Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
cual de las dos camperas
+8
gabrielgomez1964
MURGA
JUANCHO_66
fedeale
MITO 011
PENDEXXX
Shor
chino
12 participantes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Indumentaria, cascos y otros accesorios para el conductor
Página 1 de 1.
cual de las dos camperas
Hola muchachos ya se q esta recontra hablado pero me voy a tandil y no me quiero cagar de frio x el camino me quiero comprar una campera y estoy entre dos asi q es facil espero sobre las experiencias de cada uno la opinion x q me lei todo lo q habia y no llegue a nada ajajajajaja
le tema es ponerme una remera un buzo y la campera no mil cosas ensima y x otro lado tambien me da cosa gastarme 1700 mangos y pasar frio ejej
bueno la campera es la famosa http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-423396092-campera-moto-touring-sport-pista-ls2-seasons-4-estaciones-_JM
y la otra es la http://sraggio.com.ar/Travesia_2012.htm
le tema es ponerme una remera un buzo y la campera no mil cosas ensima y x otro lado tambien me da cosa gastarme 1700 mangos y pasar frio ejej
bueno la campera es la famosa http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-423396092-campera-moto-touring-sport-pista-ls2-seasons-4-estaciones-_JM
y la otra es la http://sraggio.com.ar/Travesia_2012.htm
chino- Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
Re: cual de las dos camperas
SRAGGIO TRAVESIA ES BUENA LA CONOSCO NO ES CHISTE ESTA BASTANTE BUENA.. POR AHI LE FALTAN TERMINACIONES MAS FINAS Q TIENE POR EJEMPLO SUOMY, REV-IT, ALPINES, DAINESE.. ETC.. ETC.. PERO ES UNA MUY BUENA CAMPERA
POR OTRO LADO LA LS2 NI LA CONOSCO NO TE PUEDO DAR REFERENCIAS
MOTORMAN ES RECONTRAPROBADO Y ANDA POR AHI TAMBIEN.. COMO TE DIJE EN OTRO POST.. JOE ROCKET TAMBIEN ANDA POR AHI.. SI PATEAS ENCONTRAS POR ESE PRECIO BUENO BUENO, AHORA SI SE REDUCE ENTRE ESAS DOS OPCIONES NOMAS TE DIGO LA TRAVESIA Q ES LA UNICA Q CONOSCO
POR OTRO LADO LA LS2 NI LA CONOSCO NO TE PUEDO DAR REFERENCIAS
MOTORMAN ES RECONTRAPROBADO Y ANDA POR AHI TAMBIEN.. COMO TE DIJE EN OTRO POST.. JOE ROCKET TAMBIEN ANDA POR AHI.. SI PATEAS ENCONTRAS POR ESE PRECIO BUENO BUENO, AHORA SI SE REDUCE ENTRE ESAS DOS OPCIONES NOMAS TE DIGO LA TRAVESIA Q ES LA UNICA Q CONOSCO
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
No me molesta mucho el precio.la onda es no pagar al pedo.. y q tenga facha ..tamb y cumpla la funcion de abrigarme, no vi camperas muy lindas de moto sin tener q parecer un robot
No me molesta mucho el precio.la onda es no pagar al pedo.. y q tenga facha ..tamb y cumpla la funcion de abrigarme, no vi camperas muy lindas de moto sin tener q parecer un robot
Creo que era Matinvisible que tiene la LS2, yo le pregunté y me dijo que le va joya y que es cómoda... la otra ni idea xD yo tengo el corazon en alpinestars... yo me compre una de verano hace tiempo y ahora un amigo se compro una de invierno, con protecciones, super comoda y te CAGAS de risa contra el viento y frio =)
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
chino escribió:No me molesta mucho el precio.la onda es no pagar al pedo.. y q tenga facha ..tamb y cumpla la funcion de abrigarme, no vi camperas muy lindas de moto sin tener q parecer un robot
si no te molesta.. no me bajaria ni a palos de una dainese santa monica..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426237257-campera-dainese-santa-monicacuero-solo-en-stanleymotocentro-_JM
igual yo estoy enamorado de la joe super ego
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426572557-campera-joe-rocket-super-ego-cuero-mesh-palermo-bikes-_JM
conosco esta campera q capaz q no le gusta a MSF.. me la probe es espectacular! parece q no tiene nada abajo por lo finita q es para nada grande y es muy abrigada al palo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-425230500-alpinestars-gp-pro-_JM
y para mi la q va mucho
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-150955398-joe-rocket-ballistic-80-c-protecciones-palermo-bikes-_JM
anduril la tiene es una muy muy buena campera.. es mas parka por lo cual es algo grande tampoco exagerado pero muy muy buena campera..
bue nose pero para mi estan muy por arriba de las q mencionaste.. si no te importa iria por algo asi.. igual como estas.. no paras de comprarte cosas chino jajaja
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Yo ni en pedo gastaria esa guita en una campera que no sea de cuero, sigo insistiendo que para el invierno el cuero es insustituible y para una caida tambien es mejor, por algo los que corren en motos usan cuero, ahora para el verano puede ser.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
Shor escribió:chino escribió:No me molesta mucho el precio.la onda es no pagar al pedo.. y q tenga facha ..tamb y cumpla la funcion de abrigarme, no vi camperas muy lindas de moto sin tener q parecer un robot
si no te molesta.. no me bajaria ni a palos de una dainese santa monica..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426237257-campera-dainese-santa-monicacuero-solo-en-stanleymotocentro-_JM
igual yo estoy enamorado de la joe super ego
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426572557-campera-joe-rocket-super-ego-cuero-mesh-palermo-bikes-_JM
conosco esta campera q capaz q no le gusta a MSF.. me la probe es espectacular! parece q no tiene nada abajo por lo finita q es para nada grande y es muy abrigada al palo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-425230500-alpinestars-gp-pro-_JM
y para mi la q va mucho
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-150955398-joe-rocket-ballistic-80-c-protecciones-palermo-bikes-_JM
anduril la tiene es una muy muy buena campera.. es mas parka por lo cual es algo grande tampoco exagerado pero muy muy buena campera..
bue nose pero para mi estan muy por arriba de las q mencionaste.. si no te importa iria por algo asi.. igual como estas.. no paras de comprarte cosas chino jajaja
ajajajme mataste con esos precios shor me la cortan si me compro una de esas camperas pensa q tengo en camino el fiesta kinectis, y ensima me compro una de esas se pudre todo ajaja la alpinestar me encanto pero para mucho ms adelante cambiaria de moto primero, sigo con precios hasta dos lucardas q los dibujo , mepa q voy x la sraggio y veo q onda
Mito, no seria al revez? El cuero para invierno y viajes en ruta me parece que no va.. O tenes que ponerte algo abajo.
Chino, mira, yo estaba en la misma que vos. Estuve a punto de comprar la LS2 que mencionas vos, cuando alguien me mostro la Joe Rocket Ahtomic. La fui a ver y me termino de convencer. Es hermosa la campera. Y la verdad que me sorprendio muchisimo lo abrigada que es. Con la ola polar que paso hace unos dias, me toco ir casi todos los dias a capital a la noche bastante tarde, iba con una camiseta manga larga comun y corriente y la campera, termine transpirando. Muy muy muy abrigada la verdad. Tiene ventilas por todos lados y el abrigo es desmontable interiormente. Tambien tiene protecciones de hombro, codo y espalda desmontables. Ademas, la campera es HERMOSA y super fachera. Te dejo el link, quiza no la conoces. Esta unos mangos menos que la LS2 ademas.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424940205-campera-joe-rocket-atomic-40-tallescolores-todos--_JM
off: Mira, si llegan las cintas que pediste rapido y nos juntamos por ahi, y queres esperar a verla, yo voy a ir con la campera seguro, ahi podes verla y probartela si queres.
Chino, mira, yo estaba en la misma que vos. Estuve a punto de comprar la LS2 que mencionas vos, cuando alguien me mostro la Joe Rocket Ahtomic. La fui a ver y me termino de convencer. Es hermosa la campera. Y la verdad que me sorprendio muchisimo lo abrigada que es. Con la ola polar que paso hace unos dias, me toco ir casi todos los dias a capital a la noche bastante tarde, iba con una camiseta manga larga comun y corriente y la campera, termine transpirando. Muy muy muy abrigada la verdad. Tiene ventilas por todos lados y el abrigo es desmontable interiormente. Tambien tiene protecciones de hombro, codo y espalda desmontables. Ademas, la campera es HERMOSA y super fachera. Te dejo el link, quiza no la conoces. Esta unos mangos menos que la LS2 ademas.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424940205-campera-joe-rocket-atomic-40-tallescolores-todos--_JM
off: Mira, si llegan las cintas que pediste rapido y nos juntamos por ahi, y queres esperar a verla, yo voy a ir con la campera seguro, ahi podes verla y probartela si queres.
fedeale- Cantidad de envíos : 277
Localizacion : asd
capas q mañana llegan hay q ver q onda el correo ...voy a chusmiar esa
Fijate por ahi te gusta esa. Yo por mi parte la recomiendo con los ojos cerrados.. Y si no, si nos llegamos a juntar y esperas unos dias la miras como te dije antes.
AH! Me olvide de decirte.. Ayer me agarro el agua en plena autopista.. Flor de cagaso me agarre, pero la campera se porto de 10. Si bien en el aviso aclara que es impermeable, muchos usuarios dicen que no lo es 100%.. Yo llegue sequito de la cintura par arriba. Fue una excelente inversion.
AH! Me olvide de decirte.. Ayer me agarro el agua en plena autopista.. Flor de cagaso me agarre, pero la campera se porto de 10. Si bien en el aviso aclara que es impermeable, muchos usuarios dicen que no lo es 100%.. Yo llegue sequito de la cintura par arriba. Fue una excelente inversion.
Shor escribió:chino escribió:No me molesta mucho el precio.la onda es no pagar al pedo.. y q tenga facha ..tamb y cumpla la funcion de abrigarme, no vi camperas muy lindas de moto sin tener q parecer un robot
y para mi la q va mucho
La ballistic 8.0 es espectacular para el frío, es del tipo camperón largo...para todos los días un poco pesada pero te vuelvo a decir anda muy bien el frío de invierno duro...tiene triple cierre más el chaleco de abrigo...
la Atomic 4.0 es un poco mas liviana y se adapta para todos los dias, es de tipo corto, un poco más fachera que la ballistic...en esta siento un poco más el frío que en la anterior...tiene doble cierre más el chaleco de abrigo...
Ambas con protecciones de hombros, codos y espalda...las dos las usé con remera mangas largas, camisa de algodón y un polar grueso...la ballistic para mi es un poco/bastante más abrigada...ojo la atomic no es mala pero si o si usala con abrigo...
También usé la camiseta térmica de primera piel, pero sólo en la ballistic y ahí no te podés bajar de la moto, porque empezás a transpirar de verdad...
la diferencia para mi está más que nada en la facha y el dinero...si pensás viajar mucho tiempo de noche y/o frío intenso de una andá por la ballistic (sólo por mi experiencia personal)...en ML las podés conseguir financiadas con tarjetas sin recargo así compré la atomic en 12 sin interés...
otras camperas no conozco, si sos de sufrir mucho el frío, buscá algo electrotérmico y problema resuelto...
Andrull yo tengo la athomic y la verdad que salgo con camiseta y campera a ruta y me cago de risa. Vos sentis frio?
Lo puse como una experiencia personal, por supuesto que hay quienes lo sufren más al frio y otros menos...
Aclaro tampoco es que me cagué de frío, sólo que se siente un poco más!!
Aclaro tampoco es que me cagué de frío, sólo que se siente un poco más!!
esa me convence mas q la l2 pero tengo q verla y despues ver otros modelos de srggio
http://sraggio.com.ar/Campera_sr_344.htm
http://sraggio.com.ar/Campera_sr_344.htm
hoy un usuario en facebook q vende una q son marca HD, por lo q yo lei son muy buenas y las opiniones q escuche son de lo mejor. el link de mercadolibre es este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-148756881-campera-para-moto-h-d-modelo-crossing-land--_JM
Pero si se lo compras por face te cobra $200 menos. Yo la verdad q no la use y no puedo dar una opinio personal pero parecen muy buenas en para el frio y traen una campera interna desmontable q podes usarla sin la parte de arriba.
Fijate es una opcion mas
El usario de face del flaco es "botas para moto accesorios"
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-148756881-campera-para-moto-h-d-modelo-crossing-land--_JM
Pero si se lo compras por face te cobra $200 menos. Yo la verdad q no la use y no puedo dar una opinio personal pero parecen muy buenas en para el frio y traen una campera interna desmontable q podes usarla sin la parte de arriba.
Fijate es una opcion mas
El usario de face del flaco es "botas para moto accesorios"
MURGA- Cantidad de envíos : 361
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Bueno gente me calente y me compre la de stragiio o como se escriba la voy a probar el finde cuando balla a tandil y despues le cuento
Fijate la Motounga Ripio, son las mejores entre relacion precio/calidad, muy recomendables.
Doy fe despues de 3800 kms por el noroeste argentino!No pasa el aire,son abrigadas y no tenés necesidad de llevar mucha ropa debajo, te sentis protegido con las protecciones que trae, no pasa el agua, y tienen un muy buen diseño.
100% recomendables
Espero que te sirva el aporte.
Un abrazo y buenas rutas
Doy fe despues de 3800 kms por el noroeste argentino!No pasa el aire,son abrigadas y no tenés necesidad de llevar mucha ropa debajo, te sentis protegido con las protecciones que trae, no pasa el agua, y tienen un muy buen diseño.
100% recomendables
Espero que te sirva el aporte.
Un abrazo y buenas rutas
gabrielgomez1964- Cantidad de envíos : 26
Localizacion : Mendoza, Argentina
uu ya compre jaja igual gracias
chino escribió:uu ya compre jaja igual gracias
vi tarde tu mensaje, hasta ahora la campera que tengo ningun problema, yo la recomiendo. Casi todos los conocidos que tengo usan campera sraggio, que la disfrutes..
jorge_86- Cantidad de envíos : 254
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos
jorge_86 escribió:chino escribió:uu ya compre jaja igual gracias
vi tarde tu mensaje, hasta ahora la campera que tengo ningun problema, yo la recomiendo. Casi todos los conocidos que tengo usan campera sraggio, que la disfrutes..
ok joya la q compre es sraggio mas vale q salga buena x la prendo fuegoa ajaja
Era la campera que pensaba comprarme, por ahora tengo que esperar.
Hace una critica despues de probarla, supongo que vas a estar conforme.
Suerte.
Suerte.
JorgeF- Cantidad de envíos : 253
Localizacion : Malv. Arg.
JorgeF escribió:Era la campera que pensaba comprarme, por ahora tengo que esperar.
Suerte.
y tengo el sabado domingo y lunes de lomas a tandil asi q seguro q la voy a probar bien
yo antes de ayer sali de villa mersedes con -9° y te digo que con esa temperatura, no hay campera con la que no se sienta frio, con lo cual nos da una sensacion termica de -34°y asi si la campera te agunta, las manos pasan frio los pies ni te cuento..
jorge_86- Cantidad de envíos : 254
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos
bueno despues de mi viaje a tandil puedo decir la campera de diez no es faaaa mira q locura pero muy buena parami con una remera termica hubiera estado de 10,tenia una remera de mangas larga comun, un buzo pulover y la campera y viejae de diez, y en las piernas el pantalon de la misma marca sraggio y una calza y joya , guantes de cuero esos de200 mangis mas los cubre puños deplastico q recomendo shor y los calienta puños de diez, ahora en las patas faaaaaaaaa me recague de frio masl tenia medias termicas comunes papel y bolsas adentro en la rebook y se me congelaron
chino escribió:bueno despues de mi viaje a tandil puedo decir la campera de diez no es faaaa mira q locura pero muy buena parami con una remera termica hubiera estado de 10,tenia una remera de mangas larga comun, un buzo pulover y la campera y viejae de diez, y en las piernas el pantalon de la misma marca sraggio y una calza y joya , guantes de cuero esos de200 mangis mas los cubre puños deplastico q recomendo shor y los calienta puños de diez, ahora en las patas faaaaaaaaa me recague de frio masl tenia medias termicas comunes papel y bolsas adentro en la rebook y se me congelaron
jajajajaja, ahora te faltan las botas alter chino y completo.
Cunanita- Cantidad de envíos : 421
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal
chino escribió:bueno despues de mi viaje a tandil puedo decir la campera de diez no es faaaa mira q locura pero muy buena parami con una remera termica hubiera estado de 10,tenia una remera de mangas larga comun, un buzo pulover y la campera y viejae de diez, y en las piernas el pantalon de la misma marca sraggio y una calza y joya , guantes de cuero esos de200 mangis mas los cubre puños deplastico q recomendo shor y los calienta puños de diez, ahora en las patas faaaaaaaaa me recague de frio masl tenia medias termicas comunes papel y bolsas adentro en la rebook y se me congelaron
Faaaa algo mas querias ponerte en las manos jajjaaj... te faltaban los guantes termicos
Por cierto q calienta puños pusiste? esos q vende sraggio?
MURGA- Cantidad de envíos : 361
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
egonza86 escribió:chino escribió:bueno despues de mi viaje a tandil puedo decir la campera de diez no es faaaa mira q locura pero muy buena parami con una remera termica hubiera estado de 10,tenia una remera de mangas larga comun, un buzo pulover y la campera y viejae de diez, y en las piernas el pantalon de la misma marca sraggio y una calza y joya , guantes de cuero esos de200 mangis mas los cubre puños deplastico q recomendo shor y los calienta puños de diez, ahora en las patas faaaaaaaaa me recague de frio masl tenia medias termicas comunes papel y bolsas adentro en la rebook y se me congelaron
Faaaa algo mas querias ponerte en las manos jajjaaj... te faltaban los guantes termicos
Por cierto q calienta puños pusiste? esos q vende sraggio?
No los q arme yo hay un post creado x mi donde esta creo q si pones en el bucados calienta puños. Hagalousted mismo lo.vas a encontrar....
chino, por un precio unpoco mas bajo conseguis (como te dijo Shor) una motorman o una joe rocket (que yo las probe en invierno a la costa) de cordura que la verdad son buenisimas!!!!
por otro lado de las que pusiste, no conozco que tal para el ofri, pero por estetica a mi( a mi ehhh jaja) me gusta mucho mas la Ls2.
abrazo chino!
por otro lado de las que pusiste, no conozco que tal para el ofri, pero por estetica a mi( a mi ehhh jaja) me gusta mucho mas la Ls2.
abrazo chino!
leo29728- Cantidad de envíos : 449
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
soy muy muy muy bolud... jajaja recien despues de escribirte me fije que ya habias comprado jajajajaja... perdon, soy muy bolud.. jajajajajjajajajaja...
abrazo chino!
abrazo chino!
leo29728 escribió:soy muy muy muy bolud... jajaja recien despues de escribirte me fije que ya habias comprado jajajajaja... perdon, soy muy bolud.. jajajajajjajajajaja...
abrazo chino!
es la q tenia puesta en capi ajajaja
ahhhh que hombre dolobu que soy jajaj, y? anduvo joyita en el viajecito a tandil?
yo compre botas viste el post?
yo compre botas viste el post?
si la campera joya no vi el post me comentaste q las compraste en ml culo roto ajaja
sisi t ecomente que las iba a comprar yefectivamente me anduvo me anduvo el talle asi que me salio redondo jajaja.
joya que la campera funcione con el frio...
a chasco no puedo ir por que voy a estar en mira, pero a la proxima salida me prendo ehh!! ( y vos hace buena letra asi tu mujer no se ortiva, no te levayas mas tan seguido jajajaja)
abrazo
joya que la campera funcione con el frio...
a chasco no puedo ir por que voy a estar en mira, pero a la proxima salida me prendo ehh!! ( y vos hace buena letra asi tu mujer no se ortiva, no te levayas mas tan seguido jajajaja)
abrazo
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Indumentaria, cascos y otros accesorios para el conductor
Página 1 de 1.