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Indicador de Presión de aceite - Rouser 220
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miguelfr
talitob220
JUANCHO_66
FranBio
8 participantes
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Indicador de Presión de aceite - Rouser 220
Hola amigos. Como todo foro, un lugar donde se comparten experiencias, les paso a contar la mía. Me compré una Rouser 220 negra en abril del año pasado. La ablandé, y aún la estoy ablandando como manda la vieja escuela, sin pasarla de revoluciones sin exigir el motor, y todo lo demás que ya me imagino deben estar cansados de leer. La cuestión es que llegados los 700kms la llevé al service (muy a mi pesar) y hasta las 1500km aprox, no tuve ni un drama. La moto andaba y anda (por suerte) de 10, pero al kilometraje que les comenté previamente comenzó a titilar el indicador de presión de aceite del tablero, "como si le faltara aceite" al motor. Lo primero que hice fui disminuir la marcha, observar que tuviera aceite, y cuando observé que sí tenía continúe camino hacia mi casa. En fin, obviamente la llevé al service una vez, salí y a las 10 cuadras volvió a titilar......la volví a llevar y luego de unas cuadras volvió a joder.......esperé hasta el segundo service, el cual (nuevamente muy a mi pesar) se los hice a los 3000 kms aprox, y le tiré toda la merde. Cuando la voy a buscar me dicen que le "lijaron un poquito los contactos" de no sé que indicador que va al bulbo de aceite, y que a partir de ahí mejoraría. La sorpresa me la llevé cuando luego de hacer 4 cuadras (si sí CUATRO) comenzó a titilar nuevamente!, siendo que los del service ya la "habían probado". Lo único que tengo para decir hasta ese momento en defensa del service es que el problema sólo aparecía luego de andar un rato, si uno la aceleraba estando parada, la moto no encendía el indicador.
Entonces, luego de algunas idas y venidas mas, me dijeron que el problema probablemente fuera electrónico. Que sea un problema en el sensado.....para corroborar que esto sea así la dejé el martes en el service, y ellos le cambiarían el tablero, tarea que dicho sea de paso no pudieron terminar en un día......El miércoles voy a retirarla, y antes de entregármela, el encargado de la casa sale a probarla y a dar una vuelta....para su sorpresa y la mía, cuando regresa de la prueba, el tablera titilaba nuevamente!!!. "Paciencia" me pidieron los del lugar.....que, luego de ver su desempeño, parecería que tocan de oído. "Te vamos a llamar cuando la tengamos lista". Imagínense lo que extrañé a mi nena....pasó el jueves, y antes de que pase el viernes, llamé a última hora. Cuestión, es que hoy al mediodía me la entregaron, supuestamente cambiaron bulbo de aceite (que en alguna oportunidad me dijeron que no era necesario....) chequearon la instalación eléctrica íntegra, cambiaron el tablero por uno nuevo (si, sí, tengo tablero con el tacómetro blanco) y aparentemente luego de dar unas cuantas vueltas, aún no se encendió el indicador.
Les cuento esto, no para tirar mierda al service, creo que cada uno sabe cómo hace su trabajo y cuán bien lo hace. No entiendo, quizás sea normal que luego de casi 3 años que la moto se vende en nuestro país, todavía no tienen el circuito electrónico completo (pregunto de ignorante, es posible esto??). Creo que eso es preocupante, y además, también me preocupa que si el problema persiste la van a tener que enviar a "fábrica" porque ellos no son capaces de resolver el problema. Como puntos a destacar del service puedo decir que me pareció fantástico esta cuestión de reconocer su "desconocimiento del problema"; las cosas me las cambiaron, porque el tablero está a la vista, y el bulbo viejo me lo mostraron. Con lo cual, quiero creer lo que me dicen, y es que el problema no es la falta de voluntad sino la ignorancia. En fin ya se hizo muy largo y no quiero aburrirlos, pero si alguien tuvo algún problema similar sería bueno que me indique cómo lo solucionó.......sin cambiar la moto!.....jajajajaja.
Buenas rutas!.
Saludos.Entonces, luego de algunas idas y venidas mas, me dijeron que el problema probablemente fuera electrónico. Que sea un problema en el sensado.....para corroborar que esto sea así la dejé el martes en el service, y ellos le cambiarían el tablero, tarea que dicho sea de paso no pudieron terminar en un día......El miércoles voy a retirarla, y antes de entregármela, el encargado de la casa sale a probarla y a dar una vuelta....para su sorpresa y la mía, cuando regresa de la prueba, el tablera titilaba nuevamente!!!. "Paciencia" me pidieron los del lugar.....que, luego de ver su desempeño, parecería que tocan de oído. "Te vamos a llamar cuando la tengamos lista". Imagínense lo que extrañé a mi nena....pasó el jueves, y antes de que pase el viernes, llamé a última hora. Cuestión, es que hoy al mediodía me la entregaron, supuestamente cambiaron bulbo de aceite (que en alguna oportunidad me dijeron que no era necesario....) chequearon la instalación eléctrica íntegra, cambiaron el tablero por uno nuevo (si, sí, tengo tablero con el tacómetro blanco) y aparentemente luego de dar unas cuantas vueltas, aún no se encendió el indicador.
Les cuento esto, no para tirar mierda al service, creo que cada uno sabe cómo hace su trabajo y cuán bien lo hace. No entiendo, quizás sea normal que luego de casi 3 años que la moto se vende en nuestro país, todavía no tienen el circuito electrónico completo (pregunto de ignorante, es posible esto??). Creo que eso es preocupante, y además, también me preocupa que si el problema persiste la van a tener que enviar a "fábrica" porque ellos no son capaces de resolver el problema. Como puntos a destacar del service puedo decir que me pareció fantástico esta cuestión de reconocer su "desconocimiento del problema"; las cosas me las cambiaron, porque el tablero está a la vista, y el bulbo viejo me lo mostraron. Con lo cual, quiero creer lo que me dicen, y es que el problema no es la falta de voluntad sino la ignorancia. En fin ya se hizo muy largo y no quiero aburrirlos, pero si alguien tuvo algún problema similar sería bueno que me indique cómo lo solucionó.......sin cambiar la moto!.....jajajajaja.
Buenas rutas!.
FranBio- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Santa Fe
Re: Indicador de Presión de aceite - Rouser 220
Impresionante, de todos sería conveniente que pases por el Foro de Presentaciones y nos cuentes algo de vos!!!
Re: Indicador de Presión de aceite - Rouser 220
bueno, es destacable las ganas q le pusieron los del service... me alegroq te lo hayan solucionado y q ligaste el tablero con el fondo blanco
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Re: Indicador de Presión de aceite - Rouser 220
y el tablero tenia desabilitado el indicador de presion :p
na che espero que sea la solucion a tu drama, a mi me comenzo a saltar la maldita lamparita y no se que tengo que limpiar para saber si solo es suciedad porque aceite tiene y todavia tiene km antes del proximo cambio
na che espero que sea la solucion a tu drama, a mi me comenzo a saltar la maldita lamparita y no se que tengo que limpiar para saber si solo es suciedad porque aceite tiene y todavia tiene km antes del proximo cambio
miguelfr- Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero
Re: Indicador de Presión de aceite - Rouser 220
yo cuando compre la moto me titilaba en testigo de aceite , el dueño anterior me dijo que no le de bola , que la moto no calentaba ni le falta presion de aceite ni a palos !...cosa que corrobore al toke !....lo solucione sacando el bulbo de aceite , lo limpie todo a full y lo conecte como corresponde ! y santo remedio, nunca mas me volvio a joder !....lo primero que tendrian que haber realizo es el cambio del bulbo y luego lo demas, si eso no funcionaba ...chequear el cableado etc !...sabes lo que pasa papaaaaa, que "cachos" hay en todos lados, vos hablas con ellos y son todos cientificos de la nasa ! pero el que verdaderamente SABE es menos del 20 %...asi que olvidateeeeeeeeeee !!!
cacho = mecanicos !
cacho = mecanicos !
ChampsWalt- Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 49
Localizacion : Almirante Brown
Re: Indicador de Presión de aceite - Rouser 220
exelente relato, cientificos, es asi como mencionas, eso solo tiene un bulbo y una lampara, como decis primero el bulbo, es mas básico que un fiat 600, ahora,como lo conectastes como corresponde?, solo tiene 1 cable y una rosca, el bulbo.ChampsWalt escribió:yo cuando compre la moto me titilaba en testigo de aceite , el dueño anterior me dijo que no le de bola , que la moto no calentaba ni le falta presion de aceite ni a palos !...cosa que corrobore al toke !....lo solucione sacando el bulbo de aceite , lo limpie todo a full y lo conecte como corresponde ! y santo remedio, nunca mas me volvio a joder !....lo primero que tendrian que haber realizo es el cambio del bulbo y luego lo demas, si eso no funcionaba ...chequear el cableado etc !...sabes lo que pasa papaaaaa, que "cachos" hay en todos lados, vos hablas con ellos y son todos cientificos de la nasa ! pero el que verdaderamente SABE es menos del 20 %...asi que olvidateeeeeeeeeee !!!
cacho = mecanicos !
Que macana lo de los services no? una lastima que tengan esa fama bien conseguida.
kmx125- Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn
Bulboo de aceite.....
Hola compa, tendras una foto de donde esta ubicado el bulbo? porq tengo el mismo problema y me vuelve loco :(, saludos !!!!!
ChampsWalt escribió:yo cuando compre la moto me titilaba en testigo de aceite , el dueño anterior me dijo que no le de bola , que la moto no calentaba ni le falta presion de aceite ni a palos !...cosa que corrobore al toke !....lo solucione sacando el bulbo de aceite , lo limpie todo a full y lo conecte como corresponde ! y santo remedio, nunca mas me volvio a joder !....lo primero que tendrian que haber realizo es el cambio del bulbo y luego lo demas, si eso no funcionaba ...chequear el cableado etc !...sabes lo que pasa papaaaaa, que "cachos" hay en todos lados, vos hablas con ellos y son todos cientificos de la nasa ! pero el que verdaderamente SABE es menos del 20 %...asi que olvidateeeeeeeeeee !!!
cacho = mecanicos !
Fur1on- Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 38
Localizacion : Parana
Re: Indicador de Presión de aceite - Rouser 220
https://www.youtube.com/watch?v=DLKQw9RNOGU
diego400cb- Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009
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