Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Tengo la 220F hace dos meses, pero por los comentarios ya estoy ahorrando para otra...
+9
freddy
decimetango
talitob220
Shor
freder
serxd
AJ
mariano reales
Javier2556
13 participantes
Página 1 de 1.
Tengo la 220F hace dos meses, pero por los comentarios ya estoy ahorrando para otra...
Hola gente! Cómo andan?
Ya algo estoy escribiendo en el foro intentando participar, y como dice mi perfil, tengo una 220F, pero por todos los comentarios que estoy leyendo en el foro ya estoy ahorrando a partir de hace un par de semanas atrás para otra moto.
El tema es así, estamos en casa muy conformes con la 220, y mi señora sabe andar, pero hace mucho que no conduce moto y medio como que no se le anima por el peso, y como decía por los comentarios que leemos, vamos a encarar a ojos cerrados la 135 si Dios quiere, para ella. Tenemos dos hijos que siempre ando con ellos de arriba para abajo, así que si podemos tener la suerte de llegar a la última Bajaj, le vamos a dar para adelante y cuando llegue el calorcito salir los 4!
Dicen que los proyectos no hay que contarlos, pero yo sé que ustedes son muy buena onda y eso va a ser positivo para ésto! Ya estamos atentos a los post que hacen referencia a la 135 ls.
Bueno, la semana pasada la fuí a ver y la verdad que es hermosa la moto, muy liviana y maniobrable, así que espero que todo siga sobre ruedas.
Saludos y esto es a largo plazo, y espero revivir este post dentro de unos meses.
Javier
Ya algo estoy escribiendo en el foro intentando participar, y como dice mi perfil, tengo una 220F, pero por todos los comentarios que estoy leyendo en el foro ya estoy ahorrando a partir de hace un par de semanas atrás para otra moto.
El tema es así, estamos en casa muy conformes con la 220, y mi señora sabe andar, pero hace mucho que no conduce moto y medio como que no se le anima por el peso, y como decía por los comentarios que leemos, vamos a encarar a ojos cerrados la 135 si Dios quiere, para ella. Tenemos dos hijos que siempre ando con ellos de arriba para abajo, así que si podemos tener la suerte de llegar a la última Bajaj, le vamos a dar para adelante y cuando llegue el calorcito salir los 4!
Dicen que los proyectos no hay que contarlos, pero yo sé que ustedes son muy buena onda y eso va a ser positivo para ésto! Ya estamos atentos a los post que hacen referencia a la 135 ls.
Bueno, la semana pasada la fuí a ver y la verdad que es hermosa la moto, muy liviana y maniobrable, así que espero que todo siga sobre ruedas.
Saludos y esto es a largo plazo, y espero revivir este post dentro de unos meses.
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
Re: Tengo la 220F hace dos meses, pero por los comentarios ya estoy ahorrando para otra...
Chavon ojala que se te de de corazon!! la moto es..........HERMOSA!! y para una mujer es la ideal!!! siempre lo dije desde que me subi a una!! el peso justo la maniobrabilidad! todo!!!
ojala que se te de!!!
ojala que se te de!!!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: Tengo la 220F hace dos meses, pero por los comentarios ya estoy ahorrando para otra...
excelente javier agrandando la familia esperamos muchas fotos de tu 220 en la nieve y cuando tengas la pequeña 135 las fotos de ella saludos.
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Uh menos mal, leí el título y lo primero q pensé fue: otro más q cambia de marca por los repuestos o algo así jaja. Ojalá se te dé, mucha suerte
serxd- Cantidad de envíos : 927
Localizacion : Fcio Varela
yo tambien tengo una 220 F hace dos meses y anda cada dia mejor, empeze un poquito mal pero ahora es una seda, cero ruidos, cero vibracion, frena excelente todo, muy contento por estos lados salu2.
freder- Cantidad de envíos : 204
Localizacion : Cordoba Capital
jajaja toy en la misma .. el panda abitual esta aprendiendo a manejar estoy entre una 135 o una ybr 125 aver con q empieza ..
ojala se te de !!!!
ojala se te de !!!!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
serxd escribió:Uh menos mal, leí el título y lo primero q pensé fue: otro más q cambia de marca por los repuestos o algo así jaja. Ojalá se te dé, mucha suerte
jajaja!!! yo tambien
ojala que se te de pronto y puedas sumar una india mas a la flia!!!
saludos!!
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
buenisimo amigo.. dale para adelante... creo que te vas a sacar el gusto un rato en cada moto jajajja
un abrazo
un abrazo
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
mucha suerte con la compra y despues conta como se porta esa bellesa!!! saludos desde misiones
freddy- Cantidad de envíos : 231
Localizacion : posadas
muy buena tu intro!! jajaj creo que mas de uno pensó que ibas a bardear la moto!! jajajaaj
groso!! hoy vi una 135 en buen ayre y es super fachera!!! para empezar esta mejor que cualquier opción del mercado!
groso!! hoy vi una 135 en buen ayre y es super fachera!!! para empezar esta mejor que cualquier opción del mercado!
javi_moto- Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno
Mi señora tambien está enamorada de la 135, me tiene loco que vendamos algo para comprarla desde que la vio en Catamarca. Esa moto es una belleza y vale la pena hacer un pequeño sacrificio para comprarla, y ademas estaria muy bueno llegar a tener dos indias en casa. Con respecto a los repuestos, ultimamente en la agencia están teniendo todo de mi 200 y me dijeron que para la 135 entro mucho a la planta de Guerrero.
La 135 aquí cuesta $9130 pesos. Cuanto sale en sus provincias?
La 135 aquí cuesta $9130 pesos. Cuanto sale en sus provincias?
Ronald- Cantidad de envíos : 384
Localizacion : Catamarca
Suerte con la 135!, la verdad que la Rouser 220 es un poco pesada, me costó acostumbrarme, y para una mujer es como demasiado fierro. La 135LS me parece una excelente opción para una mujer.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Hola gente! Buenos días y gracias por la buena onda!
Tengo que confesar. que el título salió sin querer y lo dejé así al final porque da a entender que una a poner algo malo, pero en realidad no tengo más que palabras de conformidad con la marca gracias a Dios.
Aca en Neuquen esta 8900 pesos, más papeles obviamente. Y la verdad que es una moto muy liviana y además estéticamente muy agradable.
Perdón por el título, pero salió así y de maldito nomás lo deje así!
Saludos y quedamos en contacto! Por lo pronto disfrutando de la 220 que después del 1er service quedó suavecita!
Javier
Tengo que confesar. que el título salió sin querer y lo dejé así al final porque da a entender que una a poner algo malo, pero en realidad no tengo más que palabras de conformidad con la marca gracias a Dios.
Aca en Neuquen esta 8900 pesos, más papeles obviamente. Y la verdad que es una moto muy liviana y además estéticamente muy agradable.
Perdón por el título, pero salió así y de maldito nomás lo deje así!
Saludos y quedamos en contacto! Por lo pronto disfrutando de la 220 que después del 1er service quedó suavecita!
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
Excelente Javier!!!!! Espero se les de pronto, los gustos hay que darcelos en vida amigo!!!!!! Suerte y dale para adelante.........
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza