CLUB BAJAJ ARGENTINA
Gilera VC200R - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Gilera VC200R - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Gilera VC200R

+29
jocha73
JACK-CROMAX
esequiel2311
negrocq
Enchufadoal220
SoftMelody
PENDEXXX
DIEGO STARK
cuervo_vballester
Zóltan
Santy
Foxhound
peter
decimetango
chino
luciano220
freder
Komp
ElHombreDeLaBolsa
daniel de chivilcoy
formoseño
tegarg
hmjuanjo
Shor
salinasem
culito
Zclema
CANOSO50
zeus1980
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Gilera VC200R - Página 2 Empty Re: Gilera VC200R

Mensaje por Shor Lun Mar 05 2012, 12:31

confirmado culi.. perdon me embale la q yo digo es buell.. me emabale ahora releyendo todo me di cuenta, efectivamente triumph es inglesa, buell es la "americana"
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Komp Lun Mar 05 2012, 13:30

Shor escribió:confirmado culi.. perdon me embale la q yo digo es buell.. me emabale ahora releyendo todo me di cuenta, efectivamente triumph es inglesa, buell es la "americana"

esa sí es la 2da marca de harley davidson biggrinthumb

acá en puerto madero, hace un par de años, había una concesionaria que vendía motos buell, harley y kawa, dsp cerraron...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Mensaje por SoftMelody Lun Mar 05 2012, 14:41

ya lei muchas marcas en el post y la gilera vc200r?? jajajaj no fuimos por la ramas!!
y para los que quieran seguir llendo por las ramas que feas son las motos naked de triumph!!! (para que no me bardeen AMI ENTENDER!!!) y me refiero a los 3 modelos speed triple!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Mar 05 2012, 15:00

puede ser que haya sido yo quien comenzo a irse por las ramas... pido disculpas, pero es propio de la saturación y un minimo minimo de frustración de no poder entrar a un post que habla "especificamente de una china" y que no se lea "Japo". Después intente rematar con un post data pero se me fueron a las ramas conmigo nomas...

Yo hace un tiempo, cuando hablabamos en otro post sobre la vc, aproveche y lei un poco en el foro de ellos, hablo de varios meses atras...
encontre este link donde comparan la vc con la R220N y a grandes rasgos pude entender que ellos dicen que:
la moto a 120 llega... tal vez reales o tal vez 120 que son 110... la moto modificandola en algunos puntos le das más velocidad y no tiene nada que envidiar al R15... obvio que ni gastando un monton llegan a gastar lo que sale un R15...
Que si queres hacer facha, te compras un vc y si queres andar sobrio y bien en ruta te compras una bajaj...

y adivinen que? todavía esta activo el post, siguen opinandoo!!

http://clubvc200r.com.ar/forum/viewtopic.php?f=11&t=386

Agrego que los chicos del club vc, son bastante respetuosos con otras motos al compararlas y por lo que leo son más objetivos con sus motos en la comparación que más de uno que leo aquí (obvio que siempre hay un roto para un descocido)... yo no quiero entrar en discordia con nadie en especial, solo siento que cuando leo, más de uno pierde la objetividad, ya nos ha pasado en ese post interminable contra el twister y otro contra el ybr... o el fz... aclaro... YO ME INCLUYO... por idiota, por ser una persona que cambio de parecer de un momento al otro cual si fuera un bipolar, hoy odio esta moto, mañana me la compro. Tal vez esto es algo que no me ayuda a mi pero si a alguien que vive sumergido en lo que cree él mismo y nada mas.... hug
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Mensaje por SoftMelody Lun Mar 05 2012, 20:45

muy buena reflexion espero que MUCHOS leamos esto.
seria bueno que seamos mas objetivos!!!
y me lei el post del club vc200r y salvo un payaso que no se de que moto estahablando el resto un lujo lo respetusos que son, nadie busca bardo y son realistas, cuando hablan de calidad y comodidad al viajar TODOS coincidieron con que la rouser es mejor, y que por estetica es mas linda la VC cosa que aca estuvo muy repartida en el primer post.
SoftMelody
SoftMelody

Mensaje por esequiel2311 Lun Mar 05 2012, 22:33

hola, la gilera es una linda moto, pero esta lejos de la r15 a mi entender, por mas que le metas un par de cosas a la gilera, no llega a el rendimiento de la yamaha, la r15 tiene 4 valvulas desarrolla su potencia maxima a las 8500 vueltas cuando la gilera a 7000(para mi es demasiado poco para una moto mal llamada pistera). para una moto de calle 7000 vueltas esta bien, nuestras 135 lo tienen a los 9000, la mayoria solo mira los hp, pero las rpm tambien hay que mirar.
Despues la r15 tiene refrigeracion liquida, con eso ya la gilera queda atras, caja de 6 velocidades, la yamaha va a ir mas relajada, y si la potencias a la gilera va a ir enroscada mal, y las vibraciones se van a sentir peor. Y por ultimo injeccion electronica, que es lo mejor lejos para mi, es la perfeccion, mientras no se joda..jajaj..

yo no vine a criticar a la gilera :P porque al precio que esta me parece perfecto, es una linda moto, buenas prestaciones, con respecto a la yamaha, no se diseño para que la compre cualquier persona, no como la gilera, digo cualquier persona comparandola con otras motos, porque 25 lucas no es mucho, pero con esa plata voy por una 250 de una, fue una moto diseñada para las personas que tienen un r6 r1,ese tipo de motos y quieren un mini r6 para andar todos los dias..jaja, o para los fanaticos de las motos deportivas que no pueden llegar a un r6 cbr600, (como yo thumbdown jeje) la yamaha es para la gente que se quiere sacar la calentura con una mini deportiva..jajaj..
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Mar 06 2012, 17:26

Es cierto... No tiene comparación el R15 con la Gilera... pero por ejemplo, la hyo 250 tiene caja de 5ta y refrigeración por aceite/aire... o sea... no es liquida... y no por eso no sería para NO poder andarla a 135 por la ruta... para mi el R15 es una moto de fantasía... No es ni una ni la otra... y a mi personalmente no me agrada la idea de tener a un monocilíndrico 4t envueltadísimo mucho tiempo... mmm mantengo el decoro para las vueltas de un motor de 150cc... Eso si... el R15 si la usas a 6 o 7 mil vueltas el 100% del tiempo, debe ser una moto que te dura toda la vida...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Mensaje por esequiel2311 Mar Mar 06 2012, 20:58

tenes razon en las cosas que decir, igual tambien me olvide de algo, la relacion piñon corona, no conozco ni la de hyo ni la r15, pero un ejemplo, la titan 150 y la fz16, son bastante parecidas en potencia y cilindrada, pero la titan tiene una relacion muy larga, a la misma velocidad la titan va mas relajada que la fz(que tiene una relacion muy corta para mi gusto), capaz la hyo tiene una relacion larga, igual tener una relacion mas larga implica menos aceleracion, la realidad que para comparar dos motos tenes que tener muchassss cosas en cuentas, pero la realidad es que mirarmos los hp jajaj,
Y comparto eso de tener a un monocilindrico envueltado mucho tiempo, me pasa con la 135, que vas a 100 a 8000 vueltas, y siento como que es demasiado..jejej
esequiel2311
esequiel2311

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Mar 06 2012, 21:29

A mi me gusta mirar los N.m aunque cuando intento entender como es el tema, empiezan a aparecer graficos y formulas de fisica y le huyo... pero me gusta ir como maximo a las vueltas que genere el maximo par motor... me acostumbre que al ybr que a 6000 vueltas largaba todo... a 8 mil la re mataba a 110... jaja... la fz que tuve un tiempito, muuuyy poca diferencia por la gran diferencia de dinero.. en aquella epoca ybr 9000 pesos y el fz 14800 mil...
y la jawa... hermosa... en primera, me largaba muchisima salida, los 200 kilos de la moto ni se sentían... salía como una pluma movida por el viento... biggrin2
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Mensaje por JACK-CROMAX Mar Mar 06 2012, 21:56

me estoy riendo a mas no poder, me gustaria encontrarlo a culito para invitarle una cerveza, culito no tiene la culpa, la yamaha es la culpable, tengo un amigo, que tiene una r1 2007 y me dijo lo mismo que culito le dijo al amigo de la vcr, que mi bajaj 220 no era una moto, era un monopatin, jajajaja.
lo lei por aca pido disculpas a quien le robe la frase pero es mas o menos asi
no importa en la moto que andes, el viento es el mismo para todos.
yo invito las cervezas cuando esten por cordoba a ambos a culito y al amigo de la gilera.
p/d: no me odien pero me encanto la gilerita, y sus prestaciones, es una hermosa moto para pistear aca en las altas cumbres, a una velocidad tranqui, si queres mas ya estamos hablando de otro segmento
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Localizacion : CORDOBA

Mensaje por esequiel2311 Mar Mar 06 2012, 23:22

las jawa son hermosas, y si ese segmento de motos se caracteriza por tener un buen torque, por mas que pese 200 kilos tiene una salida muy linda, y el viento no lo sentis, me acuerdo de un amigo, que iba con una chopera por la ruta, no me acuerdo el modelo, pero era una 650 o mas, y dice que se le cruzo un conejo, o alguno de esos animales..jajaj, y lo piso nomas, la moto ni se movio, si venis con un r6 o alguna de esas motos, todavia estas dando vueltas por la ruta.jajaj..
esequiel2311
esequiel2311

Mensaje por zeus1980 Mar Mar 20 2012, 13:03

Uuuuyy ! que bardo se armó !!! ... jajajaj ...

Ché, pero en serio, muy bueno lo que comenta " Enchufadoal220 " ... muy buenas reflexiones.

Creo que hay muchas formas de decir lo que uno piensa sobre algo. Sea una crítica sobre una moto, auto, futbol, etc. ... lo que sea ...

La forma objetiva y que aporta, y la forma que no aporta absolutamente nada, como la de culito. Uno puede decir lo que piensa sin ser tan corto. Que una moto es un "monopatín" no aporta absolutamente nada, de hecho, queda demostrado que el resto de los foristas de bajaj son gente que no comparte esa forma tan corta de opinar. Amén de que es completamente desacertada, la moto no es ningún monopatín gente ... Entonces que quedará para una moto tipo CUB ?? !! de 110 cc. !!! ... bué ...

Lamentablemente hay gente así en absolutamente todos los foros y todos los lados. Un tipo como "culito" es el mismo que te va a tratar a una Bajaj como un monopatín en el foro de Kawasaki. Porque como bien dice Enchufadoal220, Bajaj y el resto de las chinas, no son motos de alta gama, son medio pelo. De más o mejor calidad, pero si Bajaj fuese en calidad y tecnología un Ducati, saldría lo que sale una Ducati ... la cream de la cream vale plata ... lo bueno se paga, nadie te lo regala.

Con esto no justifico que un tipo que tiene una Japonesa 100% o Italiana o Yanqui tenga más derecho a bardear mi moto o la de los de este foro, al contrario, debería opinar con más coherencia y objetividad.

Volviendo al tema, yo la paré a la VC200r con una 220, pero sí, debería ser con el 200 o 180 de bajaj.

Igualmente mi idea no era comparar! ... ya se sabe que es superior Bajaj a cualquier china ...

El tema es "Cuan Superior Es" ?? ... Para muchos lo que pueda tener de superior no lo hace suficiente como para decidirse x una bajaj.

Por eso entré a desmitificar lo que se decía de la moto.
Tiene sus problemas, sí. Pero no es un monopatín que se destartala.

Es en líneas generales una buena moto, con un diseño realmente llamativo.

No coincido con lo que dicen que no acelera, no es así ... incluso pasando los 5000 Km. la moto se vuelve una seda muy flexible, no hace mucho iba casi mano a mano contra una twister en salida del semáforo. Y hasta le he ganado yo mismo en una picadita por Av. San Juan a una Keller 260 ... es un fierrito y la verdad que no me importa mucho lo que diga el resto ... sé lo que tengo.

Recordar que la moto entrega realmente casi 17 HP, con muy poca plata se le hace una regulación de válvulas, un chicler más gordito y escape, y yo lo he visto en persona que de abajo ( y dependiendo la corona ) se ha comido a más de una r200. Hasta hay pibes de poco peso que han superado en velocidad final, acostándose en el tanque a Twisters.

La moto anda hasta 110 sin vibrar, 120 ya vibra un poco, y yo con 90 kgs la llevé a 137 de GPS ( iba al lado mi viejo con el Megane) y ahí sí pobrecita pedía el cambio! a 9,500 RPM ajjajaajaj ...
Hay chicos que la llevaron a 140 y hasta 150 con un toque de corona/carburación, escape.

Pero como dije en su momento, yo no voy a viajar por ruta, y si lo hago, no voy a hacerlo "a fondo", voy a pasear a ir tranquilo a disfrutar el viaje. Y salvo que sea una moto de una cilindrada mucho mayor mucho más no le puedo pedir a un 200cc. de 10 lucas.

No hay que creer lo que dicen en muchos lados.
La verdad es que donde la compré, hasta me dijieron " Esa moto no anda más de 90 " y está más que comprobado que es una mentira, como muchas tonteras que se dicen x ahí.

Suerte muchachos! cualquier cosa aquí estamos.

zeus1980

Cantidad de envíos : 16
Localizacion : Capital

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Mar 20 2012, 21:09

Si hay pibes que se comen motos essen shock 1 como sufriran cuando van a mf_pain ... tongue2
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Mensaje por Shor Mar Mar 20 2012, 21:30

zeus1980 escribió: no hace mucho iba casi mano a mano contra una twister en salida del semáforo. Y hasta le he ganado yo mismo en una picadita por Av. San Juan a una Keller 260

Hasta hay pibes de poco peso que han superado en velocidad final, acostándose en el tanque a Twisters.

disculpame el siguiente comentario.. pero lo tengo q hacer.. no me lo aguanto

Q HERMOSOS COMENTARIOS!

che te dio 137 de gps? sarpado! a mi me dio en la mia 139 clavados de ahi no se movia y la mia tiene 21 burros y tambien me marcaba 9500 vueltas sin prender el testigo de q me pasaba de vueltas.. q buena moto loco!! siempre le digo la panda q la tenga en cuenta

Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por formoseño Vie Mar 23 2012, 18:30

Shor escribió:
zeus1980 escribió: no hace mucho iba casi mano a mano contra una twister en salida del semáforo. Y hasta le he ganado yo mismo en una picadita por Av. San Juan a una Keller 260

Hasta hay pibes de poco peso que han superado en velocidad final, acostándose en el tanque a Twisters.

Q HERMOSOS COMENTARIOS!

che te dio 137 de gps? sarpado! a mi me dio en la mia 139 clavados de ahi no se movia y la mia tiene 21 burros y tambien me marcaba 9500 vueltas sin prender el testigo de q me pasaba de vueltas.. q buena moto loco!! siempre le digo la panda q la tenga en cuenta

de enserio la 220 no pasa de esa velocidad?? la mia es 200 y supere ampliamente esa velocidad?? 143kph lo que mas me marco.
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Localizacion : formosa

Mensaje por jocha73 Vie Mar 23 2012, 20:21

Pero de gps formoseño? yo rambien tuve una 200 y con gps sufriendo a mas no poder de pedo llegue a 130 con la 200
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Mensaje por SoftMelody Sáb Mar 24 2012, 15:17

chicos tiene diferencia al gps? mi 200 diferia solo 1km/h y lo maximo que me marco fue 137 (por lo que por gps serian 136) y muy pasada en vueltas, con condiciones climaticas optimas para probar velocidad final!!! viento casi 0, terreno plano, y yo nunca me tire en el tanque, peso 80kg y mido 1.74mtrs.
de todos modos creo que uno motito 200cc y diria qeu hasta 250 no espara correr!!!
y felicitaciones a zeuz por su moto
SoftMelody
SoftMelody

Mensaje por Alejandro A Sáb Mar 24 2012, 15:39

El gps es mas preciso que el tablero pero asi y todo no es la verdad absoluta. Depende de varios factores el tema de medir la velocidad, puede incluso variar al cambiar los neumaticos... no hay que quemarse la cabeza me parece con este tema de medir la velocidad con gps, estos tambien tienen un margen de error. Me parece un error decir "velocidad tablero" y "velocidad real la que me marca el gps".
Los tableros tampoco son todos iguales, no tiene el mismo margen de error un tablero de un Bora que el de nuestras motos o el de una Gs500, Saludos.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por formoseño Sáb Mar 24 2012, 16:44

biker_black
jocha73 escribió:Pero de gps formoseño? yo rambien tuve una 200 y con gps sufriendo a mas no poder de pedo llegue a 130 con la 200

HOLA AMIGO COMO ESTAS!! MIRA EL GPS ME MARCO 130 VARIAS VECES... Y EL TABLERO ME MARCABA 140KPH... PERO SU VELOCIDAD FINAL FUE 143/145 KPH... PARA ELLO TENES QUE TENER UNA LUZ DE VALVULAS OPTIMA UNA CARBURACION CASI PERFECTA... O SINO NI A PALOS LLEGAS A ALTAS REVOLUCIONES... TE DEJO UNA FOTO DEL GPS EN RUTA .... AHORA DESPUES SUBO UN VIDEITO DE LA VELOCIDAD MAXIMA ... EN LAS RUTAS FORMOSEÑAS... SALUDOS...

Gilera VC200R - Página 2 Rjjhw3
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Localizacion : formosa

Mensaje por chorchrnr Sáb Mar 24 2012, 17:07

Si se quieren tomar el laburo, para medir lo ams preciso posible:
Buscan una recta de 500 o 600 metros donde no haya trafico.
marcan los ultimos 100 metros (tiene que ser preciso)
Aceleran la moto al maximo en los primeros 400 metros, una ves que llergas al marca de inicio de los ultimos 100 metros (supongo quwe con 400 metros se alcanza la velocidad maxima) se dispara un cronometro, cuando se llega a la marca de fin de los 100 metros, se para el cronometro.
con el constante de 100 metros y lo que arrojo en segundos el cronometro, pasando de unidades (de m/s a km/h) tenemos la velocidad a la que hiba, el margen de erro va a depender del refeljo del que tenag el cronometro en su mano (siempre y cuando se hayan marcado bien los 100 mts).

hice un dibujo:

Gilera VC200R - Página 2 Wag8cn

Esto nos da mts/segundo

Ahora, pára pasar de metros a kilometros se debe dividir por mil el valor obtenido.
Luego, debemos pasar de segundos a horas, hay que dividir por 3600.

ejemplo:

30 m / seg = (30/1000) / ( 1/3600)
30 m/seg = (30/1000) * 3600
30 m/seg = 108 km/h

Saludos.-

chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por decimetango Sáb Mar 24 2012, 19:10

que tendra que ver todo esto con la vc200 no?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por chorchrnr Sáb Mar 24 2012, 19:26

y estaban habalndo de eso por eso puse lo que puse...
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por decimetango Sáb Mar 24 2012, 19:41

jajaja no te sientas tocado amigo.. lo digo por todos.. dejemos de desvirtuar el tema que se fue al pasto... alguien tiene algo que decir para la vc200?
decimetango
decimetango

Mensaje por zeus1980 Lun Mar 26 2012, 15:13

Shor escribió:

Q HERMOSOS COMENTARIOS!

Shor, no sé si me estás jodiendo o es verdad ...

Igual, te cuento, los HP's no son dignos indicadores de que una o tal moto andará a más o menos velocidad, hay muchos factores, el tamaño del motor, la tecnología, la transmición, piñon y corona ... miiiiles de factores.

Hay motos que no tienen mucha velocidad final y mejor salida, y viceversa ... También hay mucha moto modificada.

De hecho, la Gilera a ser China y acá armarlas para el OGT, vino una tanda con corona 42 y otra con corona 38 ... eso cambia muchísimo la vel final y algunas prestaciones.

A veces si el service que la llevás es malísimo, te tocan la luz de val. ...

Hay chicos que le tocaron el cruce, le pusieron filtro y chicler, con corona 37 y les da 10 Km/h más ... pero sigue siendo un 200cc. ... eso está claro ...

Fijensé este video de la COPA VC, hacen la prueba a uno de los chicos, ahí la tiene de fábrica: https://www.youtube.com/watch?v=2zWP4IOswgE

Saludos!

zeus1980

Mensaje por Ramfer Lun Mar 26 2012, 17:36

buen aporte zeus, me cruzo casi todos los dias una vc200 blanquita que es muy linda y siempre me pregunto que onda esa moto, este post me aclaro bastante yes

saludos
Ramfer
Ramfer

Cantidad de envíos : 180
Localizacion : Bs As - Tres de Febrero, Loma Hermosa

https://www.facebook.com/fernandituzz

Mensaje por Shor Lun Mar 26 2012, 18:51

zeus1980 escribió:
Shor escribió:

Q HERMOSOS COMENTARIOS!

Shor, no sé si me estás jodiendo o es verdad ...

Igual, te cuento, los HP's no son dignos indicadores de que una o tal moto andará a más o menos velocidad, hay muchos factores, el tamaño del motor, la tecnología, la transmición, piñon y corona ... miiiiles de factores.

Hay motos que no tienen mucha velocidad final y mejor salida, y viceversa ... También hay mucha moto modificada.

De hecho, la Gilera a ser China y acá armarlas para el OGT, vino una tanda con corona 42 y otra con corona 38 ... eso cambia muchísimo la vel final y algunas prestaciones.

A veces si el service que la llevás es malísimo, te tocan la luz de val. ...

Hay chicos que le tocaron el cruce, le pusieron filtro y chicler, con corona 37 y les da 10 Km/h más ... pero sigue siendo un 200cc. ... eso está claro ...

Fijensé este video de la COPA VC, hacen la prueba a uno de los chicos, ahí la tiene de fábrica: https://www.youtube.com/watch?v=2zWP4IOswgE

Saludos!

ahora soy yo el q no sabe si lo estas jodiendo o hablas en serio.. yo hable muy en serio.. igual.. me parece q se te caen todos los argumentos disculpame q te lo diga.. q tecnologia innovadora tiene una 220 o una vc200?? si estoy de acuerdo por ejemplo en decir si tenes mas cv pero tenes mas kilos x cv q tengas disponible.. ejemplo.. tengo una moto q tiene 15 burros y pesa 60 kilos.. y tengo otra q tiene 30 burros y pesa 600 kilos.. (esta exageradisimo para q se entienda..) y si la q tiene la mitad el rompe el toto como sea.. pero q diferencia puede haber en 2 motos tercer mundistas? o me vas a decir q la vc200 es chasis multitubular de carbono super alivianado q lo hiso un chino en conjunto con la nasa? creo q no.. deben andar en lo mismo por el peso.. y creo q no me podes decir q teniendo menos fuerza va andar mas rapido, teniendo motos muy similares.. para andar mas rapido necesitas cada vez mas fuerza es ilogico lo q planteas.. y la tecnologia nose hasta donde es factor fundamental.. de echo los pura sangre son 2t, q mas anacrologico q un 2t? y andan mas no? porq tienen mas fuerza no? aaaaaaaaaaaah i esta el punto, ahora si ya lo tocamos.. y no sabemos cuanto mide a ciencia cierta ya es otro tema.. se le pueden hacer varias cositas para q ande fuerte..

repito es una moto q me encanta! lastima q el panda no la quiere..

PD: ya vi en vivo y en directo a la copa vc, me gusta! buena categoria!
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por zeus1980 Mar Mar 27 2012, 12:13

jajaaj ... ta bien, como algunos jodieron ... tranqui, yo tampoco hablaba en joda ...

El 2 tiempos ofrece siempre mucha mas potencia porque aprovecha muchisimo más la fuerza de la carrera del cilindro, mientras la 4T explota 1 cada 4, el 2T 1 en 2 ... No hay válvulas y demás diferencias, es un sistema completamente distinto.

Lo que decía con respecto a la velocidad final, es que La twister ponele tiene 22 HP o la misma Gilera G1 250, con 4 válvulas y 25 HP no anda 40 Km/h más ... andan caaaaaaasi lo mismo a fondo ...
Incluso tenés esta Gilera GMX 400, que me han dicho que no anda más de 140 a fondo ...
No dá para delirar mucho, pero para una moto supere los 160 ya estamos hablando de otra cosa distinta en tecnología y cilindrada, entre medio, algunas andan un poco más otras menos, pero en cilindradas chicas, mucho mas no le podés pedir ...
La Rouser tiene más tecnología y aprovecha mucho mejor la cilindrada de la moto, aún así, te puede andar más o menos la misma moto porque no solo depende de todo lo que te puse antes, sino que también de nuestros grandes mecánicos y armadores Argentinos que aprenden de HOW'TO's online ... es así ...

zeus1980

Mensaje por decimetango Mar Mar 27 2012, 17:13

perdon.. me permito una nota sobre lo que dijiste zeus.. no es del todo comprensible lo que decis de los 4t y los 2t
al decir que tiene una explosion cada 4 estas hablando de una explosion cada 4 tiempos, lo mismo con la 2t
es mas facil que lo entienda alguien mas novato al decirle que el motor de 4t tiene una explosion cada dos vueltas de motor y el 2t una explosion en cada vuelta
era eso nomas.. sigo leyendo jajaj
decimetango
decimetango

Mensaje por zeus1980 Mar Mar 27 2012, 17:35

decimetango escribió:perdon.. me permito una nota sobre lo que dijiste zeus.. no es del todo comprensible lo que decis de los 4t y los 2t
al decir que tiene una explosion cada 4 estas hablando de una explosion cada 4 tiempos, lo mismo con la 2t
es mas facil que lo entienda alguien mas novato al decirle que el motor de 4t tiene una explosion cada dos vueltas de motor y el 2t una explosion en cada vuelta
era eso nomas.. sigo leyendo jajaj

jejeje ... sisisi tenés razón, en el momento expliqué así y no es tan fácil o es confuso ... GRACIELAS !

zeus1980

Mensaje por Komp Mar Abr 03 2012, 20:42

che zeuss, subite algunas fotos!!!
Komp
Komp

Mensaje por zeus1980 Jue Abr 19 2012, 12:22

Ese soy yo ! jejejeje ....

http://clubvc200r.com.ar/forum/download/file.php?id=380

Esa foto es vieja igual ...

zeus1980

Mensaje por zeus1980 Jue Abr 19 2012, 12:36

Mas ! ...

http://clubvc200r.com.ar/forum/download/file.php?id=381

Y mi viejo en ella ... jajajaj

http://clubvc200r.com.ar/forum/download/file.php?id=382

Abrazos!!

zeus1980

Mensaje por Komp Jue Abr 19 2012, 12:36

no se puede bajar, no estamos autorizados...
Komp
Komp

Mensaje por zeus1980 Jue Abr 19 2012, 12:40

Uuuhhhhh ahora me fijo como subirlas !

zeus1980

Mensaje por Alejandro A Vie Abr 20 2012, 23:10

zeus colgaste con las fotos?

hoy vi una vc200 blanca sin las calcos o el ploteado, toda blanca por completo, MUY linda quedo asi, es mas la flayie me tuve que acercar para ver que era vc200.
Alejandro A
Alejandro A

Mensaje por zeus1980 Lun Abr 23 2012, 17:19

No muchachos !! no colgué ... :( ... no sé donde demonios subirlas !! ... :(

Las tengo en el laburo y el imageshack me anda mal ... o está bloqueado no sé ... LPM ! jeejej...

zeus1980

Mensaje por Komp Lun Abr 23 2012, 17:24

zeus1980 escribió:No muchachos !! no colgué ... :( ... no sé donde demonios subirlas !! ... :(

Las tengo en el laburo y el imageshack me anda mal ... o está bloqueado no sé ... LPM ! jeejej...

subilas a tinypic.com!!!
Komp
Komp

Mensaje por zeus1980 Lun Abr 23 2012, 17:36

Ahora siii !!!

Gracias x el dato !! este funca en mi laburo !

Gilera VC200R - Página 2 Rumd0w

Gilera VC200R - Página 2 Htxmah

de yapa mi viejo ... ajjajajaaj

Gilera VC200R - Página 2 1zmnoyg

una foto de una reunión del club ...

Gilera VC200R - Página 2 34r9g7q

ABRAZOOOS !!

Última edición por decimetango el Lun Abr 23 2012, 22:22, editado 1 vez (Razón : no se veian las fotos)

zeus1980

Mensaje por Komp Lun Abr 23 2012, 17:41

buena onda! es pintona esa moto, encima blanco, para mi es la más de esas!!!
Komp
Komp

Mensaje por Alejandro A Lun Abr 23 2012, 17:55

Seee, muy bigota! es verdad la blanca va como piña. Zeus no te pinta la que conte? de dejarla toda blanca a la moto? para mi va como loco esa mod.
Alejandro A
Alejandro A

Mensaje por Ramfer Lun Abr 23 2012, 18:34

yo me cruzo una casi todos los dias volviendo del laburo y la verdad que es muy linda...y blanca para mi es la mejor
Ramfer
Ramfer

Cantidad de envíos : 180
Localizacion : Bs As - Tres de Febrero, Loma Hermosa

https://www.facebook.com/fernandituzz

Mensaje por zeus1980 Mar Abr 24 2012, 14:56

Alejandro A escribió:Seee, muy bigota! es verdad la blanca va como piña. Zeus no te pinta la que conte? de dejarla toda blanca a la moto? para mi va como loco esa mod.

Le quiero hacer un ploteo y cambiarle el color del asientín de pasajero a rojo ...

Pero toda blanca no ... aunque la pensé y también quedaría buena ...

Les dejo un compilado de fotos modding ... de la Minerva RX150 ( es la misma cáscara que la VC200R)

Gilera VC200R - Página 2 Test.php?imagen=3791
Gilera VC200R - Página 2 Test.php?imagen=6502
Gilera VC200R - Página 2 Test.php?imagen=3343
Gilera VC200R - Página 2 Test.php?imagen=2384
Gilera VC200R - Página 2 Test.php?imagen=265
Gilera VC200R - Página 2 Test.php?imagen=3586
Gilera VC200R - Página 2 Test.php?imagen=3327
Gilera VC200R - Página 2 Test.php?imagen=5278
Gilera VC200R - Página 2 Test.php?imagen=2479
Gilera VC200R - Página 2 Test.php?imagen=42510
Gilera VC200R - Página 2 Test.php?imagen=1811
Gilera VC200R - Página 2 Test.php?imagen=41512
Gilera VC200R - Página 2 Test.php?imagen=88313
Gilera VC200R - Página 2 Test.php?imagen=614
Gilera VC200R - Página 2 Test.php?imagen=32417

zeus1980

Mensaje por Alejandro A Mar Abr 24 2012, 18:20

Que buenos mods chabon!!! bah hay un par que son cualca, pero el resto muy copados loco... el mejor para mi el que la plotearon como la de ex-Yamaha de Valen, quedo CA-ÑON, terrible laburo!!
Alejandro A
Alejandro A

Mensaje por luis1622 Sáb Jul 18 2015, 08:37

me parece que a culito le pagaban los de bajaj jajajaj ysi si queres hacer de mecanico con el bendix, arreglar caja de cambios rota, problemas de carburacion, asiento duro amortiguacion dura emm bueno no me acuerdo mas.. . Ahi esta la rouser que lo vale por su precio calidad, luces y velocidad.. La ybr tiene llantas delgadas y finitas y veo gente que anda bien en ellas.. Nose como sera la vc200 pero no hablen sin subirse a esa moto.. Eso si la rouser vibra menos pero vibra pero corre y no consume mucho ... Eso si la gente que trat de comentar sin ofender esta bueno.. Pero espero que bajaj con los nuevos modelos este mejorando su calidad.. Ya que hace poco veia muchas bajaj y poco a poco veo menos.. No soy fanatico pero bueno..
luis1622
luis1622

Cantidad de envíos : 126
Localizacion : buenos aires

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2