CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que hacen en los encuentros, un día de estos me prendo 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que hacen en los encuentros, un día de estos me prendo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Que hacen en los encuentros, un día de estos me prendo

+7
GERMAN DE RAFAELAp
chorchrnr
gads
PENDEXXX
Shor
eze3000
Santy
11 participantes

Que hacen en los encuentros, un día de estos me prendo Empty Que hacen en los encuentros, un día de estos me prendo

Mensaje por Santy Jue Feb 09 2012, 21:52

Buenas noches a todos, les quería preguntar qué hacen precisamente en las juntadas, quizás ya se preguntó esto, pero me interesa a ver si un día de estos me prendo que ya tengo mi rouser, al de cordoba no puedo ir por cuestion de kilometraje, muchas gracias a todos

Última edición por Santy el Mar Feb 14 2012, 22:17, editado 1 vez
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Localizacion : C.A.B.A.

Que hacen en los encuentros, un día de estos me prendo Empty Re: Que hacen en los encuentros, un día de estos me prendo

Mensaje por eze3000 Vie Feb 10 2012, 09:55

en general se toquetea a la novia de alguno que la lleva.....

naaa.. mira yo creo que fui a dos, en general se comparten experiencias, una de las veces que fui, fuimos a la casa de un chico en Lobos, asi que hubo una parrilladita... algunas modificaciones en la moto (a la mia le cortamos el asiento y el guardabarros), otros cambiaron las luces por leds... y despues historias y risas.

La otra vez fui a la costanera a la bondiolada... y tambien, mucha gente... y te vas sumando a los distitntos grupos de charla que se van armando informalmente, algunos ya se conocen bastante entre si.. asi que son mas amigotes...pero siempre dispuestos a integrar a alguien mas.

Yo ya no tengo una bajaj, pero quizas me sume a alguna bondiolada en la costanera, mas lejos no puedo ir porque me compre una kymco 125.

Saludos y sumate, que algo positivo vas a llevarte seguro

Última edición por eze3000 el Vie Feb 10 2012, 11:02, editado 1 vez

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Que hacen en los encuentros, un día de estos me prendo Empty Re: Que hacen en los encuentros, un día de estos me prendo

Mensaje por Shor Vie Feb 10 2012, 10:58

q haces cuando te juntas con tu amigos?

listo vos solo te respondiste..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por PENDEXXX Vie Feb 10 2012, 11:25

jaja sos malo shor... yo fui una vez a tigre y tomamos mates y hablamos boludeces =B
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco

Mensaje por Shor Vie Feb 10 2012, 11:57

no lo dije de malo.. lo dije bien.. siempre la gente me lee mal.. jajaja
yo cuando me junto con mis amigos comemos, jodemos, si no manejamos escabiamos, mas joda, si hay play se hace play, si hay cartas se hace cartas y si no hay ninguno de esos charlamos, mas joda todavia, boludiamos, etc etc etc..
lo unico q tiene de diferente esto es q como andamos en moto llegamos al toque a cualquier lugar, entonces nos juntamos y nos vamos nose.. a chascomus ponele.. asi viajamos juntos, listo despues lo q haces alla es lo q haces siempre con tus amigos.. disculpenme si estoy equivocado
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por PENDEXXX Vie Feb 10 2012, 12:00

Sos medio maligno... tampoco te hagas el otro whisting2 al pibe que chocó por no esperar que el auto con balizas estacione lo re descansaste pobre jajajjaja

No estás equivocado, y ahora si le respondiste =D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco

Mensaje por gads Vie Feb 10 2012, 14:37

MSF escribió:Sos medio maligno... tampoco te hagas el otro whisting2 al pibe que chocó por no esperar que el auto con balizas estacione lo re descansaste pobre jajajjaja

No estás equivocado, y ahora si le respondiste =D

jajaj, estuvo bien! no lo reprimas! roftl

Aca arriba si sono medio duro shor jeje

gads

Cantidad de envíos : 388
Localizacion : ....

Mensaje por Santy Dom Feb 12 2012, 16:19

Jajaj, tienen razón yo preguntaba por las dudas, siempre hay gente media cortada o que si no haces tal cosa o vas a tal lugar no servís, me voy a prender en alguna juntadita y mas ahora que tengo mi 135 jejej gracias a todoos
Santy
Santy

Mensaje por chorchrnr Mar Feb 14 2012, 17:21

mira soy muy nuevo aca y nunca fui, pero por lo que me contaron hacen una serie de rituales satanicos con sacrifico de gallinas y patos. Despues se toman 3 litros de chicha cada uno, se fuman un porro grande como la pierna de bob marley, se ponen a hacer circulos todos derrapandop con la moto hasta gastar bien la cubierta. Luego se toman una botella de fernet tibio cada uno y se ponen a correr carreras en alguna ruta bien transitada. Los que sobreviven pueden ir a la proxima juntada.

Me contaron bien o me chamuyaron ?
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por Santy Mar Feb 14 2012, 22:18

Uhh da miedo esto jajaj
Santy
Santy

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Mar Feb 14 2012, 22:26

Nos tiramos pedos y lo olemos entre todos Clap
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA

Mensaje por FERLO Mar Feb 14 2012, 23:25

Santy escribió:Buenas noches a todos, les quería preguntar qué hacen precisamente en las juntadas, quizás ya se preguntó esto, pero me interesa a ver si un día de estos me prendo que ya tengo mi rouser, al de cordoba no puedo ir por cuestion de kilometraje, muchas gracias a todos

biker_black pile gathering emoticon cincin beer beer beer essen essen beer drink_nl beer drink_nl beer drink_nl beer drink_nl beer drink_nl beer drink_nl drunken kissing hug mf boff puking biker_black mf_pain sleep_1 sleepysmileyanim zzsoft
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por gads Miér Feb 15 2012, 09:30

Aaah!! hacen los rituales satanicos, pq no me dijeron antes! Entonces voy. Lo mejor son las carreras a muerte, que divertidas que son!! Cuando alguno se decapita en un choque jaja, que lindo!! Que buenos recuerdos me trae.

gads

Cantidad de envíos : 388
Localizacion : ....

Mensaje por Santy Miér Feb 15 2012, 10:30

FERLO escribió:
Santy escribió:Buenas noches a todos, les quería preguntar qué hacen precisamente en las juntadas, quizás ya se preguntó esto, pero me interesa a ver si un día de estos me prendo que ya tengo mi rouser, al de cordoba no puedo ir por cuestion de kilometraje, muchas gracias a todos

biker_black pile gathering emoticon cincin beer beer beer essen essen beer drink_nl beer drink_nl beer drink_nl beer drink_nl beer drink_nl beer drink_nl drunken kissing hug mf boff puking biker_black mf_pain sleep_1 sleepysmileyanim zzsoft

Geniall, todo resumido, un día iré con ustedes entonces gracias a todoss
Santy
Santy

Mensaje por Fede220f Mar Mayo 22 2012, 04:45

Hay encuentros por capital??? Cuando son? Gracias.-
Fede220f
Fede220f

Cantidad de envíos : 25
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por RODA Mar Mayo 22 2012, 07:15

Se juntan todos a charlar y hacen un sorteo para ver quien se cepilla al nuevo ! Imfao mf boff
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Mensaje por Shor Mar Mayo 22 2012, 07:18

Fede220f escribió:Hay encuentros por capital??? Cuando son? Gracias.-

te tenes q fijar en el sub foro correspondiente..

https://www.club-bajaj.com/f88-en-curso
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por Cunanita Mar Mayo 22 2012, 11:03

RODA escribió:Se juntan todos a charlar y hacen un sorteo para ver quien se cepilla al nuevo ! Imfao mf boff

jajajajajajaja que hdp!!!!!!! es cierto!!!!!! a mi la primera juntada en la costanera me quiso cepillar eduim!!! pero ojo !! pude zafar.
Cunanita
Cunanita

Cantidad de envíos : 421
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado