Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
consulta VTV MOtO
+21
Faluchogelp
MrOtto
gonchalitoo
arcangel1780
Sebas de haedo
Nautilus
eduim2
alex meza
nippurthelagash
ElPerroViajero
R200
Nashman
Ramfer
faqsoft
Zclema
brian.luna
rossialito
AJ
nelson220
CANOSO50
Diseo
25 participantes
Página 1 de 1.
consulta VTV MOtO
Hola que tal gente espero q anden bien!!
Mi consulta es sobre la vtv. ya paso 1 año y debo hacerle la vtv,la cual ya esta venvida.
Soy de ciudadela. mi pregunta es.. donde tengo que hacer la vtv? aca a 6 cuadras de mi casa hay una. Pero no se si es para auto o moto tmb. me fije x internet y esta en esto
ACUERDO ENTRE EL ACA Y LA CAMARA ARGENTINA DE EMPRESAS VERIFICADORAS DE AUTOMOTORES DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES (C.A.V.E.A.)
no se si es pa motos. y no llego a preguntar x el horario.
Alguno de ustedes que sepa algo o tnga alguna idea donde llamar y preguntar a dnde tngo q ir.
Muchas gracias x su ayyda gente!
Un abrazo
Mi consulta es sobre la vtv. ya paso 1 año y debo hacerle la vtv,la cual ya esta venvida.
Soy de ciudadela. mi pregunta es.. donde tengo que hacer la vtv? aca a 6 cuadras de mi casa hay una. Pero no se si es para auto o moto tmb. me fije x internet y esta en esto
ACUERDO ENTRE EL ACA Y LA CAMARA ARGENTINA DE EMPRESAS VERIFICADORAS DE AUTOMOTORES DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES (C.A.V.E.A.)
no se si es pa motos. y no llego a preguntar x el horario.
Alguno de ustedes que sepa algo o tnga alguna idea donde llamar y preguntar a dnde tngo q ir.
Muchas gracias x su ayyda gente!
Un abrazo
Diseo- Cantidad de envíos : 164
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: consulta VTV MOtO
FIJATE AHÍ EN GAONA, ME SUPONGO QUE SE PUEDE HACER AHÍ SIN PROBLEMAS.
DENTRO DE UNOS MESES ME TOCA, ASÍ QUE LA VOY A LLEVAR AHÍ.
ME QUEDA MUY CERCA.
DENTRO DE UNOS MESES ME TOCA, ASÍ QUE LA VOY A LLEVAR AHÍ.
ME QUEDA MUY CERCA.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Chicas yo pase por ciudadela y me dijeron que si pero tenia que esperar un año de uso tengo que ir en junio saludos
nelson220- Cantidad de envíos : 601
Localizacion : merlo
En cualquier planta de VTV, no tienen una maquina específica para motos usan la misma que la de auto para probar los frenos ponen unos adaptadores y un chabón se pone adelante para sujetar la moto jajá en cualquier momento alguien lo va a pasar por arriba jajaja.
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
jaaj!!! bueno gracias gente!! se que no hay que tener plasticos o algo roto x que rechazan y tenes que volver a hacerlo ! ja!
gracias voy a pasar x gaona entonces!
gracias voy a pasar x gaona entonces!
Diseo- Cantidad de envíos : 164
Mira con la otro moto que tenìa hace tres años trabajaba en haedo, y habia visto por rivadavia pasando la estacion de haedo, y pregunte y me dijeron que salia 35 pesos y se hacia en el momento, asi que anda maso con 100 pesos porque en 3 años se fue todo a las nubes, busca en google maps que debe salir la planta verificadora por rivadavia, camino sentido a capital.
av. rivadavia al 15000 mas o menos,
anda tranca por ahi mirando que la encontras
av. rivadavia al 15000 mas o menos,
anda tranca por ahi mirando que la encontras
rossialito- Cantidad de envíos : 208
Localizacion : Virrey del pino
ahi encontre, en el google maps dice rivadavia y lamadrid, vtv ramos mejia, esta ahi por el limite, rivadavia y lamadrid
http://www.panoramio.com/photo/45978544
http://www.panoramio.com/photo/45978544
rossialito- Cantidad de envíos : 208
Localizacion : Virrey del pino
Mira vos, todos los dias se aprende algo nuevo....recien me entero q hay q hacerle la VTV a la motito jejejeje
cheeee como VTV a la moto?? posta?
la mia es de capital, tengo que hacer VTV? creo que no pero por las dudas pregunto....
la mia es de capital, tengo que hacer VTV? creo que no pero por las dudas pregunto....
Zclema- Cantidad de envíos : 774
Localizacion : Ciudadela
POR AHORA APARENTEMENTE EN CAPITAL NO SE HACE, ASÍ QUE ZAFASTE.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Pero segun las malas lenguas, lo quieren implementar en capital, no?
Zclema- Cantidad de envíos : 774
Localizacion : Ciudadela
Yo se la hice en enero, me salio $40 porque no lleve el titulo y no se podia constatar que dia fue dada de alta, sino me salia algo de $28.
Controlan:
-Emision de gases (ojo con eso porque si no da te rebotan de una, es lo 1ero. que te controlan)
-Luces (todas)
-Bocina
-Ambos frenos
-El que esta en la fosa se fija si pierde fluidos por los frenos y el motor
Habre tardado con toda la furia, 20-30 min. en total, y tenia un par de autos adelante.
Si la moto esta ok, los flacos saben, no pierden el tiempo y te sacan como piña.
Espero sirva, Saludos!!!
Controlan:
-Emision de gases (ojo con eso porque si no da te rebotan de una, es lo 1ero. que te controlan)
-Luces (todas)
-Bocina
-Ambos frenos
-El que esta en la fosa se fija si pierde fluidos por los frenos y el motor
Habre tardado con toda la furia, 20-30 min. en total, y tenia un par de autos adelante.
Si la moto esta ok, los flacos saben, no pierden el tiempo y te sacan como piña.
Espero sirva, Saludos!!!
faqsoft- Cantidad de envíos : 173
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.
si vivis en ciudadela mandate a la que tenes cerca de tu casa, sino en el estacionamiento de la municipalidad de tres de febrero, pero creo que no revisan motos...sino tenes la vtv de san martin, en ruta 8 a 6 cuadras de la rotonda de av. marquez.
te revisan estado de las ruedas, luces, emision gases del escape, frenos y listo, en 20 min ya estas afuera..
lo que si no te olvides del titulo, con la cedula verde no haces nada.
saludos
te revisan estado de las ruedas, luces, emision gases del escape, frenos y listo, en 20 min ya estas afuera..
lo que si no te olvides del titulo, con la cedula verde no haces nada.
saludos
Hola gente, espero poder aportarles data.
En enero le hice la VTV a la mía, como dijo fernandituzz, en el payón de Caseros hay uno móvil, pero no es para motos.
No les recomiendo el de San Martín, ya que son demasiado hinchas.
Yo fui al de Morón (Av. Zeballos al 1700, entre B. de Irigoyen y Monseñor Angelelli TEL: 4628-5038). La verdad que en 10 minutos ya me estaba poniendo el casco para volver, super rápido y no joden con nada. Lleven la moto limpia y reluciente, aunque no parezca, da la impresión de que está está 0Km y no le hacen nada.
Sale $40,00.
Controlan: Luces, frenos y gases.
En definitiva, hagan la vtv y eviten las multas porque son bastante caritas. Acá les dejo un pequeño ejercicio sobre el valor de la multa.
Según la conformidad con el artíruclo 39, del Anexo V, al Decreto 532/09 de la Provincia de Buenos Aires, dice:
"Por circular sin haber realizado la revisión técnica periódica obligatoria, será sancionado con multa de 300 U.F. hasta 1.000 U.F.
Por circular sin la documentación que acredite haber realizado y aprobado la revisión técnica periódica obligatoria, será sancionado con multa de 50 U.F. hasta 100 U.F."
Les comento que los "U.F." son "Unidades Fijas" y cada una de ellas corresponde al valor del litro de nafta de mayor octanaje, es decir $6,00 cada una.
Un abrazo a todos.
En enero le hice la VTV a la mía, como dijo fernandituzz, en el payón de Caseros hay uno móvil, pero no es para motos.
No les recomiendo el de San Martín, ya que son demasiado hinchas.
Yo fui al de Morón (Av. Zeballos al 1700, entre B. de Irigoyen y Monseñor Angelelli TEL: 4628-5038). La verdad que en 10 minutos ya me estaba poniendo el casco para volver, super rápido y no joden con nada. Lleven la moto limpia y reluciente, aunque no parezca, da la impresión de que está está 0Km y no le hacen nada.
Sale $40,00.
Controlan: Luces, frenos y gases.
En definitiva, hagan la vtv y eviten las multas porque son bastante caritas. Acá les dejo un pequeño ejercicio sobre el valor de la multa.
Según la conformidad con el artíruclo 39, del Anexo V, al Decreto 532/09 de la Provincia de Buenos Aires, dice:
"Por circular sin haber realizado la revisión técnica periódica obligatoria, será sancionado con multa de 300 U.F. hasta 1.000 U.F.
Por circular sin la documentación que acredite haber realizado y aprobado la revisión técnica periódica obligatoria, será sancionado con multa de 50 U.F. hasta 100 U.F."
Les comento que los "U.F." son "Unidades Fijas" y cada una de ellas corresponde al valor del litro de nafta de mayor octanaje, es decir $6,00 cada una.
Un abrazo a todos.
Pero si la cédula verde es para no tener que ir con el titulo de la moto encima para todos lados. A mi me pidieron cédula verde nomas. Cosa mas rara como cambia de municipio en municipio.
R200- Cantidad de envíos : 394
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán
R200 escribió:Pero si la cédula verde es para no tener que ir con el titulo de la moto encima para todos lados. A mi me pidieron cédula verde nomas. Cosa mas rara como cambia de municipio en municipio.
yo fui pensando que con la cedula verde ya estaba, cuando fui (la vtv de san martin) me dijeron que necesitaba el titulo...deci q estoy cerca de casa sino me comia un re garron...pero es como decis vos, capaz que depende de cada municipio o de cada planta verificadora...
Y alguno hizo la revision teniendo Bi-Xenon en la moto (hablo de una 135)? te joderan por eso?
Saludos!
Saludos!
ElPerroViajero- Cantidad de envíos : 126
Localizacion : Caballito, Capital Federal
una pregunta cuando se hace la vtv ?
en zona sur alguien sabe la direccion saludos
en zona sur alguien sabe la direccion saludos
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
che .alguna ayuda . cuando se saca la vtv? . la mia dice fecha de inscripcion 2/8/2011 en el titulo.
alex meza- Cantidad de envíos : 195
Localizacion : martinez
Estimados, las motos tienen un año desde 0Km para hacer la VTV, es decir, si la moto es comprada el 1º de Enero del 2012, deberia hacer la VTV el 1º de Enero del 2013. Así sucesivamente año tras año.
Distinto al caso de los autos que es cada 2 años.
Saludos.
Distinto al caso de los autos que es cada 2 años.
Saludos.
OJO QUE CON XENON O BIXENON NO PASAN, TIENE QUE TENER LA LUZ ORIGINAL, LOS EQUIPOS DE XENON O BIXENON NO ESTAN HOMOLOGADOS, NO VAYAN AL PEDO, YO LA HICE EN LA DE ITUZAINGO EN FRENTE DEL EASY Y SALI EN 10 MINUTOS FUI A LAS 16.30 HS
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Nautilus escribió:Tengo que haser VTV, algen save si hay planta VTV en Capital, Belgrano, barrio norte?
Mira tengo entendido que por a hora los autos y motocicletas radicados en caba no es obligatorio si no esta radicada en capital si.
http://www.vtv.com.ar/Informacion/Informacion.aspx
AJ- Moderador General
AJ escribió:Nautilus escribió:Tengo que haser VTV, algen save si hay planta VTV en Capital, Belgrano, barrio norte?
Mira tengo entendido que por a hora los autos y motocicletas radicados en caba no es obligatorio si no esta radicada en capital si.
http://www.vtv.com.ar/Informacion/Informacion.aspx
Gracias, esta radicada en capital y como veo en capital no hay VTV por ahora
Uh yo la verdad que me olvide! Asi que voy a tener que ir y pagar multa porque esta vencida mi VTV, voy a ir urgente! Cuando vaya actualizo precios.
Sebas de haedo- Cantidad de envíos : 33
Localizacion : Haedo
Gente!! Ya hace bastante se hizo este post,posteo aca pero igual voy a crear otro nuevo preguntando lo mismo. Yo la moto la compro y se da de alta en lidermoto el 28/11/12, en el titulo dice bien clarito que la primera RTO se debe realizar el 28/11/14.y en el papel que tedan en el registro con sello de ellos dice todo los datos de la moto: numero de cuadro,num de motor,numero de chapa y tipo de uso( particula) y tambien dice que el plazo para realizar la primera RTO es el dia 28/11/14 osea que cuando uno compra un motovehiculo okm tambien el plazo para la primera RTO es a los 2 años despues que se le da el alta.
La pregunta es donde dice o quien dice que la RTO o VTV. Que es lo mismo se hace al año de dar el alta a un motovehiculo okm, si el titulo dice lo contrario.
La pregunta es donde dice o quien dice que la RTO o VTV. Que es lo mismo se hace al año de dar el alta a un motovehiculo okm, si el titulo dice lo contrario.
arcangel1780- Cantidad de envíos : 213
Localizacion : isidro casanova
mira acá http://www.vtv.com.ar/Informacion/Informacion.aspx
AJ- Moderador General
Saquenme una duda la 220f la tengo con xenon y escape ustedes dicen que reboto ?? jajajaja
gonchalitoo- Cantidad de envíos : 334
AJ escribió:mira acá http://www.vtv.com.ar/Informacion/Informacion.aspx
hola AJ, perfecto entiendo el cuadro pero tambien dice que el periodo de gracia se cuenta a partir de la inscripcion inicial. por eso reflote este tema. para consultarles a todos los que adquirieron una unidad nueva que dicen en sus titulos? o si sera por zona capaz. en mi titulo dice que se debera realizar la primera RTO la fecha xxx, que en mi casa son dentro de 2 años.yo la patente en fin noviembre del 2012. por eso te deben pedir el titulo cuando vas a hacer loa vtv, si es por ellos( sisi pasa ya te tocaba) pero no se fijan la antiguedad de la unidad.
arcangel1780 escribió:AJ escribió:mira acá http://www.vtv.com.ar/Informacion/Informacion.aspx
hola AJ, perfecto entiendo el cuadro pero tambien dice que el periodo de gracia se cuenta a partir de la inscripcion inicial. por eso reflote este tema. para consultarles a todos los que adquirieron una unidad nueva que dicen en sus titulos? o si sera por zona capaz. en mi titulo dice que se debera realizar la primera RTO la fecha xxx, que en mi casa son dentro de 2 años.yo la patente en fin noviembre del 2012. por eso te deben pedir el titulo cuando vas a hacer loa vtv, si es por ellos( sisi pasa ya te tocaba) pero no se fijan la antiguedad de la unidad.
Consúltalo en la dirección de transito así es mas seguro.
AJ- Moderador General
Hola, yo hice la VTV hace poco a mi 220, soy de Boulogne y la hice en San Martin, tambien le hice a mis anteriores motos en Vte Lopez. Podes ir a cualquier centro de Verificacion VTV, si es la primera vez te piden que lleves el titulo de la moto.
MrOtto- Cantidad de envíos : 643
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.
Buenas!
La fecha que corresponde a la primera RTO (VTV es la empresa que hace la Revisión Técnica Obligatoria) de cada vehículo (auto o motovehículo) es la que figura en su título de propiedad original, en mi caso fue de 365 días, capaz que ahora cambió, o se equivocaron, pero zafás porque ese es el que corresponde (si está sellado y firmado por el responsable del RNPA donde está radicada).
A mí para circular durante el primer año me dieron una copia certificada de la fecha de primera RTO, una hoja que imprimieron ahí mismo que decía algo así como "Motovehículo inscripto tal fecha, período de gracia de RTO válido hasta tal fecha", firmado y sellado por el mismo que hizo el título de propiedad.
Yo hago la VTV todos los años, me miden los gases, nivel sonoro (OJO CON ESTO!! a un amigo le hicieron la multa por estar 1 dB encima del máximo, $700) el balanceo de la moto, bocina, todas las luces y los frenos. Una vez tenía rota la óptica de la luz de giro delantera, sólo me lo pusieron como observación, pero la pasé igual.
A veces piden el título de propiedad (o el certificado que tenía yo), en caso de que sea la primera vez que van, si ya tienen otras RTO anteriores, sólo la cédula y el carnecito de la anterior.
La fecha que corresponde a la primera RTO (VTV es la empresa que hace la Revisión Técnica Obligatoria) de cada vehículo (auto o motovehículo) es la que figura en su título de propiedad original, en mi caso fue de 365 días, capaz que ahora cambió, o se equivocaron, pero zafás porque ese es el que corresponde (si está sellado y firmado por el responsable del RNPA donde está radicada).
A mí para circular durante el primer año me dieron una copia certificada de la fecha de primera RTO, una hoja que imprimieron ahí mismo que decía algo así como "Motovehículo inscripto tal fecha, período de gracia de RTO válido hasta tal fecha", firmado y sellado por el mismo que hizo el título de propiedad.
Yo hago la VTV todos los años, me miden los gases, nivel sonoro (OJO CON ESTO!! a un amigo le hicieron la multa por estar 1 dB encima del máximo, $700) el balanceo de la moto, bocina, todas las luces y los frenos. Una vez tenía rota la óptica de la luz de giro delantera, sólo me lo pusieron como observación, pero la pasé igual.
A veces piden el título de propiedad (o el certificado que tenía yo), en caso de que sea la primera vez que van, si ya tienen otras RTO anteriores, sólo la cédula y el carnecito de la anterior.
Faluchogelp- Cantidad de envíos : 25
Localizacion : Bahía Blanca
para mi cambio,tengo un amigo que la compro en julio y a el tambien le figura 2 de gracia.
yo se la hice hace 2 semanas en solano y fue la primera vez no me pidieron titulo nomas cedula...60 me cobraron y me revisaron las luces nomas..en 10 minutos ya estaba afuera...
m12- Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Fcio Varela
hola muchachos, les comento q hice la vtv hace una semana, como sali temprano del laburo aproveche y me fui nomas, lo hice en 197 y panamericana ( para aquellos q vivan por zona norte maso) me pidieron el titulo y la cedula verde y la licencia, y me cobraron 30 $, pense q iba a ser mas jeje, q raro, me revisaron las luces los frenos y la suspension y en 15 ya me fui, rapido nomas, ya que aproveche y le pregunte a la mina si era obligatorio la vtv y me dijo q si asi q pasaron 12 meses y obligado la tuve q hacer, pero tranquilo porq ya la tengo, espero le sirva la data a alguno
ducati46- Cantidad de envíos : 21
Localizacion : grand bourg - buenos aires
Si , generalemente la poli no te la pide pero gendarmeria o patrulla de caminos si! asi que a tenerla al dia muchachos
GGiuuh- Cantidad de envíos : 69
Localizacion : Flores. Capital Federal
Hola a todos!!! lo komento a titulo informativo, yop verifike mi ruoser 220f en Noviembre pásado.. en la VTV de Batan (Marelplata). fueron cinco minutos y $51.-
saludos!!
PD: si es la primera vez ke vaz, capaz te piden el titulo de la motos.
saludos!!
PD: si es la primera vez ke vaz, capaz te piden el titulo de la motos.
riquis- Cantidad de envíos : 27
Localizacion : mar del plata