaman Vie Jul 30 2010, 11:27

funker escribió:Si la verdad que si, y lo mejor de todo es que la Rourser 150 UG4, que vale casi 4 lucas y media menos, anda exactamente igual (o más), tiene mayor autonomia de combustible, tiene el mismo periodo de garantia, el mismo origen, repuestos mas baratos, etc. En fin, me parece que con las pocas propuestas que hay, Bajaj sigue siendo la mas tentadora.

Salu2!

Ing todos los que compramos bajaj compartimos lo que vos decis, pero hay muchos colegas que prefieren adquirir una honda o una yamaha aunque se pague un mango mas.
Probablemente en 4 o 5 años la cosa cambie, pero hoy todavia impone un ala o 3 diapasones en el tanque, y no solo por la calidad del producto que seguro en el caso de la FZ16 no es mejor que nuestras bajaj, sino con el respaldo de la marca en muchos lugares de nuestro pais y la facilidad de reventa.
Tomemos el ejemplo del cologa que no le quieren reconocer una garantia de su tablero, o que Paquelucas no consigue algo tan simple como una transmision, y como
contrapartida cuando compre la Yamaha traia el asiento con unas marquitas porpias del embalaje, les envie un requerimiento y fotos a la agencia y en una semana tenia un asiento nuevo, cuando compre la bajaj tuve que llevar el asiento del conductor a una tapiseria a que los acomoden dado que venia muy floja la cuerina, y el trasero me lo cambiaron de gauchada en vte lopez pero igualmente presenta estrias como una chica que engordo y bajo de peso.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por Miguel Garcia Vie Jul 30 2010, 12:08

La verdad viendo los precios que se disparan sin ninguna razón (mas allá de vender 100 motos mas) si algo hay que reconocerle a Guerrero es su política de precios, entro al mercado (si recuerdo bién) con la 200 a 10.900 (precio de lista) y actualmente y luego del exito de toda la linea Bajaj mete en el mercado la 180 a 10.500 y la 220 a aprox. 13.000 mientras el resto de las marcas suben sus productos como si tuviesen cola para comprarlos.
Ojo que esto se da también en algunos importadores de motos chinas que traen un modelo un poquito mejor y de mas cilindrada y creen que están vendiendo BMW.
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Mensaje por seaman Vie Jul 30 2010, 12:57

Miguel Garcia escribió:La verdad viendo los precios que se disparan sin ninguna razón (mas allá de vender 100 motos mas) si algo hay que reconocerle a Guerrero es su política de precios, entro al mercado (si recuerdo bién) con la 200 a 10.900 (precio de lista) y actualmente y luego del exito de toda la linea Bajaj mete en el mercado la 180 a 10.500 y la 220 a aprox. 13.000 mientras el resto de las marcas suben sus productos como si tuviesen cola para comprarlos.
Ojo que esto se da también en algunos importadores de motos chinas que traen un modelo un poquito mejor y de mas cilindrada y creen que están vendiendo BMW.

Ese es un mal propio de nuestro mercado, fijate Miguel que Yamaha trajo la FZ16 con precio de lanzamiento 12900 pesos, las vendieron todas, ahora hay cola esperando los nuevos embarques, tambien hay cola para comprar autos 0 km y te los aumentan de un 2 a 3 % por mes, que en un auto medio representa entre 1500 a 2000 pesos, y ademas tenes que esperar un mes para que te lo den.
Me parece que seria raro ver que con las motos no suceda lo mismo.
Slds
seaman
seaman

Mensaje por Lucas-Yo Vie Jul 30 2010, 13:00

en realidad es raro q las bajaj no aumenten con la inflacion q tenemos.
Hasta la hamburguesa con queso del mac me aumentaron de 5.5 a 6.5 en lo que va del año. cry

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por seaman Vie Jul 30 2010, 14:19

Lucas-Yo escribió:en realidad es raro q las bajaj no aumenten con la inflacion q tenemos.
Hasta la hamburguesa con queso del mac me aumentaron de 5.5 a 6.5 en lo que va del año. cry

No se donde sacas que hay inflacion si el indec dice todo lo contrario Rating
Ni de chiste escribas lo que escribiste a ver si algun gerente de Guerrero se da cuenta y la aumentan bash
seaman
seaman

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 7 Empty POSICION DE MANEJO:

Mensaje por asurba Vie Jul 30 2010, 17:31

A pesar que debo ser uno de los primeros que entraron al Club Bajaj (vengo de psicofxp como varios) todavía no tengo la mía. Sigo con mi GN 125 sin quejas. Pasaron varias cosas bajo el puente que no me permitieron cambiar de moto aunque tuviera ganas.
Al normalizarse un poco mis cosas vuelvo a la carga pero ahora me surgen varias dudas. A saber:
Fuí a sentarme tanto en la 220 f como en la 180 ug4 y viniendo de la moto que vengo las encuentro un poco incómodas en la posición de manejo. Es decir tirado hacia adelante sobre las muñecas con espalda también hacia adelante.
El tema es que dado mi edad, peso y altura (49 - 90 - 165) que medidas !!! jaja; a los 20 manejaba una sapucai; no sé para un viaje de una hora o más como terminás de la cintura, las muñecas y demás.
Por otro lado la Avenger parecería mejor opción, en caso de declinar esa posición de manejo, pero hay que esperar la 220 ya que la 200 no se hace más.
Algún dinosaurio como yo me podrá ayudar y me podrá decir realmente cuan incómoda es la Rouser para viajes medianos a larguitos.
Gracias y muchos saludos sigo este foro con entusiamo, me parece muy util e interesante además por supuesto de las Bajaj que me gustan mucho.
asurba
asurba

Cantidad de envíos : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Mensaje por seaman Vie Jul 30 2010, 17:37

asurba escribió:A pesar que debo ser uno de los primeros que entraron al Club Bajaj (vengo de psicofxp como varios) todavía no tengo la mía. Sigo con mi GN 125 sin quejas. Pasaron varias cosas bajo el puente que no me permitieron cambiar de moto aunque tuviera ganas.
Al normalizarse un poco mis cosas vuelvo a la carga pero ahora me surgen varias dudas. A saber:
Fuí a sentarme tanto en la 220 f como en la 180 ug4 y viniendo de la moto que vengo las encuentro un poco incómodas en la posición de manejo. Es decir tirado hacia adelante sobre las muñecas con espalda también hacia adelante.
El tema es que dado mi edad, peso y altura (49 - 90 - 165) que medidas !!! jaja; a los 20 manejaba una sapucai; no sé para un viaje de una hora o más como terminás de la cintura, las muñecas y demás.
Por otro lado la Avenger parecería mejor opción, en caso de declinar esa posición de manejo, pero hay que esperar la 220 ya que la 200 no se hace más.

Yo tambien tenia antes una GN 125, con medidas 50 años, 79 kilos, 1,75, y si bien
la posicion de las rouser te tiran un poquita hacia adelante personalmente las siento
mas que comodas, pero ya es un tema personal.
Algún dinosaurio como yo me podrá ayudar y me podrá decir realmente cuan incómoda es la Rouser para viajes medianos a larguitos.
Gracias y muchos saludos sigo este foro con entusiamo, me parece muy util e interesante además por supuesto de las Bajaj que me gustan mucho.
seaman
seaman

Mensaje por lemacy Sáb Jul 31 2010, 13:10

Ayer nos juntamos en Corrientes con la gente de la zona para los preparativos de la Caravana por el Dia del Niño. Esta es la FZ de GEMELO70 (Jose)
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 7 Dsc02855q
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco

Mensaje por GEMELO70 Sáb Jul 31 2010, 13:35

Hola gente, al fin pudimos conocernos personalmente, muy buena la reunion, fue muy grato compartir con un grupo de amigos como ustedes gathering , la pase muy bien. Un abrazo para todos. thumbup2
GEMELO70
GEMELO70

Cantidad de envíos : 54
Localizacion : Resistencia - Chaco

Mensaje por eduim2 Sáb Jul 31 2010, 18:15

que facha que tiene es impresionante
eduim2
eduim2

Mensaje por xerealkiller Sáb Jul 31 2010, 19:43

eduim2 escribió:que facha que tiene es impresionante

si es verdad tienen mucha facha, pero en contra muuuchoooo pero muchooooo plastico ... hoy me cruze con una en la avenida bolivia... el pibe hiba a mil tratando de pasar a mi india ... yo hiba en 5ta tranqui a 115km mas o menos y el pobre flaco... se queria meter bajo el tanque para alcansar a la rouser... saludos.
xerealkiller
xerealkiller

Mensaje por mdp308 Dom Ago 01 2010, 18:03

Y cuantos km tiene tu india? y tu india es 150 cc o 200 cc? o 220? Espero que le hallas sacado mucha ventaja, porque sino...

mdp308

Cantidad de envíos : 14
Localizacion : san francisco

Mensaje por xerealkiller Dom Ago 01 2010, 19:28

mdp308 escribió:Y cuantos km tiene tu india? y tu india es 150 cc o 200 cc? o 220? Espero que le hallas sacado mucha ventaja, porque sino...

Hola amigo como estas... Mi rouser tiene 1100km esta en hablande todavia... y le saque mas o menos en un tramo de 2km en ruta facil 800mts me quede esperando en el semaforo hasta que el flaco llego... y me dijo " que lindo que anda tu moto ... no la podia alcansar, que marca es?? pregunto... le dije Bajaj y me miro con cara rara y dijo ... lindo motor chino como tira no?? se rio y se fue jajajaj yo lo mire y ni bola le di...

xerealkiller
xerealkiller

Mensaje por mdp308 Dom Ago 01 2010, 19:53

esta perfecto, tu moto es 200...

mdp308

Mensaje por decimetango Dom Ago 01 2010, 22:50

si pero el otro mocoso pensaba que andaba en una r1

decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por r65 Dom Ago 01 2010, 22:54

decimetango escribió:si pero el otro mocoso pensaba que andaba en una r1

bueno,, pero eso es lo que pasa,, con este tipo de motos que se asemejan a las hermanas de mayor cc,, y despues andan como las hermanas de menor cc ,, thumbup1
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Mensaje por funker Lun Ago 02 2010, 00:21

xerealkiller escribió:
mdp308 escribió:Y cuantos km tiene tu india? y tu india es 150 cc o 200 cc? o 220? Espero que le hallas sacado mucha ventaja, porque sino...

Hola amigo como estas... Mi rouser tiene 1100km esta en hablande todavia... y le saque mas o menos en un tramo de 2km en ruta facil 800mts me quede esperando en el semaforo hasta que el flaco llego... y me dijo " que lindo que anda tu moto ... no la podia alcansar, que marca es?? pregunto... le dije Bajaj y me miro con cara rara y dijo ... lindo motor chino como tira no?? se rio y se fue jajajaj yo lo mire y ni bola le di...

Jajajaja para matarlo, sobre todo por que sé con el tono que dicen "chino".
Es para decirle, "no , Indio, como en la tuya ignorante!"
Realmente si asi viene la mano, mas motivos para comprarme nuevamente una Bajaj jejeje.

Salu2!

funker

Mensaje por decimetango Lun Ago 02 2010, 22:24

yo le diria algo asi....
mira flaco... por eso te compraste esa moto.. porque no te molestaste en aprender nada sobre motos.. sino estariamos usando los dos la bajaj.. y te habria sobrado plata para un buen casco y una campera con protecciones
jajajajja
decimetango
decimetango

Mensaje por Walterio Miér Ago 11 2010, 00:15

No quiero dejar de comentarles algo para que no duden que realmente la fz16 es buena... Y NO SE QUEDA EN 110KMH!

Ayer a la tarde volvia por autopista y 100 mts delante mio veo una moto, de a poco me fui acercando, cuando me pongo al lado una fz16 negra reluciente, baje la velocidad para admirarla un poco, dejaba que me pase y lo pasaba de nuevo, se ve que el piloto se lo tomo como una cargada y/o desafío porque le metio pata, yo andaba en los 120kmh( relajado cof cof) y la fz16 delante mio como si nada, asi que ojo con lo que dicen de la indiecita de yamaha porque realmente anda bien!

PD: al final acelere a fondo y no la vi mas... whisting2
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Mensaje por mdp308 Miér Ago 11 2010, 01:05

Y claro, tu moto es 200, la fz es 150... no veo la necesidad del P.D. que pusiste...

mdp308

Mensaje por decimetango Miér Ago 11 2010, 08:43

la necesidad de la pd era que el loco de la fz no SUEÑE que te puede llegar a ganar si tenes una rouser
decimetango
decimetango

Mensaje por seaman Miér Ago 11 2010, 11:13

decimetango escribió:la necesidad de la pd era que el loco de la fz no SUEÑE que te puede llegar a ganar si tenes una rouser
Perdon chicos, pero otra vez con las comparaciones pelotudas, el mundo es grande y hay lugar para todos, quien quiere comprar la bajaj lo hace y es feliz y quien compra la FZ16, lo mismo.
Hay quien compra una yamaha confiando en la marca o una bajaj confiando en el producto, esta todo bien. punto
En definitiva que cuernos importa si da 10 kms mas o menos, TODAS SON MOTOS CHICAS, no jodamos mas, alguno de uds vio comentarios de una Hornet o una FZ6
respecto si dan 5 kms mas o menos, bassssssssssssta
Me calente mad2
seaman
seaman

Mensaje por decimetango Miér Ago 11 2010, 11:19

no te calientes seaman que vas a quedar embarazado!!! jajajaj
mi post fue en contestacion de otro.. y asi se debe leer.. no es una comparacion... es una respuesta... dejemos ahi
decimetango
decimetango

Mensaje por seaman Miér Ago 11 2010, 12:18

decimetango escribió:no te calientes seaman que vas a quedar embarazado!!! jajajaj
mi post fue en contestacion de otro.. y asi se debe leer.. no es una comparacion... es una respuesta... dejemos ahi
No me caliento, sucede que una de las hermosas caracteristicas del foro del club bajaj fue no efectuar comparaciones intrascendentes ni emitir opiniones taxativas sobre otros modelos, siempre nos diferenciamos de otros foros de clubes por la buena onda y respeto, creo que debemos seguir asi, sin ir mas lejos en el post donde
comente la posibilidad de compra de un producto K, hubo un colega que empleo palabras poco felices para un modelo de moto tratandola de Kag...... y obvio recibio
una respuesta poco cortez de otro colega possedor de la misma.
Es mi humilde opinion
Slds
seaman
seaman

Mensaje por funker Miér Ago 11 2010, 12:31

seaman escribió:
No me caliento, sucede que una de las hermosas caracteristicas del foro del club bajaj fue no efectuar comparaciones intrascendentes ni emitir opiniones taxativas sobre otros modelos, ....

Jejejejej cuando pasó esto!? por que yo no me enteté Bounce
Si cada vez que se postea en este subforo (y especialmente las chinitas), lo unico que se lee es "es horrible" , "es una mierd...", "parece la moto de los power rangers..." etc.
Creo que con la Fz las observaciones fueron mas objetivas por ser Yamaha, pero nada mas. Leete el tema de la Mondial, o algun otro bicho de origen chinoca, y vas a ver (si hasta me la paso peleando ahi tambien con todos los anti-chinos).

Salu2!

funker

Mensaje por Lucas-Yo Miér Ago 11 2010, 13:35

"parece la moto de los power rangers..." seguramente fui yo y no era criticando la calidad, yo denomino asi a las motos q por su tamaño podrian ser un brazo o pierna del Megazord. roftl
Hace poquito la vi en persona y es mas linda que en las fotos. Me gustaria subirme a una a ver que tal es el andar.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por funker Miér Ago 11 2010, 15:14

Lucas-Yo escribió:"parece la moto de los power rangers..." seguramente fui yo y no era criticando la calidad, yo denomino asi a las motos q por su tamaño podrian ser un brazo o pierna del Megazord. roftl
Hace poquito la vi en persona y es mas linda que en las fotos. Me gustaria subirme a una a ver que tal es el andar.

Jajajaj Lucas, no te preocupes, ya es algo asumido con gusto por sus dueños, ellos las llaman las power ranger:
https://www.facebook.com/group.php?gid=175496230732&v=photos&ref=ts#!/photo.php?pid=30858780&op=4&o=global&view=global&subj=175496230732&id=1010721457

El tema es que muchas veces se dicen cosas con un desprecio innecesario (tambien me declaro culpable eh). En cuanto a la mondial, es un cañito esa motito y super comoda (perdón por el offtopic).

Salu2!

funker

Mensaje por jocha73 Miér Ago 11 2010, 16:21

wal recorda que si vos ibas a 120 de tablero seria 110 reales, osea que la fz no iba a mas de 110 y si aceleraste y lo pasaste es porque ibas casi a 130 de tablero. je. No busco comparar estas motos porque estoy totalmente de acuerdo en qeu son diferentes, lo unico uqe voy a decir es que la fz es hermosa.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Mensaje por comtec Miér Ago 11 2010, 16:45

jocha73 escribió:lo unico uqe voy a decir es que la fz es hermosa.

+100000000

jeje

muy linda, pero muy linda
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739

Mensaje por jocha73 Miér Ago 11 2010, 16:47

JEJE, SE NOTA QE NOS GUSTAN LAS FAZER?????? SHHHHHHHH
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Mensaje por Walterio Miér Ago 11 2010, 17:57

Me parece que se recontra malentendio mi post, quise expresar que me sorprendio el andar de la moto, muchos la tiraban abajo por eso puse eso, sigo insistiendo que es muy pero muy linda y encima por ser un 153cc anda muy bien!

El PD fue a modo de comentario por la forma en que ando solamente.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Mensaje por fer2 Miér Ago 11 2010, 18:29

la estoy empezando a ver en la calle y me encannta!
y me gusta mas porque ahi me olvido de subir a mis gordas! jajajaj
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por sanLOREnzo Miér Ago 11 2010, 18:39

fer2 escribió:la estoy empezando a ver en la calle y me encannta!
y me gusta mas porque ahi me olvido de subir a mis gordas! jajajaj
a mi tambien me gusta fer porque a mi si me vas a poder llevar, cuando te la compás papucho

bye1
sanLOREnzo
sanLOREnzo

Cantidad de envíos : 7
Localizacion : santa fe . san lorenzo

Mensaje por fer2 Miér Ago 11 2010, 18:43

jajajajaj
preguntas personales por privado!!! off topic
jaja
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por Mat*. Sáb Sep 04 2010, 13:30

$14500 en Moto roma la Fz16...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92942609-moto-calle-yamaha-fz-16-160cc-moto-roma-5648-4002-fz-16-ruta-_JM
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por daniel1973 Sáb Sep 04 2010, 15:14

Epa que aumento, el que la compro ya la puede vender al mismo precio que la adquirió o incluso ganar unos mangos. Eso si que es valor de reventa!!

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente