CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que opinan de las camperas X-element? 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que opinan de las camperas X-element? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Que opinan de las camperas X-element?

+2
dougi
medicucho
6 participantes

Que opinan de las camperas X-element? Empty Que opinan de las camperas X-element?

Mensaje por medicucho Miér Mar 21 2012, 18:55

Hola a todos luego de buscar y leer varios post sobre camperas y buscando en la web vi las camperas X-element. Me parecen que aportan bastante buena relacion costo calidad y rondan los 950 pesitos, espero comentarios y si alguno la tiene cual fue su experiencia.
saludos
medicucho
medicucho

Cantidad de envíos : 54
Localizacion : Benavidez

Que opinan de las camperas X-element? Empty Re: Que opinan de las camperas X-element?

Mensaje por medicucho Dom Mar 25 2012, 23:27

Muchachos nadie las conoce? algún comentario por favor no me quiero clavar con la compra?
medicucho
medicucho

Que opinan de las camperas X-element? Empty Re: Que opinan de las camperas X-element?

Mensaje por dougi Lun Mar 26 2012, 19:03

Hola, mira yo tengo una desde mayo de 2011, la verdad es un caño, los cierrres se te traban aveces pero nada grave...

Traen buenas protecciones y abrigo desmotnable ademas de aeroventilas para el calor.

Trae protecciones en la espalda, hombros y codos.

La mia viene con bandas reflectivas, para el frio se la banca re bien y la probe con lluvia y el agua no pasa! En verano si le abris las ventilas vas bien pero si bajas de 60 de cagas de calor (obvio). Para rutas tas bien...

Lo que si vienen chicos los talles, yo normalmente soy un M (Mido 1.77 peso 72k) y mi campera es L y me va perfecta.

Fijate si te interesa una usadita mandame un PM porque ando coon ganas de cambiarla por una de cuero, no porque tenga algo malo sino porque siento que como no da ir a comer con esa campera, o a tomar algo jaja y yo vivo en provincia y ando en capital todo el dia con lo puesto, por eso quiero algo que llame menos la atencion jeje. Por cuando te pones la campera todas las protecciones te hacen parecer swacheneger jeje
dougi
dougi

Cantidad de envíos : 83
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por medicucho Mar Mar 27 2012, 14:26

Gracias por la data, gracias por el ofrecimiento pero soy un toque mas gordito peso 80kg y tengo una puntual en la mira
Abrazo
medicucho
medicucho

Mensaje por hmjuanjo Miér Mar 28 2012, 10:10

Si mal no recuerdo, hay un post que habla bastante de estas camperas. Fijate por el Buscador que seguro encontras algo. Saludos!
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Mensaje por Djeey Lun Jul 09 2012, 02:59

saludos, yo tengo una X Element y me anda bien en primavera- verano, pero al llegar el invierno todo se jode no aguanta el frio de mi ciudad (promedio 0grados centigrados de noche y de bajada) tengo que traer ropa termica debajo y hasta doble sueter para aguantar los 100 km/hr además de su liner de chaleco interno, un cierre ya se tronó y otro se atora a cada rato, tengo también una spidi y super bien para invierno, esa traé liner interno y con un suetercito debajo la armo super bien.
Djeey
Djeey

Cantidad de envíos : 47
Localizacion : México

Mensaje por Ash Lun Jul 09 2012, 07:48

Yo tengo una desde hace dos meses y estoy mas que contento. :)
Ash
Ash

Cantidad de envíos : 55
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Mensaje por Danit0 Sáb Sep 01 2012, 02:39

Colega!! aca te paso un post que hice yo con mi campera Xelement que compré este año. Espero que te ayude con tu decision y que no sea demasiado tarde, jajaja!!

Abrazo!

https://www.club-bajaj.com/t18886-compre-campera-y-ligue-botas-vamos-a-verlas
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Mensaje por medicucho Jue Sep 20 2012, 02:37

Gracias pero al final me decidi por una motorman ranger
les mando un abrazo
medicucho
medicucho

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado