Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Caidas , A que grupo pertenecen ??
+43
Zclema
MAVERIK
medicucho
cogote_arg
cristian38
chorchrnr
soyfer87
DavidAlejandro
codornizerrante
matute84
salinasem
gads
Gustavo Petersen
Fedeneuss
hmjuanjo
AlvarKein
garyjack
Orphen85
keeprocking
nanolanda
CIRILATOR CBA
Pelado23
el_mariscal
serxd
maxirouser135
Nikku y Ruthy
gabriel_135sl
Eaz
FERLO
Shor
Liimatainen
FedeZen
Damo_b
ronin
GERMAN DE RAFAELAp
p1n1983
repcont
PENDEXXX
kazad0r
CANOSO50
Kovain
Miguek
rastrojerocolon
47 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Caidas , A que grupo pertenecen ??
Mira que pasee por itu y nunca nada ahí eh... jajaja
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
No las de rati que estan pintadas con la pintura posta sino las que estan del lado sur donde esta el banco frances. Esa esquina me tiene de hijo. mi primer caida fue ahi con el CG y despues con la india la ultima
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
si pones la baliza, es porque vas a hacer alguna maniobra. el que viene atrás tiene que frenar y esperar, no cruzar. lo mismo pasa con los giles que ponen el guiño cuando ya encaran la curva.
Gustavo Petersen- Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Posadas, Misiones
Gustavo Petersen escribió:si pones la baliza, es porque vas a hacer alguna maniobra. el que viene atrás tiene que frenar y esperar, no cruzar. lo mismo pasa con los giles que ponen el guiño cuando ya encaran la curva.
Tal cual
Shor escribió:Orphen85 escribió:Shor escribió:yo entro asi al garage con la camioneta.. y es el ejemplo claro de porq para entrar a un garage son balizas y no guiños.. la entrada al estacionamiento esta a 10 metros de la esquina, hay q doblar a la izq y para doblar la esquina tambien, si pones el guiño indicas q doblas no q estacionas (o q entras en el estacionamiento) para mi es correcto, igual me encanta porq es la argentinidad al palo, nunca tenemos la culpa y el otro siempe es un boludo, nunca chocamos por un error nuestro, siempre fue el otro boludo q no me vio q pase en rojo, etc, etc, siempre somos perfectos.. si no cuesta nada decir si me la puse por boludo, pero bue.. no desvirtuo mas perdon por el off
A ver. Si estas estacionando o lo vas a hacer lo correcto es poner balizas y luego indicar de alguna forma la direccion de giro de la maniobra.
Donde estuve mal es no haber indicado el sobrepaso con las luces y/o bocina, lo cual lo aprendí aquella vez.
ah claro.. entonces queres q ponga balizas y q me baje con un cartel q diga voy a doblar eh ojo.. si pones balizas no funciona el guiño.. es lo q yo decia la argentinidad al palo, nunca decir no mira estuve mal pero aprendi, la verdad q si.. o algo mas tribial como decir si ese dia venia distraido y me paso esto pero bueno lecciona aprendida.. no hay q seguir y seguir peleandola a muerte!! YO tengo razon! YO como me voy a equivocar!! yo? son todo pelot menos yo! YO soy el mas capo del mundo andando en moto.. en auto.. en lancha.. en avioneta.. en sulki.. si viene goku lo cago a palos.. soy un capo en todo! ya parecen tacheros.. cuando hacemos las cosas mal levantamos la mano, decimos perdon y la vida sigue chicos, no es la gran cosa pasa todo el tiempo, mas con el trafico q hay, lo q tenemos q aprender es eso, pero no seguimos y seguimos y q no q yo tengo razon! como me voy a equivocar!
dejo de seguir el post, porq ya desvirtue demaciado perdon al creador del post me retiro y no paso mas, perdon de nuevo
che, con Goku no te metas , que el único que lo cagó a palos fuí yo,,,,
Ese fué el objetivo del post , ver los errores o circustancias que nos pusieron al límite ( hacer catarsis , diría un analista ) y aprender de esas experiencias .
También sería bueno que posteen los que no se cayeron , por que si hago una estadística hasta ahora el 99 % nos cepillamos a nuestra madre tierra.....
rastrojerocolon- Cantidad de envíos : 105
Localizacion : Colón BsAs
Nah... yo siempre cai en asfalto y la mayoría de las veces en la autopista 25 de mayo... :s
+100000ah claro.. entonces queres q ponga balizas y q me baje con un cartel q diga voy a doblar eh ojo.. si pones balizas no funciona el guiño.. es lo q yo decia la argentinidad al palo, nunca decir no mira estuve mal pero aprendi, la verdad q si.. o algo mas tribial como decir si ese dia venia distraido y me paso esto pero bueno lecciona aprendida.. no hay q seguir y seguir peleandola a muerte!! YO tengo razon! YO como me voy a equivocar!! yo? son todo pelot menos yo! YO soy el mas capo del mundo andando en moto.. en auto.. en lancha.. en avioneta.. en sulki.. si viene goku lo cago a palos.. soy un capo en todo! ya parecen tacheros.. cuando hacemos las cosas mal levantamos la mano, decimos perdon y la vida sigue chicos, no es la gran cosa pasa todo el tiempo, mas con el trafico q hay, lo q tenemos q aprender es eso, pero no seguimos y seguimos y q no q yo tengo razon! como me voy a equivocar!
dejo de seguir el post, porq ya desvirtue demaciado perdon al creador del post me retiro y no paso mas, perdon de nuevo
Totalmente de acuerdo!! Por suerte Yo no soy asi jeje!
gads- Cantidad de envíos : 388
Localizacion : ....
Hola, yo ando en moto desde los 12, he tenido varias caidas, las primeras por gil y creerme Ceccoto (LOS VIEJOS LO CONOCERAN) y la ultima porque me desmaye, y ademas tres choques. Este ultimo año con la india me di cuenta que tenemos que cuidarnos mucho, pero no de nosotros mismos, sino de inutiles enlatados (automovilistas). No lei todo el post, pero en una parte dicen (no me acuerdo quien) "maricones" por los que no se suben más a la moto despues de una caida, hay un dicho "A la moto te subis con el corazon, pero te bajas con la cabeza" yo lo completaria, "lo que llevas en el corazon nunca lo vas a olvidar"( Mi papa, mi hermano, con quien tuve la primer moto y me esta esperando en el circuito del paraiso para salir a rutear y ahora el Flaco para cantarnos al corazón), para mi llego el momento de bajarme, pero eso no me quita mi sueño de ir a ver el TT de la Isla Man. Perdon por el bajon pero ahi hablan de hacer catarsis y una evaluación; la mia es: Usar siempre casco, no ser bol y no andar en pantalon corto, NO SAQUEN LOS MATAPERROS, usar siempre guantes y la mejor sensación es apagar la moto en el garage despues de una gran ruteada. Saludos
salinasem- Cantidad de envíos : 224
Localizacion : claypole
hoy apoye la moto en el piso ¬¬ me cago de risa porque fue re boludo... venia sobre la ruta e iba a parar en el banco... cuando llego a donde estaciono, a 45 grados con respecto a la ruta, agarro un mini desnivel de la calle y se me dobla de golpe el manubrio, de reaccion aprete el freno a fondo porque a tenia la mano ahi... y me fui para adelante, casi sobre el protector del tanque... se me empezo a ir la moto para el costado y no la pude aguantar porque quede incomodo... asi que despacito la apoye en el piso jajaja se me rayo apenas el mata perros derecho y la punta de la palanca de freno, nada grave...
Leccion aprendida: mientras estè estacionando terminar de frenar solo con el de atras.
Aplauso para el boludo!
Leccion aprendida: mientras estè estacionando terminar de frenar solo con el de atras.
Aplauso para el boludo!
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
Sigo teniendo la razón y la mayoría de ustedes está equivocado.
Poner balizas y hacer una seña de algo, indicando la dirección de la maniobra o la indicación de que pases ya que las balizas es maniobra o estacionamiento y uno no puede estar esperando atrás de un auto indefinidamente.
He dicho!
Poner balizas y hacer una seña de algo, indicando la dirección de la maniobra o la indicación de que pases ya que las balizas es maniobra o estacionamiento y uno no puede estar esperando atrás de un auto indefinidamente.
He dicho!
Orphen85- Cantidad de envíos : 218
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina
Orphen85 escribió:Sigo teniendo la razón y la mayoría de ustedes está equivocado.
He dicho!
"Balizas es maniobra o estacionamiento"
Vos lo dijiste... por tu bien espera que haga la maniobra, o que estacione... y sino tocale bocina diciendole "papi no tengo todo el dia" o "mira que te voy a pasar asi que retrasá un poquito la maniobra que me avisaste que ibas a realizar mediante balizas, gracias"
=D
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
Como dije, lo que aprendí de mi caída fue, bajar la velocidad, hacer luces, bocina y pasar.
Cuando yo voy a entrar al garage que es en una avenida, pongo la baliza para el lado correspondiente, saco o estiro el guiño para el mismo lado y entro. Por q hago ambas cosas? Me parece que en este caso que no tengo balizas en la moto, el brazo como que acentúa la maniobra
Cuando yo voy a entrar al garage que es en una avenida, pongo la baliza para el lado correspondiente, saco o estiro el guiño para el mismo lado y entro. Por q hago ambas cosas? Me parece que en este caso que no tengo balizas en la moto, el brazo como que acentúa la maniobra
Orphen85- Cantidad de envíos : 218
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina
Orphen85 escribió:Como dije, lo que aprendí de mi caída fue, bajar la velocidad, hacer luces, bocina y pasar.
Como "baliza para el lado correspondiente"?? las balizas son unicas, titilan las 2 luces de giro al mismo tiempo y punto. en todo caso el que esta en el auto si te ve venir te puede hacer una seña con el brazo para que pases o que esperes, pero si no te dice nada tenes que esperar a ver que hace. Es lo que hago yo desde el auto.
gads- Cantidad de envíos : 388
Localizacion : ....
El unico que tiene razones es el del auto... asi que hay que esperar a ver que mierdas hace o si nos vio o algo...
A el se le va a rayar el auto, como mucho le arrancas el espejo... y vos te rompiste todo...
Asi que por mas que le ganes un juicio... tiene razones el...
Y yo que dije que son todos unos pelotudos manejando. Nosotros incluidos... jajaja
A el se le va a rayar el auto, como mucho le arrancas el espejo... y vos te rompiste todo...
Asi que por mas que le ganes un juicio... tiene razones el...
Y yo que dije que son todos unos pelotudos manejando. Nosotros incluidos... jajaja
tal cual,yo manejo así. la única caída que tuve fue leve, pisando una mancha de aceite al doblar, en ese caso el pelotudo soy yo!Kovain escribió:Como referente en la materia te puedo aconsejar...
Presta siempre atencion suponiendo que todos los demás que estan manejando a tu alrededor son unos pelotudos al volante. Incluyendote...
matute84- Cantidad de envíos : 123
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
baliza vs maniobra referi declarelo empate por favo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CIRILATOR CBA- Cantidad de envíos : 188
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL
A mi juego me llamaron. Siendo tan obsesivo con las luces, la bocina y la escasa velocidad este es el único "accidente" que tuve con la moto..
Rivadavia y Posadas, si no me equivoco.. (Rivadavia al 7900). Hay unas canaletas en el asfalto al doblar hacia la derecha mano centro. Enganché con la rueda delantera. Caida horrible de cara al suelo.
El casco absorbió TODO el golpe. Me quedaron dos o tres raspones (campera rota en el hombro y jean roto en la rodilla), la moto? Guardabarros deltantero, optica, pedalin derecho y pedal de freno destrozados. Costo total? una noche internado (El dia del accidente no recordaba absolutamente nada) y $350 pesos de partes nuevas.
Conclusion? No puedo confiar ni en mi. Gracias LS2, por el estado del casco creo que hoy no lo contaba. Y nada.. Lo conté.
=)
Rivadavia y Posadas, si no me equivoco.. (Rivadavia al 7900). Hay unas canaletas en el asfalto al doblar hacia la derecha mano centro. Enganché con la rueda delantera. Caida horrible de cara al suelo.
El casco absorbió TODO el golpe. Me quedaron dos o tres raspones (campera rota en el hombro y jean roto en la rodilla), la moto? Guardabarros deltantero, optica, pedalin derecho y pedal de freno destrozados. Costo total? una noche internado (El dia del accidente no recordaba absolutamente nada) y $350 pesos de partes nuevas.
Conclusion? No puedo confiar ni en mi. Gracias LS2, por el estado del casco creo que hoy no lo contaba. Y nada.. Lo conté.
=)
codornizerrante- Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Jose C. Paz
Del primero :( 2 veces cai con la moto (Kymco 125).
En la primera iva a pasar por la derecha a un auto, por el centro de la avenida, entre mano y contramano justo cuando estaba cruzando un lomo de burro, como iva despacio y de frente no venía nadie no tenía por que haber problemas. Por alguna extraña razon el tipo tira a cruzarse al carril de contramano y me ensierra... se me va el control de la moto, me cruzo el carril de contramano y vuelo al piso. Cuando abro los ojos tenía a la policía y a la ambulancia enfrente mio y un monton de gente mirando. Por suerte la saqué regalada, un golpe en la mano que no paso de un moreton y, a pesar de que no llevaba casco, solo quedé inconciente por un rato (creo :P). En esta ocasión a la moto se le torció el volante unos pocos grados y se le rompieron los plásticos del frente.
La segunda fué porque se me cruzó un OVEJERO ALEMAN... si señores... ese perro tan destacado por la seguridad de la casa... se cruzó y cuando menos me descuidé ya estaba en el piso. Por suerte, el dueño del perro acudió enseguida a ayudarme y no me dijo nada de su mascota que salió ilesa al igual que yo. En esta ocación no pasaron mas de unos raspones a los plásticos.
En la primera iva a pasar por la derecha a un auto, por el centro de la avenida, entre mano y contramano justo cuando estaba cruzando un lomo de burro, como iva despacio y de frente no venía nadie no tenía por que haber problemas. Por alguna extraña razon el tipo tira a cruzarse al carril de contramano y me ensierra... se me va el control de la moto, me cruzo el carril de contramano y vuelo al piso. Cuando abro los ojos tenía a la policía y a la ambulancia enfrente mio y un monton de gente mirando. Por suerte la saqué regalada, un golpe en la mano que no paso de un moreton y, a pesar de que no llevaba casco, solo quedé inconciente por un rato (creo :P). En esta ocasión a la moto se le torció el volante unos pocos grados y se le rompieron los plásticos del frente.
La segunda fué porque se me cruzó un OVEJERO ALEMAN... si señores... ese perro tan destacado por la seguridad de la casa... se cruzó y cuando menos me descuidé ya estaba en el piso. Por suerte, el dueño del perro acudió enseguida a ayudarme y no me dijo nada de su mascota que salió ilesa al igual que yo. En esta ocación no pasaron mas de unos raspones a los plásticos.
DavidAlejandro- Cantidad de envíos : 32
Localizacion : Junín
"La unica caída que tuve, por boludo, llegue a la cochera, terminé de fumarme el pucho arriba de la moto, y no le había puesto la pata a la moto, cuando me fuí a bajar empecé a inclinarla lentamente, hasta que llegó un punto que no aguanté y me fuí al piso con moto y todo jajaja"
jajajajja me paso igual en el pasto... que bolo...
jajajajja me paso igual en el pasto... que bolo...
soyfer87- Cantidad de envíos : 48
Localizacion : Villa Luzuriaga
yo soy algo nuevo, llevo andando 6 meses en moto capital federal y lo unico que me paso hasta ahora es blquear la rueda de adelante dos veces(pegandole unas patas al piso consegui no caerme), falta de tacto supongo.
Despues no me paso nada mas, yo mientras ando voy especulando que cagadas se puede mandar los autos, colectivos etc, asi me anticipo, y un par de veces me salvo, almenos de una frenada fuerte.
La otra que me paso es que estaba frenando en el semaforo(corto medio de golpe) de av santa y 9 de julio y un taxista distraido que venia atras tardo en reaccionar, como cada ves que freno miro por el espjo por abajo de mi brazo lo vi t segui un poco mas, cuando temrino de frenar y me doy vuelta pegado lo tenia al tipo, lluvia de puteadas...
Despues no me paso nada mas, yo mientras ando voy especulando que cagadas se puede mandar los autos, colectivos etc, asi me anticipo, y un par de veces me salvo, almenos de una frenada fuerte.
La otra que me paso es que estaba frenando en el semaforo(corto medio de golpe) de av santa y 9 de julio y un taxista distraido que venia atras tardo en reaccionar, como cada ves que freno miro por el espjo por abajo de mi brazo lo vi t segui un poco mas, cuando temrino de frenar y me doy vuelta pegado lo tenia al tipo, lluvia de puteadas...
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal
Yo llevo 41mil kms andando en moto, auque solo mil con la 220f que por suerte hasta ahora no paso nada. Los otros 40 mil los hice con una smash tuning y con esa tuve 1 caida y 3 choques, la caida fue por que los muchachos de la municipalidad habian roto las veredas para pasas los caños de la cloacas y tiraron toda la tierra a la calle, encima la noche antarior habia llovido y bue.. cuando me di cuenta estaba tirado en el piso.
El primer choque fue cuando iba llendo hacia el laburo por una calle que es de un solo sentido y un bobo se mando sin frenar y mirando para el otro lado, trate de frenar pero no llegue y me la puso, me cai pero por suerte no me lastime y a la moto solo se le doblo el pedal de los cambios y se rayo un toque algunos plasticos.
El segundo choque fue en ramos cuando adelantando un auto que estaba detenido el flaco me abre la puerta y me la aplica en todo el costado derecho y en la gamba.
Y el tercero fue cuando iba saliendo del tunel de caseros y un señor en un 206 que estaba estacionado no tuvo mejor idea que doblar en "u", se la di como venia (que no era muy fuerte pero no me dio tiempo ni siquiera a apretar los frenos) en la rueda delantera izquierda, yo vole a la mierda y me golpee el brazo izquierdo y a la moto se le rompio la pechera, cubre piernas, se descentro la rueda delantera y se torcio el cristo.
Cosas que aprendi de mis accicentes:
Llevar el casco puesto, en los 3 choques me cai y golpee con el casco en el asfalto, es algo casi inevitable.
No confiarme de nadie, hay algunas personas que son muy pelotudas manejando.
Por mas que vaya por una avenida principal frenar un poco en cada esquina, no falta alguien que se manda igual.
El primer choque fue cuando iba llendo hacia el laburo por una calle que es de un solo sentido y un bobo se mando sin frenar y mirando para el otro lado, trate de frenar pero no llegue y me la puso, me cai pero por suerte no me lastime y a la moto solo se le doblo el pedal de los cambios y se rayo un toque algunos plasticos.
El segundo choque fue en ramos cuando adelantando un auto que estaba detenido el flaco me abre la puerta y me la aplica en todo el costado derecho y en la gamba.
Y el tercero fue cuando iba saliendo del tunel de caseros y un señor en un 206 que estaba estacionado no tuvo mejor idea que doblar en "u", se la di como venia (que no era muy fuerte pero no me dio tiempo ni siquiera a apretar los frenos) en la rueda delantera izquierda, yo vole a la mierda y me golpee el brazo izquierdo y a la moto se le rompio la pechera, cubre piernas, se descentro la rueda delantera y se torcio el cristo.
Cosas que aprendi de mis accicentes:
Llevar el casco puesto, en los 3 choques me cai y golpee con el casco en el asfalto, es algo casi inevitable.
No confiarme de nadie, hay algunas personas que son muy pelotudas manejando.
Por mas que vaya por una avenida principal frenar un poco en cada esquina, no falta alguien que se manda igual.
cristian38- Cantidad de envíos : 21
Localizacion : hurlingham
Sabes cuantas vces los vi en escasos 6 meses
Es como el auto distraido que gira sin luz y te encierra. Esa la vi en Av. Independecia, se lo comio una Gilera que venia despacio, por suerte venia tranqui y frenó lo suficiente para que sea un golpe pero sino? Hay que manejar con cuidado y punto.
codornizerrante- Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Jose C. Paz
amiguitos yo perdi la cuenta de las veces que me cai tengo moto desde los 14 años mi primer moto fue una Siam TV 175 llevada a 200 las que se usaban para correr en el autodromo toda pelada sin un carenado y arrancando empujandola porque se le sacaba la patada para alivianarla y poder doblar sin que toque, un FIERRO velocidad final 145 km x hora.....pero lo que les voy a contar es real si señores hay que prestar mucha atencion y les digo esto porque soy un BOLUDO grande con todas las letras un dia mediodia circulando hacia mi casa en una Yamaha Daytona 400 (la mata hombres) a unos 20 - 30 km x hora yo galan en una esquina 2 señoritas tomando helado ......secuencia miro tiro facha y no veo el semaforo en rojo por ende el 404 que circulaba delante mio frena yo galan quede colgado del baul como los dibujitos mi cachete de la cara estampado en la luneta tracera con las gambas trabando el manillar de la moto quedo parada apoyada en el paragolpe tracero...........conclucion un dolor de hu---s terrible y una verguenza total tendria 18- 19 años maso........moraleja hay que estar siempre atentos al trancito cualquier diatraccion te trae caidas y esperando que siempre sean boludas.......cuidense usen casco
cogote_arg- Cantidad de envíos : 99
Localizacion : villa ballester
A los boludos que no ponen el guiños, y encima pegan el volantazo con la trompa adentro de la esquina ya, los conosco desde que ando en bicicleta, creo que el 90 % de los casos son tacheros (no taxistas).
Tambien estan aquellos que ponen el guiño medio metro antes de iniciar la maniobra y atraviesan 2 carriles de una avenida para doblar...
Si les decis algo al respuesta es: "si puse el guiño" de que mierda me sirve que me pongas el guiño si no em das tiempo a maniobrar para dejarte pasar !!!!
Hay cada uno en la calle... me da bronca por que, si queres matarte matate, pero yo quiero vivir, no te lleves a otros con vos....
Tambien estan aquellos que ponen el guiño medio metro antes de iniciar la maniobra y atraviesan 2 carriles de una avenida para doblar...
Si les decis algo al respuesta es: "si puse el guiño" de que mierda me sirve que me pongas el guiño si no em das tiempo a maniobrar para dejarte pasar !!!!
Hay cada uno en la calle... me da bronca por que, si queres matarte matate, pero yo quiero vivir, no te lleves a otros con vos....
hoy mi primera caída llevo solo 2500 en moto todo por culpa de un pelotudo que freno de golpe y cambio de carril por el cual yo lo iba a pasar, clave el freno delantero y me fui al piso por suerte solo un par de raspones pero me duelen mas los de mi querida negrita
abrazo y cuidado con los pelotudos que hay muchos
abrazo y cuidado con los pelotudos que hay muchos
medicucho- Cantidad de envíos : 54
Localizacion : Benavidez
BUENO CUENTO LO MIO,YO ANDO EN MOTO DESDE LOS 13 AÑOS,YA TENGO 43 Y ME CAI CUATRO VECES,LA PRIMERA EN UN ZANELLA 175,SIEMPRE DOBLABA AL PALO(COMO A 60 KM/H)JAJAJ,POR LO VISTO UNA VES UN CAMION PERDIO ARENA Y RESVALO,ME FUI AL CARAJO,LA OTRA CON UNA SIAMBRETA,ME PUSE CONTRA LA PUERTA DE UN 608 QUE SE ATRAVESO SIN MIRAR Y AL VERME EL MUY VIVO FRENO EN MEDIO DE LA CALLE Y ME PEGUE DE LLENO,LA OTRA CON UNA BETA 50CC,RECIEN HABIA PINTADO LA MOTITO Y VOLVIA A MI CASA DESPACITO,HABIA UNA ZANJA QUE PASANDO FUERTE NO HACIA NADA PERO DESPACIO ME TRABO LA DIRECCION Y VOLE POR ARRIBA DEL MANUBRIO,Y LA ULTIMA FUE EL AÑO PASADO CON LA CG ME CHOQUE UN PERRO ESE FUE EL MAS FUERTE,ME ROMPI TODO Y A LA MOTO TAMBIEN.SALUDOS.
MAVERIK- Cantidad de envíos : 274
Localizacion : san javier misiones
Creo que es un poco larga la respuesta... lo ideal seria "hdp metete el guiño en el culo, p to!!!"
jajaja
Creo que es un poco larga la respuesta... lo ideal seria "hdp metete el guiño en el culo, p to!!!"
jajaja
Zclema- Cantidad de envíos : 774
Localizacion : Ciudadela
Por ahora y solo por ahora no tengo caidas. En una oportunidad un me toco la parrilla porta alforja lado derecho en una rotonda y comence a hacer dibujos raros sobre el asfalto pero junto a la morocha logramos salir ilesos.
esijav- Cantidad de envíos : 300
Mi primera caída la tuve hace unos años manejando una Suzuki EN 125. Resulta que iba por una calle llena de lomas de burro. Yo iba detrás de un Gol que manejaba una mujer. Ibamos a 60 km/h más o menos, cuando de repente y sin guiñada o señal previa, pega un volantazo para doblar a la izquierda en una bocacalle. Me obliga a frenar de golpe, y por supuesto, de la calentura me di vuelta para mandarla a "lavar platos", en el momento en que giro la cabeza, siento que salgo volando, (despues comprobe que agarre una loma de burro) caigo, y en la caída mi moto pierde estabilidad y me empezó a vivorar. Para no estrolarme contra un cantero en la vereda, incliné mi cuerpo hacia el lado contrario y en eso la moto me pega un latigazo que me tira hacia adelante. Todo esto ocurrió en segundos nada más. La cosa es que caí al suelo con las palmas de las manos, el pecho y las rodillas... QUE DOLOR!!!!!!... me pelé como un pollo en agua hirviendo, porque patiné unos metros.
Me levanté y despues de comprobar que no tuviera ningun hueso roto, mire la moto, la cual apenas se hizo un raspon en el velocimetro.
Mi segunda caìda fue un dia de lluvia, otra vez con un Gol y una mina. La tima venia hablando por celular, cuando de golpe la sorprendió el semáforo en rojo y clavó los frenos, yo que venía detrás también frené pero me patinó la moto, con tanta "mala" buena suerte que no se cómo en vez de tragarme el paragolpes del Gol, la moto se calló al piso sobre mis piernas. Doy las gracias a Dios por eso!!! La moto y yo salimos ilesos, era mi YBR 125 con freno a disco.
Saludos!
Me levanté y despues de comprobar que no tuviera ningun hueso roto, mire la moto, la cual apenas se hizo un raspon en el velocimetro.
Mi segunda caìda fue un dia de lluvia, otra vez con un Gol y una mina. La tima venia hablando por celular, cuando de golpe la sorprendió el semáforo en rojo y clavó los frenos, yo que venía detrás también frené pero me patinó la moto, con tanta "mala" buena suerte que no se cómo en vez de tragarme el paragolpes del Gol, la moto se calló al piso sobre mis piernas. Doy las gracias a Dios por eso!!! La moto y yo salimos ilesos, era mi YBR 125 con freno a disco.
Saludos!
Ave Fénix- Cantidad de envíos : 70
Localizacion : Buenos Aires
rastrojerocolon- Cantidad de envíos : 105
Localizacion : Colón BsAs
Me pase la mitad del dia leyendo este post.. jajajaja q manera de reirme hermano...
Yo por mi parte, debe andar hace 2 o 3 años.. caídas.. tengo varias,,, pero todas pavas....por las calles viejas q ya ni asfalto tienen q están las piedritas del asfalto q brillan jaja y con un poquito de agua.. invitación a morder el barro... jajaja...con la india...hace 2mil km q la tengo.. un dia...en el garage no se q mierda quise hacer.. y se me fue cayendo para el otro lado.. y en un momento no la pude sostener mas!!! y la tuve q dejar caer...pero casi apoyandose...no paso nada...
y el susto grande... iva por una avenida... atras de un Dodge 1500 impecable.. muy bonito.. y el viejo q iva por el medio de la calle sin dejar pasar a nadie, se le ocurre q tenia q doblar a la derecha cuando ya se habia pasado de la esquina.. pego una clavada de frenos,consiguiente el volantazo a la derecha...yo q venia altamente abriendo la jeta clave los frenos y lo esquive por la derecha.. xq para el otro lado no podia y el reflejo me llevo a la derecha... en eso el viejo dobla y yo voy derecho a su puerta de acompañanante..para no hacer mierda mi le puse el pie a la puerta como quien lleva una lanza en un caballo jajaja le meti un patadon....y despues pego el manubrio.. y todo el mataperro y mi gamba todo por su peurta der...hermano... se la mande pa adentro a la puerta y el mata perro se encargo de marcarle todo el resto del auto... ensima todavia tiene la caradureza de bajarce a decirme..."como vas a pasarme por la der infeliz", yo mientras miraba q mi moto no tubiera ni un solo rayon... hise oidos sordos xq si no lo boxeaba, me di vuelta y le dije, viejo de mier** para q cara** tenes los put** guiños, yo te esquive, no te pase, y me dise, mira mi puerta, quien me la garpa!, y le respondo,, da gracias q a mi moto no le paso nada, xq si no te estoy prendiendo fuego el auto!! y me dice quien me va a pagar la puerta, y le dije si tu puerta de mier** no vale nada! mi moto sale mas q tu auto, aprende a maneja...y tomatela de ak, antes de q te boxee, y los de atras puteando al viejo, no le quedo de otra q irse a la mierda xq le entrab jajajaj...
bueno medio largo lo mio.. pero me acuerdo y me da bronca.. =P
Saludos
Blok3
Yo por mi parte, debe andar hace 2 o 3 años.. caídas.. tengo varias,,, pero todas pavas....por las calles viejas q ya ni asfalto tienen q están las piedritas del asfalto q brillan jaja y con un poquito de agua.. invitación a morder el barro... jajaja...con la india...hace 2mil km q la tengo.. un dia...en el garage no se q mierda quise hacer.. y se me fue cayendo para el otro lado.. y en un momento no la pude sostener mas!!! y la tuve q dejar caer...pero casi apoyandose...no paso nada...
y el susto grande... iva por una avenida... atras de un Dodge 1500 impecable.. muy bonito.. y el viejo q iva por el medio de la calle sin dejar pasar a nadie, se le ocurre q tenia q doblar a la derecha cuando ya se habia pasado de la esquina.. pego una clavada de frenos,consiguiente el volantazo a la derecha...yo q venia altamente abriendo la jeta clave los frenos y lo esquive por la derecha.. xq para el otro lado no podia y el reflejo me llevo a la derecha... en eso el viejo dobla y yo voy derecho a su puerta de acompañanante..para no hacer mierda mi le puse el pie a la puerta como quien lleva una lanza en un caballo jajaja le meti un patadon....y despues pego el manubrio.. y todo el mataperro y mi gamba todo por su peurta der...hermano... se la mande pa adentro a la puerta y el mata perro se encargo de marcarle todo el resto del auto... ensima todavia tiene la caradureza de bajarce a decirme..."como vas a pasarme por la der infeliz", yo mientras miraba q mi moto no tubiera ni un solo rayon... hise oidos sordos xq si no lo boxeaba, me di vuelta y le dije, viejo de mier** para q cara** tenes los put** guiños, yo te esquive, no te pase, y me dise, mira mi puerta, quien me la garpa!, y le respondo,, da gracias q a mi moto no le paso nada, xq si no te estoy prendiendo fuego el auto!! y me dice quien me va a pagar la puerta, y le dije si tu puerta de mier** no vale nada! mi moto sale mas q tu auto, aprende a maneja...y tomatela de ak, antes de q te boxee, y los de atras puteando al viejo, no le quedo de otra q irse a la mierda xq le entrab jajajaj...
bueno medio largo lo mio.. pero me acuerdo y me da bronca.. =P
Saludos
Blok3
Blok3- Cantidad de envíos : 182
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba
Miguek escribió:Despues se divide "los que se cayeron" en
Los que siguieron y los que no (maricones)
yo no me cai, me chocaron en una avenida pasando por la izquierda (correctamente) y doblo sin giro, por suerte fue muy leve
saludos
Que poca memoria que tenes miguek.. je je camino a lujan, puente con gasoil? mmm yo si la recuerdo!
Yo en las Bajaj por suerte vengo invicto, nunca una caida, nunca un raspon, pero al igual que canoso cuando lo haga me rompo todo seguro!
Mi unico palo fuerte fue con un DR 650 contra un R11 a mucha velocidad y la cuento de milagro, esta posteado por algun lado...
Suerte y lo mejor para evitar las caidas es ir muy atento, despacio, con cuidado y tratanto de esquivar pelotudos..
cogote_arg escribió:amiguitos yo perdi la cuenta de las veces que me cai tengo moto desde los 14 años mi primer moto fue una Siam TV 175 llevada a 200 las que se usaban para correr en el autodromo toda pelada sin un carenado y arrancando empujandola porque se le sacaba la patada para alivianarla y poder doblar sin que toque, un FIERRO velocidad final 145 km x hora.....pero lo que les voy a contar es real si señores hay que prestar mucha atencion y les digo esto porque soy un BOLUDO grande con todas las letras un dia mediodia circulando hacia mi casa en una Yamaha Daytona 400 (la mata hombres) a unos 20 - 30 km x hora yo galan en una esquina 2 señoritas tomando helado ......secuencia miro tiro facha y no veo el semaforo en rojo por ende el 404 que circulaba delante mio frena yo galan quede colgado del baul como los dibujitos mi cachete de la cara estampado en la luneta tracera con las gambas trabando el manillar de la moto quedo parada apoyada en el paragolpe tracero...........conclucion un dolor de hu---s terrible y una verguenza total tendria 18- 19 años maso........moraleja hay que estar siempre atentos al trancito cualquier diatraccion te trae caidas y esperando que siempre sean boludas.......cuidense usen casco
Juas juas!!
A mi me paso lo mismo, pero en una zanella 50 alla por los 90, mas precisamente, mundila italia 90, partido Arg Italia, ganamos y salgo a festejar yo tenia unos 12 años, le robo la zanella a mi hrna y salgo a dar la vuelta al perro en el pueblo que vivia, en una de esas veo la chica que me rompia la cabeza y esta me saluda, me hago el langa, mirada asesina y catapum, el falcon de adelante habia fenado, clave la rueda delantera en el paragolpes y en camara lenta se fue levantando la moto, conmigo arriba, cuando se pone a 90° puff me caigo arriba de baul, claro que la velocidad que llevaba tambien no superaba los 25km/h pero fue muy divertido, me bajo del auyto, pido disculpas, busco la moto para salir corriendo de ese papelon y le habia quebrado la horquilla y no pude seguir andando, llorisqueando a mi casa con la moto (robada) rota, juas juas!
Página 2 de 2. • 1, 2