Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
La pregunta mas rara en la historia del club
+59
suburbanodelsur
Ricmarbi
Tanoliuzzi
Metalm0nster
CASALLEANDRO
pablocp
Juanse89
matiasber10
jufafer
hootkloot
Oscarchu
ccaall
alejetoo
LOKOFRU
Pancho
Chestah
HERREROX
taller_lucas
rnacer
miguetrani
kamustein
Alejandro A
JUANCHO_66
miguelfr
fernando1982
bf-109
chorchrnr
Matytat
Colo
gabriel_135sl
Walterio
edaval
hernanescuder
lukitas84
keeprocking
FERLO
jocha73
lemacy
Shor
capienzo
Presedo87
mariano reales
Chicho
lucas behr
CANOSO50
siniestrorave
denleo
Kovain
serxd
Nikku y Ruthy
cuervo_vballester
PENDEXXX
TEMERARIO
Miguek
Studio B
juancho_mdq
Fedeneuss
tomahook2304
el viejo
63 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La pregunta mas rara en la historia del club
la verdad que e un misterio e!! por las dudas aclara bien el lugar donde pasa eso asi sabemos que por ahi anda en vez del chupacabras el chupa corriente!!
Matytat- Cantidad de envíos : 111
Localizacion : concha de la lora
"el viejo" me ofresco para las pruebas avisame algun dia nomas.
lucas behr- Cantidad de envíos : 149
Localizacion : Resistencia
Se me ocurre que esa curva la tomas a cierta velocidad y cierta inclinacion que genera un falso contacto en algun cable del tablero. Es la unica explicacion logica posible que se me ocurre para semejante cuestion.
La induccion de equipos electronicos cercanos es una buena teoria tambien pero deberia pasarte lo mismo cuando pasas a la misma distancia de otro radar igual.
Despues adiero a la teoria de los ovnis
La induccion de equipos electronicos cercanos es una buena teoria tambien pero deberia pasarte lo mismo cuando pasas a la misma distancia de otro radar igual.
Despues adiero a la teoria de los ovnis
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal
y al final se tosto los huevos o al final era un camino misterioso. o simplemente la teoria de que algun cable le hace falso contacto o masa
Presedo87- Cantidad de envíos : 303
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro
vamos haber si se ponen las pilas y prueban..! jajaja me quede pensando en este tema mal..!
gabriel_135sl- Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra
Yo creo que el creador del post fue finalmente secuestrado por un ovni...
Se ve que a los alienígenas les gustó la Bajaj
Se ve que a los alienígenas les gustó la Bajaj
bf-109- Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda
Hola, así como "lemacy", "lucas behr" y "el viejo" Yo también soy de Rcia y hace 3 semanas que tengo mi 220 naranjita, alias "LA COLO" porque las coloradas tienen el pelo naranja, no rojo.
Te comento, me fui este domingo al aeropuerto, para los que no son de Rcia, es un lugar lindo para andar porque el asfalto es nuevo y no tiene baches, como tampoco lomos de burro (cosas que abundan por esta ciudad)… y está rodeado de parques y adiviná que: ME PASÓ LO MISMOOO!!! Eran como las 20:30 y andaba paseando con mi novia, y le mostré el tablero porque de golpe al reiniciarse mostraba como se reinicia, el velocímetro digital en 188 KM/H, movimiento de aguja del cuentavueltas, etc…
Seguramente hay algo por ahí con el tema de los radares o alguna señal … no creo que sea nada extra científico. Digo por las jodas que están haciendo de OVNIS y demás cosas.
Si no subimos un video de esto no nos van a creer, pero bueno, sino los invitamos a que vengan a Rcia a comer un asadito y vamos todos a comprobarlo por cuero propio.
Te comento, me fui este domingo al aeropuerto, para los que no son de Rcia, es un lugar lindo para andar porque el asfalto es nuevo y no tiene baches, como tampoco lomos de burro (cosas que abundan por esta ciudad)… y está rodeado de parques y adiviná que: ME PASÓ LO MISMOOO!!! Eran como las 20:30 y andaba paseando con mi novia, y le mostré el tablero porque de golpe al reiniciarse mostraba como se reinicia, el velocímetro digital en 188 KM/H, movimiento de aguja del cuentavueltas, etc…
Seguramente hay algo por ahí con el tema de los radares o alguna señal … no creo que sea nada extra científico. Digo por las jodas que están haciendo de OVNIS y demás cosas.
Si no subimos un video de esto no nos van a creer, pero bueno, sino los invitamos a que vengan a Rcia a comer un asadito y vamos todos a comprobarlo por cuero propio.
fernando1982- Cantidad de envíos : 10
Localizacion : Resistencia (Chaco)
fijense en el minuto 7 empieza a hablar de un caso similar al de uds.. en el aeropuerto de Rcia, es posta!! y habla del caso de un tipo q se canso y cuando le testeo el tablero ahi clavo las guampas y se bajo de la moto y ahi fue cuando lo raptaron los ovnis y no lo vieron nunca mas.. esto es posta y hay q decirlo la gente quiere saber la verdad, mandemos cartas al gobierno de ee uu ellos saben la verdad!!
ahora hablando posta para mi son ondas de micro-ondas (valga la redundancia) q justo pasan por ahi se usan en tema de comunicaciones y eso puede interferir en el equipo de la moto
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
kiero video...!!!
muchachos perdón por haberme colgado, pero pasó lo peor que podía pasar con mi tablero: se dejó de reiniciar el muy &%"=ªºª y me dejó como un mentiroso.
Ahora me voy a morir pensando qué pasaba: o el cablerío se acomodó, o apagaron el megatransductor multitranspolador de fase que me lo reiniciaba, o los marcianos se fueron a acampar a otra parte
Ahora me voy a morir pensando qué pasaba: o el cablerío se acomodó, o apagaron el megatransductor multitranspolador de fase que me lo reiniciaba, o los marcianos se fueron a acampar a otra parte
el viejo- Cantidad de envíos : 36
Localizacion : resistencia
No puede ser!!! ahí hay otro usuario al que le pasó lo mismo! no estoy loco! no estoy locooooo!!!! gracias Fernando 1982
fuuuuuuuuuuuuuuuuuu me lei 7 paginas completas esperando saber que paso, queria ver el video todo, ya me imaginaba en el noticiero de america nombrando al club que les paso la noticia, a los de cqc con gonzalito disfrazado de tablero de moto ajajajajaj chan
bueno almenos me paso el embole que tenia
bueno almenos me paso el embole que tenia
miguelfr- Cantidad de envíos : 219
Localizacion : Santiago del estero
Hoy pude grabar en video el momento en el que a mi tablero le agarra la garrotera! no se como subir los videos acá, sique los puse en la pgina de facebook del club. Si alguien los pudiera poner acá se lo agradezco.
el viejo escribió: Hoy pude grabar en video el momento en el que a mi tablero le agarra la garrotera! no se como subir los videos acá, sique los puse en la pgina de facebook del club. Si alguien los pudiera poner acá se lo agradezco.
https://www.facebook.com/photo.php?v=3473437960629
eso es lo q keria ver..!!!
NO, TIENE QUE HABER UNA ONDA, MICROONDA, O SEÑAL QUE HACE QUE EL BCU INTERPRETE CUALQUIER VERDURA, LO MISMO PUEDE PASAR SI SE PONE EL MÓDULO DE LA ALARMA CERCA, LA EMISIÓN DE LA SEÑAL PUEDE LLEGAR A ORIGINAR ESE TIPO DE COSAS.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
el viejo escribió:muchachos perdón por haberme colgado, pero pasó lo peor que podía pasar con mi tablero: se dejó de reiniciar el muy &%"=ªºª y me dejó como un mentiroso.
jajajajajaj!! Perdona pero me vengo cagando de risa mal con esto jejej, todavia nada che? A ver si nos reimos y resulta que es algo jodido...
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Groso eh! que cosa extraña! posta averigüen de donde puede salir eso, porque es algo que pasa siempre y en el mismo lugar!
che me había olvidado de esto, algún bajajero anduvo por el aeropuerto estos días? sino tengo que llevar mi tablero al doctor
kamustein- Cantidad de envíos : 157
Localizacion : Buenos Aires - Gerli - Avellaneda
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
che loco que misterio esto man... seguis sin saber que era??...
Y de las hermanas nada?
miguetrani- Cantidad de envíos : 194
Localizacion : posadas misiones
miguetrani escribió:Y de las hermanas nada?
capaz consiguio algun trato copado por las hermanas, y ahora anda en una r1 el loco
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy
pregunta: en esa curva hay un poste de alta tension o pasan cables de diametro considerable de alta tension?
taller_lucas- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : cordoba capital
rnacer escribió:miguetrani escribió:Y de las hermanas nada?
capaz consiguio algun trato copado por las hermanas, y ahora anda en una r1 el loco
Eso no pasó... lamentablemente hablando en serio me acostumbré a que se reinicie cada vez que voy a laburar asique ya se me hace totalmente normal, pero sigue pasando. Si algún amigo solidario se va los domingos al aeropuerto con su Bajaj y no le pasa AVISE ASI LLEVO MI MOTO AL MECANICO!
Corrobore este extraño suceso.... El camino al aeropuerto es de dos calles paralelas, una entras y la otra salís, lo raro es que me paso de ida, a la vuelta no ocurrió.
Es como un corte al tablero porque el odometro parcial quedo en 00...
Es como un corte al tablero porque el odometro parcial quedo en 00...
HERREROX- Cantidad de envíos : 463
Localizacion : Resistencia - Chaco
taller_lucas escribió:pregunta: en esa curva hay un poste de alta tension o pasan cables de diametro considerable de alta tension?
no hay cables de alta tension en esa zona... ademas de que es zona de vuelo no puede haber torres altas mas que la torre de control.
si bien no me equivoco en esa misma mano a la derecha al fondo hay un radar gigante que creo que es una torre secundaria o algo asi. Yo calculo que debe haber algo ahi, una maquina o algo que cause esa interferencia y puede que justo coincidan las ondas para que afecte el tablerito de la 220f.
ahora en diciembre saco la mia me voy a pegar una vuelta para probar la ruta misteriosa xD
Chestah- Cantidad de envíos : 99
Localizacion : Resistencia-CHACO
100% CONFIRMADO !!!!
Hoy conversando con un cliente que tiene una Suran me comento que se le habia reiniciado el tablero del auto varias veces... y cuando le pregunto donde le sucedio ya que me habia parecido algo raro porque me comento exactamente los mismos sintomas... me dijo que fue en la zona del aeropuerto.
Hasta los autos afecta... es como el triangulo de las bermudas ... loco no ?
saludos !
Hoy conversando con un cliente que tiene una Suran me comento que se le habia reiniciado el tablero del auto varias veces... y cuando le pregunto donde le sucedio ya que me habia parecido algo raro porque me comento exactamente los mismos sintomas... me dijo que fue en la zona del aeropuerto.
Hasta los autos afecta... es como el triangulo de las bermudas ... loco no ?
saludos !
Chestah- Cantidad de envíos : 99
Localizacion : Resistencia-CHACO
en el puente pueyrredon pasa algo parecido con la radio o mp3 son chupadatos de la poli segun dicen
Pancho- Cantidad de envíos : 76
Localizacion : capital
amigo tendrias que ver si es en la curva cuando acostas la moto puede haber algo flojo y hace que te sucesa eso, o tendrias que revisar el tablero, o bien algo en la bateria, es mi opinion de lo que podria ser el motivo.
LOKOFRU- Cantidad de envíos : 11
Localizacion : CORDOBA CAPITAL
Lokofru, descartamos esa teoria en el momento que apareció otro usuario de Rouser con el mismo caso, en la misma curva se reiniciaba el tablero, un muchacho con con un Suran también. Todo muy raro x acá.
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo
No lei nada pero, yo también soy de resistencia y vamos a esa pista a boludear, y a mi con mi Rouser 220F me pasa exactamente lo mismo, debe ser el radar.
alejetoo- Cantidad de envíos : 3
La verdad que es un tema interesante, porque es un gran misterio y vos no querés dar mucha información, no hay fotos ni videos, diste pocos datos, y muy bagos, solo quedan sacar conjeturas que solo pueden ser impresisas.
Pero lo de entregar a tus hermanas le interesó a muchos del club yo incluido.
A y lo del tablero también debe ser interesante.
Pero lo de entregar a tus hermanas le interesó a muchos del club yo incluido.
A y lo del tablero también debe ser interesante.
ccaall- Cantidad de envíos : 138
Localizacion : Alte. Brown, (Zona Sur GBA)
Te hace eso cuando giras la llave?, pues no la gires hombre, pst estos motoqueros novatos che...
Oscarchu- Cantidad de envíos : 506
Bueno por fin! no estoy loco!!! no estoy locooooo!!!!!
ahora que tengo la certeza de que no le pasa solamente a mi moto me voy a poner en contacto con los técnicos del radar que esta al costado del camino, a ver que me pueden decir. Despues voy a salir en los noticieros y a continuación en el programa de Rial, desmintiendo mi romance con la Ritó Los mantendré al tanto!
ahora que tengo la certeza de que no le pasa solamente a mi moto me voy a poner en contacto con los técnicos del radar que esta al costado del camino, a ver que me pueden decir. Despues voy a salir en los noticieros y a continuación en el programa de Rial, desmintiendo mi romance con la Ritó Los mantendré al tanto!
ccaall escribió:La verdad que es un tema interesante, porque es un gran misterio y vos no querés dar mucha información, no hay fotos ni videos, diste pocos datos, y muy bagos, solo quedan sacar conjeturas que solo pueden ser impresisas.
.
No subo videos porque no soy muy amigo de la tecnología, acá hay uno que pude subir en su momento
https://www.facebook.com/photo.php?v=3473437960629
No creo que estes pasando por el haz del radar. Los radares de aeropuerto van girando para obtener datos en 360°, entonces el punto donde se apaga el tablero tendría que variar. Lo mas probable es que estes atravezando un enlace de micro ondas entre dos torres. Slds.
hootkloot- Cantidad de envíos : 14
Localizacion : Hurlingham
CREO QUE HAY QUE LLAMAR A MOLDER Y SCULLY.......ESTO ES UN CASO PARA ELLOS......
AH! NO ESTÁN MÁS??? SE TERMINÓ LA SERIE???......OH,.......PERDÓN, NO DIJE NADA........
AH! NO ESTÁN MÁS??? SE TERMINÓ LA SERIE???......OH,.......PERDÓN, NO DIJE NADA........
no puedo creer que siga este post jajajaja
jufafer- Cantidad de envíos : 195
Localizacion : cañada de gòmez
recien leo este post..... molder y scolly???? jaja muy bueno..... para mi que tenes que dejar de fumar antes de ir a laburar....jajajja
matiasber10- Cantidad de envíos : 218
Localizacion : moreno
Sigue sin resolverse esto?...todo un mito ya
¿Sera lo mismo que tenia yo?
https://www.club-bajaj.com/t22674-tablero-apagado-stop-muerto-y-vuelven
https://www.club-bajaj.com/t22674-tablero-apagado-stop-muerto-y-vuelven
Juanse89- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : Vte. Lopez
el radar imposible por el angulo de las ondas que emite. Lo mas probable, si es que no es de lo expedientes X, es que sean las ondas de radio tanto de la torre como de la pista. No recuerdo si el aeropuerto de resistencia tiene ILS o un VOR en esa parte pero para mi viene por ese lado.
pablocp- Cantidad de envíos : 108
Localizacion : Avellaneda
pablocp escribió:el radar imposible por el angulo de las ondas que emite. Lo mas probable, si es que no es de lo expedientes X, es que sean las ondas de radio tanto de la torre como de la pista. No recuerdo si el aeropuerto de resistencia tiene ILS o un VOR en esa parte pero para mi viene por ese lado.
en ese caso, no deberia pasar lo mismo con todas las Rouser que pasan por ahi??...
creo que te tengo la respuesta
yo trabajo en una empresa de helicopteros y aveses pasa que al probar instrumentos vulven locos a algunos de los instrumentos de autos o motos, incluso celulares.
mi recomendación es que revises el aislamiento de tus cables y le agreges algo de aislante ya ke podes estar dando justo en la zona en que afecta el ILS, VHF, ELT.
en fin muchas señales que pueden dar justo en la frecuencia de funcionamiento de tu moto. tamb cheque ke las conecciones esten bien aisladas ya qeu las señales de radio pueden producir una carga en falsos contactos y la mquina lo toma como una orden de reinicio.
yo trabajo en una empresa de helicopteros y aveses pasa que al probar instrumentos vulven locos a algunos de los instrumentos de autos o motos, incluso celulares.
mi recomendación es que revises el aislamiento de tus cables y le agreges algo de aislante ya ke podes estar dando justo en la zona en que afecta el ILS, VHF, ELT.
en fin muchas señales que pueden dar justo en la frecuencia de funcionamiento de tu moto. tamb cheque ke las conecciones esten bien aisladas ya qeu las señales de radio pueden producir una carga en falsos contactos y la mquina lo toma como una orden de reinicio.
CASALLEANDRO- Cantidad de envíos : 244
Localizacion : BERAZATEGUI
EN RESUMIDAS, UNA COLITA RUTERA EN LA MOTO O EN SU DEFECTO, HACERLE UNA JAULA CON RUEDAS ASEMEJANDO A UNA CAJA DE FARADAY Y LISTO NO?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3