Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
mi 135 falla en velocidad maxima
+15
Komp
ccaall
leonelspike
garyjack
gabriel_135sl
Emi_maggot
RODA
PENDEXXX
matulandkido
Nikku y Ruthy
eduar2010
jechu13
fede fornika
aliro89
adriantorres
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
mi 135 falla en velocidad maxima
hola gente soy nuevo en esto.. lo q puedo decirles es q bajaj es un caño no me arrepiento de nada.. pero estoy teniendo un problema q quiero solucionar y q mejor q aca para aconsejarme.. mi 135 en todos los cambios falla a las 10 mil vueltas tira explociones.. eso me lo hace a veces, y a veces me llega a las 11 mil sin problemas. tengo entendido q todas las 135 llegan a fondo hasta las 11 mil y no corta muere ahi.. en velocidad voy a 5 a fondo y llega a los 125 y me empiesa a fallar.. tira explociones y la ajuga llega a los 10 mil y baja a los 8 mil toda loca ja.. hubo un tiempo muy corto q aveces no me fallaba y la llege a poner a 135 km por hora.. la verdad es un caño y me da bronca esta falla si alguien sabe q puede ser q me avise por favor.. yo pienso q es el cdi pero nose.. cambie bujias.. regule valvulas.. nose.. gracias..
adriantorres- Cantidad de envíos : 23
Localizacion : hurlingham bs as
Re: mi 135 falla en velocidad maxima
capas que estas exigiendo más de lo que da... fijate que por manual te tiran unos 115 km/h, siendo que algunos la han hecho llegar hasta 127 km/h con suerte, considero que has logrado una gran velocidad final con la tuya... realmente no he andado en la moto como para asegurar lo que digo, pero si a 110-120 funciona sin problema, no creo que haya falla, Saludos!
aliro89- Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Bahia Blanca
gracias por tu respuesta pero la verdad si la moto da para mas me gustaria q ande bien.
una pregunta... cuantos kmtrs tiene tu 135?
fede fornika- Cantidad de envíos : 98