Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Nueva bajajera
+44
nelson220
earwen
bombero
fedeurvi
Adroo
fede fornika
ElHombreDeLaBolsa
codornizerrante
AdolfoAlbinegro
alex220
Santy
alexxysT
garyjack
eduim2
MTS
axel
lemacy
Arlegon
jorge_86
CopNighter
Miguek
euge
mariano reales
javimdq
nanolanda
serxd
FERLO
Amargo_77
Studio B
nippurthelagash
PENDEXXX
miguelfr
pdg
MANU
gabriel_135sl
ronin
jc
JUANCHO_66
Alejandro A
darios
dermi
Lechonidas
Chaco
Yamiv
48 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nueva bajajera
Hola a todos !! queria presentarles mi nueva niña roja (ya he pasado por una Yamaha Sr250 (en la cual aprendí a los 14) y por una motomel x3m) finalmente me decidi por esta indiesita.. le heche el ojo a la 220 pero lamentablemente se me complicaba el tema para llegar al piso ja ja.
-como podran ver las modificaciones que le hise fueron pocas, le cambie los espejos (que por cierto no podia acostumbrarme a como se veian los originales) por unos de Honda que no pegan mucho quizas pero se puede ver bien bien. Segundo le saque el parripollo del costado y los contrapesos del manillar (voy a aclarar que no quedaba otra ya que el pasillo era demasiado chico y no habia chance de hacerle modificacion a la pared) pero bueno quizas le ponga unos con el mismo peso pero mas cortos.. por el momento no tuve problemas.
aca viene una pregunta, o mejor dicho un par. primero, el motor es cadenero cierto? donde tiene la fusilera cerca de la bateria? y por ultimo cuanto seria el ideal de revoluciones? por que algunas veces la prendo comienza a subir pero baja demasiado rapido y se para el motor, creo que deberia regularla un toque..
(disculpen por estas preguntas boludas, pero la compre hace 1 semana y recien hoy la estoy desarmando para inspeccionarla) saludos a todos!!!
-como podran ver las modificaciones que le hise fueron pocas, le cambie los espejos (que por cierto no podia acostumbrarme a como se veian los originales) por unos de Honda que no pegan mucho quizas pero se puede ver bien bien. Segundo le saque el parripollo del costado y los contrapesos del manillar (voy a aclarar que no quedaba otra ya que el pasillo era demasiado chico y no habia chance de hacerle modificacion a la pared) pero bueno quizas le ponga unos con el mismo peso pero mas cortos.. por el momento no tuve problemas.
aca viene una pregunta, o mejor dicho un par. primero, el motor es cadenero cierto? donde tiene la fusilera cerca de la bateria? y por ultimo cuanto seria el ideal de revoluciones? por que algunas veces la prendo comienza a subir pero baja demasiado rapido y se para el motor, creo que deberia regularla un toque..
(disculpen por estas preguntas boludas, pero la compre hace 1 semana y recien hoy la estoy desarmando para inspeccionarla) saludos a todos!!!
Última edición por Yamiv el Jue Mar 15 2012, 23:39, editado 1 vez
Re: Nueva bajajera
Bienvenida espero que disfrutes del club
Chaco- Cantidad de envíos : 136
Localizacion : Casilda Santa Fe
Lechonidas- Cantidad de envíos : 217
Localizacion : Lujàn
Bienvenida
Exactoaca viene una pregunta, o mejor dicho un par. primero, el motor es cadenero cierto?
No conozco en detalle al modelo, pero por ejemplo la 220 tiene una cajita al lado de la bateria en donde se ubica el fuse principal y uno d e repuestodonde tiene la fusilera cerca de la bateria?
Para viajar ???, supongo unas 7500-8000 rpm para cruceros constantesy por ultimo cuanto seria el ideal de revoluciones?
Eso es por el cebador automático, igualmente no debería pararse cuando se desactiva, llevala a que regulen el carburadorpor que algunas veces la prendo comienza a subir pero baja demasiado rapido y se para el motor, creo que deberia regularla un toque..
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario
bienvenida! ahora si a disfrutar cada km! con respecto a los espejos sos una asesina jajaj,por lo que tengo entendido el motor es cadenero, porque la conexion del ciguenal al arbol de levas es por medio de una cadena, esto no pasa el cg que es por medio de una varilla, por lo tanto es varillero. La fusilera si mal no recuerdo esta del lado derecho de la bateria, segui los cables y para regular las rpm, tenes en el carburador un tornillito con un resorter, giralo hasta que te quede regulando en 1500 vueltas masomenos, igual, el 135 a mi nunca me regulo bien, asi que no te hagas drama. saludos!
darios- Cantidad de envíos : 1033
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
Bienvenida Yamiv y que la disfrutes!
Asi que tuviste una sr250, que cañooo! Saludos!
Asi que tuviste una sr250, que cañooo! Saludos!
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
jc- Cantidad de envíos : 403
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco
a la mierda, si que son grandes esos espejos, jaja
ideal de revoluciones: x lo que decís asumo que querés saber el ideal para que la moto regule. 1400 rpm maomeno. en cuanto al ideal para pasar los cambios, ahora la estas ablandando así que pasalos abajo de las 5mil por lo menos. de cualquier manera, de estas cosas habla en el manual, pegale una mirada.
con el tema de que se te apaga, tratá de tenerla encendida unos 5 min (cosa de que el motor esté un toque caliente) y ajustá o aflojá el regulador de ralenti. Es el tornillito con resorte que te dijo darios
foto: https://www.club-bajaj.com/t12518-como-regular-la-carburacion?highlight=regular+ralenti
ah y otra cosa, no veo casco en las fotos...no sea cosa que quieras barrer el piso con tu cara...
ideal de revoluciones: x lo que decís asumo que querés saber el ideal para que la moto regule. 1400 rpm maomeno. en cuanto al ideal para pasar los cambios, ahora la estas ablandando así que pasalos abajo de las 5mil por lo menos. de cualquier manera, de estas cosas habla en el manual, pegale una mirada.
con el tema de que se te apaga, tratá de tenerla encendida unos 5 min (cosa de que el motor esté un toque caliente) y ajustá o aflojá el regulador de ralenti. Es el tornillito con resorte que te dijo darios
foto: https://www.club-bajaj.com/t12518-como-regular-la-carburacion?highlight=regular+ralenti
ah y otra cosa, no veo casco en las fotos...no sea cosa que quieras barrer el piso con tu cara...
ronin- Cantidad de envíos : 186
Localizacion : capital federal
bienvenida..! q bonita q esta..y la moto tambien..! jaja
felicitaciones x la makina..
felicitaciones x la makina..
gabriel_135sl- Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra
ronin escribió:a la mierda, si que son grandes esos espejos, jaja
Gracias a todas las respuestas, voy a aguantar unos km mas y si lo sige haciendo empiezo a regularla.. y claro que tengo casco! no salio en las fotos pero siempre lo llevo puesto asi solo maneje a 4 cuadras !!
hola bienvenida al club! que buena onda cuando a las mujeres les gustan las motos y se involucran con ellas! mi futura ex novia no sabe ni lo que significa regular, je je
Bienvenida y ojala que disfrutes mucho a tu india (yo probaria de ponerle los espejos originales y encontrarles el punto, a mi me costo un poquito pero lo encontre y feliz)
Y la buitre señal? je je je
Saludos!
Bienvenida y ojala que disfrutes mucho a tu india (yo probaria de ponerle los espejos originales y encontrarles el punto, a mi me costo un poquito pero lo encontre y feliz)
Y la buitre señal? je je je
Saludos!
Bienvenida al club, ahora te choreo una parte de tu comentario
Me suele pasar lo mismo, yo directamente la mantengo acelerada un toque entre 3 y 4 mil revoluciones para que se caliente bien, no me va el uso del cebador automatico no creo que sea necesario tocar algo extra, almenos ami no me gusta meter mucha mano en la moto pero bueno pase de una 125 que arrancaba a la primer patada y andaba sin tener que calentarla practicamente, la tengo hace casi 2 semanas recien y de a poco me voy acostumbrando
Yamiv escribió:
por que algunas veces la prendo comienza a subir pero baja demasiado rapido y se para el motor, creo que deberia regularla un toque..
Me suele pasar lo mismo, yo directamente la mantengo acelerada un toque entre 3 y 4 mil revoluciones para que se caliente bien, no me va el uso del cebador automatico no creo que sea necesario tocar algo extra, almenos ami no me gusta meter mucha mano en la moto pero bueno pase de una 125 que arrancaba a la primer patada y andaba sin tener que calentarla practicamente, la tengo hace casi 2 semanas recien y de a poco me voy acostumbrando
miguelfr- Cantidad de envíos : 219
Localizacion : Santiago del estero
Felicitaciones por la nave! puede que me baje a una igual por el fucking registro, aunque ya tuve otra =B
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
hola ! bienvenida al club ! te mando una novedad sos de caseros ! ahi nomas tenes un vecino tuyo que es un clinico de las motos se llama alewank ! la verdad , tenes mucha suerte ya que hay muchaschos que viajan 500 kms para verlo ! el te va aconsejar y te dira todo sobre tu moto ! que disfrutes de tu baby y que tengas buenas rutas
saludos
saludos
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Bienvenida!! Me gusta ver que hay mujeres a las que les gustan tanto las motos!!
Que disfrutes el foro!!
Que disfrutes el foro!!
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Felicitaciones por la rojita, ya le vas a ir agarrando la mano, muy linda
serxd- Cantidad de envíos : 927
Localizacion : Fcio Varela
bienvenida, la regulacion se va a ir normalizando conforme vayas acentando la moto. con el tiempo veras que la regulacion sera normal. al comienzo tendras que tenerla un poco mas regulada, no dejes que golpee muy de abajo. mantenela en 1.100 a 1.200 rpm por mas que se suba cuando caliente.
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Bienvenida.!!
Todo bien,pero el candado va en el hombro NO EN EL PORTAPATENTE!!
Todo bien,pero el candado va en el hombro NO EN EL PORTAPATENTE!!
javimdq- Cantidad de envíos : 675
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Felicitaciones! a disfrutarla que esta hermosa! no la desarmes mucho que despues no te cubre la garantia! jajajaajjaaj!!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Bienvenida!!!!
euge- Cantidad de envíos : 1315
Localizacion : caba
Bienvenida.... nunca le habia prestado atencion, lindas cachas, las de la moto....
Bienvenida Bajarera!! Te felicito por la motito que adquiriste, es un cañito! Un placer saber que tenes lindos gustos! Elegiste la misma que yo elegí, solo que la mia es negra noche. Por lo de los retrovisores.., a mi gusto los originales estan buenos y la visión no es mala, pero no todos somos iguales. Y yo lo que le quiero modificar es solo las luces altas y bajas, tengo pensado mandarle algun Xenon potente por ahora (: Bueno te felicito!! Bienvenida al Club! Aca somos todos amigos que no nos conocemos. A por cierto, sos del 92? que genial, yo del 91, somos dos jovenes con el espiritu vivo y listo para salir por la vida en 2 ruedas! jajaja Saludos.-
CopNighter- Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Avellaneda
CopNighter escribió:Bienvenida Bajarera!! Te felicito por la motito que adquiriste, es un cañito! Un placer saber que tenes lindos gustos! Elegiste la misma que yo elegí, solo que la mia es negra noche. Por lo de los retrovisores.., a mi gusto los originales estan buenos y la visión no es mala, pero no todos somos iguales. Y yo lo que le quiero modificar es solo las luces altas y bajas, tengo pensado mandarle algun Xenon potente por ahora (: Bueno te felicito!! Bienvenida al Club! Aca somos todos amigos que no nos conocemos. A por cierto, sos del 92? que genial, yo del 91, somos dos jovenes con el espiritu vivo y listo para salir por la vida en 2 ruedas! jajaja Saludos.-
Pasá por el foro de presentaciones- Y en cuanto puedas achicá la firma al tamaño establecido por el reglamento!!!
2 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB
2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.
2.B. En caso que se omita la presentación, el miembro será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, luego de los 5 dias de haber recibido la advertencia de efectuar su presentacion correspondiente no la haya efectuado, el post/tema que haya creado será eliminado y al termino de 15 dias continua en la misma falta, se eliminara el usuario sin previo aviso, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse.
1.H. El contenido de la firma no podrá superar las medidas 610 pixeles de ancho por 300 pixeles de alto. Su peso no deberá exeder los 300 kb, en caso de no respetar estas medidas, el usuario en cuestion recibira una advertencia y en caso omiso, se procedera a borrar la firma.
jorge_86- Cantidad de envíos : 254
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos
Bienvenida! Si necesitas quilla o carenado! Avisame. Buenas rutas! Y aparece en alguna salida
Bienvenida y me sumo al comentario de algunos...que satisfacción ver mujeres que le gusten las motos y sepan algo de ellas,terminología por ejemplo (fusilera,regular,etc,etc)
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
Arlegon escribió:Bienvenida! Si necesitas quilla o carenado! Avisame. Buenas rutas! Y aparece en alguna salida
Hola, gracias.. me interesan ambos tenes algun link con fotos y precios?
Hola yamiv, bienvenida al club y te hago una pregunta:
Si le sacaste los contrapesos a los semimanillares, no se desbalancea la moto al doblar???
ojo tal vez no lo notes pero en alguna curva en autopista talvez se complique!!!
Yo tambien soy de caseros ! q raro no te cruze.
Saludos y q disfrutes tu moto!
Si le sacaste los contrapesos a los semimanillares, no se desbalancea la moto al doblar???
ojo tal vez no lo notes pero en alguna curva en autopista talvez se complique!!!
axel- Cantidad de envíos : 154
Localizacion : 3 de febrero
Bienvenida loca!, suerte con la moto
MTS- Cantidad de envíos : 1085
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Yamiv escribió:Arlegon escribió:Bienvenida! Si necesitas quilla o carenado! Avisame. Buenas rutas! Y aparece en alguna salida
tiro la facil el arlegaaaann! jajajaj
MTS- Cantidad de envíos : 1085
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
axel escribió:Hola yamiv, bienvenida al club y te hago una pregunta:
Hola gracias, mira yo la andube por colectora y avenidas con y sin contrapesos nada mas,pero como esta en ablande todavia no fui por autopista.La verdad no note para nada la diferencia.. pero escuche por ahi que con el tiempo y los km puede que comienze a vibrar (repito me lo comentaron la verdad no se si sera cierto) por eso si aquello sucede lo solucionare poniendole otros contrapesos del mismo peso pero mas cortitos
Bienvenida! te felicito por la maquina y me alegro que hayas solucionado tu problema, quitando los contrapesos del manillar con esos espejos te podes maquillar
En ML hay contrapesos mas cortos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-139559805-puntera-manubrio-yamaha-fz-16-mn-fazer-original-fas-motos-_JM
Suerte!
En ML hay contrapesos mas cortos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-139559805-puntera-manubrio-yamaha-fz-16-mn-fazer-original-fas-motos-_JM
Suerte!
garyjack- Cantidad de envíos : 966
Localizacion : Tigre
MTS escribió:Yamiv escribió:Arlegon escribió:Bienvenida! Si necesitas quilla o carenado! Avisame. Buenas rutas! Y aparece en alguna salida
tiro la facil el arlegaaaann! jajajaj
Jajaj mato 2 pájaros de 1 tiro
Santy- Cantidad de envíos : 251
Localizacion : C.A.B.A.
HOLA BOMBOM LO QUE DIGAS ESTA BIEN PARA MI JAJAJAJ
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca
guauuuuuu
cuando yo me presenté hubo 2 o 3 nomás que me saludaron
ahora llevamos 4 páginas ! ! ! jajaa
Bienvenida yamiv
Bienvenida yamiv
AdolfoAlbinegro- Cantidad de envíos : 551
Localizacion : Rio Negro
Viste como son? Viste? Buitres!
codornizerrante- Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Jose C. Paz
No se por que sera?AdolfoAlbinegro escribió:guauuuuuu
Bienvenida yamiv
Chaco- Cantidad de envíos : 136
Localizacion : Casilda Santa Fe
Cierto, eh. Cuando yo me presenté sólo entraron dos gorditos atorrantes a saludarme. No hablemos de 5 páginas... NI MEDIA.
Así que para no ser menos te digo ésto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
BIENVENIDA
Así que para no ser menos te digo ésto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
BIENVENIDA
ElHombreDeLaBolsa- Cantidad de envíos : 354
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba
jajajajajaja mira todo el mundo saludando . la chica ve esto y sale corriendo !
mira la batiseñal del buitre ! jajajajajajaja
mira la batiseñal del buitre ! jajajajajajaja
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Bienvenida señorita! un gusto tenerla en el club! y a disfrutar esa hermosa moto.
aca tenes la señal
aca tenes la señal
fede fornika- Cantidad de envíos : 98
Localizacion : Neuquen Capital - Argentina
fede fornika escribió:Bienvenida señorita! un gusto tenerla en el club! y a disfrutar esa hermosa moto.
aca tenes la señal
Adroo- Cantidad de envíos : 228
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás
bienvenida al club y felicitaciones por la 135. . . espero que la disfrutes tanto como a este gran club de amigos!!!
abrazo y buenas rutas
abrazo y buenas rutas
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
como es la onda aca? se presenta una mina que pone un par de fotos y salen las cucarachas de todos lados? jajaja acabo de ver gente que no sabia que existia en el club, carroñeros! jajajaja
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
Esto me hace acordar tanto al industrial...
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Página 1 de 2. • 1, 2