Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
me voy de viaje, asi que consulto
+8
tegarg
Vick_Pankyaso
Shor
gads
esequiel2311
AlvarKein
nippurthelagash
todosmenosvos_
12 participantes
Página 1 de 1.
me voy de viaje, asi que consulto
buenos dias a todos.
hoy vengo con una consulta, me voy de viaje por la costa en 2 semanas y quiero saber que deberia llevar por las dudas en la moto (herramientas y el spray que infla la rueda si se pincha seguro, o se como se llama agradeceria esa info), pero necesito algo mas?
tambien si tienen alguna recomendacion la voy a leer con mucho gusto. Saludos
PD: por las dudas les cuento que me voy con mi novia, asiq ue no voy a estar solo en la moto. gracias a todos
hoy vengo con una consulta, me voy de viaje por la costa en 2 semanas y quiero saber que deberia llevar por las dudas en la moto (herramientas y el spray que infla la rueda si se pincha seguro, o se como se llama agradeceria esa info), pero necesito algo mas?
tambien si tienen alguna recomendacion la voy a leer con mucho gusto. Saludos
PD: por las dudas les cuento que me voy con mi novia, asiq ue no voy a estar solo en la moto. gracias a todos
todosmenosvos_- Cantidad de envíos : 86
Localizacion : lomas de zamora
Re: me voy de viaje, asi que consulto
linterna , campera , puloveres , vaso de metal para bebidas , bolso , seguro contra terceros y contra robo , papeles al dia , carpa , replente de mosquitos , bujias de respuesto , aceite 1 lts , lamparas de respuesto , cable de acelerador , bujias , cable de embreague . bolso , mapa o gps . y ganas de pasarla bien
saludos
saludos
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
una espalda y cuello de repuesto, si es tu primer viaje, yo no lo lleve en mi primer viaje...jajaj
esequiel2311- Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires
Un embudo para el bidon jeje
gads- Cantidad de envíos : 388
Localizacion : ....
un fibron bien grande para dibujarte ......
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
nada no lleves nada es al pedo
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
cable de acelerador y embrague, un infla-sella y listo. lleva abrigo q en la ruta hace frio, y en la costa massss. cuando llegues alla fijate en nivel del aceite, si hace falta echarle algo, compra alla . exitos!
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
bueno después de la cantidad de boludeces que dijeron algunos vamos a tratar de ordenar las cosas.
aparte de lo que necites alla para el tiempo que lleves, para la ruta necesitas pocas cosas y mas si vas a la costa que es un viaje corto y hay muchísimos lugares para parar.
cosa que si tenes que llevar:
- todos los papeles
- casco campera guantes y toda las protecciones que tengas
- si la moto tiene cámara aparte del inflasella lleva cámaras por las dudas o espera al auxilio que te lleve si pinchas. si no tenes cámara un inflasella esta
- nada mas
cables bujías lamparas aceite y todas esas cosas en una moto nueva y para un viaje corto no son necesarias. como te dijo shor anda tranquilo y pasala bien
lo que si antes de salir revisa bien la moto, que tenga aceite que estén bien de aire las cubiertas que ester limpio el filtro de aire y cargale nafta
suerte che
aparte de lo que necites alla para el tiempo que lleves, para la ruta necesitas pocas cosas y mas si vas a la costa que es un viaje corto y hay muchísimos lugares para parar.
cosa que si tenes que llevar:
- todos los papeles
- casco campera guantes y toda las protecciones que tengas
- si la moto tiene cámara aparte del inflasella lleva cámaras por las dudas o espera al auxilio que te lleve si pinchas. si no tenes cámara un inflasella esta
- nada mas
cables bujías lamparas aceite y todas esas cosas en una moto nueva y para un viaje corto no son necesarias. como te dijo shor anda tranquilo y pasala bien
lo que si antes de salir revisa bien la moto, que tenga aceite que estén bien de aire las cubiertas que ester limpio el filtro de aire y cargale nafta
suerte che
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
como un pequeño aporte a lo que te dijo tegarg (¿ca?) yo suelo llevar una botella con agua congelada para que en el camino se descongele y pueda tomar algo porque me gusta parar para estirar y mirar un poco el lugar y unas barritas de cereal como para entretener el estomago
miguelfr- Cantidad de envíos : 219
Localizacion : Santiago del estero
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Hola.
Bueno, según parece lo que necesitás es un coche para llevar todo lo que vas a tener que llevar... A saber:
Campera, pulover, remera, guantes, pantalón (por favor llevá un pantalón puesto, yo aprendí a las malas), calzoncillo, medias, botitas moteras o cojonudos borceguíes (como los míos), casco, cabeza, brazos, torso, piernas... Sellador y forros por si pinchás (para diferentes pinchaduras), llaves combinadas de toooooodas las medidas, llaves tubo de toooooodas las medidas, una pulsiana (por si te olvidaste alguna de las anteriores), una soga de nylon de varios metros y llaveros con rosquitas (por si te quedás colgado de un acantilado y pasa alguien que quiera rescatarte), varios sánguches de mortadela, una botella de agua congelada (EL MEJOR DE TODOS LOS CONSEJOS QUE TE HAN DADO), un libro por si te aburrís y querés parar a cultivarte un rato, una pala, un pico, carpa, bolsa de dormir, pararrayos, bobina tesla (para impresionar a los chicos)... Varios ladrillos por si querés parar a leer, impresionar chicos, arreglar pinchdura, armar carpa, si el viento es muy fuerte entonces armás una pequeña pared. Arma de fuego de grueso calibre (por si querés cruzar un piquete haciéndote el indiana jones), seis o siete mudas de ropa (por si decidís quedarte a vivir en algún lugar lejano), parrilla, bolsa de leña, utensilios pa´lasado (carne no, se puede poner fea en el camino, como la mujer de uno)... AAhh, eso, una mina (por si te aburrís y no querés leer), entonces vas a necesitar otro casco, otras muchas mudas de ropa para ella, por las dudas un martillo, varios precintos, cinta reflectiva, cosméticos, otra soga larga y más llaveritos con rosca...
Ahora en serio. Yo vivo en Río Cuarto, un pueblo al sur de Córdoba. Cada dos o tres días salgo a boludear 500 ó 600 km de sierras y caminos espectaculares, y lo que llevo es lo siguiente...
En el baulazo de la moto meto:
1 pantalón, 2 remeras, 1 par de medias, ropa de plástico por si llueve, 1 toalla.
Jueguito de 5 llaves combinadas chinas que tienen varias medidas (menos la 12, que llevo aparte), cinta aisladora, un cachito de cable, cuchillo súper afilado, tablita, sellador de pinchaduras. Hasta ahora sólo he usado el cuchillo y la tablita.
1 buen libro por si me tiro a la sombra de algún sauce al lado de algún río a descarsar mi asiento.
Celular con gps (al cuete, igual me pierdo porque me meto por cualquier lado y no le doy bola) y mp3 para ir rockeando mientras ruteo. Lo pego con cinta doble faz sobre el tanque y le enchufo el cargador que le puse a la moto.
Y por supuesto (nunca debe faltar y menos en verano) UNA BOTELLA DE AGUA CONGELADA.
1 casco de repuesto de talle 58 (casi tooooda la gente usa el 58) por si levanto a alguien en el camino (así me lo crucé a Culito Yamahero en el camino y nos mandamos un viaje de más de 1200 km y 3 provincias aprovechando el franco).
Todo eso (menos el casco) entra en una mochila grande o bolso que atás a la moto, o en un baúl (no de los chiquititos). El segundo casco lo agarro con su mismo broche a la parrillita del costado.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Bueno, según parece lo que necesitás es un coche para llevar todo lo que vas a tener que llevar... A saber:
Campera, pulover, remera, guantes, pantalón (por favor llevá un pantalón puesto, yo aprendí a las malas), calzoncillo, medias, botitas moteras o cojonudos borceguíes (como los míos), casco, cabeza, brazos, torso, piernas... Sellador y forros por si pinchás (para diferentes pinchaduras), llaves combinadas de toooooodas las medidas, llaves tubo de toooooodas las medidas, una pulsiana (por si te olvidaste alguna de las anteriores), una soga de nylon de varios metros y llaveros con rosquitas (por si te quedás colgado de un acantilado y pasa alguien que quiera rescatarte), varios sánguches de mortadela, una botella de agua congelada (EL MEJOR DE TODOS LOS CONSEJOS QUE TE HAN DADO), un libro por si te aburrís y querés parar a cultivarte un rato, una pala, un pico, carpa, bolsa de dormir, pararrayos, bobina tesla (para impresionar a los chicos)... Varios ladrillos por si querés parar a leer, impresionar chicos, arreglar pinchdura, armar carpa, si el viento es muy fuerte entonces armás una pequeña pared. Arma de fuego de grueso calibre (por si querés cruzar un piquete haciéndote el indiana jones), seis o siete mudas de ropa (por si decidís quedarte a vivir en algún lugar lejano), parrilla, bolsa de leña, utensilios pa´lasado (carne no, se puede poner fea en el camino, como la mujer de uno)... AAhh, eso, una mina (por si te aburrís y no querés leer), entonces vas a necesitar otro casco, otras muchas mudas de ropa para ella, por las dudas un martillo, varios precintos, cinta reflectiva, cosméticos, otra soga larga y más llaveritos con rosca...
Ahora en serio. Yo vivo en Río Cuarto, un pueblo al sur de Córdoba. Cada dos o tres días salgo a boludear 500 ó 600 km de sierras y caminos espectaculares, y lo que llevo es lo siguiente...
En el baulazo de la moto meto:
1 pantalón, 2 remeras, 1 par de medias, ropa de plástico por si llueve, 1 toalla.
Jueguito de 5 llaves combinadas chinas que tienen varias medidas (menos la 12, que llevo aparte), cinta aisladora, un cachito de cable, cuchillo súper afilado, tablita, sellador de pinchaduras. Hasta ahora sólo he usado el cuchillo y la tablita.
1 buen libro por si me tiro a la sombra de algún sauce al lado de algún río a descarsar mi asiento.
Celular con gps (al cuete, igual me pierdo porque me meto por cualquier lado y no le doy bola) y mp3 para ir rockeando mientras ruteo. Lo pego con cinta doble faz sobre el tanque y le enchufo el cargador que le puse a la moto.
Y por supuesto (nunca debe faltar y menos en verano) UNA BOTELLA DE AGUA CONGELADA.
1 casco de repuesto de talle 58 (casi tooooda la gente usa el 58) por si levanto a alguien en el camino (así me lo crucé a Culito Yamahero en el camino y nos mandamos un viaje de más de 1200 km y 3 provincias aprovechando el franco).
Todo eso (menos el casco) entra en una mochila grande o bolso que atás a la moto, o en un baúl (no de los chiquititos). El segundo casco lo agarro con su mismo broche a la parrillita del costado.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
ElHombreDeLaBolsa- Cantidad de envíos : 354
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba
QUE ENVIIIIIIIIIIIIIIDIA dichoso que ustedes tienen esos paisajes todos tan cerquita me diste unas ganas de viajar que lo pario ajajajaj que lindo en serio, nosotros apenas tenemos unos sacha cerros a 60km que apenas es un camino de 6km ajajajElHombreDeLaBolsa escribió:
Cada dos o tres días salgo a boludear 500 ó 600 km de sierras y caminos espectaculares,
Nadie te lo dijo creo: lleva chaleco reflectivo, creo que por la costa en la ruta te hacen multa si no tenes, creo.
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
miguelfr escribió:
QUE ENVIIIIIIIIIIIIIIDIA dichoso que ustedes tienen esos paisajes todos tan cerquita me diste unas ganas de viajar que lo pario ajajajaj que lindo en serio, nosotros apenas tenemos unos sacha cerros a 60km que apenas es un camino de 6km ajajaj
Eso se arregla fácil. Nos ponemos de acuerdo un día que tengas franco y nos encontramos a mitad de camino. Hay otro montón de amigos, vecinos tuyos y míos, o y otros que viven sobre el camino que nos podrían acompañar.
Avisá cuando vengas a Córdoba, que te puedo presentar a un montón de gente muy piola, y casi tan buena gente como yo. Mandá mp.
Saludos.
e recien miro el nombre de usuario, no chango ami de chico me dijeron que le tenga miedo al hombre de la bolsa ajajajjaja en cuanto asiente mi moto les aseguro que voy a comenzar a aparecer en las juntadas!!
Por lo de asentar la moto no te hagas drama, que paseando piola se ve mejor a las chicas que pasan.
Ahora me voy al laburo, demasiada joda por hoy.
Saludos.
Ahora me voy al laburo, demasiada joda por hoy.
Saludos.
gracias a todos por sus respuestas, voy a tener todo en cuenta. gracias
todosmenosvos_- Cantidad de envíos : 86
Localizacion : lomas de zamora