Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
LA R220 VIENE CON MUCHOS PROBLEMAS DE FABRICA¡¡¡¡¡¡
+36
Enchufadoal220
RODA
Daniel Alejandro torti
Virago
-Botella-
elfumaporro
nippurthelagash
alex_junin18
eduar220f
juan
algodonero
fast_dani82
HERREROX
pela
rodoter
juancho_mdq
Fedeneuss
Ramfer
javi_moto
axel
peter
jorge1975
alexxysT
cutuli
Shor
GazzZ
Miguek
Nikku y Ruthy
decimetango
gauchomaula
Adrián
Gasolero
Javier2556
cuervo_vballester
capienzo
DIEGO STARK
40 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LA R220 VIENE CON MUCHOS PROBLEMAS DE FABRICA¡¡¡¡¡¡
no se cuando empezo.. pero no se puede dar una fecha de aca siendo que tal vez hay 6 meses entre el armado original en india y la llegada al usuario en argentina (o mas tiempo tambien)
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
7500KM de pura FELICIDAD..!! La uso normal, siempre en ruta y sin cagarla a palos, y menos en dias de mucho calor.... Cada cal sabe como cuidar su moto pero no crean en todos lo que que dicen que la llevan al corte y nunca problemas porque esos mismos despues postean que la moto la trataron tranquilos y la rompieron..!
Es una moto Buenisima.. solo hay que cuidarla, que han venido algunas mal paridas no lo niego , pero tambien han venido de diferentes marcas. Me parece que tirar la marca Bajaj abajo nos perjudica a todos.
Buenas rutas y circulen a conciencia.
Saludos.!
Es una moto Buenisima.. solo hay que cuidarla, que han venido algunas mal paridas no lo niego , pero tambien han venido de diferentes marcas. Me parece que tirar la marca Bajaj abajo nos perjudica a todos.
Buenas rutas y circulen a conciencia.
Saludos.!
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
les cuento que tuve una 135 y la verdad para sacarse el sombrero. compre la 220 y algunos problemas tiene 2700 km y ahora me tira el aceite por la descarga, si la viajo a mas de 110 cuando paro, de deja un charco una cosa rara y viajando a 100 o 110 no pasa nada. ahora pedi un turno en el service a ver que me dicen. (nunca la pase de aceite) siempre un litro. saludos
Daniel Alejandro torti- Cantidad de envíos : 23
Localizacion : Oliva (pvcia de Cordoba)
eso lo hacen todas... cuando le das murra te ventea el aceite...
Por ahora las mias nunca dejaron una gota de aceite en piso, y eso que cuando vine de chascomus la pobre 135 no bajaba de las 8500 /9500 rpm.
Saludos.
Saludos.
RODA- Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
en otros paises pasa lo mismo con bajaj?
alex_junin18- Cantidad de envíos : 28
Localizacion : junin
la 220 como dicen acá arriba siempre larga
el aceite cuando le das maza.. larga toda las impureza creo. Xk eso hay algunos que le dan todos los días y en una semana se queda sin aceite y ahí explota todo. alewank la otra vez puso varios ejemplo de boludos que no se fijan eso.
yo sí te tuviese la oportunidad de comprar otra vez me voy x la 220..y sí me llega a pasar algo bue mala suerte. sí voy a tener miedo que le pase algo a la nena bue no compró un carajo y me cambio de marca. SÍ NO TENES CONFIANZA EN LA MARCA CAGATE COMPRATE UNA BICI
el aceite cuando le das maza.. larga toda las impureza creo. Xk eso hay algunos que le dan todos los días y en una semana se queda sin aceite y ahí explota todo. alewank la otra vez puso varios ejemplo de boludos que no se fijan eso.
yo sí te tuviese la oportunidad de comprar otra vez me voy x la 220..y sí me llega a pasar algo bue mala suerte. sí voy a tener miedo que le pase algo a la nena bue no compró un carajo y me cambio de marca. SÍ NO TENES CONFIANZA EN LA MARCA CAGATE COMPRATE UNA BICI
cuervo_vballester- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester
o una yamaha, honda, kawasaki etc
Eso de que se rompen por que no las saben usar o por que la cagan a palos es una gilada, si uno le cambia en aceite a su debido tiempo no se rompe y menos si la moto es nueva.
Un amigo tiene una zanella 150 (de lo chino me parece lo mejor) desde el primer dia que la saco 0km le puso un escape y la re caga a palos todos los dias (va al palo a todos lados) y nunca un problema... Ojo! no se compara Bajaj con Zanella en ningun sentido.
Si te compras uan moto y no la podes pasar de las 8mil vueltas por que se "rompe", no sirve, nose talvez las 220 son "malas"
Un amigo tiene una zanella 150 (de lo chino me parece lo mejor) desde el primer dia que la saco 0km le puso un escape y la re caga a palos todos los dias (va al palo a todos lados) y nunca un problema... Ojo! no se compara Bajaj con Zanella en ningun sentido.
Si te compras uan moto y no la podes pasar de las 8mil vueltas por que se "rompe", no sirve, nose talvez las 220 son "malas"
elfumaporro- Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Santa Fe
vos la llevas a 8000 vueltas todo el tiempo? eso haría buena tu moto? yo a mi 220 la llevo a 5 o 6 mil vueltas y me lleva muy conforme... funciona excelente... mi moto corta a los 10.000 rpm pero no por eso tengo que llevarla a 10 mil u 8000 vueltas para saber que es buena... con 7000 vueltas la moto va en su mejor punto... con ir entre 100 y 120 km/h vas excelente, mas molesta el viento... para todo tipo de cilindrada...
Para mi, lo mejor de lo chino fue el ybr 125...
Para mi, lo mejor de lo chino fue el ybr 125...
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
No, yo no cago a palos las motos. Igualmente llevandola a 8mil vueltas(buen regimen de vueltas en viajes para estos motores) siendo que corta a las 10500 y se te rompe quiere decir que no sirve. Es mi manera de ver, mala suerte podes tener con cualquier marca.
Incluso nisiquiera llevandola a 10000rpm se tiene que romper, sino que le pongan el coret a las 7500 vueltas y listo.
PD: No quise ofender a ningun usuario de una 220 simplemente es mi opinion.
Saludos
Incluso nisiquiera llevandola a 10000rpm se tiene que romper, sino que le pongan el coret a las 7500 vueltas y listo.
PD: No quise ofender a ningun usuario de una 220 simplemente es mi opinion.
Saludos
No bicho, yo no me sentí ofendido... todo bien ...
Yo igual comento que a 8000 rpm no me gusta viajar... mi corazon es custom... pocas revoluciones, mucho poder...
Yo igual comento que a 8000 rpm no me gusta viajar... mi corazon es custom... pocas revoluciones, mucho poder...
es una loteria, te puede salir buena o no, si te sale buena es la mejor moto por precio-calidad, pero si se te rompe tiraste la plata..
Osea, anda por lo confiable, cg 150, fz16 y listo, no se te va a romper
Osea, anda por lo confiable, cg 150, fz16 y listo, no se te va a romper
Para eso te compras la 220 y andas a la velocidad que te puede llevar una FZ16 y la 220 no se te va romper nunca en la vida, pero tenes mas potencia para sobrepasos.
Saludos.
Saludos.
RODA- Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
cierren este tema xD!!! tuve una 200 , y ahora tengo una BELLA 220 f .las 2 motos un caño!!! la unica diferencia que las cagadas que me mandé con la primera moto , las cuido en la 220 !!!y si pudiera comprar otra 220 lo haria!!
el tema es que no se te rompe por andar fuerte la 220, se rompe de un dia para el otro..RODA escribió:Para eso te compras la 220 y andas a la velocidad que te puede llevar una FZ16 y la 220 no se te va romper nunca en la vida, pero tenes mas potencia para sobrepasos.
Saludos.
no pasa en todas, pero en las que se rompe, a la mayoria no fue por llevarla a 140
alex_junin18 escribió:el tema es que no se te rompe por andar fuerte la 220, se rompe de un dia para el otro..RODA escribió:Para eso te compras la 220 y andas a la velocidad que te puede llevar una FZ16 y la 220 no se te va romper nunca en la vida, pero tenes mas potencia para sobrepasos.
Saludos.
no pasa en todas, pero en las que se rompe, a la mayoria no fue por llevarla a 140
Tenes una estadistica? estaria bueno que la compartas. Yo pienso y esto te lo digo con respeto que estas equivocado. Justamente es al revez de lo que vos decis.
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Uyyyy, hace 5 días me compre mi Rouser 220f usada, con 2000 km, y ahora doy con este post!!! A uno siempre le da miedo leer estas cosas, pero voy a pensar en que, como dicen ustedes, solo son casos puntuales de mala suerte, y la moto en sí es un fierrito.
En estos 5 días le hice unos 200 km y no tengo palabras para describir el placer que me da viajar en ella!! Espero que siga todo asi, por mi parte me comprometo a cuidarla más que a mi novia
En estos 5 días le hice unos 200 km y no tengo palabras para describir el placer que me da viajar en ella!! Espero que siga todo asi, por mi parte me comprometo a cuidarla más que a mi novia
DaveRata- Cantidad de envíos : 109
Localizacion : Rosario
DaveRata escribió:Uyyyy, hace 5 días me compre mi Rouser 220f usada, con 2000 km, y ahora doy con este post!!! A uno siempre le da miedo leer estas cosas, pero voy a pensar en que, como dicen ustedes, solo son casos puntuales de mala suerte, y la moto en sí es un fierrito.
Dale tranquilo a la moto, ponele buen aceite, hacele los services y no la mates en ruta (lease llevarla a mas de 8000 mil vueltas durante mucho tiempo). Si te sirve yo la mia la compre con 6 mil kms en agosto 2011, desde entonces le meti 7 viajes a Cordoba y anda cada dia mejor.
DaveRata escribió:Uyyyy, hace 5 días me compre mi Rouser 220f usada, con 2000 km, y ahora doy con este post!!! A uno siempre le da miedo leer estas cosas, pero voy a pensar en que, como dicen ustedes, solo son casos puntuales de mala suerte, y la moto en sí es un fierrito.
cagaste loco se te va a partir al medio!!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
'Alejandro A', es totalmente lógico lo que vos decís, de hecho hasta ahora no la pase de 6000 vueltas nunca!! Con ese rendimiento me sobra para lo que yo necesito... che, con 2.500 km el motor está apto para que me haga un mini viaje con mi novia, de unos 140 km?? (70 de ida, a un camping, y el regreso a la tardecita) o me conviene esperar un poco más???
Shor escribió:DaveRata escribió:Uyyyy, hace 5 días me compre mi Rouser 220f usada, con 2000 km, y ahora doy con este post!!! A uno siempre le da miedo leer estas cosas, pero voy a pensar en que, como dicen ustedes, solo son casos puntuales de mala suerte, y la moto en sí es un fierrito.
¿Por qué lo decís?? Leí 4 comentarios en contra, y muchísimos comentarios a favor de esta moto!! Si la cuido no tiene por qué fallarme!! Yo le tengo fe a la indiecita
DaveRata escribió:Shor escribió:DaveRata escribió:Uyyyy, hace 5 días me compre mi Rouser 220f usada, con 2000 km, y ahora doy con este post!!! A uno siempre le da miedo leer estas cosas, pero voy a pensar en que, como dicen ustedes, solo son casos puntuales de mala suerte, y la moto en sí es un fierrito.
¿Por qué lo decís?? Leí 4 comentarios en contra, y muchísimos comentarios a favor de esta moto!! Si la cuido no tiene por qué fallarme!! Yo le tengo fe a la indiecita
Fue un Chiste campeón... Anda con la moto a donde quieras que se la re banca...
DaveRata escribió:'Alejandro A', es totalmente lógico lo que vos decís, de hecho hasta ahora no la pase de 6000 vueltas nunca!! Con ese rendimiento me sobra para lo que yo necesito... che, con 2.500 km el motor está apto para que me haga un mini viaje con mi novia, de unos 140 km?? (70 de ida, a un camping, y el regreso a la tardecita) o me conviene esperar un poco más???
En mi caso a pesar de que a los 6 mil ya estaba ablandada igual senti que se siguio soltando, y realmente fue asi porque la viaje la moto bastante -siempre el mismo viaje- y en cada viaje notaba que se soltaba un toque mas. Yo con un ybr en ablande me fui a rosario, que son mas kms de los que vos vas a hacer, y fui tranqui y ningun drama. Creo que tranquilamente podes hacer ese viaje, obviamente sin darle rosca de mas. Yo que vos lo hago el viaje, de una.
Ah weno me quedo más trankilo el finde le hago el primer viajecito, tranki, cerca, a ver como nos comportamos (la moto y yo) en ruta. A medida que vaya sumando confianza, experiencia y kilómetros, iré sumando viajes!! (va a ser mi primer viaje en moto, estoy con todo el entusiasmo!!).
Saludos Bajajeros!
Saludos Bajajeros!
DaveRata escribió:Ah weno me quedo más trankilo el finde le hago el primer viajecito, tranki, cerca, a ver como nos comportamos (la moto y yo) en ruta. A medida que vaya sumando confianza, experiencia y kilómetros, iré sumando viajes!! (va a ser mi primer viaje en moto, estoy con todo el entusiasmo!!).
Saludos Bajajeros!
Yo salí a la ruta, haciendo 100 km en ruta de montaña cuando la moto tenía 3 km en el tablero! después la uso casi exclusivamente en ruta, hoy tiene 3700 km y la verdad que quiero subir de cc pero me da mucha cosa vender esta 220.
Saludos!
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
yo la anduve mas de 7000km, incluyendo viajes a rosario, gualeguay y ciuda, y nunca un problema, eso si hacia el mantenimiento como debe ser!
Saludos
Saludos
elsalmon1023- Cantidad de envíos : 40
Localizacion : zona norte-buenos aires
elsalmon1023 escribió:yo la anduve mas de 7000km, incluyendo viajes a rosario, gualeguay y ciuda, y nunca un problema, eso si hacia el mantenimiento como debe ser!
Saludos
si si anda lindo el fazer 250 no?
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Shor escribió:elsalmon1023 escribió:yo la anduve mas de 7000km, incluyendo viajes a rosario, gualeguay y ciuda, y nunca un problema, eso si hacia el mantenimiento como debe ser!
Saludos
lindo no..hermoso..
juan- Cantidad de envíos : 599
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio
che con eso de que bajaj manda a que otra empresa arme el cuadro por ejemplo...capas que hace bastante..en el 2010 mi 200 tenia el cuadro quebrado en 2..jajaja
naa joda..la mia tenia el problema dentro del cuadro.por eso se rajo..pero lo cambiaron por uno nuevo..igual no es nada lindo que le pase..no se lo desceo a nadie
naa joda..la mia tenia el problema dentro del cuadro.por eso se rajo..pero lo cambiaron por uno nuevo..igual no es nada lindo que le pase..no se lo desceo a nadie
Shor escribió:elsalmon1023 escribió:yo la anduve mas de 7000km, incluyendo viajes a rosario, gualeguay y ciuda, y nunca un problema, eso si hacia el mantenimiento como debe ser!
Saludos
Con respecto a lo del cuadro no sera que se parte por pasarse del peso que indica el manual lo digo por que mi anterior moto era una motomel 200 custon en el tanque y en el manual decía carga máxima 130 kg al principio la use mucho de a dos y con bolsos lo que superaba ese peso y el cuadro se partió lo repare después la use sin pasajero y no tuve mas problema.
No justifico pero vi en este foro fotos de 200 y 220 cargadas hasta la manija en ruta esto es un esfuerzo descomunal para el cuadro.
eduar220f- Cantidad de envíos : 265
Localizacion : Buenos Aires - Morón
sospecho que la carga de 130 /150 kilos de maxima es mas para los amortiguadores que para el cuadro.. pero es buena la anotacion
Si si, es por los amortiguadores... mas que nadadecimetango escribió:sospecho que la carga de 130 /150 kilos de maxima es mas para los amortiguadores que para el cuadro.. pero es buena la anotacion
Sino mi bicicleta ya tendria que estar partida en 4
eduar220f escribió:Shor escribió:elsalmon1023 escribió:yo la anduve mas de 7000km, incluyendo viajes a rosario, gualeguay y ciuda, y nunca un problema, eso si hacia el mantenimiento como debe ser!
Saludos
Con respecto a lo del cuadro no sera que se parte por pasarse del peso que indica el manual lo digo por que mi anterior moto era una motomel 200 custon en el tanque y en el manual decía carga máxima 130 kg al principio la use mucho de a dos y con bolsos lo que superaba ese peso y el cuadro se partió lo repare después la use sin pasajero y no tuve mas problema.
No justifico pero vi en este foro fotos de 200 y 220 cargadas hasta la manija en ruta esto es un esfuerzo descomunal para el cuadro.
peso 60 kg..y no sy grandote..mido 1,67..jaja olvidate de esa teoria..mi 200 vino con el cuadro todo oxidado por dentro..no se si fue que se oxido cuando venia desde la india o en guerrero ..no se..cuando llego el nforme..decia que estaba muy oxidado y deteriorado desde el interior al ext con fracturas..que no habia visto yo..asi q no se donde mas estaba partido..hay fotos que subi cuando me paso.no se si existira el ´post...
Página 2 de 2. • 1, 2