Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
(BS AS) Me Agarraron
+65
brujoloco116
Luis Fernandez
serxd
GiannO
MarceloGomez
wewe
MrOtto
maurix
Di3nT3
cachiin
santiago.perugini
jufafer
julius22
MANU
Nick Winchester
gringocho
Perromalo!
fast_dani82
FERLO
sebado081
nandoolavarria
Fede-rouser-180
Fede220f
Eaz
Dhiegoacecta
ElPerroViajero
Nikku y Ruthy
gringo69
Liimatainen
jesusn14
pelito22
jc
medicucho
cristianfleitas
PENDEXXX
chorchrnr
esijav
talitob220
esequiel2311
cerbero1980
Javier2556
powerslave
JUANCHO_66
JuanDiego
mariano reales
Enchufadoal220
Dani220s
leonelspike
CANOSO50
fmcarg
denleo
fabian_castro
Dr. Junior
Diseo
eduim2
AJ
omar64
edu0268
alejandro mg
decimetango
TeTiroUnRayo
Shor
alexxysT
alesio_sps
earwen
69 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: (BS AS) Me Agarraron
Es una lastima que en pleno siglo XXI tengamos que repetir esto una y otra vez: SI TENES MOTO USA CASCO, por mas que sea media cuadra, cedula, registro, seguro pago, dni o cedula, patente. Sino comprate una bici o camina...o comprate un auto y no uses casco.
Es un ejemplo para los pendejos que recien empiezan y que hacen quilombo con sus "motitos", no usas casco...MULTA.
Es un ejemplo para los pendejos que recien empiezan y que hacen quilombo con sus "motitos", no usas casco...MULTA.
MrOtto- Cantidad de envíos : 643
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.
PARA MI Y SOLO ES MI OPINION EL USO DEL CASCO DEVERIA SER SOLO OBTATIVO CADA UNO ES DUEÑO DE HACER SU VIDA Y CON SU CUERPO LO QUE QUIERA ! SEGUN LA CONSTITUCION NACIONAL TODA PERSONA ES LIBRE DE HACER LO Q QUIERA MIENTRAS NO AFECTE A TERCEROS . NO USAR CASCO NO AFECTA A NADIE SINO A SI MISMO ESTOY DE ACUERDO CON EL USO DEL CASCO YA QUE SALVA VIDAS Y ES UN ELEMENTO DE SEGURIDAD YO LO USO PERO NO DEVERIA SER OBLIGATORIO . Y PONGO UN EJEMPLO BOLUDO. SI UNO VA CON LA MOTO SIN CASCO NO Y UN CONTROL POLICIAL O LO Q FUERE LO DETIENE Y SE LE SECUESTRA EL VEHICULO Y ESA PERSONA NO TIENE DINERO PARA VIAJAR O SIMPLEMENTE SE VA A PIE Y A ESA PERSONA LE PASA ALGO QUIEN SE HACE RESPONSABLE? Y SI ESTO SUCEDE EN EL MEDIO DE LA RUTA QUIEN SE HACE RESPONSABLE QUEDAS A PATA EN EL MEDIO DE LA NADA?? ESO SOLO UN EJEMPLO BOLUDO PERO PUEDE PASAR!
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
MrOtto escribió:Es una lastima que en pleno siglo XXI tengamos que repetir esto una y otra vez: SI TENES MOTO USA CASCO, por mas que sea media cuadra, cedula, registro, seguro pago, dni o cedula, patente. Sino comprate una bici o camina...o comprate un auto y no uses casco.
TENES TODA LA RAZON PERO A SU VEZ DEVERIAN HACERLES MULTAS POR MANEJAR SIN REJISTRO ESPEJOS SEGURO, ESCAPES LIBRE ALEVOSOS, SIN LUCES Y MILES DE COSAS MAS. ADEMAS NO ES PARA EXCUZARME PERO YO TRABAJO DE MENSAJERIA TODO EL DIA DE 8 A 6 DE LA TARDE EN INVIERNO NO PASA NADA PERO SABES QUE BAJON ES ESTAR EN MEDIO DEL TRAFICO ABAJO DEL SOL CON 30 GRADOS DE CALOR EN UN SEMAFORO ES INAGUANTABLE Y DEMACIADO INCOMODO! EL CASCO DEVERIA SER OBCIONAL Y CADA UNO HACERSE RESPONSABLE SI LLEGA A PASARLE ALGO YA QUE ES ALGO DE MASIVO CONOCIMINETO QUE ES CASCO SALVA VIDAS
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
wewe escribió:MrOtto escribió:Es una lastima que en pleno siglo XXI tengamos que repetir esto una y otra vez: SI TENES MOTO USA CASCO, por mas que sea media cuadra, cedula, registro, seguro pago, dni o cedula, patente. Sino comprate una bici o camina...o comprate un auto y no uses casco.
TENES TODA LA RAZON PERO A SU VEZ DEVERIAN HACERLES MULTAS POR MANEJAR SIN REJISTRO ESPEJOS SEGURO, ESCAPES LIBRE ALEVOSOS, SIN LUCES Y MILES DE COSAS MAS. ADEMAS NO ES PARA EXCUZARME PERO YO TRABAJO DE MENSAJERIA TODO EL DIA DE 8 A 6 DE LA TARDE EN INVIERNO NO PASA NADA PERO SABES QUE BAJON ES ESTAR EN MEDIO DEL TRAFICO ABAJO DEL SOL CON 30 GRADOS DE CALOR EN UN SEMAFORO ES INAGUANTABLE Y DEMACIADO INCOMODO! EL CASCO DEVERIA SER OBCIONAL Y CADA UNO HACERSE RESPONSABLE SI LLEGA A PASARLE ALGO YA QUE ES ALGO DE MASIVO CONOCIMINETO QUE ES CASCO SALVA VIDAS
te hacen multas por todo eso, entiendo que sufras usar casco, porque estas todo el día arriba de la moto, pero repito: si el estado es el que se hace cargo de atender a un accidentado entonces es obligatorio el uso de casco, como así también de cinturón de seguridad, un vehículo en condiciones, seguro, etc.
En mi opinion, si no usan casco afectan a terceros tambien. Si yo voy en auto, y por algun motivo hay un accidente y el flaco en moto no tenia casco y se mata, me meto en un quilombo padre que se podria haber evitado, ademas de quedar re traumado.
Ademas creo que es un tema de educacion tambien. Los pendejos no lo usan porque no es fachero y los despeinan. Son jovenes y no entienden nada. Y que hacemos, ¿los dejamos morir? les decis una, dos, tres veces, usa casco. No lo hacen? Listo, sacale la moto a ver si aprenden. Mejor asi, a que aprendan despues de un accidente, que no sabes si van a sobrevivir.
Ademas creo que es un tema de educacion tambien. Los pendejos no lo usan porque no es fachero y los despeinan. Son jovenes y no entienden nada. Y que hacemos, ¿los dejamos morir? les decis una, dos, tres veces, usa casco. No lo hacen? Listo, sacale la moto a ver si aprenden. Mejor asi, a que aprendan despues de un accidente, que no sabes si van a sobrevivir.
MarceloGomez- Cantidad de envíos : 81
Localizacion : Villa de Mayo
Hace 2 meses que vivo en San Martín y 1 de cada 10 moteros usan casco, pendejos y grandes sin distinción.
Siempre pero siempre uso casco, no entiendo ese pensamiento de "es mi vida hago lo que quiero". Cuando estes en una cama de hospital con el bocho partido al medio y con una pata del otro lado dudo mucho que no te importe.
Lo mismo si llevo acompañante, a mi moto no se sube nadie sin casco, no quiero ni pensar que por una irresponsabilidad mía alguien querido pueda perder la vida.
Casco hasta para la vuelta manzana!
Siempre pero siempre uso casco, no entiendo ese pensamiento de "es mi vida hago lo que quiero". Cuando estes en una cama de hospital con el bocho partido al medio y con una pata del otro lado dudo mucho que no te importe.
Lo mismo si llevo acompañante, a mi moto no se sube nadie sin casco, no quiero ni pensar que por una irresponsabilidad mía alguien querido pueda perder la vida.
Casco hasta para la vuelta manzana!
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín
UNA ANÉCDOTA:
HACE UNOS CUANTOS AÑOS, HACIENDO EL SERVICIO MILITAR Y CHARLANDO CON UN SUB OFICIAL QUE ESTUVO EN LA GUERRA DE MALVINAS, CONTABA QUE EN LAS FILAS ANTES DE QUE LLEGARAN LOS INGLESES SE HABLABA MUCHO DEL " NO PASA NADA" " NUNCA PASA NADA"" NO VA A PASAR NADA" HASTA QUE LLEGARON Y PASÓ.........
SE PROFESA ESO EL " NO PASA NADA" HASTA QUE PASA, Y CUANDO PASA..........DESPUÉS NOS ARREPENTIMOS, PERO ES TARDE.
¿ TANTO CUESTA PREVENIR? ¿TAN INCÓMODO ES EL CASCO? ¿ TIENE QUE SER OPCIONAL?¿NO ES MEJOR UNA INCOMODIDAD DE ESE TIPO A TENER UNA INCOMODIDAD PEOR DE TENER AGUJEROS EN LA CABEZA, Y DOLORES TORTURANTES A RAÍZ DE CONMOCIONES Y COÁGULOS EN EL MATE PRODUCTO DE GOLPES EN LA CABEZA?
VIEJO, A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO: POR CADA PELOTUDO QUE LLEGA AL HOSPITAL CON LA CABEZA ROTA PORQUE EL CASCO LO LLEVABA EN EL CODO, PORQUE HACE CALOR, PORQUE ME MOLESTA, PORQUE LA PUT%&/& MADRE, HAY MÉDICOS QUE TIENEN QUE ATENDER OTRAS DOLENCIAS DE LOS DEMÁS PACIENTES, ENTONCES CAE UN NABO Y ELLOS TIENEN QUE OCUPARSE. EL QUE NO USA CASCO HAGA EL EJERCICIO DE PONERSE EN LUGAR DE ESE MÉDICO QUE TIENE QUE DEJAR DE ATENDER A OTRAS PERSONAS PARA ATENDER A ESTOS " PIOLAS"
LA VERDAD OPINEN LO QUE QUIERAN, PERO ESTE ES MI PUNTO DE VISTA, Y CUALQUIERA QUE PIENSE LO CONTRARIO, PARA MÍ NO MERECE LLAMARSE MOTERO.CUALQUIER COSA MENOS ESO.
VAYAN AL COLEGIO OTRA VEZ, PORQUE HAY GENTE QUE PARECE QUE NO APRENDE..........
HACE UNOS CUANTOS AÑOS, HACIENDO EL SERVICIO MILITAR Y CHARLANDO CON UN SUB OFICIAL QUE ESTUVO EN LA GUERRA DE MALVINAS, CONTABA QUE EN LAS FILAS ANTES DE QUE LLEGARAN LOS INGLESES SE HABLABA MUCHO DEL " NO PASA NADA" " NUNCA PASA NADA"" NO VA A PASAR NADA" HASTA QUE LLEGARON Y PASÓ.........
SE PROFESA ESO EL " NO PASA NADA" HASTA QUE PASA, Y CUANDO PASA..........DESPUÉS NOS ARREPENTIMOS, PERO ES TARDE.
¿ TANTO CUESTA PREVENIR? ¿TAN INCÓMODO ES EL CASCO? ¿ TIENE QUE SER OPCIONAL?¿NO ES MEJOR UNA INCOMODIDAD DE ESE TIPO A TENER UNA INCOMODIDAD PEOR DE TENER AGUJEROS EN LA CABEZA, Y DOLORES TORTURANTES A RAÍZ DE CONMOCIONES Y COÁGULOS EN EL MATE PRODUCTO DE GOLPES EN LA CABEZA?
VIEJO, A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO: POR CADA PELOTUDO QUE LLEGA AL HOSPITAL CON LA CABEZA ROTA PORQUE EL CASCO LO LLEVABA EN EL CODO, PORQUE HACE CALOR, PORQUE ME MOLESTA, PORQUE LA PUT%&/& MADRE, HAY MÉDICOS QUE TIENEN QUE ATENDER OTRAS DOLENCIAS DE LOS DEMÁS PACIENTES, ENTONCES CAE UN NABO Y ELLOS TIENEN QUE OCUPARSE. EL QUE NO USA CASCO HAGA EL EJERCICIO DE PONERSE EN LUGAR DE ESE MÉDICO QUE TIENE QUE DEJAR DE ATENDER A OTRAS PERSONAS PARA ATENDER A ESTOS " PIOLAS"
LA VERDAD OPINEN LO QUE QUIERAN, PERO ESTE ES MI PUNTO DE VISTA, Y CUALQUIERA QUE PIENSE LO CONTRARIO, PARA MÍ NO MERECE LLAMARSE MOTERO.CUALQUIER COSA MENOS ESO.
VAYAN AL COLEGIO OTRA VEZ, PORQUE HAY GENTE QUE PARECE QUE NO APRENDE..........
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Todo bien con el uso del casco, no usarlo es una inconsciencia, yo sin éste no salgo, pero ojo que ese razonamiento del doctor que deja de atender a un boludo que no lo tenía puesto podría incluir a los que chupan a dos manos o fuman 1 atado o más por día (cosas que no están prohibidas) y sin embargo se hacen y no se condenan y no debe faltar motero con casco que lo haga, después llegan con el hígado a la misería o los pulmones destruídos y hay que atenderlos por sobre otros. Perdón si me fui del eje pero eso me parece objeto de debate también. Saludos y usen casco! No como estos chaboncitos del chat -> jaja
serxd- Cantidad de envíos : 927
Localizacion : Fcio Varela
Comparto mucho la idea de aquellos que insisten constantemente en el uso del casco y entiendo que lo accesorio sigue a lo principal: tenes que usar casco si tenes moto no hay discusión.
Obvio la libertad ni la constitucionalidad se ve afectada en algún punto ya que nadie te obliga a comprarte una moto. Esa decisión es sólo tuya, con los derechos y obligaciones que amerita. Una de las obligaciones legales es el uso del casco. Todo lo demás.... pura palabrería en base a que el aire es gratis...
Obvio la libertad ni la constitucionalidad se ve afectada en algún punto ya que nadie te obliga a comprarte una moto. Esa decisión es sólo tuya, con los derechos y obligaciones que amerita. Una de las obligaciones legales es el uso del casco. Todo lo demás.... pura palabrería en base a que el aire es gratis...
Luis Fernandez escribió:Comparto mucho la idea de aquellos que insisten constantemente en el uso del casco y entiendo que lo accesorio sigue a lo principal: tenes que usar casco si tenes moto no hay discusión.
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín
Vuelvo a repetir que en pleno siglo XXI, año 2012 se tenga que hablar del uso Obligatorio del casco como manda la Ley de transito de Argentina.
Todos sabemos de como dijeron por aca, de los politicos corruptos (no se que tiene que ver con este tema), de que si tienen que parar a los que no usan casco tienen que parar a los que falta espejos, patentes hechas de papel (por extravio o que se yo...), papeles, etc, etc... Todos los que estamos en este Club y los demas Clubes que el uso del casco es obligatorio, te guste o no, por eso nos compramos motos ¿o no?, hay que usarlo en verano, invierno, otoño y primavera...repito: por eso nos compramos motos; ahora, cada uno hace de su culo un circo y de su cabeza tambien, yo creo que es una mala costumbre, para mi viene por ahi, y de golpe lo empiezan a exigir asi como demas cosas y lloramos? o posteamos estas cosas de que me pararon por no usar casco? si sabes que lo tenes que usar?! te compras un casco es para usarlo, No? creo que si te para la cana unas cuantas veces por no usarlo y te tenes que dar unos billetes cada vez que te paran...no te sale mas barato usar el casco que te compraste y que lo llevas en el codo? o arriba del tanque? o atado con una red en el asiento de atras? o el que dejaste en tu casa por hacer unas cuadras¿? digo...... es sentido comun, y mas ahora que los canas no se arreglan con $50, quienen mas.
A mi me parece perfecto que si no usas los implementos de seguridad para trasladarte en un vehiculo te paren y te hagan una reverenda multa, me parece perfecto, porque creo que es una costumbre, una mala costumbre de no usarlos o usarlos mal, asi tambien si te falta algun papel, chapa patente o demas. Si tenes un vehiculo hay que usar lo que marca la Ley para usarlo y PUNTO.
Ahora...quejarse de politicos corruptos en un post de motos creo que no va, tu queja politica queda aca en este post y no va a ningun lado....QUEDA ACA, se tienen que quejar donde corresponda y no aca.
Todos sabemos de como dijeron por aca, de los politicos corruptos (no se que tiene que ver con este tema), de que si tienen que parar a los que no usan casco tienen que parar a los que falta espejos, patentes hechas de papel (por extravio o que se yo...), papeles, etc, etc... Todos los que estamos en este Club y los demas Clubes que el uso del casco es obligatorio, te guste o no, por eso nos compramos motos ¿o no?, hay que usarlo en verano, invierno, otoño y primavera...repito: por eso nos compramos motos; ahora, cada uno hace de su culo un circo y de su cabeza tambien, yo creo que es una mala costumbre, para mi viene por ahi, y de golpe lo empiezan a exigir asi como demas cosas y lloramos? o posteamos estas cosas de que me pararon por no usar casco? si sabes que lo tenes que usar?! te compras un casco es para usarlo, No? creo que si te para la cana unas cuantas veces por no usarlo y te tenes que dar unos billetes cada vez que te paran...no te sale mas barato usar el casco que te compraste y que lo llevas en el codo? o arriba del tanque? o atado con una red en el asiento de atras? o el que dejaste en tu casa por hacer unas cuadras¿? digo...... es sentido comun, y mas ahora que los canas no se arreglan con $50, quienen mas.
A mi me parece perfecto que si no usas los implementos de seguridad para trasladarte en un vehiculo te paren y te hagan una reverenda multa, me parece perfecto, porque creo que es una costumbre, una mala costumbre de no usarlos o usarlos mal, asi tambien si te falta algun papel, chapa patente o demas. Si tenes un vehiculo hay que usar lo que marca la Ley para usarlo y PUNTO.
Ahora...quejarse de politicos corruptos en un post de motos creo que no va, tu queja politica queda aca en este post y no va a ningun lado....QUEDA ACA, se tienen que quejar donde corresponda y no aca.
Les comento algo...Hace un poco mas de un año a mi novia y a mi nos chocaron, ibamos en una moto llendo a mi casa (aclaro que manejo motos desde los 8, ahora tengop 34 y nunca jamas un choque). Paro en un semaforo en rojo, cambia a verde, cruzamos y aparece un camion cargado con un container que cruzo en rojo, venia fuerte pero venia frenando (frenanda de 30 aprox.) y nos choca, a mi me tiro a la mierda y mi cabeza pego muy fuerte, me salvo el casco, 2 desgarros en un hombro y fisura de clavicula; mi novia? la tuve que sacar de abajo del camion, ella rotura de ligamentos de una rodilla, 2 operaciones con tornillos, ella pego mas fuerte que yo en el piso..y que la salvo? Dios y el casco, los peritos y los medicos no podian creer que teniamos eso solo despues de semejante choque, porque en el hospital enterados, tenian todo preparado: guardias, rayos, quirofano, 2 cirujanos, 8 enfermeros, camillas, las mesitas de medicamentos todos en sus jeringas y listas; gracias a Dios nos paso eso solo, Dios puso su mano delante del camion y le dijo "hasta aca llegaste y no mas", yo creo que fue asi, porque si el camion seguia yo no estaria escribiendo esto, no seriamos, mi novia y yo, parte de este gran Club.
Usen casco, no se confien de que manejan bien, de que los demas manejan bien, porque fijense los que les conte de lo que nos paso a mi novia y a mi, de que no los van a parar, que son "mas piolas" por no usar los implementos de seguridad que requiere la Ley, estamos en Argentina y no en EEUU u otro pais, sabemos como es la cosa en este pais, no seamos del monton que hacen las cosas mal.
El jueves pasado comiendo algo en la costaner sur les mostre a los pocos que estabamos fotos del choque, despues subo alguna.
Usen casco, no se confien de que manejan bien, de que los demas manejan bien, porque fijense los que les conte de lo que nos paso a mi novia y a mi, de que no los van a parar, que son "mas piolas" por no usar los implementos de seguridad que requiere la Ley, estamos en Argentina y no en EEUU u otro pais, sabemos como es la cosa en este pais, no seamos del monton que hacen las cosas mal.
El jueves pasado comiendo algo en la costaner sur les mostre a los pocos que estabamos fotos del choque, despues subo alguna.
MUCHACHO... LE DEJO EL PREAMBULO DE NUESTRA CONSTITUCION...
MUCHACHOS, ARRANQUEN DE ESTA BASE, LEANLO DETENIDAMENTE Y SI PUEDEN APRECIAR, HAY UN MONTON DE COSAS Q EL ESTADO NO CUMPLE... DEJEMOS LA EXCUSA DE Q LA CONSTITUCION DICE EN SU Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe . Y SI LA UTILIZAN LEAN BIEN!!!!!!!! Y LE RESALTO ESTA PARTEEEEE!!!!! Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe , POR ENDE SI LA LEY DICE Q SE DEBE USAR EL CASCO, SE USA Y PUNTO... Y AL Q NO LE GUSTA, XQ TIENE CALOR, LE MOLESTA, NO PUEDE FUMAR NI ESCUCHAR MUSICA... Q VENDA LA MOTO Y SE COMPRE UN BUEN AUTO CON AIRE Y TODOS LOS CHICHES!!!!!
Nos los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución, para la Nación Argentina.
MUCHACHOS, ARRANQUEN DE ESTA BASE, LEANLO DETENIDAMENTE Y SI PUEDEN APRECIAR, HAY UN MONTON DE COSAS Q EL ESTADO NO CUMPLE... DEJEMOS LA EXCUSA DE Q LA CONSTITUCION DICE EN SU Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe . Y SI LA UTILIZAN LEAN BIEN!!!!!!!! Y LE RESALTO ESTA PARTEEEEE!!!!! Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe , POR ENDE SI LA LEY DICE Q SE DEBE USAR EL CASCO, SE USA Y PUNTO... Y AL Q NO LE GUSTA, XQ TIENE CALOR, LE MOLESTA, NO PUEDE FUMAR NI ESCUCHAR MUSICA... Q VENDA LA MOTO Y SE COMPRE UN BUEN AUTO CON AIRE Y TODOS LOS CHICHES!!!!!
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
yo lo quiero con levantacristales de un toque al auto, jajajaj.-
Hablando en serio tan dificil es respetar una ley?? o las de tránsito en general????? porque no usar casco?? si me cuido yo y no le jodo la vida a nadie!!, porque no respetar un semáforo si me cuido yo y no le jodo la vida a nadie!!!, porque no respetar las leyes si son para vivir mejor y más ordenadamente??? seguro habrá las que no nos gusten o nos parezcan que no tienen sentido...pero son leyes al fin y las ponen los que votamos (choros o no, y que no tiene nada que ver que sean choros o no).-
Conclusión...Si no respetas la ley....en parte no te cuidas vos...y en otra parte corres el riesgo de pasar un mal momento como una multa o retención de licencia de conducir o de la moto o el vehículo que sea.-
Saudos amigos a ponerse el casco y respetar las leyes que la disfrutamos más!!!
Hablando en serio tan dificil es respetar una ley?? o las de tránsito en general????? porque no usar casco?? si me cuido yo y no le jodo la vida a nadie!!, porque no respetar un semáforo si me cuido yo y no le jodo la vida a nadie!!!, porque no respetar las leyes si son para vivir mejor y más ordenadamente??? seguro habrá las que no nos gusten o nos parezcan que no tienen sentido...pero son leyes al fin y las ponen los que votamos (choros o no, y que no tiene nada que ver que sean choros o no).-
Conclusión...Si no respetas la ley....en parte no te cuidas vos...y en otra parte corres el riesgo de pasar un mal momento como una multa o retención de licencia de conducir o de la moto o el vehículo que sea.-
Saudos amigos a ponerse el casco y respetar las leyes que la disfrutamos más!!!
Coincido con Ferlo y Brujoloco.
No me voy a cansar de repetir esto. Wewe vos decis que cada uno es libre pero en este caso tu libertad o tu vidas no es lo unico que esta en juego.
El uso de casco no tiene que ver con el ambito privado ni con la salud de uno solamente.
¿Wewe vos manejas una 250 bicilindrica deportiva que dbee pesar alrededor de 170 kilos y tiene unos 27 o 28 caballos de fuerza no ?
Si vas con la cabeza descubierta y te pega algo en la cabeza, te deja inconciente o aturdido, no va a ser tu vida o tu integridad fisica la unica que se ponga en riesgo. Tambien se va a poner en riesgo la vida de todos los que este alrededor de semejante moto.
Lo mismo si te entra algo a los ojos y te deja sin poder ver en una curva, terminas arriba de la vereda y le podes pegar a alguien.
el casco hay que usarlo, no solo protege nuestra vida, sino la vida de los que nos rodean tambien. Por lo menos mientras circulen por via publica.
No te lo tomes a mal wewe, te cito a vos por tu comentario nomas.
Estamos manejando maquinas que arrastran una inercia de la hostia, a lo que le pegues, le vas a causar daño, y el no usar casco aumenta muchisimo el riesgo de perder el control de la moto.
El uso de casco no tiene que ver con el ambito privado ni con la salud de uno solamente.
¿Wewe vos manejas una 250 bicilindrica deportiva que dbee pesar alrededor de 170 kilos y tiene unos 27 o 28 caballos de fuerza no ?
Si vas con la cabeza descubierta y te pega algo en la cabeza, te deja inconciente o aturdido, no va a ser tu vida o tu integridad fisica la unica que se ponga en riesgo. Tambien se va a poner en riesgo la vida de todos los que este alrededor de semejante moto.
Lo mismo si te entra algo a los ojos y te deja sin poder ver en una curva, terminas arriba de la vereda y le podes pegar a alguien.
el casco hay que usarlo, no solo protege nuestra vida, sino la vida de los que nos rodean tambien. Por lo menos mientras circulen por via publica.
No te lo tomes a mal wewe, te cito a vos por tu comentario nomas.
Estamos manejando maquinas que arrastran una inercia de la hostia, a lo que le pegues, le vas a causar daño, y el no usar casco aumenta muchisimo el riesgo de perder el control de la moto.
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal
wewe escribió:PARA MI Y SOLO ES MI OPINION EL USO DEL CASCO DEVERIA SER SOLO OBTATIVO CADA UNO ES DUEÑO DE HACER SU VIDA Y CON SU CUERPO LO QUE QUIERA ! SEGUN LA CONSTITUCION NACIONAL TODA PERSONA ES LIBRE DE HACER LO Q QUIERA MIENTRAS NO AFECTE A TERCEROS . NO USAR CASCO NO AFECTA A NADIE SINO A SI MISMO ESTOY DE ACUERDO CON EL USO DEL CASCO YA QUE SALVA VIDAS Y ES UN ELEMENTO DE SEGURIDAD YO LO USO PERO NO DEVERIA SER OBLIGATORIO . Y PONGO UN EJEMPLO BOLUDO. SI UNO VA CON LA MOTO SIN CASCO NO Y UN CONTROL POLICIAL O LO Q FUERE LO DETIENE Y SE LE SECUESTRA EL VEHICULO Y ESA PERSONA NO TIENE DINERO PARA VIAJAR O SIMPLEMENTE SE VA A PIE Y A ESA PERSONA LE PASA ALGO QUIEN SE HACE RESPONSABLE? Y SI ESTO SUCEDE EN EL MEDIO DE LA RUTA QUIEN SE HACE RESPONSABLE QUEDAS A PATA EN EL MEDIO DE LA NADA?? ESO SOLO UN EJEMPLO BOLUDO PERO PUEDE PASAR!
No sos libre de hacer lo que quieras para eso están las leyes, y en un accidente afectas directa o indirectamente a alguien siempre, sea un desconocido o familiares.
Cuando no vallas a usar el casco primero pensa que tenes hijos y lo que van a sufrir si te pierden o si quedas cuadrapléjico.
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Y con don chalequín para las motos¿? yo me sigo quejando con multa y todo :p
Lo prometido es deuda:
Dios y los cascos nos salvaron.
Dios y los cascos nos salvaron.
faaaaaaaaa, el camión pasó en rojo?
POR DESGRACIA MI QUERIDO AMIGO WEWE, SOS EL MENOS INDICADO PARA DAR ALGUNA OPINIÓN AL RESPECTO, POR TU MANERA DE MANEJAR NO SOS UN EJEMPLO DE CONDUCCIÓN SEGURA. SÉ QUE ESTO TE VA A PEGAR EN EL MEDIO DE LAS PELOTAS, PERO TE HE VISTO Y LA VERDAD ARRIBA DE UNA MOTO DAS MIEDO LOCO.
HAGAN LO QUE QUIERAN, PERO DESPUÉS NO SE LAMENTEN, PORQUE MÁS DE UNO LES VA A DECIR: "TE LO DIJE Y NO DISTE BOLA"
HAGAN LO QUE QUIERAN, PERO DESPUÉS NO SE LAMENTEN, PORQUE MÁS DE UNO LES VA A DECIR: "TE LO DIJE Y NO DISTE BOLA"
serxd escribió:faaaaaaaaa, el camión pasó en rojo?
Si, el forro del camionero, el HDP del camionero cruzo en rojo. Ahora el quilombo que corresponde por el choque. A mi novia la saque de ahi abajo.
Por este accidente cada vez que veo que alguno se hace el SALAME, el VIVO...el "PILOTO EXPERIMENTADO" manejando, jugando con sus vidas, y peor aun!!!, jugando y poniendo en riesgo a los demas que no tenemos nada que ver; son las boludeces de "ese tipo" me dan ganas de molerlo a golpes por INCONCIENTE!. Quien sos vos para poner mi vida en riesgo?! Quien sos vos para correr asi en calles comunes?! Quien sos vos para jugar con mi vida!?...repito...lo cagaria a golpes...lo moleria a golpes! y no seria la primera y ni la ultima vez que lo haria. Ahora por un persona asi, mi novia y yo, problemas de salud de por vida.
-----------------------VOS QUE TE GUSTA PISTEAR...QUIEN CARAJO TE PENSAS QUE SOS PARA JUGAR CON MI VIDA Y PONERLA EN RIESGO?!, TE GUSTA CORRER? PAGATE UN AUTODROMO Y ANDA A CORRER AHI (al que le quede el poncho que se lo ponga).
Perdon de nuevo.,..
Última edición por MrOtto el Jue Dic 06 2012, 10:55, editado 3 veces
VAYAMOS BAJANDO EL TONO DE ESTE POSTEO POR FAVOR...
GRACIAS
GRACIAS
FERLO- Solidario
Perdon Ferlo...ahora que lo leo en frio, me pase un poco...perdon de nuevo, edite un poco mi posteo.
Vos viste las 2 fotos que subi y maso menos te daras cuenta por lo que pasamos mi novia y yo, por un inconciente al volante, y asi como atras de un volante hay gente asi, tambien hay gente asi en moto que le importa un pito la vida ajena (directa o indirectamente), andan a los pedos por todos lados, zigzaguenado y demas......y pagamos el precio lo que andamos tranqui y todo en regla. Despues aparecen estos post "Me agarraron", " tengo 48 multas" y demas.... creo que estos post sirven de ejemplo para que otros no hagan lo mismo pero tambien saca la bronca de los que hacemos las cosas bien en la calle y andamos bien en la calle, creo que pasa eso, por lo menos me pasa a mi como habras leido arriba.
Perdon de nuevo.
Vos viste las 2 fotos que subi y maso menos te daras cuenta por lo que pasamos mi novia y yo, por un inconciente al volante, y asi como atras de un volante hay gente asi, tambien hay gente asi en moto que le importa un pito la vida ajena (directa o indirectamente), andan a los pedos por todos lados, zigzaguenado y demas......y pagamos el precio lo que andamos tranqui y todo en regla. Despues aparecen estos post "Me agarraron", " tengo 48 multas" y demas.... creo que estos post sirven de ejemplo para que otros no hagan lo mismo pero tambien saca la bronca de los que hacemos las cosas bien en la calle y andamos bien en la calle, creo que pasa eso, por lo menos me pasa a mi como habras leido arriba.
Perdon de nuevo.
PIDO A ALGÚN MODERADOR O AL QUE CORRESPONDA QUE SI MI OPINIÓN AL RESPECTO OFENDE O DAÑA EN ALGUNA MEDIDA LA SENSIBILIDAD DE ALGUIEN, LO BORREN POR FAVOR.
GRACIAS
GRACIAS
MrOtto escribió:Perdon Ferlo...ahora que lo leo en frio, me pase un poco...perdon de nuevo, edite un poco mi posteo.
Perdon de nuevo.
CANOSO45 escribió:PIDO A ALGÚN MODERADOR O AL QUE CORRESPONDA QUE SI MI OPINIÓN AL RESPECTO OFENDE O DAÑA EN ALGUNA MEDIDA LA SENSIBILIDAD DE ALGUIEN, LO BORREN POR FAVOR.
GRACIAS
NO SE LO TOMEN A MAL, HASTA AHORA SUS COMENTARIOS ESTAN BIEN Y SON AMPLIAMENTE ENTENDIDOS Y COMPRENDIDOS, PERO PARA EVITAR Q DESBARRANQUEMOS, FUE Q PEDI Q BAJEMOS LOS CAMBIOS.
FERLO- Solidario
YO LO DEJO ACÁ,YA NO EMITO MÁS OPINIÓN, PARA MÍ YA SE DIJO TODO O QUE SE TENÍA QUE DECIR.......ME PARECE.
CANOSO45 escribió:YO LO DEJO ACÁ,YA NO EMITO MÁS OPINIÓN, PARA MÍ YA SE DIJO TODO O QUE SE TENÍA QUE DECIR.......ME PARECE.
OK... SOS UN HOMBRE GRANDE Y TUS OPINIONES SIEMPRE SON RESPETADAS COMO TU PERSONA
FERLO- Solidario
durisimas las imagenes...
Se ve cada cosa andando en moto, increible....familias enteras jajaja que gende de mierda...perdonen eh, pero es así... yo no me subo sin casco así haga 2 cuadras, considero que yo tambien puedo hacer una cagada y caerme.
Y si el que llevo no tiene casco no sube.
Se ve cada cosa andando en moto, increible....familias enteras jajaja que gende de mierda...perdonen eh, pero es así... yo no me subo sin casco así haga 2 cuadras, considero que yo tambien puedo hacer una cagada y caerme.
Y si el que llevo no tiene casco no sube.
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste
Sin duda... una caida en panamericana es muerte segura... con casco o sin casco... Nadie sobrevive a una pisada de muchos autos por todo el cuerpo. Eso ni hablar de la caida en velocidad el rebolcon etc etc... ami casi me pasa el otro dia, con casquito y todo y no cuento la historia...
Lo que si deberian obligar a usar para andar en moto , es una armadura de adamantio... Si es asi , realmente ahi te creo que lo hagan obligatorio y que a cada persona que no use su armadura de adamantio anti muerte le saquen la moto directamente.
Pero un casco. definitivamente no.
Lo que si deberian obligar a usar para andar en moto , es una armadura de adamantio... Si es asi , realmente ahi te creo que lo hagan obligatorio y que a cada persona que no use su armadura de adamantio anti muerte le saquen la moto directamente.
Pero un casco. definitivamente no.
Ezequiel18- Cantidad de envíos : 564
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita
Chicos el casco y el cinturon de seguridad son obligatorios en nuestro país debido a que la salud es publica y gratuita (aunque no sea la mejor) y si alguien tiene un accidente y su tratamiento cuesta una fortuna lo pagamos todos...... y es injusto aunque suene horrible.........
aldito- Cantidad de envíos : 38
Localizacion : Caba
Los planes sociales tambien son gratis y los pagamos todos , y sin embargo van a la gente equivocada.
Los presupuestos para los hospitales publicos son 20 veces inferiores a los de cualquier campaña politica de cualquier Hipocrita al que se vota eso tambien lo podemos incluir como dinero mal dirigido?.
Entonces es mejor no convertir esto en un debate politico por que no tiene fin.
Saludos.
Los presupuestos para los hospitales publicos son 20 veces inferiores a los de cualquier campaña politica de cualquier Hipocrita al que se vota eso tambien lo podemos incluir como dinero mal dirigido?.
Entonces es mejor no convertir esto en un debate politico por que no tiene fin.
Saludos.
fmcarg- Cantidad de envíos : 84
Localizacion : San Justo, Buenos Aires
JAJAJA EL CARLOH!
el del casco,mepa que lo vi en el planeta de los simios , ese si que paso la aspiradora ,el tema es que los que vengan ,despues de los que estan ,van a ser mas ladris que los que se fueron ,siempre va a ser asi,el del casco fue de lo peor ,la clase politica argentina es lamentable ,todos una manga de chorros
binluis- Cantidad de envíos : 123
Localizacion : González Catán
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.