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Mensaje por fniv_90 Mar Feb 28 2012, 14:32

Gente, me podrian dar sus sinceras opiniones al respecto?

El año que viene estoy pensando en comprarme una moto mejor. Actualmente tengo la 135 ls y estoy pensando en la 220 f Racing o la Yamaha YZF R15, que es de 150 pero me dijeron que es muy buena.

Como velocidad maxima me dijeron que van a casi lo mismo y me cuesta creer que una es 220 cc y la otra 150 cc. Aclaro que soy un inexperto en mecanica...

Me podrian dar en unas oraciones sus sugerencias? (Se que hay minimo $5000 de diferencia a favor de la yamaha.)

Gracias a todos!!!
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Mensaje por Enchufadoal220 Mar Feb 28 2012, 15:05

Yo no estoy muy actualizado con los precios de Buenos Aires, para entender un poco más de las motos te conviene comenzando a mirar las fichas tecnicas... y de a poco comparar punto por punto... La moto de yamaha si es 150cc pero es con cubitaje comprimido, la moto es más vueltera y tiene unos hps más que las 150 comunes... en comparación con la R220 Racing, el Carenado parece estar estudiado para que sea más aerodinamico y que no sea puramente estético como la R220 que viene sin él y que algunas empresas se los ponen aquí que le va hermoso pero que lei comentarios de que no es tan aerodinamico...
La yamaha tiene más tecnología a simple vista,

Tipo Monocilindrico, 4T, 4 val, SOHC, Refrigeración liquida
Cilindrada 149cc
Diámetro x carrera 57,0 x 58,7mm
Relación de compresión 10,4:1
Inyección electronica, pesa 130 kg (20 menos que la R220, pero tiene 4 hps menos también)

O sea, no creo estar dandote un consejo de comprate una u otra, te comento los datos que pude recopilar de leer y leer... Yo tengo la R220 N y no considero un crecimiento en "moto" pasarme a un R15 pero de un Baby 135 pasarse a cualquiera de las dos que dijiste Es un Golazo olimpico de Ronaldo. Si te animas también tene en cuenta a la Megelli 250, Al Fazer 250 y al twister por supuesto... son todas validas... bye1
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Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Feb 28 2012, 15:07

No, la Yamaha es más cara creo. La 220 es más versátil que la R15, ya que esta última es pista pista, la Rouser nop.
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Mensaje por Enchufadoal220 Mar Feb 28 2012, 15:30

AL tum tum
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-140628415-yamaha-r-15-okm-mod-2012-ent-inmedpalermo-bikes-recoleta-_JM
$28500 la yamaha shock 1

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-140085858-guerrero-bajaj-rouser-220-racing-lidermoto-_JM
$18500 EN lidermoto...

Tal vez el de yamaha se pueda conseguir más barato... más que seguro... yes
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Mensaje por Shor Mar Feb 28 2012, 15:35

a todo lo q dijo enchufado sumale un deltabox (chasis como sus hermanas mayores de 400, 500, 600 y 1000, etc..) para mi es por mucho mejor la R15, pero tambien tenes q tener en cuenta lo q dice nikku la posicion de manejo es diferente, aunq no tanto.. yo no la veo como pista pista

resumen mi opinion R15
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Mensaje por PENDEXXX Mar Feb 28 2012, 16:08

Yo tambien voto a favor de la r15!
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Mensaje por Zclema Mar Feb 28 2012, 16:33

Estuve averiguando alguna cosas, en cuanto a las especificaciones tecnicas que tiene cada una....

Si bien la R15 es 150cc, tiene 6 velocidades e inyeccion electronica y la 220 bueno, 220cc dtsi y exahustec (creo que se escribe asi).
Ambas tienen buena tecnologia en el motor, pero vamos a los nros.... dps faltaria la pista... eso te lo debo XD

R15 17bhp@8500rpm
220 21,4 CV a 8.500 rpm


R15
Piston: 57 mm
Carrera de piston: 58.7 mm
Torque Max: 15 Nm @ 7500 rpm
Compresion: 10.4:1


220
Pistón: 67 mm
Carrera Pistón: 62.4 mm
Torque Max: 19 Nm @ 7000 rpm
Compresión: 9.5 a 1.0



Hay varios puntos a tener en cuenta.

1- R15 pesa casi 20kg menos que la 220, por lo que puede generar mayor velocidad y tambien puede generar una mayor aceleracion

2- la 220 tiene un tanque mas grande, y al tener el sistema dts-i tiene una mayor autonomia.

3- el piston de la 220 al ser mas grande y tener mas carrera gana en torque que es mayor a menor vueltas, al viento en contra lo pechea mejor y las subidas no le cuestan. el motor tiene mas fuerza.
Tambien demostrado en los caballos de fuerza ... 4CV a las mismas vueltas.

4- estetica, personalmente me gusta mas la R15.



Tambien vi por alguna pagina que la R15 puede generar 140kmh..... me gustaria escuchar ese motor a esa velocidad... mmmmmmm 11k rpm o 12k rpm, casi casi a punto de explotar.
la 220 si bien tambien iria enroscada a 140, no creo que explotase XD

La verdad que no me inclino por ninguna, espero haber tirado buenos tips en las diferencias que hay entre estas motos. es lo que pude recopilar en un momento en inet

salu2

PD: espero haberte complicado la decision XD jajajajajaja
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Mensaje por Enchufadoal220 Mar Feb 28 2012, 16:47

No creo que ninguna de las dos motos las puedas llevar mucho tiempo a 140 km/h.... biker_black
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Mensaje por Fer-NA! Mar Feb 28 2012, 16:57

Si tenes la plata, una R15 no estaria mal.. yo no me la compraria a ese precio.. Por 12lucas le compro la Fxr150 a mi amigo que es una tremenda maquina =P
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Mensaje por Zclema Mar Feb 28 2012, 17:08

claro por 28 lucardas te compras algo mejor que la f15... y si seguis subiendo asi de a poquito, terminas con un WV Vento jajajaja
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Mensaje por Enchufadoal220 Mar Feb 28 2012, 17:18

si... tampoco se la crean, puse el link de un local de capital federal y encima de Recoleta... no creo que este en todos los concesionarios a 28500...
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Mensaje por Dani220s Mar Feb 28 2012, 18:15

Una opinion personal, pero 28500 una moto de 150cc de calle no la pago ni en pedo.
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Mensaje por Shor Mar Feb 28 2012, 18:37

28 LUCRECIAS!! ESTAN TODOS LOCOS LA INFLACION NOS ESTA MATANDO.. HACE 3 MESES CUANDO SALIO ESTABA 23
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Mensaje por PENDEXXX Mar Feb 28 2012, 19:25

mierd... la ultima vez que la vi valia 24 lucas y ya era salado, pero pagable... 28 lucas ya esta pegado a un ninjita usado T_T
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Mensaje por malpillo Mar Feb 28 2012, 20:06

Como máquina creo que la Yamaha está un pasito arriba de la Rouser, pero la relación precio producto de la india es imbatible.-
Además por esa plata me tiro a algo más grande en cilindrada.-
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Mensaje por Alejandro A Mar Feb 28 2012, 20:36


28500 cual la R15 2.0?...
creo que la Ys 250 modelo 2012 (distinto diseño que la 2011, mas linda) esta ese precio cero kilometro. Si llegara a la R15 en guita yo al menos que ruteo mucho iria por la ys 250 2012.
Hay que ver varias cosas entre otras tambien el uso que le vas a dar a la moto, como bien dijeron por ahi la 220 seguramente le hace mejor frente al viento, en ruta yo no vi ni una sola r15 pero me imagino que la 220 ahi anda mejor. Si la vas a rutear mucho la 220 va muy bien para la ruta. Y si tenes la plata para un r15 a lo que esta valiendo yo igualmente creo que iria por la ys 250. Pero bue, depende lo que deciamos antes, uso que se le va a dar, etc...

P.D: la r15 2.0 me parece HERMOSA, como todo lo que hace Yamaha.

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Mensaje por Lechonidas Mar Feb 28 2012, 21:26

tambien depende para que la quieras, hace un tiempo pase por una Yamaha oficial y estaba ahi, asi que entre a verla, es amor a primera vista y tenia ganas de entrarle, pero viendo algunos videos en youtube vi que le costaba levantar velocidad mas que a mi r220 con la butaquera atras, y como a mi me gusta viajar (no al palo aclaro) desisti de la compra, pero si fuera para viajes cortos, no se... lo pienso...
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Mensaje por fniv_90 Miér Feb 29 2012, 12:51

si, la verdad que pensandolo bien, es mucha guita, me encantaria pero no se si llego. pero a la rouser 220 vendiendo la 135 y juntando desde ya el año que viene llego!

hacen salidas aca en capital federal? digamos que no estoy para la ruta con esta
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Mensaje por elfumaporro Jue Mar 01 2012, 01:03

yo personalmente, si es verdad que la y f15 cuesta 28500, me quedo con la Twister o con la 220. sino me estiro un poco mas de 28mil y me compro un falcon400

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Mensaje por daniel de chivilcoy Jue Mar 01 2012, 01:08

aka la r15 esta teniendo problemas de repuestos,un pibe se cayo y la tiene parada hace mas de 2 meses porque no le consiguen nada de nada.
shor,que moto tenes actualmente???

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Mensaje por FERLO Jue Mar 01 2012, 03:39

fniv_90 escribió:si, la verdad que pensandolo bien, es mucha guita, me encantaria pero no se si llego. pero a la rouser 220 vendiendo la 135 y juntando desde ya el año que viene llego!

hacen salidas aca en capital federal? digamos que no estoy para la ruta con esta

ESTAS CONFUNDIDISIMO, LA 135 VA MUY BIEN PARA RUTEAR!!!!!
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Mensaje por FERLO Jue Mar 01 2012, 03:39

daniel de chivilcoy escribió:aka la r15 esta teniendo problemas de repuestos,un pibe se cayo y la tiene parada hace mas de 2 meses porque no le consiguen nada de nada.
shor,que moto tenes actualmente???

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Mensaje por Studio B Jue Mar 01 2012, 09:08

con lo que salen los repuestos de la Yamaha...vas a tener combustible y aceite para la 220 jejje, ojo, si tenes el dinero comprate, sacate el gusto,
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Mensaje por Zclema Jue Mar 01 2012, 10:09

si por esa playa no me acordaba que estaba la fazer 250... con la misma tecnologia en el motor que la f15... y es 100cc mas grande.
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Mensaje por Shor Jue Mar 01 2012, 10:11

FERLO escribió:
daniel de chivilcoy escribió:aka la r15 esta teniendo problemas de repuestos,un pibe se cayo y la tiene parada hace mas de 2 meses porque no le consiguen nada de nada.
shor,que moto tenes actualmente???

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por ahora!! jajaja
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Mensaje por fernando1982 Jue Mar 01 2012, 10:43

es una comparación un tanto dificil de llevar a cabo por la diferencia de precio. Para mi son 2 motos que apuntan a distintos clientes.
La yamaha creo que la compraría una persona que le gustan las motos deportivas y con cierta fidelidad hacia la marca.
A la rouser 220 la veo como una moto más funcional, con una posición de manejo diferente para rutear (más comoda) y no tiene el prestigio de marca que por ahi buscan muchos por desconocer del tema, aunque la moto es de excelente calidad.
La clave es la plata, hay DEMASIADA DIFERENCIA por lo que realmente vas a percibir. Deben tener sus diferencias como moto, pero la diferencia no es justificable desde mi punto de vista. Además, yo soy partidario que si la moto tiene un valor más bajo, es más facil para la reventa por más que sea Rouser, creo que la vas a vender más rápido porque muchas más personas la pueden pagar. Solamente haría el esfuerzo de comprar algo mucho más caro, si se que en ese precio no hay otras opciones como una moto de 1000cc/1200cc. pero este no es el caso. Suerte!
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Mensaje por Shor Jue Mar 01 2012, 13:00

en mi opinion pifian todos.. los invito a q se tiren abajo de la bajaj a ver q tal esta y q se tiren a ver el deltabox q tiene el r15, no pueden decir q no se justifica la diferencia.. ahora q me digas chee la diferencia es mucho el r15 con toda la furia tendria q valer 20 lucas.. bueno eso es otro cantar diferencia en precio obviamente pero diferencia en calidad ahi pifian.. no se la agarren conmigo es una opinion nomas
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Mensaje por gustavogerva Jue Mar 01 2012, 14:16

La yamaha es sport. Eso se paga. Están las imitaciones a menos de la mitad del valor. La R220 es una moto de calle bien concebida.
Al que quiere celeste que le cueste.
A mi me gustan las Vespa. Hoy valen el doble que hace 2 años. Una 0km 150cc está más cara que la R15. Si no te gusta No la compres!
Yo gasto muchos dólares para mejorar mi NV año 1996. Si un día la vendiese, tendrá ese precio de mercado!
Cuanto vale un Smart? Que ofrece x ese monto? X esa guita me compro un Focus Full! Y si, son caprichos. Acá es lo mismo, si te gusta el durazno, aguantate la pelusa.
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Mensaje por daniel de chivilcoy Jue Mar 01 2012, 19:43

te entiendo gustavo lo que desis de la vespa,coincido con vos,yo tube una o km piaggio vespa 125 modelo 91 con rueda de auxilio,caja de cuarta,y para mi esa moto fue muy buena.en ciudad un caño,me salio muy buena la moto.me acuerdo que la pague 5 mil dolares en una agencia de almagro creo que en la calle medrano estaba.muy buen recuerdo de la motoy de la marca tengo.
shor,la pensas cambiar la 220???? no te noto muy convensido con la bajaj.... jejeje

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Mensaje por daniel de chivilcoy Jue Mar 01 2012, 19:45

EN QUE PRECIO ANDA UNA R15 EN CAPITAL????

abrazo
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Mensaje por Shor Jue Mar 01 2012, 20:47

YO CUANDO SALIO LA NUEVA FAZER 250 Y FUI A VERLA, ME CRUCE CON EL R15 EN LA CONSECIONARIA PARA MI SORPRESA ESTABAN AL MISMO PRECIO 23500.. AHORA AL PARECER LAS 2 SUBIERON

SI DANI LA VERDAD ES Q ESTOY RESONGANDO UN POCO Y SE VA..ADEMAS DE Q ME ABURRIO UN POCO Y POR AHORA PARECE Q PUEDO ASPIRAR A ALGO MAS GRANDE.. VEREMOS..
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Mensaje por jorgeodo Jue Mar 01 2012, 23:26

Por ese dinero (28K) se consiguen las Hyo 250r usaditas IMPECABLES, y estamos hablando de otro tema. La Yamahita es una exelente moto, pero es 150 a 28000!! Ni loco compraria una....

Saludos...
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Mensaje por daniel de chivilcoy Vie Mar 02 2012, 00:20

coinsido con vos jorge una 150 a ese precio me parese mucho.
shor,la gilera mx 400,para vos,si tubieras el dinero o la oportunidad,la cambiarias por la 220???
o por la misma plata,te tiras a otra marca,cilindrada y modelo????

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Mensaje por Shor Vie Mar 02 2012, 14:05

no puedo opinar mucho de la gilera.. las vi.. las escuche.. nada mas q eso nunca la maneje parece un producto correcto, nada mas, no me parece gran cosa desde abajo, la verdad q mucha bola no le di porq ese estilo de moto no se lleva bien con mis patas cortas, pero los q la tienen la recomiendan ampliamente y dicen q van bien, si me gustara ese estilo creo q si le entraria
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Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Mar 05 2012, 02:06

jeje, le tendrias que poner rueditas jejej
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Bajaj 220 F Racing Vs Yamaha  YZF R15 Empty Maneje las dos

Mensaje por Rana50 Mar Mar 20 2012, 23:28

Maneje las dos motos, te cuento estaba a punto de cerrar el negocio por la ZF, yo venia de una Zanella ZTT 200, y senti que le faltaba potencia, no me gustaron las terminaciones y el freno trasero a tambor menos, pero seguia pensando en que Yamaha era mas marca, mas seguridad de reventa, mas seguridad en los respuestos, a los pocos dìas me monte a la Rosuser 220 me saco todas las dudas...me la compre, se siente la potencia entre tus piernas, es un caño, tiene 21 cv contra 15 esa es la diferencia, tira 100Km en 200mts y me quedo corto porque no soy de andar fuerte, ojo que tambien probe la Twister 250 y la 220 no tiene nada que envidiarle salvo que es Honda, pero ahì si hay mayor diferencia de precio, pero trataria de ahorrar un poco mas y comprarme una Falcon antes que una Twister (no me gusto), un abrazo a todos y bueno soy del Club por amor y por pasiòn.

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Mensaje por juan Mar Mar 27 2012, 22:09

la yzf r15 vale lo miso que la fazer 250..no te combiene la fazer??? igual es muy bonita..lo que no me llama muchoo son las ruedas finitas y la cola me hace acordar a la zanella 200
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Mensaje por sismo Miér Abr 18 2012, 13:55

Enchufadoal220 escribió:No creo que ninguna de las dos motos las puedas llevar mucho tiempo a 140 km/h.... biker_black

recuerda que la r15 tiene la sexta marcha y ahi descansa un poco la quinta
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Mensaje por sismo Miér Abr 18 2012, 14:07

Pues al final la decisión es tuya pero, te aconsejo la R15, la compras y la andas por un buen tiempo asi, veras que es muy rapida, para ser una cilindrada tan pequeña y cuando quieras que ande mucho mas, le instalas el kit racing y con ese kit la R15 es otra moto, anda como una 250 o por lo menos entre las mejores

http://www.yamahar15.net/yamaha-r15-comparisons/yamaha-r15-v2-vs-ninja-250r-vs-cbr-250r/

No olvides que la R15 1.0 corre mas que la R15 2.0 ya que la 2.0 pesa casi 10 kilos mas

felicitaciones cualquiera sea tu compra
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Mensaje por mariano reales Miér Abr 18 2012, 15:23

No me lei las 4 paginas pero desde ya te digo que es imposible comprar las dos cosas! una es para rutear tranqui y la otra para hacer facha! esta claro cual es cual no? precio? la r15 sale fortuna para ser unma 150, y es mas no se si se si hay! yo por mi parte, no porque tenga Bajaj pero me quedo con la 220, y si no podes ver la beta Chronos, que segun se comenta anda muy bien tambien, y si te pensabas gastar esa plata en una r15, un tw es una buena opcion tambien!
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Mensaje por Enchufadoal220 Jue Abr 19 2012, 00:06

sismo escribió:
Enchufadoal220 escribió:No creo que ninguna de las dos motos las puedas llevar mucho tiempo a 140 km/h.... biker_black

recuerda que la r15 tiene la sexta marcha y ahi descansa un poco la quinta

Sismo... Ok... yo no comprendo mucho de motos... pero no me dice nada la "6ta marcha" es un 4t 150cc a 140... Tirar tira... fantastico... pero repito... no creo que pueda ir a 140 por mucho tiempo... ahora creo que deberiamos definir entre nosotros, ¿que es "mucho tiempo"? yes
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Mensaje por mariano reales Jue Abr 19 2012, 01:05

haces 100 km a 140 y la partis al medio seguro! yo creo que los 140 es para decir miraaaa el tablero!! llego a 140, listo 120. Igual yo no creo que llegue a 140! y tampoco creo que 120 sea la velocidad crucero de una 150cc!!
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Mensaje por Enchufadoal220 Vie Abr 20 2012, 00:09

Voila! Clapping (o en argentino): Vualá!!! Clap a eso me refiero... me parece genial que una moto 150cc 4t llegue a 140 de tablero y si es real, mejor todavia... pero sigo insistiendo que para ese tipo de motor, su velocidad crucero esta entre los 90-100 como mucho... ponele 110 sumando la refigeracion liquida y la caja de 6ta... un 95 es perfecto... debe andar por las 7 mil vueltas mas o menos... no???
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Mensaje por Shor Vie Abr 20 2012, 08:03

lo q uds no estan teniendo en cuenta me parece.. es q no es una moto para viajar.. una moto para viajar no tiene estas caracteristicas.. q podes viajar seguro como con cualquier moto pero no esta pensada para andar y andar, yo creo q es una moto para andarla al palo y curva, rectita, curva y contracurva, etc.. no para decir clavala en 140 y andate a la quiaca

debe andar como la fxr150.. salis a la ruta a 110/120 tengan en cuenta q no es como el motor de la bajaj es mucho mas vueltero tiene el torque mas arriba y todo mas arriba no debe ser comoda para viajar
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Mensaje por mariano reales Vie Abr 20 2012, 09:11

Es justamente lo que estamos diciendo con enchufado!! es para facha y "pistear" y tampoco una cosa que díganos que bruto como se pistea en esta moto !!
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Mensaje por negrocq Vie Abr 20 2012, 09:30

hola gente para mi ninguna de las 2 motos son para viajar, he leido mas de una vez que la posicion de la 220 les hacen doler las muñecas, dicen que es cuestion de acostumbrarse, una zanella 50 tambien debe ser incomoda por el asiento duro pero tambien te debes acostumbrar y eso no significa que sea para viajar, la r 15 debe ser incomoda tambien por la posicion como toda pistera, y al ser chica debe ser mas cansador, metele a la que te guste si queres ahorrar anda por la 220, tendras casi la misma velocidad crucero menos facha, pero te va a servir, si queres calidad facha y tomar las curvas como un campeon anda por la r 15, saludos
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Mensaje por juancho_mdq Vie Abr 20 2012, 09:54

mariano reales escribió:haces 100 km a 140 y la partis al medio seguro! yo creo que los 140 es para decir miraaaa el tablero!! llego a 140, listo 120. Igual yo no creo que llegue a 140! y tampoco creo que 120 sea la velocidad crucero de una 150cc!!

+1000 yes yes

negrocq escribió:hola gente para mi ninguna de las 2 motos son para viajar, he leido mas de una vez que la posicion de la 220 les hacen doler las muñecas, dicen que es cuestion de acostumbrarse, una zanella 50 tambien debe ser incomoda por el asiento duro pero tambien te debes acostumbrar y eso no significa que sea para viajar, la r 15 debe ser incomoda tambien por la posicion como toda pistera, y al ser chica debe ser mas cansador, metele a la que te guste si queres ahorrar anda por la 220, tendras casi la misma velocidad crucero menos facha, pero te va a servir, si queres calidad facha y tomar las curvas como un campeon anda por la r 15, saludos

ninguna 250c.c es para viajar. son motos de baja cilindrada. que nosotros la hagamos viajar es otra cosa. un moto para viajar tiene que ser de un 500c.c para arriba.
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Mensaje por negrocq Vie Abr 20 2012, 09:56

yo no lo tomo tanto por la cilindrada un xr 600 no es para viajar, para mi va en el tipo de moto y sus cualidades y no en la cilindrada
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Mensaje por juancho_mdq Vie Abr 20 2012, 10:01

negrocq escribió:yo no lo tomo tanto por la cilindrada un xr 600 no es para viajar, para mi va en el tipo de moto y sus cualidades y no en la cilindrada

si obvio, me falto decir eso. creo que las motos, mas comodas para viajar son la trial o las touring. es obvio que un xr600 o un r6, no son para hacer viajes de muchos kmts
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Mensaje por Enchufadoal220 Vie Abr 20 2012, 20:22

Exactamente.... por fin estamos llegando a algun lado... No importa si las motos estan hechas para viajar o no... importa en este caso para qué la usa quien aconseja que es buena... si me dicen que me corre una carrera asi como dice Shor curvita contracurva rectita etc etc... estoy seguro que me da una paliza... pero si la usan para viajar y que la viajan a 120-125 porque la moto llega a 140, pienso que se rompera... ese R15, es una simulacion de una pistera grande... tampoco podes exagerar pisteando porque tambien se rompera... va, supongo yo... como por ejemplo la xxm de motomel es una simulacion del TTr 230 de yamaha... como para que te des un gusto...
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