Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
¡¿No se cual comprar?!
+19
nippurthelagash
MITO 011
CARLOS LASETERA
dougi
CIRILATOR CBA
cani
RODA
maxi7779
Sebastian Lobos
chino
esequiel2311
AlvarKein
GERMAN DE RAFAELAp
Shor
pelito22
Nikku y Ruthy
superser
FERLO
rpr1962
23 participantes
Página 1 de 1.
¡¿No se cual comprar?!
Hola amigos, me decidí y vendi mi Suzuki 125 para comprar una 220, siempre pensando en la versión F sobre todo por la iluminación y un poco menos en la protección aerodinámica que podría dar su forma de parabrisas bajo ¿?; pero después de leer un poco lo de los espejos (me paso sentandome en las que vi) y pensando que el uso será el 90% urbano, me pregunto si no me convendrá la versión más básica ya que la veo más parecida a la forma de la mia (que vendí) a la que estoy acostumbrado para "gambetear" en el transito rosarino. ¿hay alguna otra cosa a tener en cuenta que se me esté pasando por alto? porque me dijeron que por lo demás son exactamente iguales. Les agradecerá sus experiencias.
Saludos, Rodrigo
TEMA MOVIDO A DUDAS Y CONSULTAS
Saludos, Rodrigo
TEMA MOVIDO A DUDAS Y CONSULTAS
Última edición por Andúril el Jue Abr 12 2012, 11:52, editado 1 vez (Razón : tema movido)
rpr1962- Cantidad de envíos : 55
Localizacion : Rosario
Re: ¡¿No se cual comprar?!
ES CUESTION DE ESTETICA NADA MAS... NO ES TANTO EL TEMA DE LOS ESPEJOS
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
metele a lo f los espejitos son soucionables. me gusta la f por la luz.
superser- Cantidad de envíos : 333
Localizacion : Reconquista Santa Fe
Primero anda a la concesionaria para ver cual de las dos hay, recien ahi fijate con cual te sentis más comoda. Si bien la 220N es un poco más maniobrable, la 220F es más "Original" el diseño.
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo
la f va como piña si bien es como dice ferlo solo estetica yo gambeteo en capital federal y la solucion es los alarga espejos, igual sea cual fuere la que elijas no te vas a arrepentir de la india...
saludossss!!!!!!1
saludossss!!!!!!1
pelito22- Cantidad de envíos : 94
Localizacion : hurlingham
SI ES SOLO CIUDAD ANDA POR LA S/N.. NOSE.. LA Q NO TIENE CARENADO.. PORQ LE MANDARON TANTOS NOMBRES.. LA F ES UN POCO MENOS DOCIL EN TRAFICO, CUANDO TE ACOSTUMBRAS A CALCULARLE ES LO MISMO, EN MI OPINION EN CIUDAD NO USAS AERODINAMICA NI TAMPOCO VAS A ECHAR EN FALTA ILUMINACION.. O SEA CON LA COMUN TE AHORRAS UNA PLATA Y LISTO PORQ COMPARATIVAMENTE NO TIENE VENTAJA, DE NUEVO ES MI OPINION.. AHORA SI TE GUSTA LA F ANDA POR ESA Y CHAU
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Con la 220f no solo vas a andar como un duke en la citi, también podes hacer ruta cuando se te ocurra, con la 220n tambien podes hacer las dos cosas pero en la ruta no vas tan protegido del viento.
GERMAN DE RAFAELAp- Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA
para mi la 220f es mas linda, es cuestion de costumbre, la unica 220n que me compraria seria la naranja, que es hermosa, y sino la 220 racing naranja con negro pero esa ya es un poquito mas cara
esequiel2311- Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires
la f 220 ,,,, la solución de los espejos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-143044314-alargadores-de-espejos-para-bajaj-220f-motorepuestos-vm-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-143044314-alargadores-de-espejos-para-bajaj-220f-motorepuestos-vm-_JM
chino- Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
Para mi las 2 estan barbaras, a momentos de rutear la F va ser mas comoda, salvo que a la N le pongas un parabrisas mas alto y en ese caso te ahorras un billete y solucionas algo lo del viento. Es una idea, quizás sirva.
Saludos
Sebastián
Saludos
Sebastián
Como dijeron antes, es cuestión de gustos, a mi siempre me gusto más la "Naked" por el mismo tema que a vos, la veía mas parecida a mi YBR. Por otro lado nunca me convenció demasiado lo de la máscara fija, que doblando la luz quede en el mismo lugar al igual que los espejos. Además no la veo como "básica" ya que tiene el mismo equipamiento que la otra. Cualquiera que sea tu elección te vas a sentir muy conforme!
Ojo con el tema del color, elegilo bien. Yo la compré en negro porque me gusta como queda, pero después de ver en la calle la roja, azul, gris... Están todas lindas!
Ojo con el tema del color, elegilo bien. Yo la compré en negro porque me gusta como queda, pero después de ver en la calle la roja, azul, gris... Están todas lindas!
maxi7779- Cantidad de envíos : 180
Localizacion : Moreno
A mi tambien me gusta mas la N, por eso me compre la Sport, tema luz le puse bixenon y quedo 10 puntos, y como dijeron arriba me gusta que la luz apunte para donde doblo, me resulta mas comodo, pero las dos son hermosas.
Saludos.
Saludos.
RODA- Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
todavía no tengo mi India y estoy en la misma duda .. no me senté en una 220F aún para comprobar el tema de la NO visión con los espejos retro que todos mencionan .. es tan así che ? Grande Chino con la data de los alargues ... acerca del carenado frontal de la F, le cae muy bien la compañía del otro inferior como el modelo Racing de Líder ... y respecto a la N no me desagrada para nada ... toda la facha también ... que se yo , la dos son hermosas y ojalá puedas definir cuanto antes !!
cani- Cantidad de envíos : 340
Localizacion : Olavarría
Hoy probé una 220 F y una S (o N) pensando que así podría decidir cual comprar; resulta que los espejos no me resultaron incómodos, vibraban bastante pero veía bien. Me resultó raro que al doblar la F la trompa "seguía derecho" pero no fue tanto pero creo que a pesar de todo la S me resultó mas cómoda (o familiar). Después les cuento cuál compré, la verdad que estoy un momento decidido por una y al rato par la otra.
Saludos
Saludos
hola como estas espero que tomes la decision que mas te comvenga pero un dato lo de la mascara fija en la f no varia mucho, es solo una impresion a la cual te acostumbras a menos que dobles muy despacio en una esquina, o cuando maniobras de parado en estas motos, ahi la n te va a servir porque el conjunto de manubrio mascara/luces gira junto solo a velocidad baja repito , ahora en estas motos, o cualquiera te diria yo en manubrio solo gira a muy escasa velocidad, ya que por lo menos creo lo comun es a mas de 20, usas el cuerpo, yo tengo una f y es mas angosta que una smash 110 por ejemplo para andar entre los autos, ahora si los espejos yo tengo 1.87cm y si no me ilclino un poco, para atras no veo nada,
creo que es una cuestion de gustos¡¡¡¡ y preciooo jeje suerte con la compra yo tengo una f y realmente anda cada dia mejorrr
creo que es una cuestion de gustos¡¡¡¡ y preciooo jeje suerte con la compra yo tengo una f y realmente anda cada dia mejorrr
CIRILATOR CBA- Cantidad de envíos : 188
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL
Yo tengo los alarga espejos y se ve perfecto asi que no te hagas drama con eso, saludos!
dougi- Cantidad de envíos : 83
Localizacion : Capital Federal
Finalmente hoy compré una 220 F modelo 2011 con 1000 km y estoy como nene con juguete nuevo. Los espejos sin modificar nada los acomodé bastante.
Saludos y gracias por los consejos
Saludos y gracias por los consejos
NO SE CUAL COMPRAR
Felicitaciones por la nueva adquisición. Espero que la aproveches al máximo. En cuanto a la visibilidad de los retrovisores, te recomiendo que inviertas los espejos; es decir el derecho al lado izquierdo y viceversa. Esto se logra retrayendo la goma protectora de los barrales, hacia atras ( cuesta un poco) Aflojas la tuerca que los ajusta, y así se liberan. Tambien usé la opción de los alargues, pero sólo en ruta. Para la ciudad, con los espejos invertidos, en mi opinión, es suficiente.
Con la inversión se logra un poco más de amplitud de la imagen trasera; es decir mayor rango de visión. Espero que te sirva.
Un abrazo y que la disfrutes con prudencia.
Carlos L.
Con la inversión se logra un poco más de amplitud de la imagen trasera; es decir mayor rango de visión. Espero que te sirva.
Un abrazo y que la disfrutes con prudencia.
Carlos L.
CARLOS LASETERA- Cantidad de envíos : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
Otro cincuenton en rouser, vamos sumando carajo, felicitaciones viejo choto jajajaja.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
que bueno conseguiste una rouser 220 f con solo 1000 kms ese la compro y se arrepintio . increible .
una pregunta cuanto sale hoy dia una 220 f y una 220 n ?
saludos
una pregunta cuanto sale hoy dia una 220 f y una 220 n ?
saludos
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Felicitaciones por la adquisicion, y aprovecho tu psot para hacer una pregunta.
En una ruta, en igualdad de condiciones, dos rouser, N y F (la comun sin nada y la otra con al trompa carenada), ambas yendo a 100 km/h . Se puede decir que la diferencia es que la F al manejaer mejor el viento necesita menos RPM pra la misma velocidad?
En una ruta, en igualdad de condiciones, dos rouser, N y F (la comun sin nada y la otra con al trompa carenada), ambas yendo a 100 km/h . Se puede decir que la diferencia es que la F al manejaer mejor el viento necesita menos RPM pra la misma velocidad?
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal
Felicitaciones!!! los de los retro es cuestion de moverse un toque, pero creo q lo q mas me gusta, es la luces! la alumbran muy bien!!!! creo q en ruta ayuda mucho!
pozito06- Cantidad de envíos : 74
Localizacion : Cordoba
FELICITACIONES POR LA COMPRA !! ahora falta que la presentes en sociedad ... alguna foto ?
Les cuento que esta mañana anduve bastante con la 220 y estoy ¡encantado!es super ágil, mucho torque que la hace muy flexible para la ciudad; lo de los espejos ni me molesta, veo bastante bien. Este noche voy a probar las luces ya que mañana tengo turno para el 1º service y si están muy altas voy a tratar que las bajen ellos. Los problemas que le note son que tiene siempre encendida la luz de stop y falla la que indica el pie lateral bajo (lo levanto y si no la muevo un poco no se apaga). Por lo que leí de los services oficiales no les tengo mucha fe; cuando la retire voy a pedir turno en un buen mecánico para que le ajuste la tapa y lo que le parezca necesario. Para CANI; le sacaré fotos pero no tengo idea como subirlas.
Saludos
Saludos
Pero mi amigo ... para que estamos acá si no es para darnos una mano .. fijate si esto te sirve >> https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2?highlight=subir+fotos
Felicitaciones! Ahora armate otro post y presentala en sociedad con las fotos.
Un abrazo.
Un abrazo.
garyjack- Cantidad de envíos : 966
Localizacion : Tigre
yo tngo la f y la verdad q es un caño, es muy docil, no te la podria comparar con la n xq nisiquiera me subi a una.. pero la f es un caño.
Emi_maggot- Cantidad de envíos : 531
Localizacion : General Pacheco
feliciaciones por la nueva nena, a tratarla con cariño!! Y que la disfrutes!!!
CIRILATOR CBA- Cantidad de envíos : 188
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL