CLUB BAJAJ ARGENTINA
Gilera VC200R 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Gilera VC200R 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Gilera VC200R

+29
jocha73
JACK-CROMAX
esequiel2311
negrocq
Enchufadoal220
SoftMelody
PENDEXXX
DIEGO STARK
cuervo_vballester
Zóltan
Santy
Foxhound
peter
decimetango
chino
luciano220
freder
Komp
ElHombreDeLaBolsa
daniel de chivilcoy
formoseño
tegarg
hmjuanjo
Shor
salinasem
culito
Zclema
CANOSO50
zeus1980
33 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Gilera VC200R Empty Gilera VC200R

Mensaje por zeus1980 Jue Mar 01 2012, 15:53

Hola gente de Bajaj!

Les comento que me re-ingresé en el foro de ustedes, ya que en algún momento tuve de prestada una Rouser 220F.

Luego, me compré una VC200R y hoy x hoy ando en la Gilera.

Después de ver los post de diferentes opiniones sobre la moto, les cuento por si les sirve mi experiencia personal, en comparativa con la Rouser 220F.

La Gilera, es una motito la verdad muy versátil, ágil y de buen caballaje. Dentro del grupo de las 200cc chinas es la más rápida, y a mi entender, de las que estéticamente están muy bien lograda.

Por otro lado he visto que han dicho que la rueda es muy fina, etc. Sí, de hecho es una moto menos ancha que todas las del grupo, es por eso que en ese caso también es un acierto ya que el resto de las 200cc Chinas aparentan muchísimo a más grande y nada que ver.

Hay un campeonato que se corre con este modelo, donde se chequea la potencia de cada moto antes de la carrera para que metan a correr motos estándard y no tocadas. Anda por ahí un video en youtube de uno de los chicos del club vc200r la moto anda a 16,8HP casi 17 HP.

En cuanto a velocidad final, yo peso 92 Kgs. y mido 1,83 ... he realizado viajes varios sin ningún tipo de problema y la moto llega a 100 Km/h realmente de manera muy rápida, y probándola por autopista del oeste con mi viejo ( megane coupé ) mi tablero marcaba casi 140 y mi viejo leía en el suyo 130 y chirolas. Llegar de 100 a 120 le cuesta un poquitín más pero llega en 4ta a 9,500 RPM ... realmente anda muy aceptable esta motito.

Vibraciones, hasta 120 vas muy bien, arriba de eso se pone rabiosa, es para viajar a 110 o 120 muy límite, más no.

Algunas cosas hay que ajustar porque son muy boludos en las concesionaras para armarlas, ó usan diferentes elementos o piezas en las motos que arman.

Postura y manejo, no coincido con cosas que leí, es muy cómoda, eso sí, no pretendas agacharte como en una r1, es una 200cc, con tamaño acorde a 200cc.

Linda "opción" para la gama de las Yamaha R15 del tipo "pisteritas", ya que es el mismo tamaño estético de moto, solo que la r15 anda unos kms más de velocidad final y es japo. Después casi tiene la misma potencia y aceleración.

La verdad para usarla para ciudad y autopistas es bárbara.

Como toda china es darle cariño y llevarla al service cuando corresponde, estarle atrás si le ves algo, en general, nadie tuvo problemas mayores, es un CAÑITO.

Comparándola con la R220, lo único que tnego para decir es que la Bajaj denota una calidad mejor y equipamiento ... lo que hace de que a altas revoluciones la moto ande mejor o se sienta más suave. Amén del manillar y el tablero con velocímetro digital de la rouser.

Si se ponen a comparar, solo porque van a buscar precio/calidad, por unos billetes más, la Rouser siempre va a ganar porque tiene un precio ultra competitivo por lo que trae. Pero les aseguro que no es una cagadita china que se destartala y todo es pésimo.
De hecho he leido que decían que el carenado malísimo y mal encastrado ... y absolutamente nada que ver, dependerá mucho como la arman en la concesionaria ... siempre hay que hacerle algún retoque de cariño propio para dejarla bien terminada.

Abrazo para todos y espero les sirva.
Ezequiel.

zeus1980

Cantidad de envíos : 16
Localizacion : Capital

Gilera VC200R Empty Re: Gilera VC200R

Mensaje por CANOSO50 Jue Mar 01 2012, 15:57

BUENAS.
UN CONSEJO: PASATE POR PRESENTACIONES, CONTÁ ALGO DE VOS Y LISTO, SINÓ TE VAN A RETAR........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por Zclema Jue Mar 01 2012, 16:10

Gracias por tu aporte.... aunque no puedo dejar de mencionar que la VC 200 la deberias comparar con la R180 y no con la 220F.

la R180 tiene las "mismas" prestaciones que la VC 200.... xq las comillas?

la R 180 tiene 2CV mas, pesa casi 25kg mas y genera la misma velocidad final que la gilera, o quizas unos 4 o 5kmh menos. Y seguramente el torque esten tb bastante parecidos.
Sin contar que tiene las cubiertas mas grandes y junto con el sus casi 150kg te dan bastante firmeza en ruta.

sin mas, solo dejo mi opinion.

salu2
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Localizacion : Ciudadela

Mensaje por culito Jue Mar 01 2012, 16:32

mi anecdota personal , cuando la fui a ver me parecio una bici rodado 20" con motor , y alado habia una rouser 200 , la verdad no tuve que decidir muy minuciosamente la rouser 200 era muy superior en todos los aspectos , la vc 200 r solo tiene estetica de moto grande pero con sintomas de raquitismo , la verdad es una moto que solo la compararia con otras chinas , ya ser mondial rd200 , zanella monaco 200 , que en realidad la zanella y la gilerason el mismo motor generico con distintos plasticos y no se si chasis pero creo que es el mismo chasis eso no lo se .
conclusion a mi parecer es pura estetica , nada mas . yo con eso a mas de 80 me asusto tanto preferiria anda en monopatin . saludos y pasate por presentaciones asi no te retan
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por zeus1980 Jue Mar 01 2012, 16:49

La bajaj es mejor, pero, sencillamente a mi no me gusta ningún modelo.

De hecho, en verdad no estaría siendo ninguna del mismo segmento.

Cuando venga una bajaj pistera o pisterita o de esa onda ... ahí sí ... y hasta creo que valdría unos billetes más.

Pero hasta ahora, solo lo que hacen es ponerle un carenado ... que podría estar muy bien, solo que tampoco me gustan los barrales y el diseño en general ...

Y con el carenado ya se va a un precio muy superior ...

No quería defender ni defenestrar, ninguna de las 2 cosas ... solo aclarar algunos puntos que por ahí estaban tomados con mucho prejuicio.

Estética de grande con raquitismo?? ... no, la de Gilera no ... la Sr200 de motomel, la zanella mónaco tampoco ... pero de la Mondial sí, es excesiva.

No es el mismo motor que la zanella 200 thumbup ... es otro.

Ojo con afirmar que porque es chino es genérico todo lo 200, 250 o 300 ... A mi mecánico le pasó que 2 motores de Beta, de la misma cilindrada, eran iguales x fuera y adentro eran otra cosa ... por eso no hay que decir x decir. thumbup1

A parte aclaro, "no estoy comparando motos", ni vendiendo a la moto en el club de otra marca! ajjajaja solo aclarando estos prejuicios que por ejemplo vos tenés y ni siquiera la anduviste.

Bajaj es superior, pero tampoco es japonesa ... es india ... y ni siquiera eso sirve para afirmar nada, porque muchas marcas fabrican con componentes chinos. Amén de todo esto la bajaj todo bien, pero no me gusta absolutamente ningún modelo, sorry.
Lo que comprés tiene que ser del gusto de uno también ... y por mas que le ponga ganas, no me gusta ninguna Bajaj.

Es medio agresiva tu opinión a mi parecer, muy poco objetiva comparando o agrediendo diciendo lo de monopatín ... ni que anduvieras en una Kawasaki es objetivo y acertado tu comentario, puesto, que igual andás en una bajaj que no llega a las 20 lucas.

Ninguna de estas motos de estos precios, por más calidad que tengan siguen siendo motos baratas y para el montón ... sino, obviamente una "moto en serio" vale unos verdes importantes !

Abrazo!

PD: Si, no me presenté ahora, pero antes me había presentado! jajaja .. sorry

zeus1980

Mensaje por culito Jue Mar 01 2012, 17:01

igualmente no es de malo , pero andube en bajaj , 200 y 220 , despues en honda twister , ahora en yamaha ys 250 fazer , y esta semana ya voy a buscar el kawa 250 r . pero sigo sosteniendo lo del monopatin
culito
culito

Mensaje por zeus1980 Jue Mar 01 2012, 17:06

Bueno, sos medio pendex, vamos a tomar tus opiniones y forma de hablar como tal ... también no es de malo.

zeus1980

Mensaje por Zclema Jue Mar 01 2012, 17:46

Culito, subi fotos de la kawa cuando la tengas Clap

GG bye1
Zclema
Zclema

Mensaje por salinasem Jue Mar 01 2012, 18:27

thumbup1

Comparto lo de Culito, que tuve el gusto de conocerlo, y aunque tenga 22 años no es ningun "pendex" y sabe de lo que habla. Cuando me iba a comprar la moto vi por fotos la Gilera y me encanto, pero cuando la vi personalmente me decepciono mal, ya mi sobrino me habia hablado de la 220, que con orgullo es india, los mismos indios que le construyen a Kawazaki la ninja 250, y se dice por ahi que tambien la 650. Saludos
salinasem
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Localizacion : claypole

Mensaje por Shor Jue Mar 01 2012, 18:41

Q GANAS DE PELEARSE Q TIENEN.. ES LA MAS RAPIDA EN SU SEGMENTO JUSTAMENTE POR SU PESO Y POR LAS MEDIDAS DE LA CUBIERTA, SINO PRUEBEN.. FIJENSE EN LAS BICIS DE CARRERAS Y EN UNA MOUNTAIN.. Q CUBIERTAS TIENEN CADA UNA Y CUAL VA MAS RAPIDO..

LO UNICO Q TENGO PARA DECIR ES NO SE GASTEN TODOS SON FELICES CON LA MOTO Q TIENEN
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por salinasem Jue Mar 01 2012, 18:51

thumbup1

Hola Shor, tenes toda la razon, pero no por eso no voy a estar hablado mi censored2 de la YBR o la TW, solo hablo de mi india crybaby . Saludos
salinasem
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Localizacion : claypole

Mensaje por hmjuanjo Jue Mar 01 2012, 18:56

Bueno tu aporte como usuario de la Gilera! A mi me parecio muy bonita cuando la vi. Es cierto que es otro estilo de moto, y que bajaj no tienen un producto similar en estilo. Hay otros modelos de las marcas que se nota que si son "genericos", no me parece el caso de esta Gilera, no veo que sea tan parecida a otras.
No es mi estilo de moto, asi que no la hubiera elegido. Me parece muy objetiva la comparacion que haces con la 220, es una moto mas equipada. Saludos
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Mensaje por tegarg Jue Mar 01 2012, 19:20

yo vi la categoría de la vc200 en mar de ajo el año pasado, no se que tan standar están pero de carburación deben estar tocadas y el escape es libre jajajja
la verdad es increible lo que hacian los chicos que manejabas esas vc las acostaban sin asco, no entiendo porque gilera no hace propaganda de eso si tiene como 20 motos corriendo con el campeonato argentino de velocidad

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por formoseño Jue Mar 01 2012, 19:58

mira yo tengo a mi tio que tiene una VC200 blanca; y salvo las ruedas finitas tiene una facha de la gran 7 ja... me gusta pero lo malo es que anda un poquito mas que las demas 200cc chinas (diferencia minima...) probamos en la ruta con mi r200 y la verdad en baja y en alta la dejo muyy por detras.... lejos lejoss... pero es linda, va a mi me gusta esteticamente, el sonido de su escape original esta bueno tambien...
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Localizacion : formosa

Mensaje por daniel de chivilcoy Jue Mar 01 2012, 20:07

la 200 de gilera no la probe,pero si probe la sx 400 de gilera y la verdad me dejo helado para bien.un amigo se la compro y me la presto,le ise ruta unos 80km y para mi gusto anda muy bien,se hace notar los casi 30 hp y la caja de 6ta. en ciudad no me convencio,pero para darle ruta anda muy bien y esteticamente esta bien lograda. es un modelo para tener en cuenta.
aka se vende a 23 lucas,es un numero,pero es un 400cc
cuando pueda la voy a encarar,no porque este disconforme con mi 220,al contrario,solo para subir de cilindrada y una moto mas grande.
por ser china no creo que sea mala, esta poco difundida este modelo,creo.
ABRAZO
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Mar 01 2012, 20:17

Qué dirán de mi Siambretta cuando yo no estoy...

Por las dudas a mi Siambretta 175tv le pegué un adhesivo de Bajaj, como para que no me tiren nada mientras voy andando. Todo va en gustos.

Yo ando en una Bajaj 220f gris que compré en diciembre. En 7mil km la he disfrutado mucho, pero desde que la compré estuve renegando con cuestiones mecánicas y de ensamblado y calidad de materiales, lo que me hace preguntarme si no debería haber ido por la Honda 250. He visto Motomel, Zanela y otras marcas que se dice que son una cagada mucho mejor ensambladas y funcionando mejor que mi 220f, por lo que me parece que tanto bardo no es justificado.

Cuando tenga mi Kawa 1000 ya voy a entrar yo a bardear a los usuarios de indias, olvidándome que anduve en Bajaj...
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Mensaje por formoseño Jue Mar 01 2012, 20:19

hay un tema creado de la gilera 400... pero ojo esa moto tiene 30 hp ... la gilera vc200 tiene 15 creo sino me equivoco... contra los 18 cv de la rouser 200... hay diferencias importantes ...
formoseño
formoseño

Mensaje por Komp Jue Mar 01 2012, 21:21

si bien gilera no me inspira confianza y no sé si me compraría una gilera (Capaz que sí, de hecho, hace un tiempito consideraba la smx400), también por fotos y en persona, la vc200r realmente me gustó mucho, es una moto muy bonita, lastima que es muy pequeña... la r15 es igual de pequeña y nadie habla de un monopatin solo porque es jamón y rápido.... la verdad, esta gilera me gusta de estética, es realmente muy bien lograda... falta que le mejoren la calidad de componentes y sus prestaciones no más... (ya sé, no es poca cosa para hacer pero we...)... de hecho, la moto estéticamente parece bastante bien lograda para lo que es gilera...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Mensaje por Komp Jue Mar 01 2012, 21:22

formoseño escribió:hay un tema creado de la gilera 400... pero ojo esa moto tiene 30 hp ... la gilera vc200 tiene 15 creo sino me equivoco... contra los 18 cv de la rouser 200... hay diferencias importantes ...

mirá tuve la 220f y pude probar la smx400, honestamente y como bien dije en mi comentario anterior, no me gusta mucho gilera pero la smx400 tienen sus caballitos y se sienten!!!

QUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESTA MOTO ES FEA???

Gilera VC200R 1

tamos todos locos?? es HERMOSA!
Komp
Komp

Mensaje por freder Jue Mar 01 2012, 21:58

Bastante feo los primeros comentarios, la persona se presento, hablo de su moto e hizo una leve comparacion con una bajaj, lo hizo con respeto y buena educacion, entonces me pregunto porque el bardo??? porque decir que su moto es china, es un monopatin y demas tonterias??? Eso no le hace bien al foro porque por unos pocos quedamos mal todos se entiende?? no?? la idea de un foro ( con casi 10 años usando internet y visitando varios foros) es la de compartir ideas, experiencias, gustos etc.. no bardear al primero que pasa y que con buena onda se une a un foro, bueno esa es mi opinion, salu2.
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Localizacion : Cordoba Capital

Mensaje por luciano220 Jue Mar 01 2012, 22:06

Bien dicho Freder!!! thumbup1
luciano220
luciano220

Cantidad de envíos : 51
Localizacion : Rosario

Mensaje por chino Jue Mar 01 2012, 22:30

freder escribió:Bastante feo los primeros comentarios, la persona se presento, hablo de su moto e hizo una leve comparacion con una bajaj, lo hizo con respeto y buena educacion, entonces me pregunto porque el bardo??? porque decir que su moto es china, es un monopatin y demas tonterias??? Eso no le hace bien al foro porque por unos pocos quedamos mal todos se entiende?? no?? la idea de un foro ( con casi 10 años usando internet y visitando varios foros) es la de compartir ideas, experiencias, gustos etc.. no bardear al primero que pasa y que con buena onda se une a un foro, bueno esa es mi opinion, salu2.

thumbup thumbup2 Clap
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Mensaje por decimetango Jue Mar 01 2012, 22:35

hay un tema donde se habla de esta moto y las G1 de gilera.. de cuando recien salieron.. pero me gusta muchisimo mas el modelo nuevo de la vc200... la tira para atras las ruedita fina atras... pero excepto por ese detalle es una moto que me gusta mucho
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por peter Jue Mar 01 2012, 23:04

Bienvenido Ezequiel, he visto varias vc200r y la verdad que me gusta mucho su estetica, es una moto que me resulta bonita y supongo debe andar bastante bien (dandole el trato y el mantenimiento que corresponde, como cualquier moto...).
Incluso, creo haber visto imagenes corriendo en una categoria monomarca en el autodromo.

Saludos cordiales..!! bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Mensaje por Foxhound Jue Mar 01 2012, 23:20

Seamos francos las motos chinas nos llaman la atencion esteticamente,cuando vemos la mecanica nos defraudamos,o me equivoco?

El tema es asi:
El que quiera una buena relación calidad/precio,se busca la bajaj.
El que quiera derramar facha con poca plata, se busca alguna marca argenchina.
y el que tiene plata se compra una de marca...

En este caso no hay que tirar a bajo ninguna de las 2 marcas...las 2 son buenas(segun como se las trate) y nunca demostrar quien las tiene mas grande.

P.D1: la R15 NO es JAPONESA,para su informacion el modelo de YAMAHA es HINDU (de la INDIA),asi que sale del mismo pais que la bajaj (pero no de fabrica)

P.D2: Las ninja 250 y 650 respectivamente no las FABRICA BAJAJ solo las ENSAMBLAN (caso GUERRERO en argentina), aviso para que la gente no se confunda y digan cualquier cosas a sus amigos.

Saludos
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Localizacion : Buenos aires - San Fernando

Mensaje por Santy Jue Mar 01 2012, 23:24

La gilera VC200 la vi hace bastante cuando salió la 1er generación y a comparación del resto de las 200 "chinas", era la que mas me gustaba, ahsta que vi que la rouser 200 salía casi lo mismo, a mi me gusta, no se como es su motor, las rudas pintan a ser finas pero nada que no se arregle con unas mas anchas. Por otro lado me gusta el diseño a lo cbr 1000, me hace acordar a las réplicas que ahcen de ferraris en fibra de vidrio montadas sobre los toyota MR2, busquen en youtube. La verdad me gusta, ya que el que no sabe nada de motos, se la come como si fuese una 1000. biggrinthumb
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Localizacion : C.A.B.A.

Mensaje por Santy Jue Mar 01 2012, 23:26

Foxhound escribió:Seamos francos las motos chinas nos llaman la atencion esteticamente,cuando vemos la mecanica nos defraudamos,o me equivoco?

El tema es asi:

En este caso no hay que tirar a bajo ninguna de las 2 marcas...las 2 son buenas(segun como se las trate) y nunca demostrar quien las tiene mas grande.

P.D1: la R15 NO es JAPONESA,para su informacion el modelo de YAMAHA es HINDU (de la INDIA),asi que sale del mismo pais que la bajaj (pero no de fabrica)

P.D2: Las ninja 250 y 650 respectivamente no las FABRICA BAJAJ solo las ENSAMBLAN (caso GUERRERO en argentina), aviso para que la gente no se confunda y digan cualquier cosas a sus amigos.

Saludos

Claroo, lo decis porque te espera una nijita 250 blanca no Imfao jaja, joda linda maquina
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Localizacion : C.A.B.A.

Mensaje por Zóltan Vie Mar 02 2012, 00:25

freder escribió:Bastante feo los primeros comentarios, la persona se presento, hablo de su moto e hizo una leve comparacion con una bajaj, lo hizo con respeto y buena educacion, entonces me pregunto porque el bardo??? porque decir que su moto es china, es un monopatin y demas tonterias??? Eso no le hace bien al foro porque por unos pocos quedamos mal todos se entiende?? no?? la idea de un foro ( con casi 10 años usando internet y visitando varios foros) es la de compartir ideas, experiencias, gustos etc.. no bardear al primero que pasa y que con buena onda se une a un foro, bueno esa es mi opinion, salu2.

+1 Qué manera de ofender a alguien de manera tan innecesaria, haciendo una analogía con un monopatín. Disgust1
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Localizacion : Munro, Vte. López.

Mensaje por cuervo_vballester Vie Mar 02 2012, 00:57

che los espejos no salen del carenado?? o se
me hace..
y de todo esto la culpa la tiene culito jaja (lo de monopatin) todo debe ser porque lo bardeaban cuando tenía el huevo frito :-P
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester

Mensaje por culito Vie Mar 02 2012, 06:54

sabes lo que pasa , aca hay mucha gente que para mi se contradice , ves comentarios de gente que en e tema de la gilera vc 200 r dice eehhh que torta y aca , per es linda esteticamente , a mi me gusta , bla , bla , bla . flaco!! , si os sos uno de los que en el post de la gilera vc digiste que era una torta , no se enojen y aca hay mucha gente que anda en moto hace bastante , con la ruedita trasera podran ir a 10000 de km/h. pero yo con eso no me animo a andar en la lluvia ni mamamdo , y menos a doblar.
seamos fraco es solo estetica despues diganme lo que quieran enojensen , pero seamos francos , esta bien cada uno defiende lo que tiene o tuvo .
es mas llamen hoy a cualquiera casa de repuestos para pedir algo de la gilera vc ( ya sea portapatente ejemplo ) . despues me cuentan
culito
culito

Mensaje por culito Vie Mar 02 2012, 06:57

un ejemplo claro de lo que digo , miren los comentarios que dejo gente que posteo aca que no hay que bardear !!!
https://www.club-bajaj.com/t14024-gilera-vc-200r-que-opinan
culito
culito

Mensaje por DIEGO STARK Vie Mar 02 2012, 08:24

HOLA YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE PROBAR UNA GILERA VC 200R Y LA VERDAD ME PARECIO LINDA ESTETICAMENTE PERO PARA UNA PERSONA DE 1,60 M, YO MIDO 1.78 M, EN ESE MOMENTO QUE LA PROBE YO TENIA LA ROUSER 200 Y EL DUEÑO ME DIJO PROBA MI MOTO Y YO LA TUYA, EN EL ANDAR VIBRA BASTANTE, LAS RUEDAS NO TE DAN MUCHA SEGURIDAD, LA POSTURA ME GUSTO APESAR DE SER UN POCO INCOMODA, AHORA EL TORQUE MMM ME PARECIO EL DE UNA 110 CC, Y LA VELOCIDAD NO SE COMPARA NI A LA ROUSER 135, NO ANDA NADA ACELERADOR Y APILE CAMBIO PERO NO PASABA NADA MI EX R200 EN 5 CUADRAS ALCANZABA LOS 130 KM Y LA GILERA DE PEDO LLEGO A LOS CIEN Y NO LOS PODIA PASAR, EL ANDAR ES MUY DURO Y NO REACCIONA COMO UNO QUISIERA, CREO QUE HASTA LA STORM TIENE MAY AGILIDAD Y REACCION, BUENO ACLARO QUE NO SOY FANATICO DE BAJAJ, NI DE NINGUNA OTRA MAQUINA Y MI SUEÑO SERIA LA NINJA 250R PERO BUENO ANTES QUE ESO PREFIERO UN AUTITO COPADO....SALUDOS
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Localizacion : MISIONES

Mensaje por culito Vie Mar 02 2012, 08:50

PORFIN ALGUIEN QUE DICE LAS COSAS COMO SON , SI ESTE FORO ES PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS , LAS EXPERIENCIAS MALAS TAMBIEN HAY QUE DECIRLAS NO SOLO LAS BUENAS .
culito
culito

Mensaje por Komp Vie Mar 02 2012, 09:28

culito escribió:PORFIN ALGUIEN QUE DICE LAS COSAS COMO SON , SI ESTE FORO ES PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS , LAS EXPERIENCIAS MALAS TAMBIEN HAY QUE DECIRLAS NO SOLO LAS BUENAS .

por lo visto, si no te decían que es una reverendisima bosta, no te conformabas jajaj
Komp
Komp

Mensaje por Zclema Vie Mar 02 2012, 10:12

No es que sea mala, a culito no le gusta, a mi tmp...

Yo lo unico que le dije a zeus, fue que PARA MI, la VC200 se compararia con la R180, ya que tienen puntos bastantes parejos como por ejemplo, los CV y el torque.
La 220 es de otro segmento, todas las prestaciones son superiores y por amplio margen.

Ojo con eso no descarto los estilos, yo hablo de las prestaciones de motor, no de la estetica....

Mi opinion en cuanto a la estetica, es linda si.... no me inspira confianza, la veo fragil (me puedo equivocar, ya que nunca me subi a ninguna), sin embargo, yo a la rouser la veo masiza, dura, firme.... me da mas confianza.
En fin, son distintas apreciaciones y opiniones... podemos estar de acuerdo o no.

Creo que el intercambio de opiniones esta bueno para hacer notar los puntos positivos de las cosas y no la tirada de mierda, sin poder justuficar nada.

saludos.

Zclema
Zclema

Mensaje por Komp Vie Mar 02 2012, 10:17

Zclema escribió:No es que sea mala, a culito no le gusta, a mi tmp...

Yo lo unico que le dije a zeus, fue que PARA MI, la VC200 se compararia con la R180, ya que tienen puntos bastantes parejos como por ejemplo, los CV y el torque.
La 220 es de otro segmento, todas las prestaciones son superiores y por amplio margen.

Ojo con eso no descarto los estilos, yo hablo de las prestaciones de motor, no de la estetica....

Mi opinion en cuanto a la estetica, es linda si.... no me inspira confianza, la veo fragil (me puedo equivocar, ya que nunca me subi a ninguna), sin embargo, yo a la rouser la veo masiza, dura, firme.... me da mas confianza.
En fin, son distintas apreciaciones y opiniones... podemos estar de acuerdo o no.

Creo que el intercambio de opiniones esta bueno para hacer notar los puntos positivos de las cosas y no la tirada de mierda, sin poder justuficar nada.

saludos.

también coincido con vos.... lo que dije yo, es que culito le contestó algo ofensivo (al menos eso me pareció) y hasta que no encontró a otro que dijo lo mismo, no paró... y cuando lo encontró se sitió realizado jajaj (me causó gracia nada más)
Komp
Komp

Mensaje por culito Vie Mar 02 2012, 10:22

soy asi aceptenme , na mentira , para mi es una pizza , bueno pero son opiniones , y si no les gusto lo del monopatin lo puedo cambiar por carrito a rulemanes.
culito
culito

Mensaje por DIEGO STARK Vie Mar 02 2012, 10:32

DISCULPEN PERO YO NO DIJE NADA OFENSIVO PUEDEN COINCIDIR CONMIGO O NO, SOLO COMENTE MI APRECIACION DE LA MOTO, ADEMAS EN ESTETICA ME GUSTA PERO EN LO DEMAS NO ME PARECE UNA MOTO PARA MI, PERO HAY MILES DE PERSONAS A LAS QUE LES PUEDE GUSTAR Y PARECER BIEN ESA MOTO, SEPAN DIFERENCIAR UN COMENTARIO OBJETIVO SIN GANAS DE OFENDER, BUENO SALUDOS.....
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Localizacion : MISIONES

Mensaje por Zclema Vie Mar 02 2012, 10:38

jajajajaja son formas de decir las cosas, a alguno le suena ofensivo a otro no...

es depende del vocabulario que usemos y las frases que usemos.... yo digo "a mi no me da confianza", y culito dice "es una pizza"

lo de el es mas gracioso nada mas, x cierto.. te banco culo!!! jajajaja
son frases, interpretenlas asi y caguensen de risa que es VIERNES!

saludos

Última edición por Zclema el Vie Mar 02 2012, 10:39, editado 1 vez (Razón : error de tipeo)
Zclema
Zclema

Mensaje por formoseño Vie Mar 02 2012, 10:51

DIEGO STARK escribió:HOLA YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE PROBAR UNA GILERA VC 200R Y LA VERDAD ME PARECIO LINDA ESTETICAMENTE PERO PARA UNA PERSONA DE 1,60 M, YO MIDO 1.78 M, EN ESE MOMENTO QUE LA PROBE YO TENIA LA ROUSER 200 Y EL DUEÑO ME DIJO PROBA MI MOTO Y YO LA TUYA, EN EL ANDAR VIBRA BASTANTE, LAS RUEDAS NO TE DAN MUCHA SEGURIDAD, LA POSTURA ME GUSTO APESAR DE SER UN POCO INCOMODA, AHORA EL TORQUE MMM ME PARECIO EL DE UNA 110 CC, Y LA VELOCIDAD NO SE COMPARA NI A LA ROUSER 135, NO ANDA NADA ACELERADOR Y APILE CAMBIO PERO NO PASABA NADA MI EX R200 EN 5 CUADRAS ALCANZABA LOS 130 KM Y LA GILERA DE PEDO LLEGO A LOS CIEN Y NO LOS PODIA PASAR, EL ANDAR ES MUY DURO Y NO REACCIONA COMO UNO QUISIERA, CREO QUE HASTA LA STORM TIENE MAY AGILIDAD Y REACCION, BUENO ACLARO QUE NO SOY FANATICO DE BAJAJ, NI DE NINGUNA OTRA MAQUINA Y MI SUEÑO SERIA LA NINJA 250R PERO BUENO ANTES QUE ESO PREFIERO UN AUTITO COPADO....SALUDOS

yo tambien fui objetivo probe esa moto y no es nada mas que otra moto chinoargentina con un motor 200cc generico... acelera muy poco y vibra bastante...
formoseño
formoseño

Mensaje por culito Vie Mar 02 2012, 11:07

Zclema escribió:jajajajaja son formas de decir las cosas, a alguno le suena ofensivo a otro no...

es depende del vocabulario que usemos y las frases que usemos.... yo digo "a mi no me da confianza", y culito dice "es una pizza"

lo de el es mas gracioso nada mas, x cierto.. te banco culo!!! jajajaja
son frases, interpretenlas asi y caguensen de risa que es VIERNES!

saludos
y yo a vos papa !
culito
culito

Mensaje por PENDEXXX Vie Mar 02 2012, 16:03

Culito le dice pizza a la moto y el andaba en un huevo jajajaja =B

A mi a la vista no me desagrada la Gilera... pero no me la compraria ni a palos, no me inspira confianza. Solo eso, no se si es mala o no porque no la probe pero no está dentro de mis opciones. De todos modos se agradecen los datos!

PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco

Mensaje por Foxhound Sáb Mar 03 2012, 16:00

Santy escribió:
Foxhound escribió:Seamos francos las motos chinas nos llaman la atencion esteticamente,cuando vemos la mecanica nos defraudamos,o me equivoco?

El tema es asi:

Saludos

Claroo, lo decis porque te espera una nijita 250 blanca no Imfao jaja, joda linda maquina

Gilera VC200R Images?q=tbn:ANd9GcS8zndsIZwruRcs9IdfNWOQqTRE5oplCOXVgnNdTXXgfja5DujQ
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Localizacion : Buenos aires - San Fernando

Mensaje por SoftMelody Sáb Mar 03 2012, 21:05

wow cuantos comentarios distintos de la misma moto!!!
a mi parecer es linda, y no la veo como las otra motos chinas!!! al momtnyo de comprar compre la R200 por potencia y porque le queria poner una fichita a una marca nueva en argentina.
respecto a la calidad de bajaj fui a ver la nueva 220 que supuestamente parecia menor la calidad en las soldaduras,me parece muy bien hecho el trabajo (tal ves sea solo esa qeu esta en exibicion).
para todos los que somos fanaticos o aspiramos a tener motos japonesas (aca tiro una para el quilom... jajaj) el otro dia vi en el garaje tv un programa de un tipo de unos 60 años que colecciona motos de todo tipo y cilindradas, lo mas notorio es que dijo: " tengo todas motos inglesas, italianas y alemanas porque las japonesas mmmm.... no tienen la misma calidad!!!"
y una pregunta para TODOS... si pudieran que comprarian una kawa o una ducati?
japon es lo mejor? o es lo mejor a lo que podemos acceder?
y lo mismo para las cilindradas chicas bajaj es lo mejor o es lo mejor de lo que llegamos?
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Mensaje por culito Sáb Mar 03 2012, 21:18

SoftMelody escribió:wow cuantos comentarios distintos de la misma moto!!!
a mi parecer es linda, y no la veo como las otra motos chinas!!! al momtnyo de comprar compre la R200 por potencia y porque le queria poner una fichita a una marca nueva en argentina.
respecto a la calidad de bajaj fui a ver la nueva 220 que supuestamente parecia menor la calidad en las soldaduras,me parece muy bien hecho el trabajo (tal ves sea solo esa qeu esta en exibicion).
para todos los que somos fanaticos o aspiramos a tener motos japonesas (aca tiro una para el quilom... jajaj) el otro dia vi en el garaje tv un programa de un tipo de unos 60 años que colecciona motos de todo tipo y cilindradas, lo mas notorio es que dijo: " tengo todas motos inglesas, italianas y alemanas porque las japonesas mmmm.... no tienen la misma calidad!!!"
y una pregunta para TODOS... si pudieran que comprarian una kawa o una ducati?
japon es lo mejor? o es lo mejor a lo que podemos acceder?
y lo mismo para las cilindradas chicas bajaj es lo mejor o es lo mejor de lo que llegamos?
es la primera ves en el foro que escucho a alguien con sentido comun esplayandolo en un post , es una gran verdad lo que decis . igual si me das a elegir kawa o ducati , me quedo con las dos jajajajajaja. saludos
culito
culito

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Mar 03 2012, 21:26

Kawasaki 650
Hyosung 650
Kawasaki 250
Hyosung 250
Twister 250
Fazer 250
Bajaj todas...

Ninguna es Japonesa. Que hablen de motos japonesas los que se hayan podido comprar algo ahora japones. Creería yo que de un honda 600 para arriba...

Siempre se llega a la comparación con las japo... No hay nada en el mercado de baja cilindrada 100% japo o serán las de competición y no para andar en calle por fangotes de guita...
Así que es un poco engorroso siempre comparar con Japo... Siempre que alguien quiere gastar mucha guita en algo, siempre aparece el que dice, "por esa plata me compro una japo de 20 años y 200 mil kilometros". Ya esta, entiendan que algunos prefieren o solo pueden comprar algo 0 km sea del precio que sea y a veces financiado, y tener garantía por si pasa algo, y tener precios baratos...

PD: La vc200 esta linda... no esta mal que las comparen con las Bajaj... Bajaj no es el Dios de las motos y no es sacrilegio ni blasfemia comparar la Bajaj punto por punto con otra moto, sea una china, otra indú o japonesa, esas comparaciones harán que bajaj se situe realmente donde tiene que estar... un nivel medio...
Bajaj aparece por una necesidad del mercado en tener algo accesible... No sucederá, pero si las primeras marcas bajaran sus precios, dejarían de existir estas marcas... Asi que los fanaticos de "la Marca Bajaj" (en lugar de la moto en sí) sepan que esta bueno por un lado que las primeras marcas tengan precio alto, (aunque sea malo también) porque sino no existiría la marca bajaj.
Comparar es lo que hace que te decidas... Aceptemos que hay gente que analiza y ve nuestras motos y no les convencen... y si vinieran al foro al comentarlo, la mayoría aquí le diría "subite a una bajaj y después hablamos"... Lo mismo nos pueden decir los otros usuarios de otras motos.

Saludos bye1
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Mensaje por negrocq Sáb Mar 03 2012, 21:34

obvio que las marcas japo no son lo mejor mil veces me quedo con ducati o bmw o aprilia o triump ( no se de donde son) pero la diferencia de plata tambien es mucha, y no creo que dejen de existir bajaj si las primeras marcas bajan el precio, solamente estarian a un precio menor, saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Shor Lun Mar 05 2012, 02:04

triump es yankee.. (es la misma fabrica de harley)

cuantas veces dije lo mismo en banda de post!! dejen de comerse la cabeza de eso de japo japo y q japo esto q japo lo otro.. o de brasil esto brasil lo otro..

los mas antiguos te van a decir los japoneses q saben de motos! moto buena alemana, italiana, inglesa o yankee lo demas no existe.. ya los mas tirando a estos años te dicen noo olvidate las japo y nada mas.. ya los mas contemporaneos te tiran la moto tiene q ser buena.. brasuca made in brasil esa es buena.. la realidad es q todos son fierros y ninguno tiene comparacion con el otro.. pero es asi yo creo q lo indu y lo chino es lo q se viene pero por economia mundial y por tendencia mundial tambien en donde todo es descartable.. sino alguien q tire la primer piedra y q diga no tengo nada chino en mi casa.. mentira!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por PENDEXXX Lun Mar 05 2012, 07:49

Shor escribió:triump es yankee.. (es la misma fabrica de harley)

cuantas veces dije lo mismo en banda de post!! dejen de comerse la cabeza de eso de japo japo y q japo esto q japo lo otro.. o de brasil esto brasil lo otro..

los mas antiguos te van a decir los japoneses q saben de motos! moto buena alemana, italiana, inglesa o yankee lo demas no existe.. ya los mas tirando a estos años te dicen noo olvidate las japo y nada mas.. ya los mas contemporaneos te tiran la moto tiene q ser buena.. brasuca made in brasil esa es buena.. la realidad es q todos son fierros y ninguno tiene comparacion con el otro.. pero es asi yo creo q lo indu y lo chino es lo q se viene pero por economia mundial y por tendencia mundial tambien en donde todo es descartable.. sino alguien q tire la primer piedra y q diga no tengo nada chino en mi casa.. mentira!

No quisiera desvirtuar pero queria comentar que mi gerente en la empresa se compro una Triumph Thruxton 900 0km... no se que origen tendrá pero es una replica exacta a la vieja, pero con mas tecnologia... mejores frenos, inyeccion pero disfrazada de carburador para simular la vieja linea... la verdad que muy linda, vendria a ser una "remake" jaja pero repito, no se si las fabrican ellos o comprarom la matriz y salio la replica. Lo que si se la ve MUY bien parada y sale sus dólares!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco

Mensaje por culito Lun Mar 05 2012, 10:27

NO SE ENOJEN PERO TRYUMP ES Y SERA INGLESA AL IGUAL QUE NORTON , Y ESAS COSILLAS DE LA DECADA DEL 50 Y 60 500 CC 2T
culito
culito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente