CLUB BAJAJ ARGENTINA
funcionamiento de cebador automatico 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
funcionamiento de cebador automatico 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

funcionamiento de cebador automatico

5 participantes

funcionamiento de cebador automatico Empty funcionamiento de cebador automatico

Mensaje por estebanka Mar Mar 20 2012, 01:25

Buenas noches.. Saben bien como es lo del cebador automatico? arranca siempre que el motor este frio? o los dias que hace calor no se ceba sola? Los primeros dias se ponia solo el cebador apenas arrancaba pero ahora casi nunca se pone.. La arranco y se queda regulando normal a 1300rpm mas o menos... Muy cada tanto se pone solo, regula a 3000rpm durante unos 10seg maximo, y despues se sale.. A veces se apaga... Los del service oficial donde la compre me dijeron que el cebador automatico que trae es una porqueria, y él(el mecanico que me atendio) tiene una 220f tambien y dice que no le funciona bien pero que lo dejo asi..

A ustedes, a todos les funciona bien? o hay dias que no se pone el cebador?

estebanka

Cantidad de envíos : 25
Localizacion : Ituzaingo

funcionamiento de cebador automatico Empty Re: funcionamiento de cebador automatico

Mensaje por fede fornika Mar Mar 20 2012, 03:21

mira yo tamb tube esa gran duda... pero hay muchos post en donde me las pude sacar!
la moto se ceba cuando el aceite esta frio o el cebador no registra la temperatura suficiente como para tener un andar seguro. muchos de los cebadores automaticos no toman muy bien lka temperatura y por mas que hallas andado 5kms o mas te sigue acelerando la moto por lo menos a 2500 rpm buscate que hay un tutorial dando vueltas muy bueno y útil que me sirvió de mucho.
fede fornika
fede fornika

Cantidad de envíos : 98
Localizacion : Neuquen Capital - Argentina

funcionamiento de cebador automatico Empty Re: funcionamiento de cebador automatico

Mensaje por Shor Mar Mar 20 2012, 08:05

lo voy a explicar ooooooooooooootra vez..

el cebador automatico toma la temperatura de un solenoide por lo cual si el mismo esta caliente la moto dice ah la moto esta caliente y cuando esta frio lo mismo.. entonces a veces ceba al pedo porq hace 50 grados a la sombra pero si se enfrio el solenoide te ceba, y como al ponerse en funcionamiento empieza a calentar el mismo cuando esta caliente te corta el cebador, pero q pasa.. el motor no esta en optima temperatura de funcionamiento por lo cual por lo menos haganlo a la mañana q es el arranq mas importante, suban las rpm manualmente con el acelerador y en 2 minutos ya estan para salir, el cebador es asi y no hay nada q hacer... antes q pregunten jajajaja

espero q se haya entendido sino me avisais
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Chaco Mar Mar 20 2012, 09:19

Shor escribió:lo voy a explicar ooooooooooooootra vez..

el cebador automatico toma la temperatura de un solenoide por lo cual si el mismo esta caliente la moto dice ah la moto esta caliente y cuando esta frio lo mismo.. entonces a veces ceba al pedo porq hace 50 grados a la sombra pero si se enfrio el solenoide te ceba, y como al ponerse en funcionamiento empieza a calentar el mismo cuando esta caliente te corta el cebador, pero q pasa.. el motor no esta en optima temperatura de funcionamiento por lo cual por lo menos haganlo a la mañana q es el arranq mas importante, suban las rpm manualmente con el acelerador y en 2 minutos ya estan para salir, el cebador es asi y no hay nada q hacer... antes q pregunten jajajaja

espero q se haya entendido sino me avisais
me parece muy buena tu explicación Shor pero yo e visto la 220 de Sergio en Cordoba la paravas unos segundos y la bolvias a poner en marcha y se encendia de vuelta el cebador
Chaco
Chaco

Cantidad de envíos : 136
Localizacion : Casilda Santa Fe

Mensaje por Shor Mar Mar 20 2012, 09:24

ES ASI DE GUACHO!! LO IMPORTANTE ES Q SE ENTIENDA PORQ ANDA ASI..
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por estebanka Miér Mar 21 2012, 02:25

QUe grande SHor!! Ahora me quedo mas tranqui... De todas maneras, yo creo que es medio raro como funciona.. Hoy cuando sali estaba re fresco.. Arranco el cebador y duro unos 10 segundos y luego se salio.. No creo que el motor haya calentado como para salirse.. Aunque pensando bien: para que es el cebador? estimo que es para que el motor no se apague en frio.. Y bueno, cumplio su funcion.. Arranco, se sebo, se mantuvo encendida y se salio..

estebanka

Cantidad de envíos : 25
Localizacion : Ituzaingo

Mensaje por Guillote27 Vie Abr 20 2012, 19:43

Mi moto es nueva, tiene apenas 250 km y la tengo hace dos días, no puedo hacer que el cebador funcione en la mañana y me cuesta muchisimo hacerla arrancar. Alguien sabe como desarmar el bulbo para ponerlo en agua fría y ver si el cebador realmente anda? porque el soleniode que tira y empuja para cebarla anda, tiene corriente y todo. Me parece que el bulbo no le pasa la señal
Guillote27
Guillote27

Cantidad de envíos : 118
Localizacion : San Rafael, Mendoza

Mensaje por Shor Vie Abr 20 2012, 19:46

Guillote27 escribió:Mi moto es nueva, tiene apenas 250 km y la tengo hace dos días, no puedo hacer que el cebador funcione en la mañana y me cuesta muchisimo hacerla arrancar. Alguien sabe como desarmar el bulbo para ponerlo en agua fría y ver si el cebador realmente anda? porque el soleniode que tira y empuja para cebarla anda, tiene corriente y todo. Me parece que el bulbo no le pasa la señal

mi opinion siempre es la misma.. no toques la moto es cero kilometro!! q se rompan los cuernos en la garantia.. para eso la pagaste
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por Guillote27 Vie Abr 20 2012, 23:34

En dos días ya le caí como tres veces. Mañana quizás se la deje toda la mañana para que la arregle puesto que tengo una salidita el domingo para estrenar la máquina
Guillote27
Guillote27

Cantidad de envíos : 118
Localizacion : San Rafael, Mendoza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado