Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Duda Registro de Conducir
+2
Walterio
edu159
6 participantes
Página 1 de 1.
Duda Registro de Conducir
Hola amigos!!; hace mucho me entere de la página, cuando queria mi pulsar, ahora estoy a punto de tener la mia, al fin!!; pero me surge una duda, que estoy seguro que alguno ya paso por esto, resulta q tengo registro de conducir categoria A2.1 que es hasta 150, por lo tanto no se que hacer, si debo rehacer el registro, o si es solo la prueba, si no es por esto ya la tendria, pero bueno, no quiero andar con ella sin el registro!!; muchas gracias, y espero estar con ustedes en algunas de sus giras!! abrazos
Edu
Edu
edu159- Cantidad de envíos : 206
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo
Re: Duda Registro de Conducir
Hola Edu BIENVENIDO al club!!! te comento que en cuanto al registro lo que tenes que pedir es un cambio de categoria, para esto tenes que ir con una moto de mayor cilindrada manejada por el titular con los papeles al dia y los dos con cascos, el teorico es siempre el mismo, asi que dudo que te lo tomen de nuevo, pero depende de donde te corresponda rendir te toman practico o no, si nos decis de que zona sos puede ser que alguno del foro haya pasado por circunstancias similares.-
Muchas gracia Walterio!!!, sé que me corresponde ir a la Av Roca, haa, yo creia que podia ir con mi moto pero que la vaya manejando una persona con registro que le sirva, Bueno voy a ver que onda, porque ya mande mails y no responden, lo peor fui a renovar hace poco el registro porque me lo habian robado con moto y todo, ahora volver es una pesadilla!! abrazo,
yo cuento mi caso...
saque el registro en provincia.. motos hasta 150cc...
bien.. anduve asi durante 1 año..... me mude a capital... y cuando fui al registro no solo hice el cambio de jurisdiccion, sino que ademas aumente de categoria (a 300cc)... lo unico que tuve que hacer fue ir a 1 clase de 40 min (para automovilistas.. o sea, las motos bien y gracias!).. y listo, en el mismo dia tuve mi actual registro de conducir...
es decir, ni pruebas, ni tests, ni evaluaciones... nada..
pd: CREO que, si tenes 1 año en una categoria y buscas aumentar solo 1 categoria, solo haces la clase... ahora si buscas 2 o mas categorias, ahi si tenes que hacer un examen... (diganme si me equivoco en esto ultimo)
saque el registro en provincia.. motos hasta 150cc...
bien.. anduve asi durante 1 año..... me mude a capital... y cuando fui al registro no solo hice el cambio de jurisdiccion, sino que ademas aumente de categoria (a 300cc)... lo unico que tuve que hacer fue ir a 1 clase de 40 min (para automovilistas.. o sea, las motos bien y gracias!).. y listo, en el mismo dia tuve mi actual registro de conducir...
es decir, ni pruebas, ni tests, ni evaluaciones... nada..
pd: CREO que, si tenes 1 año en una categoria y buscas aumentar solo 1 categoria, solo haces la clase... ahora si buscas 2 o mas categorias, ahi si tenes que hacer un examen... (diganme si me equivoco en esto ultimo)
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
No sabria decirte bien como es en capital, yo la 1ra ves que saque registro fue solo para moto y me lo chamulle al del teorico asi que no solo no me tomo practico sino que tengo registro para todo tipo de motos, triciclos y cuatriciclos... y cuando fui a sacar para el auto me dijieron que el teorico era el mismo, asi que me subieron al auto, una vuelta manzana y ahora puedo manejar hasta trailers...
bueno haber...
yo soy inspector de transito.
primero . como dice tomas si la categoria no es mucha no te toman examen sino el medico. si cambias de categoria como poner auto .. te toman todo.
ahora tambien depende del humor y ganas de quien te atienda! lamentablemente argetinismo!
ahh y esto se concidera ampliacion!
yo soy inspector de transito.
primero . como dice tomas si la categoria no es mucha no te toman examen sino el medico. si cambias de categoria como poner auto .. te toman todo.
ahora tambien depende del humor y ganas de quien te atienda! lamentablemente argetinismo!
ahh y esto se concidera ampliacion!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
a mi me susedio algo parecido a la de walter, puedo manejar hasta una nave espacial mas o menos...
volviendo al tema, entra a la pagina www.buenosaires.gov.ar ahi te aclaran un poco el procedimiento a seguir.
saludos!
volviendo al tema, entra a la pagina www.buenosaires.gov.ar ahi te aclaran un poco el procedimiento a seguir.
saludos!
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Localizacion : CABA
Bueno amigos, ante todo gracias por las respuestas, ya averigüe bien, llamé al registro de las licencias y me dieron turno para ir con la moto y una persona q tenga el registro como para llevarla, lo único que debo hacer es la prueba de manejo, y eso es todo, Saludos, y gracias a todos!!!! Edu
Me alegro que te hayamos sido de utilidad edu, espero que sigas posteando y comentandonos como va tu camino a tu nueva hermosa pulsar o rouser???...
Claro que lo voy a seguir haciendo, mi camino se hizo largo pero ya falta poco, horas de bondy o bicicleta para ahorrar para mi preciada "pulsar" tan dando sus frutos, lo único que me resta es la plata del patentamiento y el registro, que tengo q ver como hago para sacarlo, ya q tengo q llevar una moto, pero es lo de menos. Supongo q la semana q viene ya la voy a tener en mis manos, jaa!!
en que agencia la compras? (si se puede saber) :P
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
MUY BUENO EDU, DEBES ESTAR DESESPERADO .
TE ESPERAMOS PRONTO CON TU MAQUINA Y POR SUPUESTO PRENDETE A LOS ENCUENTROS DEL CLUB.
SALUDOS
TE ESPERAMOS PRONTO CON TU MAQUINA Y POR SUPUESTO PRENDETE A LOS ENCUENTROS DEL CLUB.
SALUDOS
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton