CLUB BAJAJ ARGENTINA
De 2 patas a 2 ruedas 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
De 2 patas a 2 ruedas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

De 2 patas a 2 ruedas

3 participantes

De 2 patas a 2 ruedas Empty De 2 patas a 2 ruedas

Mensaje por SuperChino Vie Oct 20 2017, 16:03

Buenas tardes! Honestamente me registré para realizar una consulta técnica pero como no me deja por no tener permisos (¿será por falta de presentación?), me presento.

Soy Germán y a mis 37 me decidí a empezar a andar en moto. Fue amor a primera cuadra. Me compré algo chico para empezar, una Zanella ZB 110 Full. Ya sé, no me digan que no tendría que haber comprado Zanella que 500 KMs después ya estoy maso entendiendo porqué. La moto funciona genial pero tengo serios cuestionamientos por la calidad de ciertos materiales. Mi primera moto, aún así, es mi primer amor (ya le seré infiel con otra más adelante).

Ya tengo una caída por impericia en día de lluvia, con quebradura de clavícula y homóplato incluído, pero bueno. Así se aprende. Me subí de nuevo tan pronto estuve recuperado. Creo que eso significa lo mucho que me gustó circular en moto :D

Nada, les dejo un saludo y un gusto estar por acá.
Saluditos!

SuperChino

Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Lomas de Zamora

De 2 patas a 2 ruedas Empty Re: De 2 patas a 2 ruedas

Mensaje por Toranzos Vie Oct 20 2017, 23:01

Bienvenido.
A esa moto la deben regalar porque la veo hasta en el baño.

Lo importante es elegir una que te guste y si hay amor es porque no elegiste tan mal. La calidad es lo de menos.

Saludos.

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Localizacion : Los Polvorines

Mensaje por JuanB Sáb Oct 21 2017, 09:21

Bienvenido Super Chino, en mi humilde opinión no elegiste mal si es tu primera vez en moto, en una más grande andas mas rápido y las caidas son mas grosas, aprendé bien y luego si podés pasate a algo mas grande, en casa también hay una Zanella 110, no me parece mala si tenemos en cuenta su costo y sus limitaciones, ¿cual era tu consulta?
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Berazategui

Mensaje por SuperChino Dom Oct 22 2017, 20:20

JuanB escribió:Bienvenido Super Chino, en mi humilde opinión no elegiste mal si es tu primera vez en moto, en una más grande andas mas rápido y las caidas son mas grosas, aprendé bien y luego si podés pasate a algo mas grande, en casa también hay una Zanella 110, no me parece mala si tenemos en cuenta su costo y sus limitaciones, ¿cual era tu consulta?

Antes de correr hay que aprender a gatear, o no? :)

La consulta ya la hice en la sección correspondiente, por un tema de cambio de aceite!
Gracias!

SuperChino

Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Lomas de Zamora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado