Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
CAGADO EN LAS PATAS!!!!
+8
alex220
Sync!
codornizerrante
Ave Fénix
Lea86va
cristianfleitas
Vick_Pankyaso
Zclema
12 participantes
Página 1 de 1.
CAGADO EN LAS PATAS!!!!
Gente, estoy cagado en las patas....
En tan solo 7 dias, voy a sacar el registro A22, para manejar LEGALMENTE Y SIN RESTRICCIONES MI QUERIDA MOTITO!!!!
ahora bien, la prueba teorica es 1 papa.
pero la practica, aca se me frunce el upite.
Necesito consejos, comentarios, experiencias y demases cosas...
Como es la prueba, son 5 conos en zigzag y 1 vuelta a la pista?
como hago el zigzag, que distancia hay entre los conos.
les cuento que estuve practicando entre las lineas de 1 estacionamiento, cada 2 lineas "1 cono"
Y por otro lado, alguien que me comente como es la moto alquilada que te dan para rendir, no consegui a nadie que me lleve la mia :( asi que no me queda otra mas que alquilar.
saludos y ayudenme!!
En tan solo 7 dias, voy a sacar el registro A22, para manejar LEGALMENTE Y SIN RESTRICCIONES MI QUERIDA MOTITO!!!!
ahora bien, la prueba teorica es 1 papa.
pero la practica, aca se me frunce el upite.
Necesito consejos, comentarios, experiencias y demases cosas...
Como es la prueba, son 5 conos en zigzag y 1 vuelta a la pista?
como hago el zigzag, que distancia hay entre los conos.
les cuento que estuve practicando entre las lineas de 1 estacionamiento, cada 2 lineas "1 cono"
Y por otro lado, alguien que me comente como es la moto alquilada que te dan para rendir, no consegui a nadie que me lleve la mia :( asi que no me queda otra mas que alquilar.
saludos y ayudenme!!
Zclema- Cantidad de envíos : 774
Localizacion : Ciudadela
Re: CAGADO EN LAS PATAS!!!!
no se alla, pero generalmente las distancias entre conos son de un camion con acoplado masomenos jaja. posta tenes lugar de sobra, si hay semaforo hacele caso y listo, no es muy jodido, anda tranqui q sale solo masomenos. averiguate si te tiene q llevar alguien con registro, si vas solo y es asi, ahi si q no te dejan hacer el examen
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
el tema no es el tamaño sino el embrague, la 110 viene con embrague?
no pasa nada amigo anda mas que tranquilo.
en capital me alquilaron un scooter 150.
tenes que siempre agarrar el cono lo mas cerca posible
Suerte!!
en capital me alquilaron un scooter 150.
tenes que siempre agarrar el cono lo mas cerca posible
Suerte!!
Lea86va- Cantidad de envíos : 44
Localizacion : Villa Luro, Capital Federal
En Capital Federal la prueba te la toma un chabòn con la remera que dice "Moyano Conduccion" con la barba de tres dias y con un par de birras en la sangre. Son unos 6 o 7 conos con una separacion de unos 2 metros cada uno, salvo el ultimo que es un poco mas estrecho. La cosa es no apoyar los pies en el suelo ni tocar algun cono porque te desaprueban y te hacen ir otro dia. Alla te dan una moto, un scooter motomel 150 re-baqueteado. Despues de los conos tenes que dar una vuelta al predio, el señor con la barba de 3 dias te indica por donde tenes que ir. Eso es todo.
Ave Fénix- Cantidad de envíos : 70
Localizacion : Buenos Aires
Zclema escribió:el tema no es el tamaño sino el embrague
codornizerrante- Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Jose C. Paz
Ave Fénix escribió:En Capital Federal la prueba te la toma un chabòn con la remera que dice "Moyano Conduccion" con la barba de tres dias y con un par de birras en la sangre. Son unos 6 o 7 conos con una separacion de unos 2 metros cada uno, salvo el ultimo que es un poco mas estrecho. La cosa es no apoyar los pies en el suelo ni tocar algun cono porque te desaprueban y te hacen ir otro dia. Alla te dan una moto, un scooter motomel 150 re-baqueteado. Despues de los conos tenes que dar una vuelta al predio, el señor con la barba de 3 dias te indica por donde tenes que ir. Eso es todo.
Yo fui el 17 de febrero, el señor barbudo no estaba, habia otro chavon.
Los conos son 5 a una distancia de 5 metros cada uno, o sea pasas o PASAS (yo los pase a 10/15km/h) por ahi, despues te dice que tenes que dar una vuelta bordeando el predio (en una parte tenes que ir contra mano si no fuiste xq es la subida del puente) y cuando estaciones HACELO A 45º, el frente de la moto mirando para afuera eh? (o sea, paras y caminando la dejas asi) eso es todo.
El alquiler del scooter estaba $ 60 mangos (no creo que haya aumentado). Despues te hacen ir a una casilla y ahi te dan el cartoncito con la P de principiante, volves al departamento y armate de paciencia, a mi me lo dieron a las 3 horas la licencia :).
De onda te lo digo, muchos van sin registro, dejan la moto enfrente que tenes una placita si queres...
Exitos.
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
MANDALE FRUTA PASA A 120 Y PATEALE LOS CONOS A LA MIER... Y GRITALES: PARA QUE LOS PONEN AL MEDIO DE LA CALLE??? JAJAJAJA
LA VERDAD NI IDEA CHE YO YA MANEJABA CUANDO NO HABIA REGISTRO JAJAJA Y CUANDO LO FUI A SACAR ME PREGUNTARON: QUE CILINDRADA QUERES?? JAJAJ PERO DALE TRANQUI NOMAS . SI SABES MANEJAR SALE TRANQUI
SALUDOS
LA VERDAD NI IDEA CHE YO YA MANEJABA CUANDO NO HABIA REGISTRO JAJAJA Y CUANDO LO FUI A SACAR ME PREGUNTARON: QUE CILINDRADA QUERES?? JAJAJ PERO DALE TRANQUI NOMAS . SI SABES MANEJAR SALE TRANQUI
SALUDOS
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca
Cuanto tiempo safaste con el A21 y esa cilindrada? o sacás el A22 de una?
Nick Winchester- Cantidad de envíos : 488
Localizacion : Capital Federal
Nick Winchester escribió:Cuanto tiempo safaste con el A21 y esa cilindrada? o sacás el A22 de una?
AMI ME PREGUNTAS???
POR LAS DUDAS TE DIGO QUE ME DIERON UNA QUE DECÍA HASTA 350 CC. CON ESA ESTUVE BOCHA DE AÑOS Y LA QUE TENGO AHORA DICE QUE ES PARA MAYOR DE 350CC JAJAJAJA FIJATE QUE LA 220 NO LA PUEDO USAR PORQUE ES MENOR JAJAJA
Al creador le preguntaba pero me sirve también tu respuesta, porque yo quiero pasame a la 220f y tengo registro A21 (hasta 150c.c.)
te pararon alguna vez con la 220 teniendo de 350c.c. en adelante?
te pararon alguna vez con la 220 teniendo de 350c.c. en adelante?
SI UN PAR DE VECES PERO NI BOLA, NO LA MIRAN LA IDEA ACA DE LOS CONTROLES ES SACAR GUITA. SI VEN QUE TENES CARNET SEGURO Y CASCO NO PASA NADA, UN POLI ME DIJO EL OTRO DIA. LA VERDAD....... ESTOY SORPRENDIDO PORQUE LE PASE TODOS LOS PAPELES, LO QUE PASA ES QUE TODAVIA HAY GENTE CABEZA QUE ANDAN PORQUE LA RUEDA DA VUELTAS Y ESTOS CREEN QUE SOMOS TODOS IGUALES
Joyaa, me quedo más tranqui al sacar la 220 entonces
aca en lanus , el que te hace el examen de viste me dice que moto es esa (cuando tenia la 220) le dije 220 , no me vas a dar para 150 le dije porque voy a andar ilegal , asi que me puse en el papelito a2.2 , me dieron el papel y tenia que ir a sacarme la foto y la firma y a la tarde tenia el examen , cuando llegue para la foto , le pregunte a una chica muy simpatica si ya estaba todo si me podia ir . y me dijo que si . asi que me fui sin hacer el examen y a los tres dias fui a buscar el registro y estaba lista .
aguante lanus !!!!!!
aguante lanus !!!!!!
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
la cosa es asi: tenes para mas de 300? te habilita tmb para las de cilindrada mas baja tmb, no hay quilombo con eso yo tengo asi y antes el registro decia a2, a22, a21 a3 y todas las A q encuentres jaja. cuando lo renove hace poco, pusieron el a3 en el carne y me dijero q habiolita para todo lo anterior tmb
saludos
saludos
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
Nick Winchester escribió:Cuanto tiempo safaste con el A21 y esa cilindrada? o sacás el A22 de una?
Nick, como soy mayo de 21 puedo mandarme de 1 a la clase que quiera, los que son menores de 21 tienen que tener cierta antiguedad en la categoria antes de ascender.
Como te dijeron, pasa despacio, los conocs estan re espaciados, no apoyes la pata en el piso y no los toques.
Cuando des la vuelta, si hay alguna señal de stop o algun semaforo dale bola.
Yo estab re cagado tambien, despues de rendirlo, tambien me re cague, pero de risa, practica con unso sifone so una botellas llenas, ponelas a 3 mts de distancia si necesitas ganar confianza.
Saludos y exito en el examen
Cuando des la vuelta, si hay alguna señal de stop o algun semaforo dale bola.
Yo estab re cagado tambien, despues de rendirlo, tambien me re cague, pero de risa, practica con unso sifone so una botellas llenas, ponelas a 3 mts de distancia si necesitas ganar confianza.
Saludos y exito en el examen
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Amigo,yo cuando di la prueba en el reg de roca. pase x los conitos q no es nada complicado,y el que me tomo la prueba me dijo pasa los conos segui la calle y antes del puente baja y volve....jajjaja yo x pasar a una mina con una tremenda chata que se paro al toke del puentecito,acelere la pase y no me dio para bajar...segui derecho por el puentecito jaja toooda la vuelta...el flaco buena onda se reia y no me dijo nada. ahhh y la verdad tuve q ir con un amigo xq no hay motos para alquilar ahi. mi hermano fue 1 mes antes q yo confiado en alquilar una moto y perdio el turno xq no habia nadie que alquile motos....ojo ahi! suerte!
walys- Cantidad de envíos : 137
Zclema escribió:Nick, como soy mayo de 21 puedo mandarme de 1 a la clase que quiera, los que son menores de 21 tienen que tener cierta antiguedad en la categoria antes de ascender.
Yo saque el registro a los 23 y me clavaron un año obligatorio de 150 para poder subir de cilindrada (Moreno), como contraparte no tuve que hacer nada.. Solo ir y pedir un registro para motos y dar el examen de transito del cual adivinas todas las señales con solo verlas.
codornizerrante- Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Jose C. Paz
Página 1 de 1.