Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
(BS AS) Me Agarraron
+65
brujoloco116
Luis Fernandez
serxd
GiannO
MarceloGomez
wewe
MrOtto
maurix
Di3nT3
cachiin
santiago.perugini
jufafer
julius22
MANU
Nick Winchester
gringocho
Perromalo!
fast_dani82
FERLO
sebado081
nandoolavarria
Fede-rouser-180
Fede220f
Eaz
Dhiegoacecta
ElPerroViajero
Nikku y Ruthy
gringo69
Liimatainen
jesusn14
pelito22
jc
medicucho
cristianfleitas
PENDEXXX
chorchrnr
esijav
talitob220
esequiel2311
cerbero1980
Javier2556
powerslave
JUANCHO_66
JuanDiego
mariano reales
Enchufadoal220
Dani220s
leonelspike
CANOSO50
fmcarg
denleo
fabian_castro
Dr. Junior
Diseo
eduim2
AJ
omar64
edu0268
alejandro mg
decimetango
TeTiroUnRayo
Shor
alexxysT
alesio_sps
earwen
69 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: (BS AS) Me Agarraron
A ver, no es cuiestionde la vida de uno, vos decidis sobre tu vida, si queres dar vueltas en el patio de tu casa sin casco hacelo, pero la calle es un recurso publico y su uso esta reglamentado. Si se desprende un pedacito de mamposteria de un balcon que normalemente en caida libre vertical no provocaria mas que un chichon, si le aplicas 70 km/h de la velocidad de la moto y te desmaya, a donde va a parar la moto ? (a pate de tu cabeza), parece una boludes o algo muy trillado lo que digo pero PASA.
De echo yo no entineod como se puede circular sin proteccion para los ojos por este mismo motivo
De echo yo no entineod como se puede circular sin proteccion para los ojos por este mismo motivo
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal
a mi me molesta ir con la visera abierta directamente, no se como hacen para ir sin casco, los mosquitos son re molestos y ni hablar la tierra o la arena que hasta que no se va no te deja ver... un peligro. Ademas... despues de un accidente sin casco donde salgas vivo seguramente vas a usar el casco obligado porque seguramente seas mas lindo con el puesto que sin... no lo tomen a mal, un poco de humor ante un tema delicado en el cual cada uno hace de su cul# lo que quiere, pero que no se da cuenta que afecta al resto...
Para los que no lo usan... no es mas comodo llevarlo en la cabeza sin preocupaciones que en el codo pensando en no rayar la moto, en no doblar el brazo, etc etc...?
Para los que no lo usan... no es mas comodo llevarlo en la cabeza sin preocupaciones que en el codo pensando en no rayar la moto, en no doblar el brazo, etc etc...?
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
Hace 10 Años Perdi a mi Viejo por que Choco en la Moto y No usaba Casco, Tenia 39 Años y Este Mensaje se los Dejo a los que No lo Usan, Si no lo Haces por Vos, Hacelo por tu Familia.
Muchachos, entiendo que la ley esta para ser respetada y que si hay unos cuantos muchachos que se pusieron a pensarla es para el bien común esto significa que para cuidarnos a los que usamos la moto, si cuando te subís al auto tenes que ponerte cinturón de seguridad y otras cosas por que para subirte a la moto no debemos ponernos casco también ?.
Yo uso casco hasta para ir a la esquina uno nunca sabe lo que puede pasar o con el boludo de turno que te podes cruzar.
Abrazo
Yo uso casco hasta para ir a la esquina uno nunca sabe lo que puede pasar o con el boludo de turno que te podes cruzar.
Abrazo
medicucho- Cantidad de envíos : 54
Localizacion : Benavidez
jaja.MSF escribió:a mi me molesta ir con la visera abierta directamente, no se como hacen para ir sin casco, los mosquitos son re molestos y ni hablar la tierra o la arena que hasta que no se va no te deja ver... un peligro. Ademas... despues de un accidente sin casco donde salgas vivo seguramente vas a usar el casco obligado porque seguramente seas mas lindo con el puesto que sin... no lo tomen a mal, un poco de humor ante un tema delicado en el cual cada uno hace de su cul# lo que quiere, pero que no se da cuenta que afecta al resto...
un poco tarde en el tema pero bue jajaja. ya pegue la multa. cuando me la hicieron me dejaron ir andando :P y para dar la vuelta al perro muy rara vez lo usaba. cuando voy al laburo si o si porq agarraba autopista y se te pegan todos los bichos y la tierra q largan los camiones que no podes ver nada. bueno en fin .
nadie se lo tome a mal pero solo fue un comentario de lo q me paso y fue solo para compartirlo y vallan a educar a sus hijos y a otro con clases de moral.
bueeeee era re sorete jajajaj era joda.
earwen- Cantidad de envíos : 540
Localizacion : Moreno
Hace unos dias casi me choca uno que doblo por una calle sin mirar, sin espejos, sin casco. no se cmo pueden circular asi
cerbero1980- Cantidad de envíos : 233
Localizacion : gerli
esos que andan sin espejos me dan ganas de matarlos!!joden mas al resto que a ellos mismos, tenes que estar pendiente de que va a hacer, porque se mandan como no tienen espejos no te ven
esequiel2311- Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires
LOS VOY A INVITAR LA GUARDIA DEL HOSPITAL DONDE TRABAJA MI VIEJO A QUE VEAN LOS ACCIDENTADOS DE MOTO Y DESPUES HABLAMOS LES PARECE??
jc- Cantidad de envíos : 403
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco
earwen escribió:jaja.MSF escribió:a mi me molesta ir con la visera abierta directamente, no se como hacen para ir sin casco, los mosquitos son re molestos y ni hablar la tierra o la arena que hasta que no se va no te deja ver... un peligro. Ademas... despues de un accidente sin casco donde salgas vivo seguramente vas a usar el casco obligado porque seguramente seas mas lindo con el puesto que sin... no lo tomen a mal, un poco de humor ante un tema delicado en el cual cada uno hace de su cul# lo que quiere, pero que no se da cuenta que afecta al resto...
un poco tarde en el tema pero bue jajaja. ya pegue la multa. cuando me la hicieron me dejaron ir andando :P y para dar la vuelta al perro muy rara vez lo usaba. cuando voy al laburo si o si porq agarraba autopista y se te pegan todos los bichos y la tierra q largan los camiones que no podes ver nada. bueno en fin .
nadie se lo tome a mal pero solo fue un comentario de lo q me paso y fue solo para compartirlo y vallan a educar a sus hijos y a otro con clases de moral.
bueeeee era re sorete jajajaj era joda.
jaja era un comentario general, no era para cagarte a pedos a vos xDD
PENDEXXX- Solidario
jc escribió:LOS VOY A INVITAR LA GUARDIA DEL HOSPITAL DONDE TRABAJA MI VIEJO A QUE VEAN LOS ACCIDENTADOS DE MOTO Y DESPUES HABLAMOS LES PARECE??
no te confies, aca he visto a mas de un enfermero q salen del hospital, de la clinica, del servicio de urgencia, sin casco, sin luz ni nada... no hay caso, no aprenden
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
buen comentario serzud.. estaria bueno que te presentes asi sabemos con quien estamos charlando
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
yo creo lo mismo que muchos, molesta el casco pero por experiecia alguien muy cercano ami se hubiera salvado si tenia el casco!!!!!!!!1
no solo hay que pensar en la vida de uno si elijo vivir o no, con casco o sin casco hay que pensar habeces creo un poquito en quien nos quieren y dejamos en la vida!!!!1
humilde opiñon !!!!!1
YO SIEMPRE USO CASCO!!!!!!1
SALUDOS
no solo hay que pensar en la vida de uno si elijo vivir o no, con casco o sin casco hay que pensar habeces creo un poquito en quien nos quieren y dejamos en la vida!!!!1
humilde opiñon !!!!!1
YO SIEMPRE USO CASCO!!!!!!1
SALUDOS
pelito22- Cantidad de envíos : 94
Localizacion : hurlingham
Que cosa el casco no?
Algo tan necesario para algunos y tan inutil para otros.
Formando parte de la vida daria de cada uno habitualmente o quizas ocasionalmente para poder circular sobre autopista o porque este el "zorro" en la esquina.
Usado como metodo de seguridad obligatorio al circular en moto por obligacion o porque tome conciencia de su importancia.
Muchas veces escuche:
"casco para que? usalo vos, yo se manejar.", "es decision mia, a vos no te tiene que importar", "me molesta y aparte me despeino, total voy despacio".
¿te suena?
Quizas el que jamas tuvo el desagrado de tener un accidente no se da cuenta de todas las cosas que pasa por la cabeza de la familia cuando una persona desconocida llama desde el celular de su hijo y le dice "Señor le tengo que informar que su hijo tuvo un accidente con la moto..."
¿que se te ocurre que pasa por la cabeza de tu familia?
¿Queres unos ejemplos?
"Tan mal esta que no pudo avisarme, ¿tenia casco?, me muero si le paso algo, a quien mas le digo, ¿donde esta?..."
Es una realidad que toda la familia se pone mal y que se pueden descompensar si son personas que te vieron crecer desde que eras chico.
Ahora yo te aseguro una cosa cuando estas tirado en medio de la calle boca arriba, limitado de vision y movimiento, solamente mirando las nubes que de blancas se vuelven grises, queriendo saber si estas entero y darte cuenta que estas todo raspado y porque no quebrado porque ese dolor que sentis no es de un golpe solamente.
Ahi nada mas que ahi, te das cuenta y decis...
Formando parte de la vida daria de cada uno habitualmente o quizas ocasionalmente para poder circular sobre autopista o porque este el "zorro" en la esquina.
Usado como metodo de seguridad obligatorio al circular en moto por obligacion o porque tome conciencia de su importancia.
Muchas veces escuche:
"casco para que? usalo vos, yo se manejar.", "es decision mia, a vos no te tiene que importar", "me molesta y aparte me despeino, total voy despacio".
¿te suena?
Quizas el que jamas tuvo el desagrado de tener un accidente no se da cuenta de todas las cosas que pasa por la cabeza de la familia cuando una persona desconocida llama desde el celular de su hijo y le dice "Señor le tengo que informar que su hijo tuvo un accidente con la moto..."
¿Queres unos ejemplos?
"Tan mal esta que no pudo avisarme, ¿tenia casco?, me muero si le paso algo, a quien mas le digo, ¿donde esta?..."
Es una realidad que toda la familia se pone mal y que se pueden descompensar si son personas que te vieron crecer desde que eras chico.
Ahora yo te aseguro una cosa cuando estas tirado en medio de la calle boca arriba, limitado de vision y movimiento, solamente mirando las nubes que de blancas se vuelven grises, queriendo saber si estas entero y darte cuenta que estas todo raspado y porque no quebrado porque ese dolor que sentis no es de un golpe solamente.
Ahi nada mas que ahi, te das cuenta y decis...
"¡gracias a dios que me puse el casco hoy!"
jesusn14- Cantidad de envíos : 170
Localizacion : Buenos Aires - Luján
jesusn14 escribió:Que cosa el casco no?
Muchas veces escuche:
¿te suena?
¿Queres unos ejemplos?
Ahi nada mas que ahi, te das cuenta y decis..."¡gracias a dios que me puse el casco hoy!"
Exelente!!!
Liimatainen- Cantidad de envíos : 366
Localizacion : Bs As Argentina
Yo cuento mi experiencia, esperando que alguien la valore "antes de" y no "despúes del".
Muchos me conocen por saber algo de mecánica.
Algunos saben que no soy lo que se dice un conductor de puta madre.
Más bien soy del tipo "la puta que te parió!". O al menos lo era.
La calle es dura, asfaltada es más dura, cementada además de dura es tremendamente traicionera.
Nunca sabes cuando o donde un vehiculo perdio aceite, a lo más si sos como yo anticipás al ver un brillo extraño en el piso que ahí hay algo diferente, y te preparás para lo peor.
Un par de veces me ha pasado de safar una caida de este modo, sin embargo no estoy excento de otras caidas, hasta ahora siempre "baratas".
Doy fe que EL CASCO dos veces me ha salvado la cabeza. No se si la vida en ambas oportunidades, pero seguramente no habría sobrevivido al menos de una de esas (la acostada yendo para San Lorenzo) sin EL CASCO.
Reflexionando se me ocurre que...
-Tal vez te molesta EL CASCO, no te deja sentir el aire en el rostro
(usa uno abierto)
-Tal vez te gusta hacer rostro sin EL CASCO porque sientes que tu cara gana más que tu moto
(si realmente es así... anda a pie salame. para que querés la moto)
-Tal vez transpires con EL CASCO como un gordo chancho
(bajá de peso).
-Tal vez te molesta que EL CASCO te achate el pelo
(rapate tipo guachiturro).
-Tal vez con EL CASCO te pica el pelo a lo guachiturro
(hacete la "bola ocho" :negro pelado.-)
y por ahí alguna ninfa te confunde con Statham (el transportador)
(soñar no cuesta nada)
Como sea... olvidate de andar con EL CASCO para cuidar tu cabeza si hay cosas que te importan más, y si sos un rebelde cagate en la ley y escapale a los controles.
Pero en el caso de un accidente, procurá no sobrevivir como liciado, porque entonces
VAS A LAMENTAR DE VERDAD NO HABER TENIDO EL PUTO CASCO PUESTO.
Muchos me conocen por saber algo de mecánica.
Algunos saben que no soy lo que se dice un conductor de puta madre.
Más bien soy del tipo "la puta que te parió!". O al menos lo era.
La calle es dura, asfaltada es más dura, cementada además de dura es tremendamente traicionera.
Nunca sabes cuando o donde un vehiculo perdio aceite, a lo más si sos como yo anticipás al ver un brillo extraño en el piso que ahí hay algo diferente, y te preparás para lo peor.
Un par de veces me ha pasado de safar una caida de este modo, sin embargo no estoy excento de otras caidas, hasta ahora siempre "baratas".
Doy fe que EL CASCO dos veces me ha salvado la cabeza. No se si la vida en ambas oportunidades, pero seguramente no habría sobrevivido al menos de una de esas (la acostada yendo para San Lorenzo) sin EL CASCO.
Reflexionando se me ocurre que...
-Tal vez te molesta EL CASCO, no te deja sentir el aire en el rostro
(usa uno abierto)
-Tal vez te gusta hacer rostro sin EL CASCO porque sientes que tu cara gana más que tu moto
(si realmente es así... anda a pie salame. para que querés la moto)
-Tal vez transpires con EL CASCO como un gordo chancho
(bajá de peso).
-Tal vez te molesta que EL CASCO te achate el pelo
(rapate tipo guachiturro).
-Tal vez con EL CASCO te pica el pelo a lo guachiturro
(hacete la "bola ocho" :negro pelado.-)
y por ahí alguna ninfa te confunde con Statham (el transportador)
(soñar no cuesta nada)
Como sea... olvidate de andar con EL CASCO para cuidar tu cabeza si hay cosas que te importan más, y si sos un rebelde cagate en la ley y escapale a los controles.
Pero en el caso de un accidente, procurá no sobrevivir como liciado, porque entonces
VAS A LAMENTAR DE VERDAD NO HABER TENIDO EL PUTO CASCO PUESTO.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
COmprense un casco abierto que esos son incomodos de llevar en el codo, entonces te lo pones en la cabeza por comodidad.
Con eso me curé yo, con el H5 no le daba mucha bola al casco, ahora lo uso casi siempre que me subo a la moto.
Con eso me curé yo, con el H5 no le daba mucha bola al casco, ahora lo uso casi siempre que me subo a la moto.
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo
Soy el unico que piensa que un buen casco te da mas glamour? jaja. Posta que a mi me encanta salir con el casco. Por lo menos si tenes un casco copado (ademas de bueno, claro) podes tirar facha igual, jaja.
El otro dia una minita del laburo que nunca me hablo se me acerco para hablarme de lo copado que era mi casco y ahora arregle para salir un domingo a llevarla a dar una vuelta ;)
comprense un casco copado y hacen un 2 x 1
El otro dia una minita del laburo que nunca me hablo se me acerco para hablarme de lo copado que era mi casco y ahora arregle para salir un domingo a llevarla a dar una vuelta ;)
ElPerroViajero- Cantidad de envíos : 126
Localizacion : Caballito, Capital Federal
ElPerroViajero escribió:Soy el unico que piensa que un buen casco te da mas glamour? jaja. Posta que a mi me encanta salir con el casco. Por lo menos si tenes un casco copado (ademas de bueno, claro) podes tirar facha igual, jaja.
Jajajaj! Que capo el tipo!!!
Suerte con la compañera. Y Opino lo mismo.
"Si no usas casco por la facha, allá vos!"
Aparte, después de un palo sin casco, muy lindo no vas a quedar tampoco... me parece!!!
Lo considero necesario, aunque me cuesta acostumbrarme.
Ahora, con casco nuevo y cómodo, lo uso hasta para el GRID en la PC
Saludos
Dhiegoacecta escribió:ElPerroViajero escribió:Soy el unico que piensa que un buen casco te da mas glamour? jaja. Posta que a mi me encanta salir con el casco. Por lo menos si tenes un casco copado (ademas de bueno, claro) podes tirar facha igual, jaja.
Jajajaj! Que capo el tipo!!!
Suerte con la compañera. Y Opino lo mismo.
"Si no usas casco por la facha, allá vos!"
Aparte, después de un palo sin casco, muy lindo no vas a quedar tampoco... me parece!!!
Lo considero necesario, aunque me cuesta acostumbrarme.
Ahora, con casco nuevo y cómodo, lo uso hasta para el GRID en la PC
Saludos
Que buen juego laputamaaaadreeeeee el mejor de todos =B
admitanlo muchachos... somos mas lindos con el casco puesto que sin casco jaja
PENDEXXX- Solidario
A mi por lo menos no se me ve la edad... je.
coincido, un buen caso da una facha terrible.. Ni te cuento acompañado con una buena campera
Ademas no se como pueden andar a mas de 60-70 sin casco ni lentes... Yo ya a los 60km/h me bajo la vicera jaja
Ademas no se como pueden andar a mas de 60-70 sin casco ni lentes... Yo ya a los 60km/h me bajo la vicera jaja
Eaz- Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires
COMO SE NOTA Q NO HAY GENTE CON LA FACHA Q TENGO YO.. CASCO? CON LO HERMOSO Q SOY!! CAMPERA? CON EL FISICO PRIVILEGIADO Q TENGO! OLVIDATE!!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
No se que estás tomando Shor, pero convidá que parece bueno !!!Shor escribió:COMO SE NOTA Q NO HAY GENTE CON LA FACHA Q TENGO YO.. CASCO? CON LO HERMOSO Q SOY!! CAMPERA? CON EL FISICO PRIVILEGIADO Q TENGO! OLVIDATE!!
Esta perfecto! Somos como nenes, nos tienen que romper las bolas para que entendamos que el casco,aunque molesto, salva vidas... La proxima vez, antes de salir sin casco, lo vas a pensar 2 veces. Esa es la funcion de la multa... No por nada en la ciudad de bs as bajaron tanto las muertes por accidente de transito. Es lo mismo que el cinturon de seguridad, vos podrias decidir no usarlo, pero es obligacion del estado velar por tu seguridad, y lamentablemente para que entendamos, solo sirve que nos rompan la cabeza con una multa... Mi humilde opinion! Saludos.
Fede220f- Cantidad de envíos : 25
La verdad que todos tienen razon... pero si es por velar por la seguridad, tendrian que prohibir los cascon alcon, tendrian que hacer un control del estado de las motos... yo laburo en micro centro y por las plazas del medio de 9 julio a plena luz del dia los mensajeros meta merca, porro birra y despues salen en la moto con el casco en el codo... patente...? puff si de pedo la tienen ni se ve... y es cualquiera.. despues se caen los mamados estos y hay que mover una ambulancia que pagamos los infelices que laburamos y pagamos impuestos para auxiliar a estos soretes y nadie hace un carajo todo lo hacen en frente de la cana... y por una vez que saliste a los palasos de tu casa sin casco te agarra un forro culo roto de estos canas resentidos y quieren hacer respetar la ley , la verdad rompe las pelotas... mas de una vez me paso de estar recontra cansado con la cabeza en mil lados entre el laburo y la facu re contra estresado y salgo a la mañana de casa y hago diez cuadras y digo: para! me falta algo... uhhh el casco y me tengo que volver a buscarlo... jamas ando sin casco porque me molesta andar sin casco me acostumbre tanto que me parece que me falta algo.. pero de colgado me paso olvidarmelo... y si me hubiesen parado en ese trayecto daria mucha bronca... asi que yo te entiendo viejo!!
Fede-rouser-180- Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro
Me paso una vez este verano, a las 5 de la mañana de salir apurado de casa y cuando estaba a 5 cuadras decir... "tierra de mierda me entra en los ojos.......... un momento.......... Me olvide el casco la con.ha de la loraaaaaa¡¡¡¡¡
el único día que salí de casa sin casco... una cagada la verdad.
el único día que salí de casa sin casco... una cagada la verdad.
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
muchachos yo les comento que huo el casco siempre , adema si sos motero andes e la moto que andes ya sabes qe tene que usar el caco SI O SI, les cuento que despues de un accidente en el que iba yo y otro grupo de gente un amigo fallecio , iba de acompañante de la moto accidentada y siempre uaba el casco , una hora antes e habia ganado un casco y como era un evento solidario lo devolvio , una hora despues tuve el accidente que perdio la vida , desde ahi tome conciencia del casco , es como el cinturon de seguridad en un auto
nandoolavarria- Cantidad de envíos : 2
Localizacion : olavarria
Liimatainen escribió:jesusn14 escribió:Que cosa el casco no?
Muchas veces escuche:
¿te suena?
¿Queres unos ejemplos?
Ahi nada mas que ahi, te das cuenta y decis..."¡gracias a dios que me puse el casco hoy!"
Exelente!!!
Me pasó en un accidente con otra moto...y es así, en el mismo momento que caés y das la cabeza contra el piso (aunque tratés de evitarlo si caés mal te la das seguro)pensás eso "que bueno que tengo el casco puesto", y faltaba una cuadra para llegar a mi casa...
sebado081- Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Bs As - Villa Celina
Y PARA AGREGAR UN FRASE FAMOSA DEL CLUB...
"... EL CASCO GARPA..."
"... EL CASCO GARPA..."
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
es que es asi ¿cuando te puede que pasar? no sabes. Por ese motivo salgo con el casco siempre
jesusn14- Cantidad de envíos : 170
Localizacion : Buenos Aires - Luján
FERLO escribió:Y PARA AGREGAR UN FRASE FAMOSA DEL CLUB...
"... EL CASCO GARPA..."
y cuando la cara no ayuda el casco garpa mas!!jajaja
esequiel2311- Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires
un conocido q laburaba en devoto.fallecio hace poko x una boludes.vivia en gonzales catan y laburaba aki.una noche cuando se va a la casa antes de llegar para a comprar cigarrillos a dos cuadras d la casa y como estaba serca se pone el casco en el codo total eran 2 cuadras.x esquivar una loma de burro x la cuneta se le patino la rueda delantera y va al piso.muy boluda la caida.pero la puta casualidad la cabeza pega en el cordon.
agonizo km una media hora esperando la ambulancia.fallecio delante toda la familia solo mirandolos y largando sangre x la boca.q triste muerte x 2 cuadras una loma de burro y x no ponerse el casco.dejo 2 criaturas sin padre
agonizo km una media hora esperando la ambulancia.fallecio delante toda la familia solo mirandolos y largando sangre x la boca.q triste muerte x 2 cuadras una loma de burro y x no ponerse el casco.dejo 2 criaturas sin padre
fast_dani82- Cantidad de envíos : 897
Localizacion : san martin
eso es verdad.y no es solo ahi.a la noche sigue la movida xq esos despues laburan en deliveri y se siguen juntando y drogandoce y laburan asi.son los q ves siempre debajo d un auto y no solo c atan ellos xq tambien pueden matar a alguien xq andan a los gomasos van volando.y despues caemos todos en la misma bolsa x esos pelotudosFede-rouser-180 escribió:La verdad que todos tienen razon... pero si es por velar por la seguridad, tendrian que prohibir los cascon alcon, tendrian que hacer un control del estado de las motos... yo laburo en micro centro y por las plazas del medio de 9 julio a plena luz del dia los mensajeros meta merca, porro birra y despues salen en la moto con el casco en el codo... patente...? puff si de pedo la tienen ni se ve... y es cualquiera.. despues se caen los mamados estos y hay que mover una ambulancia que pagamos los infelices que laburamos y pagamos impuestos para auxiliar a estos soretes y nadie hace un carajo todo lo hacen en frente de la cana... y por una vez que saliste a los palasos de tu casa sin casco te agarra un forro culo roto de estos canas resentidos y quieren hacer respetar la ley , la verdad rompe las pelotas... mas de una vez me paso de estar recontra cansado con la cabeza en mil lados entre el laburo y la facu re contra estresado y salgo a la mañana de casa y hago diez cuadras y digo: para! me falta algo... uhhh el casco y me tengo que volver a buscarlo... jamas ando sin casco porque me molesta andar sin casco me acostumbre tanto que me parece que me falta algo.. pero de colgado me paso olvidarmelo... y si me hubiesen parado en ese trayecto daria mucha bronca... asi que yo te entiendo viejo!!
fast_dani82- Cantidad de envíos : 897
Localizacion : san martin
dejando de lado que hay una alta probabilidad de que te salve la vida en un accidente, me parece que si existe una ley que exige el uso del casco, hay que usarlo y listo, mas allá de que te parezca molesto, o te quite un poco de visibilidad, o que se yo que escusa quieran poner . Osea que si te agarran sin el casco, tenes que pagar la multa! ya que aparentemente es la única manera que tenemos de aprender ciertas reglas, y ni hablar de la velocidad. Y otra cosa que nos caracteriza a muchos, es que cuando nos paran enseguida nos pinta el buchon... Y PORQUE NO PARAS A AQUEL QUE NO TIENE LA PATENTE?,... Y PORQUE NO PARAS A AQUEL QUE VA SIN CINTURÓN?... Y PORQUE NO VAN A AGARRAR A LOS CHORRITOS EN VES DE JODER AL QUE LABURA?... listo loco! te agarraron sin casco, sin patente, o en otra infracción, hacete cargo y aprende la lección, lo demás! son excusas!
Es mi opinion y respeto la de los demas
Perromalo!- Cantidad de envíos : 111
Localizacion : Lanús
yo sin casco y guantes no voy a ningun lado ya me acostumbre, me siento en pelotas ...
gringocho- Cantidad de envíos : 18
Localizacion : la plata
+10gringocho escribió:yo sin casco y guantes no voy a ningun lado ya me acostumbre, me siento en pelotas ...
A mi viejo le paso lo mismo cuando choco con mi tio en la moto. su cabeza choco contra el cordon y por desgracia murio, pero no sufrio por que fue instantaneo.fast_dani82 escribió:un conocido q laburaba en devoto.fallecio hace poko x una boludes.vivia en gonzales catan y laburaba aki.una noche cuando se va a la casa antes de llegar para a comprar cigarrillos a dos cuadras d la casa y como estaba serca se pone el casco en el codo total eran 2 cuadras.x esquivar una loma de burro x la cuneta se le patino la rueda delantera y va al piso.muy boluda la caida.pero la puta casualidad la cabeza pega en el cordon.
Lo primero que hago al salir de casa, es agarrar mi casco, sacar mis guantes alpinestars de la mochila, y ponerme la campera de cuero (la de house por cierto, es hermosa y sirve para invierno o verano ), sin eso sinceramente me siento raro arriba de la moto (gracias a dios)
Nick Winchester- Cantidad de envíos : 488
Gente, por ahi lei que cada uno es responsable de su vida y lamento comunicarles que no es asi, el estado tiene la obligacion de preservar la integridad fisica de las personas, es por eso que hay muchas cuestiones relacionadas a la eutanacia y muerte digna, con el tema del casco es lo mismo.
Jajja a mi me paso, el año pasado con mi anterior 220, siempre use y uso casco, para todo, y un dia justo que acompañe al gil de mi primo, y lo tire un par de cuadras me colgue y me olvide el casco en casa, y bue para no volver segui. a la vuelta, volviendo a mi casa de lo de mi novia, tipo 12 me para un patrullero, y bue. resultado 100 pesitos, no tenia cambio yo, era el unico billete que tenia, lo saque ese dia del cajero :-S
julius22- Cantidad de envíos : 426
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza
Yo salgo siempre con el casco puesto y no lo hago por no pagar una multa o por no tener que coimear a nadie lo hago porque se que me protege y si no fuera así lo haría porque se tiene que usar como lo indica la ley. Una vez me dijeron que el problema de argentina no es que los politicos son corruptos es que todos somos corruptos en lo que podemos sacar ventaja y despues de leer alguno comentarios veo que algo de razon tenia. No hay que usar casco por miedo a que te agarren hay que hacerlo para cuidar la propia vida o por que la ley lo dice elijan lo que mas le gusta
jufafer- Cantidad de envíos : 195
Localizacion : cañada de gòmez
yo me re acostumbre al casco, cuando salgo sin el casco, me siento en bolas, jaja es una horrible sensacion! y da como cagazo, la cabeza se parte como un huevo a 120, a 60, 40 o a 20. no importa a cuanto viajes!
julius22- Cantidad de envíos : 426
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza
muy buenojesusn14 escribió:Que cosa el casco no?
Muchas veces escuche:
¿te suena?
¿Queres unos ejemplos?
Perromalo! escribió:dejando de lado que hay una alta probabilidad de que te salve la vida en un accidente, me parece que si existe una ley que exige el uso del casco, hay que usarlo y listo, mas allá de que te parezca molesto, o te quite un poco de visibilidad, o que se yo que escusa quieran poner . Osea que si te agarran sin el casco, tenes que pagar la multa! ya que aparentemente es la única manera que tenemos de aprender ciertas reglas, y ni hablar de la velocidad. Y otra cosa que nos caracteriza a muchos, es que cuando nos paran enseguida nos pinta el buchon... Y PORQUE NO PARAS A AQUEL QUE NO TIENE LA PATENTE?,... Y PORQUE NO PARAS A AQUEL QUE VA SIN CINTURÓN?... Y PORQUE NO VAN A AGARRAR A LOS CHORRITOS EN VES DE JODER AL QUE LABURA?... listo loco! te agarraron sin casco, sin patente, o en otra infracción, hacete cargo y aprende la lección, lo demás! son excusas!
a mi siempre me gusto ese espiritu buchon, lastima q salta solamente cuando nos paran, nadie anda por la calle diciendo aquel no usa casco, aquel no tiene patente jajaja
es bastante controvertido el tema, obvio que el casco es imprecindible por comodidad y seguridad y lo aconsejo siempre que puedo basandome en los accidentes que veo a diario en la autopista, lo uso hasta para mover la moto adentro de mi casa pero no nos confundamos la ley es ley solo para recaudar. en todo caso "si te quieren cuidar" deberian retenerte la moto hasta que la vayas a buscar con el casco y no que te dejen seguir sin el mismo pero sin registro, incoherencia
lo que apoyo es que no te dejen cargar nafta sin casco.
lo que apoyo es que no te dejen cargar nafta sin casco.
santiago.perugini- Cantidad de envíos : 31
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
HOLA MUCHACHOS LA VERRDAD NO LEI TODOS LOS COMENTARIOS PORQE SON MILES Y NOSE SI HABRAN DICHO ESTO O LO SABRAN, PERO EN PAISES DEL PRIMER MUNDO COMO ESTADOS UNIDOS, DONDE POR POCOS DOLARES PODES SACAR CBR 600 O DUCATI 1200 (PAGANDO 150 DOLARES POR MES DENSE UNA IDEA), NO ES OBLIGATORIO USAR CASCO ! YO CONOSCO GENTE QE FUE A MIAMI Y TODOS ANDABAN SIN CASCO LA VERDAD NOE QE ES MEJOR Y QE ES PEOR.. POR AHI ES PORQE AS AUTOPISTAS AHI SON DE 10, O PORQE HAY MENOS TRAFICO O PORQE MANEJAN MUCHO MAS TREANQILO Y MEJOR LAS MOTOS Y NO SE MANDAN ENTRE LOS AUTOS COMO NOSOTROS JAJA NOSE LA VERDAD PERO QERIA COMPARTIR ESO CON UDS, QE EN ESTADOS UNIDOS NO ES OBLIGATORIO EL USO DE CASCO
cachiin- Cantidad de envíos : 16
Localizacion : florida
ALLÁ NO SE USA CASCO, ESTÁN CASI TODOS ARMADOS, A VECES APARECE ALGÚN RAYADO QUE ENTRA EN ALGÚN LUGAR Y SE CARGA UNOS CUANTOS.
ES CIERTO QUE SON MÁS RESPETUOSOS CON EL TRÁNSITO PORQUE LES ROMPEN EL TOOR CON LAS MULTAS, Y NO TE CREAS QUE HAY MENOS TRÁFICO QUE ACÁ, PORQUE CUANDO SE LA PEGAN EN UNA AUTOPISTA LO MENOS SON 20 AUTOS.
NO SÉ QUE ES PEOR O MEJOR, PERO ME PARECE BIEN QUE SEA OBLIGATORIO EL USO.
ELLOS CON LA SUYA, NOSOTROS CON LA NUESTRA...........
ES CIERTO QUE SON MÁS RESPETUOSOS CON EL TRÁNSITO PORQUE LES ROMPEN EL TOOR CON LAS MULTAS, Y NO TE CREAS QUE HAY MENOS TRÁFICO QUE ACÁ, PORQUE CUANDO SE LA PEGAN EN UNA AUTOPISTA LO MENOS SON 20 AUTOS.
NO SÉ QUE ES PEOR O MEJOR, PERO ME PARECE BIEN QUE SEA OBLIGATORIO EL USO.
ELLOS CON LA SUYA, NOSOTROS CON LA NUESTRA...........
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Me acostumbre tanto a usar el cinturon como el casco, creo que no puedo manejar sin estas cosas. Me pasa lo mismo con el Futbol, a mi edad no puedo jugar si no estoy vendado porque me da cosa a romperme.
Los años nos calman y nos hacen mas concientes.
Los años nos calman y nos hacen mas concientes.
Di3nT3- Cantidad de envíos : 18
Localizacion : Ciudad de Buenos AIres
Mira vos no sabia lo de EEUU, yo anduve por califonria y todos usaban casco... (debe ser segun el estado) igual se matan por que se ponen a correr en los caminos de corniza de los parques nacioanles y cada tanto alguno se pasa en la curva y al precipicio derecho.... igual si se toman un red bull safan (?)
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
hay q recordar q en estados unidos la atencion medica no es gratuita, si te pegas un palo y te rompes la cabeza, bueno... unas curitas y a otra cosa... jejee
chorch... el red bull hay q tomarlo antes o durante la caida??? jajaja
es verdas, si te accidentas en EEUU te jodes. pero acá es obligatorio porque es el estado el que se hace cargo de atender al accientadotalitob220 escribió:hay q recordar q en estados unidos la atencion medica no es gratuita, si te pegas un palo y te rompes la cabeza, bueno... unas curitas y a otra cosa... jejee
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.