Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
mi 135 falla en velocidad maxima
+15
Komp
ccaall
leonelspike
garyjack
gabriel_135sl
Emi_maggot
RODA
PENDEXXX
matulandkido
Nikku y Ruthy
eduar2010
jechu13
fede fornika
aliro89
adriantorres
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
mi 135 falla en velocidad maxima
hola gente soy nuevo en esto.. lo q puedo decirles es q bajaj es un caño no me arrepiento de nada.. pero estoy teniendo un problema q quiero solucionar y q mejor q aca para aconsejarme.. mi 135 en todos los cambios falla a las 10 mil vueltas tira explociones.. eso me lo hace a veces, y a veces me llega a las 11 mil sin problemas. tengo entendido q todas las 135 llegan a fondo hasta las 11 mil y no corta muere ahi.. en velocidad voy a 5 a fondo y llega a los 125 y me empiesa a fallar.. tira explociones y la ajuga llega a los 10 mil y baja a los 8 mil toda loca ja.. hubo un tiempo muy corto q aveces no me fallaba y la llege a poner a 135 km por hora.. la verdad es un caño y me da bronca esta falla si alguien sabe q puede ser q me avise por favor.. yo pienso q es el cdi pero nose.. cambie bujias.. regule valvulas.. nose.. gracias..
adriantorres- Cantidad de envíos : 23
Localizacion : hurlingham bs as
Re: mi 135 falla en velocidad maxima
capas que estas exigiendo más de lo que da... fijate que por manual te tiran unos 115 km/h, siendo que algunos la han hecho llegar hasta 127 km/h con suerte, considero que has logrado una gran velocidad final con la tuya... realmente no he andado en la moto como para asegurar lo que digo, pero si a 110-120 funciona sin problema, no creo que haya falla, Saludos!
aliro89- Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Bahia Blanca
gracias por tu respuesta pero la verdad si la moto da para mas me gustaria q ande bien.
una pregunta... cuantos kmtrs tiene tu 135?
fede fornika- Cantidad de envíos : 98
Localizacion : Neuquen Capital - Argentina
Me parece que independientemente de los km que tenga tu moto le estas pegando una mansa cagada a palos!!! Debe fallar justamente por eso. Es al pedo tirar cambios arriba de la potencia máxima del motor me parece a mi.
Por la falla seguramente los chicos seguro de dan una mano.
Saludos.
Por la falla seguramente los chicos seguro de dan una mano.
Saludos.
jechu13- Cantidad de envíos : 329
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
asesino!!jejej pobre 135, no la mates a palos, que ande a 110 es suficiente...
gracias gente por sus consejos.. pero no es q siempre la mato. soy de andar muy tranqui.. pero ese no es el caso todavia no hay nadie q me aya dicho q puede ser.. mi moto tiene 4100 km y esa falla la tubo siempre.. por ejemplo segunda a 10 mil vueltas tiene 2 fallas tipo explociones y sube a 11 mil.. para mi es un problema electrico.. si alguien sabe algo q me diga.. o me gustaria saber de otras 135 como hacen? si es la mia la unica o si son varias? gracias de nuevo..
Segunda a 10.000Rpm??, si la queres vender y alguien lee esto, por este foro no la vendes nunca más.
Última edición por Nikku y Ruthy el Mar Mar 20 2012, 16:56, editado 1 vez
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo
tenes una 135 cc a cuantos queres que ande? y con las rueditas que trae no es muy recomendable que andes a mas de 130km/h siempre!
Antes eras pendepistero?
Antes eras pendepistero?
matulandkido- Cantidad de envíos : 354
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
muchachos todo bien.. gracias por sus consejos.. pero no puse esto para q me cagen a pedos por como trato mi moto. jajaj todo bien. pero nadie fue capas de decirme q puede ser aunque sea esa falla.. sigo esperando alguien q me salve.. gracias de todas formas.. abrasos y aguante bajaj cañito..
Coincido... el loco quiere saber por que falla nomas, para mi, no falla. Creo que la 135 a esas rpm va bastante forzada y las explosiones deben ser porque a esa gama de rpm es tan rapida la apertura y cierre de valvulas que la combustion no es la mejor. Si alguien sabe que estoy equivocado corrigan. Mi 135 fallaba porque en 5ta no pasaba las 9mil rpm y era una bobina desconectada, pero si la falla solo la hace arriba de las 10mil vueltas yo no me preocuparia... mi 135 dió una vez 131km/h con casi 5mil km. Así que tu moto va como tiro.
Abrazo.
Abrazo.
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
No tiene el corte de RPM a esas vueltas???
no... llega a 11mil y muere, pero no corta
PENDEXXX- Solidario
No es normal que haga esas explosiones, no se bien a que se debe, pero normal no es.
Saludos.
Saludos.
RODA- Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
gracias gente al fin hablando del tema.. si todas llegan a 11 mil vueltas porq la mia hace eso? me dijeron q podia ser el cdi pero no tengo otro igual para sacarme esa duda y si lo compro y no es.. me lo meto en el ort... jaja por eso me gustaria saber q es lo q puede ser para ir descartando cosas.. gracias nuevamente..
no tiene limitador de rpm la 135??
Emi_maggot- Cantidad de envíos : 531
Localizacion : General Pacheco
no. no trae.. yo pense q eso q me hace era un corte.. pero si seria un corte me lo haria siempre y a veces no lo hace.. despues estube hablando con 2 muchachos q la tienen y me dijeron q no tenia corte q llegaban a las 11 mil vueltas y muere ahi..
MSF escribió:Coincido... el loco quiere saber por que falla nomas, para mi, no falla. Creo que la 135 a esas rpm va bastante forzada y las explosiones deben ser porque a esa gama de rpm es tan rapida la apertura y cierre de valvulas que la combustion no es la mejor. Si alguien sabe que estoy equivocado corrigan. Mi 135 fallaba porque en 5ta no pasaba las 9mil rpm y era una bobina desconectada, pero si la falla solo la hace arriba de las 10mil vueltas yo no me preocuparia... mi 135 dió una vez 131km/h con casi 5mil km. Así que tu moto va como tiro.
Abrazo.
la mia ahora no se q le pasa q no pasa las 9mil...como es eso de q tenia una bobina desconectada..? hay forma de darme cuenta sin desarmar nada?
gabriel_135sl- Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra
A mas revoluciones, aumenta la presion en el cilindro, y la chispa cuesta mas en saltar, eso se ve en los provadores de bujias. No me extrañaria que sean las bujias
que fallen, es una idea!
que fallen, es una idea!
garyjack- Cantidad de envíos : 966
Localizacion : Tigre
las bujias las cambie a las 2.. me hace exactamente lo mismo..
No te estara fallando un poco el cuenta vueltas y las explociones, son las normales
de las 11 mil
de las 11 mil
no creo el contavueltas lo revice con uno de un mecanico y tira las vueltas bien.. aparte en velocidad final llega a las 10 mil voy a 125 km y tira esas explociones q son de falla. un tiempo no me fallaba y pude llegar a 135 km a 11 mil vueltas masomenos.. pero duro poco.. eso te hablo cuando agarro autopista y le doy para no perder la costumbre no es siempre.. a vos tu 135 te hace eso? la probaste a fondo? o los cambios a fondo?
A esas revoluciones no, tiene menos de 1000 KM y todavia es adolecente!
cuando cresca un poco le voy a dar fruta, para probar nada mas, con que ande a 110/120 ya es mas que sufi. hasta ahora le doy a 8000 y algun cambio a 9500 y sube como un rayo despues de las 6500!
cuando cresca un poco le voy a dar fruta, para probar nada mas, con que ande a 110/120 ya es mas que sufi. hasta ahora le doy a 8000 y algun cambio a 9500 y sube como un rayo despues de las 6500!
la verdad es un caño siempre andube en moto me fascina andar en moto.. la deje mucho tiempo y volvi comprandome esta.. la verdad no me puedo quejar para mi el ablande de la moto no existe.. yo le hice unos 100 km y le entre a dar con todo la verdad ningun problema.. es mas ni la lleve a ningun service se los hice yo.. pero bueno me incha un poco esta falla.. ya lo voy a solucionar..
Despues contanos como lo solucionaste !!!!
si mas vale lo voy a contar.. pero de mientras tanto si alguien save algo q me aviseeee!!! jajaja gracias..
adriantorres escribió:muchachos todo bien.. gracias por sus consejos.. pero no puse esto para q me cagen a pedos por como trato mi moto. jajaj todo bien. pero nadie fue capas de decirme q puede ser aunque sea esa falla.. sigo esperando alguien q me salve.. gracias de todas formas.. abrasos y aguante bajaj cañito..
Pero campeon vos tambien!
Si venis a 10.000rpm en segunda no es que lo mantenes,vos venis y la moto te falla a esas revoluciones por que ya esta en el corte,el motor y el cuentavueltas tienen un delay pequeño que en quinta no lo sentimos,pero vos cuando venis de meter un cambio de primera segunda y baja a 8000rpm y seguis acelerando a lo que de vos ves que llega a 10000 pero en realidad el motor en ese momento tiene mas vueltas reales y estas en el corte por eso sentis que te falla,otra cosa es remontar la velocidad final de esta moto en quinta que para que llegues a 10000 rpm te cuesta bastante tiempo y ahi el cuentavueltas se mueve mas lento.
Y por ultimo para que la llevas a tantas vueltas si la potencia de la moto la tenes en las 9000 rpm,podes darle hasta ese valor y cuando metes cambio vas a estar en el par del motor 7500rpm.
esta bien lo q me decis.. pero la falla la tiene en todos los cambios.. ahora yo te pregunto porq otros 135 q hable le llegan a 11 mil vueltas sin problema?
adriantorres escribió:esta bien lo q me decis.. pero la falla la tiene en todos los cambios.. ahora yo te pregunto porq otros 135 q hable le llegan a 11 mil vueltas sin problema?
Mira mucha gente habla al pedo,usa otra 135 como al tuya y fijate que pasa,ademas como podes controlar el acelerador de la moto a 10500 11000 rpm,la moto revoluciona y falla,la mia tiro el acelerador al vacio y falla entre 10500 y 11000rpm y con cambios lo mismo,explociones de todo.y te habla alguien que le hizo 51.000 km a una bajaj.
Usala sin revolucionar tanto que le vas a quemar valvulas,y no te olvides de que al cagarla a palos la moto te consume o tira aceite asi que controlale eso tambien.
bueno voy a probar con probar otra 135 a ver q hace.. encima le cambie el escape y cuando hace esas explociones no sabes como se escucha.. ja bueno probare con eso. gracias amigo
adriantorres escribió:bueno voy a probar con probar otra 135 a ver q hace.. encima le cambie el escape y cuando hace esas explociones no sabes como se escucha.. ja bueno probare con eso. gracias amigo
Pero si cambiaste escape tenes que carburar de nuevo! Y Reajustar valvulas,el escape te modifica algunos valores,generalmente los escapes que se hacen para estas rouser son un poco mas libres.
eso ya lo hice quedate tranquilo. pero igual esto tambien me lo hacia con el escape original.. tendria q probar con regular valvulas de vuelta a ver si es por ahi..
gabriel_135sl escribió:MSF escribió:Coincido... el loco quiere saber por que falla nomas, para mi, no falla. Creo que la 135 a esas rpm va bastante forzada y las explosiones deben ser porque a esa gama de rpm es tan rapida la apertura y cierre de valvulas que la combustion no es la mejor. Si alguien sabe que estoy equivocado corrigan. Mi 135 fallaba porque en 5ta no pasaba las 9mil rpm y era una bobina desconectada, pero si la falla solo la hace arriba de las 10mil vueltas yo no me preocuparia... mi 135 dió una vez 131km/h con casi 5mil km. Así que tu moto va como tiro.
Abrazo.
la mia ahora no se q le pasa q no pasa las 9mil...como es eso de q tenia una bobina desconectada..? hay forma de darme cuenta sin desarmar nada?
Fijate si en 3ra o 4ta las pasa... a mi me pasaba solo en 5ta, creo que tenes que levantar el tanque para conectarla de nuevo... es como si estuvieras andando con 1 sola bujia. No la sentis mas chancha?
PENDEXXX- Solidario
MSF escribió:gabriel_135sl escribió:MSF escribió:Coincido... el loco quiere saber por que falla nomas, para mi, no falla. Creo que la 135 a esas rpm va bastante forzada y las explosiones deben ser porque a esa gama de rpm es tan rapida la apertura y cierre de valvulas que la combustion no es la mejor. Si alguien sabe que estoy equivocado corrigan. Mi 135 fallaba porque en 5ta no pasaba las 9mil rpm y era una bobina desconectada, pero si la falla solo la hace arriba de las 10mil vueltas yo no me preocuparia... mi 135 dió una vez 131km/h con casi 5mil km. Así que tu moto va como tiro.
Abrazo.
Fijate si en 3ra o 4ta las pasa... a mi me pasaba solo en 5ta, creo que tenes que levantar el tanque para conectarla de nuevo... es como si estuvieras andando con 1 sola bujia. No la sentis mas chancha?
exacto..!!! me pasa solo en 5ta.. en todas las si las pasa a las 9mil.. no tenes fotos o algo mas explicativo..??jeje la verdad q no se q le pasara... llega a las 8mil y ahi queda.. carretiando un rato llega a las 9mil y ahi queda.. saludos y graciias lokon.
gente estan solucionando los problemas de los demas menos el mio..!! alguna ayuda para mi????? jajaja
gabriel_135sl escribió:MSF escribió:gabriel_135sl escribió:MSF escribió:Coincido... el loco quiere saber por que falla nomas, para mi, no falla. Creo que la 135 a esas rpm va bastante forzada y las explosiones deben ser porque a esa gama de rpm es tan rapida la apertura y cierre de valvulas que la combustion no es la mejor. Si alguien sabe que estoy equivocado corrigan. Mi 135 fallaba porque en 5ta no pasaba las 9mil rpm y era una bobina desconectada, pero si la falla solo la hace arriba de las 10mil vueltas yo no me preocuparia... mi 135 dió una vez 131km/h con casi 5mil km. Así que tu moto va como tiro.
Abrazo.
exacto..!!! me pasa solo en 5ta.. en todas las si las pasa a las 9mil.. no tenes fotos o algo mas explicativo..??jeje la verdad q no se q le pasara... llega a las 8mil y ahi queda.. carretiando un rato llega a las 9mil y ahi queda.. saludos y graciias lokon.
Agarra los chupetes de las bujias y seguilos con la mano porque no sabria explicarte donde se encuentran las bobinas, recuerdo que estan en la parte de adelante del tanque y CREO que hacia falta sacarlo...
PENDEXXX- Solidario
Aca estan las fotos de las bobinas, abajo del tanque!
Última edición por garyjack el Jue Mar 22 2012, 15:27, editado 1 vez
grande gary :D la derecha se me habia desconectado, Ale me cambio las terminales y nunca mas un problema
PENDEXXX- Solidario
muchas gracias chikos...ya me voi a fijar...
y disculpa adrian... pero no queria abrir otro post jaja saludos..
y disculpa adrian... pero no queria abrir otro post jaja saludos..
otra pregunta cual es la nececidad de tirar cambios a las 11k de revoluciones?????
si queres eso te hubieses comprado una ninja 1200, es una moto 135, una moto de calle.... tngo la 220 y jamas la hice llegar a 11k! y eso q la uso eh. la llegue a andar a 145 y no pasaba las 9k
si queres eso te hubieses comprado una ninja 1200, es una moto 135, una moto de calle.... tngo la 220 y jamas la hice llegar a 11k! y eso q la uso eh. la llegue a andar a 145 y no pasaba las 9k
Emi_maggot- Cantidad de envíos : 531
Localizacion : General Pacheco
el pibe se compro una moto y le gusta destruirla... no le podemos decir nada, solo darle consejos.
la cosa es que si se le rompe, no salga a decir q la moto es una cagada, por q en realidad es culpa de el.
PD: que la moto llegue a 11mil rpm, no quiere decir q este diseñada para aguantar esas revoluciones... por lo menos no siempre.
la cosa es que si se le rompe, no salga a decir q la moto es una cagada, por q en realidad es culpa de el.
PD: que la moto llegue a 11mil rpm, no quiere decir q este diseñada para aguantar esas revoluciones... por lo menos no siempre.
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
gracias gente por decirme como cuidar la moto.. pero no hace falta.. no es lo q pregunte creo.. todavia no hay nadie q me aya tirado una sercania de solucion.. ja y otra cosa no soy tan ignorante de usarla a fondo siempre a la moto, se muy bien como me usa.. gracias igual y bajaj no es ninguna porqueria es mas es un caño no pense q iva hacer tan buena no le tenia fe..
ok, no vengo siguiendo todo los comentarios de este post, asi q no se si te dieron esta solución, pero...
probaste cambiándole las bujías por unas de la marca NGK que son de iridium?
probaste cambiándole las bujías por unas de la marca NGK que son de iridium?
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
si se las cambie a las 2 por esa marca.. como vinieron se las puse.. habria q cerrarcelas un poco o asi como vienen esta bien?
garyjack escribió:Aca estan las fotos de las bobinas, abajo del tanque!
Podrias marcar con un círculo cuales son las bobinas?
Gracias.
ccaall- Cantidad de envíos : 138
Localizacion : Alte. Brown, (Zona Sur GBA)
Son los cuadraditos blancos.
Segui los cables de las bujias.
Segui los cables de las bujias.
a ver... esas explociones no son normales, la moto está hecha para andar bien en toda la gama de sus rpm... posiblemente uses nafta premium, eso te los puede provocar ya que reseca las bujías y el interior de la camara... la nafta recomendada es la super... otra cosa, por ahí cambiaste las bujías y no la carburaste de nuevo, eso podría pasar también, mala carburación... sin embargo no soy meca así que no podría asegurarte nada, lo mejor será que se la lleves a un meca si aún no lo solucionaste... buscá un susuario que se llama alewank y llamalo o mandale un mp, él segurisimo que podrá ayudarte con eso...
saludos y espero que se resuelva lo tuyo!!!
PD: en cuanto a las imágenes, seguí el cable que sale de las bujías y te vas a topar con un tachito blanco en tu caso, esas son las bobinas.
saludos y espero que se resuelva lo tuyo!!!
PD: en cuanto a las imágenes, seguí el cable que sale de las bujías y te vas a topar con un tachito blanco en tu caso, esas son las bobinas.
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
muchachos se la lleve a un mecanico conocido de confianza.. la probo y me dijo q le iva hacer un service o sea carburacion, regular valvulas revisar las bujias asi q espero q me saque esa falla.. bueno seguramente q para mañana la tengo asi q mañana les cuento gracias nuevamnete.. aguante bajaj..
Ya te tengo "adriantorres"
EL EXPLOSIVO !
EL EXPLOSIVO !
jaja explosivo esta bueno.. ami bajaj la llamo la pantera.. cañito..
Página 1 de 2. • 1, 2