Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
NUEVA ZANELLA NAKED 200 RX
+16
Liimatainen
Enchufadoal220
codornizerrante
MITO 011
chorchrnr
malpillo
damian 34
SoftMelody
cuervo_vballester
nanolanda
leonelspike
esequiel2311
serxd
pilo_tito
JACK-CROMAX
culito
20 participantes
Página 1 de 1.
NUEVA ZANELLA NAKED 200 RX
BUENAS GENTE , ME LLAMO LA ATENCION ESTA MOTO POR LA CALLE CUANDO LA MIRE DE REFILON Y DIJE LA NUEVA BAJAJ ???? , LA VERDAD QUE VISTA DESDE LEJOS ES MUY PARECIDA A LA 200 NS ,
BUENO ACA DEJO FOTOS FICHA TECNICA ETC
FICHA TECNICA :
Motor
Tipo Monocilíndrico 4t
Cilindrada 196.9 cm3
Refrigeración Por aire natural
Tipo de Embrague Manual
Cantidad de Marchas 5 velocidades
Potencia (HP) 16 HP / 8500r/min
Tipo de Arranque Eléctrico y por patada
Chasis
Largo Total 1990 mm
Ancho Total 742 mm
Alto Total 1035 mm
Distancia del Suelo 160 mm
Capacidad de Carga 150 kg
Peso Vacío 123 kg
Capacidad de Combustible 13 lt
Rodado Delantero 2,50 x 18”
Rodado Trasero 100/90-18"
Tipo de Llantas Aleación
Freno Delantero Disco
Freno Trasero Tambor
Suspensión Delantera Horquilla telesc. hidráulica
Suspensión Trasera Doble amort. hidráulico
Consumo n/a
Velocidad Máxima n/a
PRECIO ESTIMATIVO = A $13000
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-144683304-nueva-zanella-rx-200-naked-k1000-motos-011-4644-1001-_JM
ESTETIAMENTE ESTA LINDA , UN POKO FLAQUITA PARA MI GUSTO , EL MOTOR , BUEN LO DEJO A CRITERIO , MAS DE UNO YA SABE LO QUE OPINO DE ESTAS MOTOS Y DE MI COMENTARIO DEL MONOPATIN , PERO BUENO LES DEJO INFO PARA QUE LA CONOZCAN .
SALUDOS
BUENO ACA DEJO FOTOS FICHA TECNICA ETC
FICHA TECNICA :
Motor
Tipo Monocilíndrico 4t
Cilindrada 196.9 cm3
Refrigeración Por aire natural
Tipo de Embrague Manual
Cantidad de Marchas 5 velocidades
Potencia (HP) 16 HP / 8500r/min
Tipo de Arranque Eléctrico y por patada
Chasis
Largo Total 1990 mm
Ancho Total 742 mm
Alto Total 1035 mm
Distancia del Suelo 160 mm
Capacidad de Carga 150 kg
Peso Vacío 123 kg
Capacidad de Combustible 13 lt
Rodado Delantero 2,50 x 18”
Rodado Trasero 100/90-18"
Tipo de Llantas Aleación
Freno Delantero Disco
Freno Trasero Tambor
Suspensión Delantera Horquilla telesc. hidráulica
Suspensión Trasera Doble amort. hidráulico
Consumo n/a
Velocidad Máxima n/a
PRECIO ESTIMATIVO = A $13000
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-144683304-nueva-zanella-rx-200-naked-k1000-motos-011-4644-1001-_JM
ESTETIAMENTE ESTA LINDA , UN POKO FLAQUITA PARA MI GUSTO , EL MOTOR , BUEN LO DEJO A CRITERIO , MAS DE UNO YA SABE LO QUE OPINO DE ESTAS MOTOS Y DE MI COMENTARIO DEL MONOPATIN , PERO BUENO LES DEJO INFO PARA QUE LA CONOZCAN .
SALUDOS
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: NUEVA ZANELLA NAKED 200 RX
AMIGO SE EQUIVOCA ESA NO ES UN MONOPATIN, ES EL SONAJERO MAS CARO DEL MUNDO, TUVE LA RX Y A LOS 8000 KM LA VENDI PORQUE CUANDO LA PASABAS DE 80 TE AFLOJABA LOS DIENTES Y TE ACALAMBRABAN LOS BRAZOS DE LA VIBRACION, ESO SI TUVE LA VERSION ANTERIOR, VOS CREES QUE APARTE DE LA ESTETICA LE RENOVARON EL MOTOR?
UN ABRAZO AMIGO.
P/D: LA FRASE DEL MONOPATIN ME MATO
UN ABRAZO AMIGO.
P/D: LA FRASE DEL MONOPATIN ME MATO
JACK-CROMAX- Cantidad de envíos : 245
Localizacion : CORDOBA
Es la Mostromel SR 200 sin carenado.
Estás iguaaaallllll!!!!!!
Estás iguaaaallllll!!!!!!
pilo_tito- Cantidad de envíos : 454
Localizacion : Santa Fe
A mi me pasó exactamente lo mismo q a vos, vi una roja y negra o algo así y dije fa este se trajo la 200 ns de la india xD . De pinta está linda, igual no la vi bien de cerca...
serxd- Cantidad de envíos : 927
Localizacion : Fcio Varela
mmm, no me gusta para nada, el faro es parecido al de la fz, tiene una forma muy rara,jaja, asiento dividido muy mal le queda, para que queres freno a disco atras con 16 hp?? me parece algo innecesario, todas estas marcas, le ponen esas cosas para tapar las falencias en sus motores..jaja, como la gilera fx125, que tiene freno a disco atras y ABS??estamos todos locos..no pasa de 90 esa moto para que queres freno a disco??jajaj
esequiel2311- Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires
lo que es seguridad, nunca esta de mas... todas las motos deberian venir con freno a disco atras...
con respecto a la estética... capaz que con el carenado de arlegon de la 135 sale con fritas¡¡¡
con respecto a la estética... capaz que con el carenado de arlegon de la 135 sale con fritas¡¡¡
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
deberian, pasa que no se justifica el gasto, yo lo veo de lado de los que diseñaron la moto..jaja..la 135 no tiene freno a disco atras y frena bien, obvio si venis a 110 120 no pidas frenar de una,primero porque el peso de la moto es muy poco, por mas que tenga disco atras, perdes la estabilidad y el disco con dias de lluvia se hace dificil patina, no es lo mismo que en el auto,aca el disco esta muy expuesto al agua.
lo que si no comparto son las motos que no vienen con freno a disco, como el ybr chino, la ax100(la peor de todas,no frena nada,jaja), es como el monoshock, esta bueno, pero no se justifica el gasto en una moto de baja cilindrada
lo que si no comparto son las motos que no vienen con freno a disco, como el ybr chino, la ax100(la peor de todas,no frena nada,jaja), es como el monoshock, esta bueno, pero no se justifica el gasto en una moto de baja cilindrada
Como usuario quiero todo¡¡¡ jaja
pero se entiende tu punto de vista
pero se entiende tu punto de vista
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
obvio..yo tambien..pero todavia estoy lejos de poder comprarme una bmw o una kawa aunque sea..jaja
veo un rejunte de partes de motos.. mmmm
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
13 mil está cosa?? un choreo por 16 hp Jaja
cuervo_vballester- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester
me parece que si no estuviera bajaj aca, 13 mil, se puede vender, no me pongo la camiseta tampoco..jaja..pero no puede competir con la 180, igual hay gente que le gusta zanella, o no confia en las bajaj, pero la realidad es que en el rango de precios 10 mil y 20 mil, ganan las rouser, por ahi esta mas peleado en las de baja cilindrada, la 135, el ybr, bueno esas 2 nomas,jajaj, pero arriba de 20 mil van solas honda y yamaha nomas.jajaj..
bueno che ay que ser criterioso y dejar competir a las demas marcas igual para mi es un monopatin caro
la ficha tecnica dice doble amartiguador y la foto muestra monoshock.
me gusta la zanella esa!!! y ojo que empezaron a poner tableros digitales a todas las motos!!! (tambien la brezza 150)
me gusta la zanella esa!!! y ojo que empezaron a poner tableros digitales a todas las motos!!! (tambien la brezza 150)
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
Es linda, pero es zanella bajas con un tembleque insoportable... yo la vi en la calle y me gusto mucho, pero por 13 lucas ni dudo me compro un rouser 180
damian 34- Cantidad de envíos : 90
Localizacion : Saavedra-caba
No es otra cosa que una moto con facha, como tantas otras, pero de baja performance, calidad mediocre, y durabilidad acotada.-
malpillo- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Rosario - santa fe
una opiñon, desde aca se ve que sigue siendo el mismo motor, para que le ponen freno a disco a tras, tablero digital, mono amortiguador si se va a desaramr esa moto. Sigue siendo el mismo motor/embrague/caja de mierda de todas las motos chinas de 200 cc para abajo, que deberia esta prohibido.
Los unicos que usan ese motor y les salen masomenos buenas son los de corven, que se que los armana enteros aca, y usan pisto/cigueñal/levas mas piolas que las que traen originalmente esas motos.
Lo mismo que la nueva APPIA EURO esa, en ves de seguir agregandole cosas deberian buscar la forma de ponerle un motor mejor.
Solo una opiñon
Los unicos que usan ese motor y les salen masomenos buenas son los de corven, que se que los armana enteros aca, y usan pisto/cigueñal/levas mas piolas que las que traen originalmente esas motos.
Lo mismo que la nueva APPIA EURO esa, en ves de seguir agregandole cosas deberian buscar la forma de ponerle un motor mejor.
Solo una opiñon
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal
CHICOS , PREGUNTA , AHORA NO CREEN QUE CUANDO YO DECIA QUE LA VC 200 R ERA UN MONOPATIN Y QUE ERA UN MOTOR GENERICO ME TRATARON DE H... D P..... , ES VERDAD GENTE ES LO MISMO DE SIEMPRE CON OTRA FORMA !!! , PERO SE SIGUE ASIENDO PORQUE LA GENTE LO COMPRA .
Y MIENTRAS HALLA MERCADO , SE VA A SEGUIR ASIENDO ASI
Y MIENTRAS HALLA MERCADO , SE VA A SEGUIR ASIENDO ASI
Jamas tuve una buena opiñon de la vc 200R, y al gente sigue comprando de inexperta y por falta de experiencia. Como yo compre la gielera anterior, que sio hubiera sabido, me hubiera comprado una wave o una crypton (auqnue nos ea lo mismo) que valen lo mismo que una VC 1510 o una RX 150.
Ahora que estoy mas avivado, no eh visto una sola VC 150 o VC 200 R que ternga mas de 10 000 km en la calle.
Ni siquiera una VC 125 (que es ams antigua). Es cais una estafa estas motos....
Ahora que estoy mas avivado, no eh visto una sola VC 150 o VC 200 R que ternga mas de 10 000 km en la calle.
Ni siquiera una VC 125 (que es ams antigua). Es cais una estafa estas motos....
chorchrnr escribió:una opiñon, desde aca se ve que sigue siendo el mismo motor, para que le ponen freno a disco a tras, tablero digital, mono amortiguador si se va a desaramr esa moto. Sigue siendo el mismo motor/embrague/caja de mierda de todas las motos chinas de 200 cc para abajo, que deberia esta prohibido.
Solo una opiñon
Ojo al piojo, yo tuve la appia 150 por mas de 3 años y jamas un problema, todo esta en el trato y el mantenimiento, lo de las vibraciones no te discuto pero nunca se me rajo nada.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
Quiza usen mejores plasticos y bulones... pero de la gilera que tenia antes se cayto hasta un bulon del piston dle freno a disco (peligrosisimo), y le echo la culpa a la vibracion de ese motor.
Jamas la pase de revoluciones en el ablande, jamas le di rosca completa al acelerador y los primeros 3000 km le cambie el aceite cada 500, estaba bien cuidada, yo me encargaba de regular todo y de mantener la cadena con buen juego. pero no puede ser segura un moto que se viene desarmando, hay que ver esas appia quiza las ensamblan mejor.,
Jamas la pase de revoluciones en el ablande, jamas le di rosca completa al acelerador y los primeros 3000 km le cambie el aceite cada 500, estaba bien cuidada, yo me encargaba de regular todo y de mantener la cadena con buen juego. pero no puede ser segura un moto que se viene desarmando, hay que ver esas appia quiza las ensamblan mejor.,
las motos chinas, usan siempre el mismo motor, le cambian los plasticos y alguna que otra cosa, lo unico que me compraria seria una 110, lo hice, jajaj, porque es lo mas economico, ya si queres subir a una moto mas grande, minimo una ybr, nada de 150 chino, ni siquiera la storm, que es la peor moto de honda lejos, jajaj
Si tal cual ademas, rinde mas el 125 del ybr que el 150 chino.
Doy fe, tuve la gilera vc 150 hasta hace poco, y ahora la ybr 125, ambas desde cero.
Con la YBR 125 voy siempre un cambio mas abajo y a menos vueltas para conseguir la misma velocidad que la gilera, y eso que es nueva (250 km)
Doy fe, tuve la gilera vc 150 hasta hace poco, y ahora la ybr 125, ambas desde cero.
Con la YBR 125 voy siempre un cambio mas abajo y a menos vueltas para conseguir la misma velocidad que la gilera, y eso que es nueva (250 km)
Todos sabemos como son las chinas y si se te desarma es porque no te importa tu vida. Cada tanto chequeo la Zanellita, no suele aflojarse nada y nunca tuve que reemplazar nada. Es una moto como todas.. Hay que mimarla.
No la defiendo, solo creo que el RX150 clasico es el menos malo de todos los modelos chinos.
Esta 200 parece una moto muy divertida, como si te sentaras en un martillo electrico rompedor de los que usan para destruir el asfalto.
No la defiendo, solo creo que el RX150 clasico es el menos malo de todos los modelos chinos.
Esta 200 parece una moto muy divertida, como si te sentaras en un martillo electrico rompedor de los que usan para destruir el asfalto.
codornizerrante- Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Jose C. Paz
creeme que el prestaba mucha atencion a la gilerita grey
Y como vuela un bulon si le respetabas el ablande? Aunque la mia no tiene freno a disco asi que de eso no se. Igual coincido con vos, lo que vibran las 150 chinas en general es imposible, una vez que probas una moto como la gente te das cuenta y te queres matar.
codornizerrante- Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Jose C. Paz
por que las tuercas son una mierda y por mas que las ajustes y las ajutes con la vibracion se van corriendo y se terminan saliendo.
Esta es parecida a las keeway... debe ser una excelente moto de ciudad... la info que tenía yo de esta moto era que traía 14 cv de la revista "exclusivo motos" me parece una moto con un motor limitado para que pueda servir en ciudad como sirven las ybr y la titan... salvando las distancias...
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
tiene mucha facha!!! pero ni a palos pago 13 lucas solo por que este linda!!
Liimatainen- Cantidad de envíos : 366
Localizacion : Bs As Argentina
Ni empedo me compro una zanela aguante la 135
nelson220- Cantidad de envíos : 601
Localizacion : merlo
te quiero ver con una zanelita 80 2t preparada a ver que tal anda contra la 135... yo vi algunas que eran un pedo liquido...
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
pero esas zanellas no son chinas, o si ? las 80 2t
malpillo escribió:No es otra cosa que una moto con facha, como tantas otras, pero de baja performance, calidad mediocre, y durabilidad acotada.-
+10
Foxhound- Cantidad de envíos : 439
Localizacion : Buenos aires - San Fernando
bueno, pero las 2t no se pueden comparar nunca con un 4t, como me encantan las 2t!!!ese ruido a ciclomotor me mataaa..jajaj
13 LUCAS VALE!!!!¡¡¡¡¡ NI LOCO ME COMPRO UNA DE ESAS, SIGO CON LA GUERRERO 110 ME LLEVA, ME TRAE, PERO POR LO MENOS NO ME HACE DOLER LOS BRAZOS, NI LOS PIES AL ACOMPAÑANTE DE COMO VIBRAN.
AHORA NO SE NADA DE MECANICA, ES MUY DIFICIL SACARLE LA VIBRACION A UN MOTOR?, EN VEZ DE PONERLE TONTERAS Y ESTETICA, NINGUNO DE LOS FABRICANTES SE PUSO A PENSAR Y SACARLE LAS VIBRACIONES, SON SORDOS O BOLUDOS, EL TEMA CNTRAL EN ESTE FORO Y Y EN TODOS CUANDO SE PRESENTA UNA NUEVA MOTO ES LA VIBRACION, MEDIA PILA A LOS FABRICANTES.
AHORA NO SE NADA DE MECANICA, ES MUY DIFICIL SACARLE LA VIBRACION A UN MOTOR?, EN VEZ DE PONERLE TONTERAS Y ESTETICA, NINGUNO DE LOS FABRICANTES SE PUSO A PENSAR Y SACARLE LAS VIBRACIONES, SON SORDOS O BOLUDOS, EL TEMA CNTRAL EN ESTE FORO Y Y EN TODOS CUANDO SE PRESENTA UNA NUEVA MOTO ES LA VIBRACION, MEDIA PILA A LOS FABRICANTES.
Y CUANDO HACES LA PUBLICIDAD, LE PONES UN VASO DE AGUA ARRIBA DEL ASIENTO Y LE PEGAS UN PAR DE ACELERADAS, UNA VOZ QUE DIGA LA UNICA QUE NO VIBRA, JAJAJA, Y TE QUEDAS SIN STOCK EN UNA SEMANA
PAPA , LO TUYO ES LA PUBLICIDAD DE ONE !!! , HACEME CASO ! ES LO TUYOJACK-CROMAX escribió:Y CUANDO HACES LA PUBLICIDAD, LE PONES UN VASO DE AGUA ARRIBA DEL ASIENTO Y LE PEGAS UN PAR DE ACELERADAS, UNA VOZ QUE DIGA LA UNICA QUE NO VIBRA, JAJAJA, Y TE QUEDAS SIN STOCK EN UNA SEMANA
culito escribió:PAPA , LO TUYO ES LA PUBLICIDAD DE ONE !!! , HACEME CASO ! ES LO TUYOJACK-CROMAX escribió:Y CUANDO HACES LA PUBLICIDAD, LE PONES UN VASO DE AGUA ARRIBA DEL ASIENTO Y LE PEGAS UN PAR DE ACELERADAS, UNA VOZ QUE DIGA LA UNICA QUE NO VIBRA, JAJAJA, Y TE QUEDAS SIN STOCK EN UNA SEMANA
jejje, esta buena esa.
Che culito, cuando vas a actualizar tu firma, tenes que meter el ys ahi, haciendo stopie jeje.
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo
TENES RAZON YA ME CONTACTO CON MAURRS , SOS GROSO SABELO!Nikku y Ruthy escribió:culito escribió:PAPA , LO TUYO ES LA PUBLICIDAD DE ONE !!! , HACEME CASO ! ES LO TUYOJACK-CROMAX escribió:Y CUANDO HACES LA PUBLICIDAD, LE PONES UN VASO DE AGUA ARRIBA DEL ASIENTO Y LE PEGAS UN PAR DE ACELERADAS, UNA VOZ QUE DIGA LA UNICA QUE NO VIBRA, JAJAJA, Y TE QUEDAS SIN STOCK EN UNA SEMANA
jejje, esta buena esa.
Che culito, cuando vas a actualizar tu firma, tenes que meter el ys ahi, haciendo stopie jeje.
JACK-CROMAX escribió:Y CUANDO HACES LA PUBLICIDAD, LE PONES UN VASO DE AGUA ARRIBA DEL ASIENTO Y LE PEGAS UN PAR DE ACELERADAS, UNA VOZ QUE DIGA LA UNICA QUE NO VIBRA, JAJAJA, Y TE QUEDAS SIN STOCK EN UNA SEMANA
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Localizacion : Cordoba