CLUB BAJAJ ARGENTINA
Choque y eje delantero doblado, seran los barrales? 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Choque y eje delantero doblado, seran los barrales? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Choque y eje delantero doblado, seran los barrales?

2 participantes

Choque y eje delantero doblado, seran los barrales? Empty Choque y eje delantero doblado, seran los barrales?

Mensaje por AntidotoVetusto Sáb Mar 31 2012, 17:51

Muchachos, como andan?
Les cuento que la semana pasada volviendo del service de Alewank un auto se mando en rojo en una interseccion y terminamos pegandonos un palo en una esquina. Por suerte llegue a frenar bastante y el golpe no fue fuerte como para lastimarme mal. La peor parte se la llevo el tren delantero de mi 220F.

La rueda delantera se doblo y la direccion no esta como antes y es por eso que esto aca para consultar.

Queria saber si alguno tiene idea de que es lo que puede llegar a ser o como solucionarlo (en cuestion de repuesteria a presupuestar) ya que cuando tenga todo nuevamente pedire turno con Alewank.

No tengo el manual de despiece, pero desarmando la rueda delantera veo que el eje (el que en una punta tiene una tuerca y en la otra una cabeza con un agujero) esta todo doblado y hay que cambiarlo.

Ahora mi problema y lo que me preocupa es que si doblo todo para la derecha aparenta estar bien, pero si doblo todo para la izquierda mi mano derecha toca con la mascara. COMO QUE DOBLA DEMASIADO PARA LA IZQUIERDA. y eso no esta nada bien!!
Como puedo darme cuenta que esta roto, doblado, o ajustar el radio de giro para que quede igual??
Los barrales y el cristo inferior parecen estar bien a simple vista....
Alewank me dijo que puede ser que los barrales esten doblados o con la tuerca cromada del cristo superior se pueda ajustar.
Alguna pista mas?? No tengo llave tubo para la tuerca cromada pero voy a conseguir una y desajustarla a ver en que varia ya que nunca lo toque...

Aguardo comentarios para descubrir si algo esta roto o se puede arreglar sin cambiar mas nada.
Saludos y un abrazo grande a todos!
AntidotoVetusto
AntidotoVetusto

Cantidad de envíos : 56
Localizacion : Vicente Lopez

Choque y eje delantero doblado, seran los barrales? Empty Re: Choque y eje delantero doblado, seran los barrales?

Mensaje por chorchrnr Sáb Mar 31 2012, 18:00

que suerte que estes bien, perodn no se nada de mecanica ys e que es loq ue necesitas ahora, pero me intriga saber si alemenos el del auto se hizo cargo, es que eh visto varias veces pasar en rojo y al conductor ni mirar y me indigna.
a mi casi em la ponen en julian alvarez y santa fe, yo venia por JA y el auto mano al centor por santa fe, cruzo como si no exisitera u interseccion, frene con lo justo...
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal

Choque y eje delantero doblado, seran los barrales? Empty Re: Choque y eje delantero doblado, seran los barrales?

Mensaje por AntidotoVetusto Sáb Mar 31 2012, 18:18

yo estaba muy caliente en el momento, pero el tipo freno, tenia la documentacion al dia y encima reconocio que se mando mal diciendome que toco bocina (dijo...) nunca se imagino que venia una moto, hasta me llamo en la semana para saber como andaba... por ese lado bien!
ahora estoy pensando si poner un abogado para manejar el tema del seguro o presentar el tramite por mi cuenta, creo que voy a hacerlo por mi cuenta porque quiero arreglar la moto y terminar con esto y en caso que se hagan los giles y me den 2 monedas lo arreglaremos en una mediacion...
AntidotoVetusto
AntidotoVetusto

Cantidad de envíos : 56
Localizacion : Vicente Lopez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado