CLUB BAJAJ ARGENTINA
Estoy "CHOCHO" con mi 220F...! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Estoy "CHOCHO" con mi 220F...! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Estoy "CHOCHO" con mi 220F...!

3 participantes

Estoy "CHOCHO" con mi 220F...! Empty Estoy "CHOCHO" con mi 220F...!

Mensaje por Virago Vie Mar 23 2012, 13:17

Hay muchos que me conocen y muchisimos que no tienen el agrado jeje ... hace 1 Año que tengo la 220F y la verdad que me ha dado infinidad de satisfacciones y algunas Broncas porque la llevaba al service oficial y lo unico que le hacian era Cambio de Aceite y despues le pasaban el trapito para justificar lo que cobran.

Recien llego de Mecanico, el Señor Alejandro (User Alewank) me hizo el Service de los 8000Km.

La moto ingreso al taller y luego de casi 4hs de estar charlando, tomando mates, y el trabajando en mi India, salio la 220 a la calle para probarla, se fue a dar una vuelta y regreso para que yo me suba y la pruebe, cosa que no hice porque ya se como trabaja..!!
Pague con MUCHO GUSTO y me subi a mi Bebe , demas esta decir que la moto quedo EXCELENTE...!

Tareas realizadas que un Service Oficial no hacen ni de casualdidad, hasta me atrevo a decir que un mecanico comun tampoco lo hace..!!

1.- Reajuste de Buloneria de Motor y Cuadro... (Todo lo que tenga un tornillo lo ajustó..!!)
2.-Arenado de Bujias y Luz correcta.
3.- Desarme de tapa de embrague y limpieza de filtros de Aceite, centrifugo y malla de bomba.
4.- Sistema Electrico, completó liquido de bateria. control de cargay consumos.
5.- Control de direccion, control y ajuste de cristo y semimanillares.
6.- Alineacion de rueda trasera, lavado de cadena, tension de cadena y lubricacion.
7.- Control de niveles de Frenos y desgaste de pastillas.
8.- Puesta a punto de carburacion, control de emision de gases.
9.- Regulación de Valvulas.
10.- Limpieza de Filtro de Aire.

Es la segunda ves que la llevo, la primera ves fue a los 1800km y ahora a los 8000km. La moto anda perfecto, obviamnete no la mato, mi maxima en ruta es de 115/120 y la India responde muy bien.
Nuevamente Alewank me sorprendio como trabaja y me dejo muy contento.

Consejos:

No maten a las motos, leo muchos post que con pocos Km ya le estan dando manija..!! Muchos no controlan Aceite y piensan que nunca se deteriora, otros escuchan algun ruido raro y siguen andando, aca en el foro se encuentra mucha info, lean y cualquier cosa se la llevan a un mecanico de confianza para que le hagan un service en serio y ajusten todo aquello que sea delicado y vital para la moto como Torque de tapa de cilindro, valvulas, el centrifugo del filtro de aceite. En algunas motos vienen algunas de estas cosas flojas y causan problemas en nuestras Bebes.

Espero que la info sea de utilidad para los mas nuevos en el Foro, dado que muchos ya conocemos a Alewank y su forma de trabajar.

Saludos y Buenas Rutas..!
Virago.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Estoy "CHOCHO" con mi 220F...! Empty Re: Estoy "CHOCHO" con mi 220F...!

Mensaje por Alejandro A Vie Mar 23 2012, 13:29

Gracias por la data y es totalmente cierto lo que decis, de todo eso que vos contas que le hizo Alewank en el service con suerte te ajustan la cadena ademas del aceite. Despues hay motos que las cagan a palo se rompen y no saben porque. Hay que darle mas importancia a un buen service, estas motos bien cuidadas y mantenidas son altos caños. Solo hay que conocerlas y cuidarlas.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por fedeale Vie Mar 23 2012, 13:42

Yo estoy en la diyuntiva de llevar la moto al service oficial de los 2.500 o llevarla a alejandro, lo unico que me traba es el tema de la garantia.. No se que hacer la verdad.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Localizacion : asd

Mensaje por Virago Vie Mar 23 2012, 13:50

fedeale escribió:Yo estoy en la diyuntiva de llevar la moto al service oficial de los 2.500 o llevarla a alejandro, lo unico que me traba es el tema de la garantia.. No se que hacer la verdad.

Yo estaba en la misma Duda cuando la compre...
Al final lo mejor a mi entender fue llevar al service oficial para mantener la garantia y por lo menos una ves se la lleve a Alewank en ese periodo. Con esto me asegure la Garantia durante el primer año y me quede super tranquilo cuando Alewank me la ajusto toda.
Se la lleve la primera ves a Alejandro a los 1800km , termine la garantia el 5 de este mes sin NINGUN problema y hoy se la lleve de nuevo para un control total y limpieza de filtros de aceite. Obviamente me la dejo de 100 puntos..!
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por fedeale Sáb Mar 24 2012, 20:11

Llame a Ale ayer y tiene turno recien para mayo!!!
Asi que voy a llevarla a lider moto y si sigo con dudas esperare y la llevare a Ale.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Localizacion : asd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado