Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
LA R220 VIENE CON MUCHOS PROBLEMAS DE FABRICA¡¡¡¡¡¡
+36
Enchufadoal220
RODA
Daniel Alejandro torti
Virago
-Botella-
elfumaporro
nippurthelagash
alex_junin18
eduar220f
juan
algodonero
fast_dani82
HERREROX
pela
rodoter
juancho_mdq
Fedeneuss
Ramfer
javi_moto
axel
peter
jorge1975
alexxysT
cutuli
Shor
GazzZ
Miguek
Nikku y Ruthy
decimetango
gauchomaula
Adrián
Gasolero
Javier2556
cuervo_vballester
capienzo
DIEGO STARK
40 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LA R220 VIENE CON MUCHOS PROBLEMAS DE FABRICA¡¡¡¡¡¡
HOLA A TODOS LOS USUARIOS DE LA R220, HE LEIDO VARIOS POST EN EL CLUB DONDE VEO USUARIOS DE R220 CON EL MOTOR ROTO CON PROBLEMAS DE MECANICA, RUIDOS EXTRAÑOS, COSAS INSOLITAS QUE SE HAN ROTO...BUENO EL TEMA ES QUE QUIERO QUE DEN OPINIONES SI DE VERDAD LA R220 FUE MAL HECHA, SI SE USO EL MISMO MOTOR DE LA R200 CON ALGUNAS MODIFICACIONES, YO HACE UN MES QUE TENGO LA MOTO EN LA FABRICA POR QUE SE HIZO MIERDA, PRIMERO MANDARON EL MOTOR CAMBIARON CILINDRO Y DEMAS COSAS LLEGO A LA AGENCIA NO LO PUDIERON HACER ARRANCAR, MANDARON TODA LA MOTO COMPLETA Y AYER ME DIJIERON QUE PARA EL MIERCOLES YA VA ESTAR EN LA AGENCIA (supuestamente de la agencia llamaron a la fabrica y les dijieron que ya estaba andando y que quedo 10 puntos la moto), EL TEMA ES QUE ME DA MIEDO QUE VUELVA A PASAR LO MISMO, SOY DE MISIONES Y TENGO QUE VIAJAR 800 KM PARA IR A BUSCAR MI MOTO A PARANA, ME DA TERROR SACARLA A LA RUTA DESPUES DE LO QUE PASO......BUENO ESPERO QUE PUEDAN COMENTAR Y DARME PUNTOS OBJETIVOS DE COMO ES LA R220 F QUISIERA PODER VOLVER A CONFIAR EN LA MOTO.......SALUDOS...
PD: POR FAVOR ABSTENERSE DE COMENTARIOS BOLUDOS Y DE HACER BARDO.......GRACIAS....
PD: POR FAVOR ABSTENERSE DE COMENTARIOS BOLUDOS Y DE HACER BARDO.......GRACIAS....
DIEGO STARK- Cantidad de envíos : 337
Localizacion : MISIONES
Re: LA R220 VIENE CON MUCHOS PROBLEMAS DE FABRICA¡¡¡¡¡¡
Mi Manchula (220F) tiene 10865 Km. de felicidad !! hasta ahora 0 problemas. Ojala que te quede de 10.
capienzo- Cantidad de envíos : 193
CHEE PORQUE ESTE TÍTULO TAN AGRESIVO JAJA TENDRÍA QUE SER PREGUNTA NO EXCLAMACION..
ESTO YA SE HABLO VARIAS VECES.. SUPUESTAMENTE HABÍA SALIDO UNA TANDA MALA.PRO BUE..APARTE CUANTAS SALIERON MALAS??
HAY QUE ACORDARNOS QUE TENEMOS UNA BAJAJ Y NO NI UNA ONDA NI YAMAJA QUE TIENE MENOS PROBLEMAS..XK AUNK TENGA LA TECNOLOGÍA QUE TIENE Y EL RENDIMIENTO DE CONSUMO NO VA HACER LA MEJOR DEL MERCADO..EL QUE COMPRA BAJAJ ES XK APUESTA A LA MARCA..O COMPRA A LA QUE PUEDE LLEGAR..
BUENO NEGRO ESPERO QUE TÚ NENA SALGA DE 10.. SINO CUALQUIER COSA EN LA RUTA PRENDELA FUEGO Y COBRA EL SEGURO Y A LA MIER.. JAJA SALUDOS
ESTO YA SE HABLO VARIAS VECES.. SUPUESTAMENTE HABÍA SALIDO UNA TANDA MALA.PRO BUE..APARTE CUANTAS SALIERON MALAS??
HAY QUE ACORDARNOS QUE TENEMOS UNA BAJAJ Y NO NI UNA ONDA NI YAMAJA QUE TIENE MENOS PROBLEMAS..XK AUNK TENGA LA TECNOLOGÍA QUE TIENE Y EL RENDIMIENTO DE CONSUMO NO VA HACER LA MEJOR DEL MERCADO..EL QUE COMPRA BAJAJ ES XK APUESTA A LA MARCA..O COMPRA A LA QUE PUEDE LLEGAR..
BUENO NEGRO ESPERO QUE TÚ NENA SALGA DE 10.. SINO CUALQUIER COSA EN LA RUTA PRENDELA FUEGO Y COBRA EL SEGURO Y A LA MIER.. JAJA SALUDOS
cuervo_vballester- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester
capienzo escribió:Mi Manchula (220F) tiene 10865 Km. de felicidad !! hasta ahora 0 problemas. Ojala que te quede de 10.
La mía tiene sólo 3700 km y la verdad que cada vez más conforme. Ayer charlaba con un muchacho feliz propietario de una CBR 1000 RR y me comentaba que conoce bastante la marca Bajaj y él le regaló a mitad de año una 220F a su hija, y está más que contento de haber elegido la marca, aunque él tenga una moto de las Alitas, eligió una Bajaj por sobre las demás (Aclaro que también tiene otros vehículos, entre ellos un mini cooper y otros, o sea, por economía no fué la elección).
La verdad que la charla de ayer me hizo confirmar la calidad de la marca. Lamentablemente es cierto que hay casos de fallos, pero por lo que sé, no hay marca donde estén exentos. Seguramente van a tener que esmerarse por minimizar los fallos, pero bueno, de eso dependerá el éxito futuro de la marca.
Saludos y espero que de ahora en más puedas disfrutar la moto!
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
Diego, yo en tu lugar llamo a fabrica y corroboro todo lo que te dicen en la agencia, y confirma que la hayan mandado a fabrica la vez anterior.
A veces las agencias no la mandan a la fabrica porque los gastos corren por cuenta de ellos y las mandan a revisar a algun mecanico cercano. Son chamullos que meten de algunas agencias.
Corroborar todo lo que te dicen en la fabrica no le va a generar problemas a nadie, de ultima quedas como ansioso.
Sobre el tema de los problemas... el armado que se hace aca puede tener problemas en todads las motos de todas las marcas, no solo Bajaj. No son malas ni traen problemas, pero asegurate que te la esten arreglando en la fabrica y no en un taller de barrio.
A veces las agencias no la mandan a la fabrica porque los gastos corren por cuenta de ellos y las mandan a revisar a algun mecanico cercano. Son chamullos que meten de algunas agencias.
Corroborar todo lo que te dicen en la fabrica no le va a generar problemas a nadie, de ultima quedas como ansioso.
Sobre el tema de los problemas... el armado que se hace aca puede tener problemas en todads las motos de todas las marcas, no solo Bajaj. No son malas ni traen problemas, pero asegurate que te la esten arreglando en la fabrica y no en un taller de barrio.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
tengo una 220N (la de mi firma), la compré en Julio/11 y le hice 11.000 km de los cuales 5400 los hice en 15 días el mes pasado en un viaje al sur y cero problema!!!
No podemos generalizar, las motos son fierros, y las nuestras en particular si se caracterizaron por algo es por ser fierros de los buenos y encima baratas!!
Es cierto lo q decís de q ha habido algunos posts quejándose xq rompieron motor, pero creo q no serán mas de 1 docena contra los cientos o miles q andan x la calle felices y disfrutando de sus Bajaj, y de esa docena no me extrañaría q alguna se haya roto x mal uso o descuido.
Asiq, no te alarmes (ni alarmes al resto de los usuarios), te tocó en desgracia ser uno de los 12 q nombré y me imagino q es un garrón q te debe desmoralizar, y encima tener q hacer tantos km hasta la agencia (No hay otra más cercana? p.ej en Posadas?).
Q se solucione pronto y recuperes la confianza en tu 220!! Feliz 2012!!
No podemos generalizar, las motos son fierros, y las nuestras en particular si se caracterizaron por algo es por ser fierros de los buenos y encima baratas!!
Es cierto lo q decís de q ha habido algunos posts quejándose xq rompieron motor, pero creo q no serán mas de 1 docena contra los cientos o miles q andan x la calle felices y disfrutando de sus Bajaj, y de esa docena no me extrañaría q alguna se haya roto x mal uso o descuido.
Asiq, no te alarmes (ni alarmes al resto de los usuarios), te tocó en desgracia ser uno de los 12 q nombré y me imagino q es un garrón q te debe desmoralizar, y encima tener q hacer tantos km hasta la agencia (No hay otra más cercana? p.ej en Posadas?).
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
Adrián escribió:tengo una 220N (la de mi firma), la compré en Julio/11 y le hice 11.000 km de los cuales 5400 los hice en 15 días el mes pasado en un viaje al sur y cero problema!!!
+1000000......
una de las motos que fue en ese viaje fue la mia , te puedo confirmar que son muy buenas motos! ...viajamos a 100-110 pero cuando nos aburriamos le dabamos rosca 120 y mas tambien con herrerox haciamos alguna que otra "carrerita " y llegamos a los 147kmts/h sin problemas y esto en dias en que la moto venia reorriendo unos 500 kmts y cargadas !!! son un fierro !!
ademas que se bancaron algunas tumbadas
lamentablemente tubiste mala suerte , esa es mi opinion
suerte!! que pronto puedas darle solucion al problema
FELIZ AÑO GENTE!!
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
concuerdo con el amigo cuervoballester... porque tan agresivo el titulo?
yo estaba mirando un tema sobre "se me rompio el motor" y un usuario corto la corriente sin querer y viniendo fuerte.. puso 3ra para volver a arrancarla... el flaco no se queja de la marca.. pero errores de esos tambien hay que contar aparte de los problemas que pudiese tener la moto.
Vuelvo a insistir y con esto tuve varios encontronazos... no digamos (POR FAVOR NO DIGAMOS) que las 220 tienen problemas... porque estamos generalizando.. y hay muchisimas que nunca tuvieron ni un drama... entonces (como paso antes) se rompe una moto y ya generan panico a todos los que recien se la compran y estan tratando de disfrutarla pero estan re cagados gracias a los que ponen que "las 220 tienen tal cosa"
opino que focalicemos el problema y evitemos sembrar dudas y temor en los usuarios... un titulo mejor podria ser ¿PROBLEMAS DE MOTOR CON LA 220? ¿CUANTOS MOTORES ROMPIMOS LAS R220? ESTADISTICA FORO BAJAJ "CANTIDAD DE 220 QUE FUNCIONAN BIEN Y LAS QUE SE ROMPIERON"
entonces vamos a estar hablando mas coherentemente creo
es mi humilde opinion... no quiero que se genere discordia con esto
yo estaba mirando un tema sobre "se me rompio el motor" y un usuario corto la corriente sin querer y viniendo fuerte.. puso 3ra para volver a arrancarla... el flaco no se queja de la marca.. pero errores de esos tambien hay que contar aparte de los problemas que pudiese tener la moto.
Vuelvo a insistir y con esto tuve varios encontronazos... no digamos (POR FAVOR NO DIGAMOS) que las 220 tienen problemas... porque estamos generalizando.. y hay muchisimas que nunca tuvieron ni un drama... entonces (como paso antes) se rompe una moto y ya generan panico a todos los que recien se la compran y estan tratando de disfrutarla pero estan re cagados gracias a los que ponen que "las 220 tienen tal cosa"
opino que focalicemos el problema y evitemos sembrar dudas y temor en los usuarios... un titulo mejor podria ser ¿PROBLEMAS DE MOTOR CON LA 220? ¿CUANTOS MOTORES ROMPIMOS LAS R220? ESTADISTICA FORO BAJAJ "CANTIDAD DE 220 QUE FUNCIONAN BIEN Y LAS QUE SE ROMPIERON"
entonces vamos a estar hablando mas coherentemente creo
es mi humilde opinion... no quiero que se genere discordia con esto
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
El muchacho tuvo mala suerte. Punto.
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo
Y es obvio aca vas a leer todos los problemas, pero mira si postearian cada usuario que le anda bien su moto. Que gente....
la verdad es que estan viniendo medias chotas las rousers, le dan mas bola a la produccion en masa que se esta demandando, y no cumplen con los standares de calidad como antes, yo tuve una r200 y desp una 220 y me salieron buenisimas, pero ahora no vienen como antes
GazzZ- Cantidad de envíos : 357
Localizacion : avellaneda
salvando lo q dicen los chicos q tambien es verdad.. eso de q las q reventaron fueron muy pocas y me parece q hay q ver cada tema puntual, a mi me parece q si q las nuevas estan viniendo pijoteadas, veo detalles en las nuevas q antes parecian no venir, yo tengo casi 30mil, el viaje mas largo fue de 4500kms la moto nunca me dio un drama, si tengo q salir a un viaje de mas de mil kms la agarro y me largo, tiene un año y tres meses, ta bien no la ando nada entonces no es indicador de nada pero bue.. entiendo tu bronca, te toco ser justo de los q la moto les trajo problemas y si son los menos da mas bronca pero es asi, mira para adelante, fijate q este bien y dale a la moto si se rompe el trabajo q te hicieron tiene q tener una garantia se armara o cambiara lo q se tenga q cambiar, se q da por las bolas pero bueno.. yo creo q si filtramos los problemas, los serios son infimos y estoy hablando de los post, basicamente todos son problemas de ajustes por usuarios de motos nuevos q no saben ni donde esta el embreague y no tienen ganas de saber tampoco entonces en ves de ver la moto postean, el caso mas claro de problema posteado q ni fue problema fue el del pibe q bajo de la autopista porq le venia tironeando y se le apago la moto y no la pudo volver a prender.. el titulo del post, "se pego el piston", q termino siendo? se habia olvidado la llave de la nafta en posicion off.. entonces creo q hay q filtrar un poco lo q se dice en los post, porq si soy malisioso te uso el buscador y guiandome por los titulos te digo mira todas las q tuvieron problemas, cuando la mayoria de los post son boludeses
bueno me fui a la mierda, en definitiva respondiendote como ya dije para mi si viene un poco pijoteadas, es mi opinion nomas.. si a alguien no le parece q lo respete
suerte con la moto y felicidades q tengas un 2012 lleno de satisfacciones arriba de esa 220
bueno me fui a la mierda, en definitiva respondiendote como ya dije para mi si viene un poco pijoteadas, es mi opinion nomas.. si a alguien no le parece q lo respete
suerte con la moto y felicidades q tengas un 2012 lleno de satisfacciones arriba de esa 220
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Muchachos yo creo que esto pasa en todas las marcas... Catalogamos de mala porque se suelta un tornillo o cosas asi y no creo que sea el pueto. Simplemente basta con revisar un poco nada más. Si sirve de consuelo en el año 95 compre un virago 250 y en la primer salida perdi el contrapeso del manubrio, y las cachas laterales se soltaban con el viento mismo de la ruta y no por eso deje que la moto es una caca.
1 moto mala no sentencia una marca.
Otro ej. Alguien duda de un Twister?? No nadie? Un amigo saco una 0 KM e hizo exactamente 2 km y boommm corto el cigüeñal ... como termino... le dieron una moto nueva... kilombo de por medio. Ahora pregunto la TW es mala??
Quedense pensando.
Otro ej. Alguien duda de un Twister?? No nadie? Un amigo saco una 0 KM e hizo exactamente 2 km y boommm corto el cigüeñal ... como termino... le dieron una moto nueva... kilombo de por medio. Ahora pregunto la TW es mala??
Quedense pensando.
cutuli- Cantidad de envíos : 114
Localizacion : Cañada de Gómez
cutuli escribió:Muchachos yo creo que esto pasa en todas las marcas... Catalogamos de mala porque se suelta un tornillo o cosas asi y no creo que sea el pueto. Simplemente basta con revisar un poco nada más. Si sirve de consuelo en el año 95 compre un virago 250 y en la primer salida perdi el contrapeso del manubrio, y las cachas laterales se soltaban con el viento mismo de la ruta y no por eso deje que la moto es una caca.
Quedense pensando.
muy bueno lo que decis, por ahi los honda y yamaha son casos aislados,Mi tio tiene una storm ya tiene 18 mil km, jamas le hizo un servis de nada ( porque el es asi) y hasta el dia de hoy no tuvo ningùn drama.Pero veo muchas kejas con las bajaj en si.
Entonces ahi viene la duda de un principiante si le conviene comprar una moto de esta marca.
Entonces se tiran a una marca reconocida en el pais.
hola chicos no concuerdo con el titulo del post yo es la tercera rouser que tengola primera fue una 200 usada , nunca un problema la vendi con 13000 y pico de km la segunda fue una 220 f un caño la vendi lo unico que le hice fue cambio de transmision aclaro que las dos motos anduvieron por las sierras de cordoba sin ningun problema la vendy el nuevo usuario me dijo que es un avion hoy en dia tengo una 220 n sport la compre nueva tiene casi 3000 km y ahora la semabna que viene me voy a cordoba y misiones y saben algo me voy con los ojos cerrados bueno es mi simple opinion feliz año nuevo y que la maquina que se rompio vuelva como cerokm saludos
jorge1975- Cantidad de envíos : 375
cutuli escribió:Muchachos yo creo que esto pasa en todas las marcas... Catalogamos de mala porque se suelta un tornillo o cosas asi y no creo que sea el pueto. Simplemente basta con revisar un poco nada más. Si sirve de consuelo en el año 95 compre un virago 250 y en la primer salida perdi el contrapeso del manubrio, y las cachas laterales se soltaban con el viento mismo de la ruta y no por eso deje que la moto es una caca.
Quedense pensando.
Muy interesante cutuli, y esta hablando de una VIRAGO...!!! y de una TWISTER...!!! hay gente que cree que son indestructibles solo por ser de las 4 grandes marcas japonesas....
Hace unos años recuerdo haber leido toda una nota en la revista informoto, de un usuario que se compro una BMW ( si leyeron bien BMW..... ) en miles de dolares, y en una de sus primeras salidas, agarro un pequeño pozo en la ruta y se le partio la horquilla, cayendo naturalmente al piso (menos mal que iva a 40/50 kmh, sino se mata...). La nota publicada fue escrita por el propio dueño de la moto, adjuntando fotos color de la rotura e incluso del pozito en la ruta ( un pozo normal, de los habituales, no un crater...) entonces amigos, porque tanta critica a las bajaj, si despues de todo A SEGURO SE LO LLEVARON PRESO...!!!
La twister en lo personal, me parece una moto EXCELENTE...!!! ( se ve que la gente de honda piensan lo mismo que yo , debe ser por eso que la cobran tan cara...) sin embargo, yo no puedo entender que una moto de calle de ese valor, no traiga x ej EL CABALLETE DE FABRICA... y haya que compralo como EQUIPAMIENTO OPCIONAL... pero claro, HONDA es HONDA... y la gran mayoria de los usuarios son mucho mas benevolentes y comprensivos a la hora de hacer una critica ( si esto ocurriera con las bajaj, ya hubieran iniciado una demanda internacional.... ).
Comprendo el enojo del usuario que inicio el post, pero igualmente el titulo del mismo me parece una EXAGERACION, creo que somos muchos los usuarios de bajaj que no hemos tenido problemas ( creo que no hay un post de USUARIOS CONTENTOS... ) personalmente tuve una rouser 200, le hice 10000km y cero problema, ahora tengo una 220F con 7000 km y todo ok, ( aun no exploto el motor, no se corto el cigueñal, no se doblo la biela, no revento la tapa de cilindro ni se soltaron las valvulas, solo hace un poquito de ruido el carenado, la luz alta biene mal regulada, y esas pelotudeces, nada importante por cierto...).
Le deseo de corazon al usuario que inicio el post, que su moto quede 10 puntos, para que la pueda disfrutar a pleno y que tenga un feliz 2012...!!!
peter- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Estoy de acuerdo con lo q dice decimetango habria q sacar una estadistica para saber si realmente la 220 es "mala" porq si cada 5mil motos una se rompe seguro q no tenemos informacion de como salieron de buenas las otras 4.999.
Yo compre esta moto por q conoci varias q andaban muy bien pero creo q ahora el problema aparece por los tiempos q deben tener para fabricar las piezas el cual debe ser cada vez mas corto al ser mas grande su demanda.
Yo creo q el problema no es la moto en gral. si no los componentes de motor en los cuales tendrian q pensar en controlar un poco mas.
Escribo esto despues de postear mi tema, " se apago el motor en dolores y no arranco mas", con toda la bronca q tengo por lo q me paso peros sigo con fe de q no me cague las vacaciones ya q si el mecanico no encuentra el problema y la tiene q mandar a fabrica ... seguro me tienen un mes y a la mierrrr... mis vacaciones tan merecidas despues de laburar todo el año y sin mencionar q hace 2 años q no me tomo ni siquiera una semana completa de vacaciones fuera de bs as. y no doy maaaassss!!!!
Yo compre esta moto por q conoci varias q andaban muy bien pero creo q ahora el problema aparece por los tiempos q deben tener para fabricar las piezas el cual debe ser cada vez mas corto al ser mas grande su demanda.
Yo creo q el problema no es la moto en gral. si no los componentes de motor en los cuales tendrian q pensar en controlar un poco mas.
Escribo esto despues de postear mi tema, " se apago el motor en dolores y no arranco mas", con toda la bronca q tengo por lo q me paso peros sigo con fe de q no me cague las vacaciones ya q si el mecanico no encuentra el problema y la tiene q mandar a fabrica ... seguro me tienen un mes y a la mierrrr... mis vacaciones tan merecidas despues de laburar todo el año y sin mencionar q hace 2 años q no me tomo ni siquiera una semana completa de vacaciones fuera de bs as. y no doy maaaassss!!!!
axel- Cantidad de envíos : 154
Localizacion : 3 de febrero
24.000 km y solo se me quemo un foquito.
todos los dias a 120 parejito..
dejen de dar vuelta sobre lo mismo siempre..si tienen miedo vendan la moto y por ahi les alcanza para un tw hecho pelota que debe andar mas o menos por la misma plata..
cuando me compre la tele de 29 hace unos años ya a la semana dejo de funcionar, se le cambio un componente y jamas un problema, y debe tener al menos 5 años ya.
son fierros, se rompen...porque carajos no cuentan a los usuarios a los que nos funciona bien??
todos los dias a 120 parejito..
dejen de dar vuelta sobre lo mismo siempre..si tienen miedo vendan la moto y por ahi les alcanza para un tw hecho pelota que debe andar mas o menos por la misma plata..
cuando me compre la tele de 29 hace unos años ya a la semana dejo de funcionar, se le cambio un componente y jamas un problema, y debe tener al menos 5 años ya.
son fierros, se rompen...porque carajos no cuentan a los usuarios a los que nos funciona bien??
javi_moto- Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno
mi 220 esta llegando a sus primeros 2000km de vida jeje...por ahora cero drama..obviamente usandola a las velocidades y conficiones que dice el fabricante en el manual, para asi tenerla por mucho tiempo sin problemas.
Saludos y feliz año!
Saludos y feliz año!
Sino les gusta compren Gilera o motomel de la misma plata, a ver como les sale.
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, ACLARO QUE TENIA UNA R200 Y CERO PROBLEMAS TAL VEZ ES COMO USTEDES DICEN, Y LA VERDAD PARA SACARME EL MIEDO DE COMO QUEDARA LA R220 LEI VARIOS POST DE VIAJES DE PROBLEMAS SOLUCIONADOSY BUENO SOLO QUEDA ESPERAR A QUE ME LA ENTREGUEN.
FEDENEUSS COMO DIJE LOS QUE HAGAN BARDO ABSTENERSE...........YO ELEGI BAJAJ POR QUE CONFIO EN LA MARCA SE QUE SON UN CAÑO NO PRETENDO DECIR QUE SON MALAS SOLO SABER LAS OPINIONES DE USUARIOS Y RECOMENDACIONES HACE 5 AÑOS QUE MANEJO MOTOS Y ES LA PRIMERA VEZ QUE SE ME ROMPE UNA MOTO, TENIA UNA ZANELLA 150 Y JAMAS UN PROBLEMA UNA APPIA VECTRA 110 Y LO MISMO, LA R200 UN CAÑO AHORA SOLO TRATO DE SUPERAR EL MAL TRAGO CON LA R220 QUE ESPERO QUE VENGA BIEN ARMADA DE LA FABRICA DE GUERRERO........BUENO SALUDOS GRACIAS POR LAS OPINIONES......
FEDENEUSS COMO DIJE LOS QUE HAGAN BARDO ABSTENERSE...........YO ELEGI BAJAJ POR QUE CONFIO EN LA MARCA SE QUE SON UN CAÑO NO PRETENDO DECIR QUE SON MALAS SOLO SABER LAS OPINIONES DE USUARIOS Y RECOMENDACIONES HACE 5 AÑOS QUE MANEJO MOTOS Y ES LA PRIMERA VEZ QUE SE ME ROMPE UNA MOTO, TENIA UNA ZANELLA 150 Y JAMAS UN PROBLEMA UNA APPIA VECTRA 110 Y LO MISMO, LA R200 UN CAÑO AHORA SOLO TRATO DE SUPERAR EL MAL TRAGO CON LA R220 QUE ESPERO QUE VENGA BIEN ARMADA DE LA FABRICA DE GUERRERO........BUENO SALUDOS GRACIAS POR LAS OPINIONES......
No es armar bardo... parece agresivo el titulo del tema nada mas. Yo tengo casi los mismo años que vos en moto, hice el mismo cambio que vos por la 220. Me parece que mas alla de todo tuviste mala leche. Espero lo soluciones pronto.
Diego, se entiende la bronca que tenes por lo que pasa con tu 220 y si me pasara a mi estaria mas loco que vos jejej.
Como dijeron por ahi, son fierros y pueden fallar. Les pasa a honda. Yamaha,bmw, ducati, ect.
Espero que te lo puedan solucionar y que por fin la puedas disfrutar.
Un abrazo
Como dijeron por ahi, son fierros y pueden fallar. Les pasa a honda. Yamaha,bmw, ducati, ect.
Espero que te lo puedan solucionar y que por fin la puedas disfrutar.
Un abrazo
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
35800Km, nunca la lleve al service, solo una ves se le ajusto valvulas a los 12000km, cambiar 5 resortes de bendix, cubierta trasera, pastillas de freno, transmicion y cable de embrague, aceite y nada mas.... asi que no todas tienen problemas
rodoter- Cantidad de envíos : 345
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Mira la diferencia de comprar una Bajaj con respecto a otras marcas,es la relacion precio producto que es inigualable.A partir de ahi empecemos a hablar de la moto.
La durabilidad de la moto depende de tres items,el dueño (y no me refiero solo al uso del dueño),el concesionario (preventa y service) y la fabrica (controles de calidad).Muchas veces se han salvado roturas graves el service preventa,por eso es importante un buen consecionario,el usario es importante no solo respetando el hablande de la moto,sino en el mantenimiento aunque sea una revision ocular de la moto.
Te aconsejo llamar a Guerrero y averiguar ,que le hicieron,porque se rompio,y que le cambiaron y despues escucha a la gente del consecionario
Te mando un abrazo y suerte con tu moto
La durabilidad de la moto depende de tres items,el dueño (y no me refiero solo al uso del dueño),el concesionario (preventa y service) y la fabrica (controles de calidad).Muchas veces se han salvado roturas graves el service preventa,por eso es importante un buen consecionario,el usario es importante no solo respetando el hablande de la moto,sino en el mantenimiento aunque sea una revision ocular de la moto.
Te aconsejo llamar a Guerrero y averiguar ,que le hicieron,porque se rompio,y que le cambiaron y despues escucha a la gente del consecionario
Te mando un abrazo y suerte con tu moto
LA MOTO ES EN FIERRO!!!! VENDI LA MIA CON 17.000 KM UNICAMENTE ACEITE Y NAFTA, MAÑANA ME ENTREGAN UNA IGUAL OKM...... LE TENGO SUPER CONFIANZA A LA MARCA.
COMO DICE ADRIAN, TE TOCO UNA EN MIL, CALCULO QUE ESA ES LA RELACION.
EN HONDA O YAMAHA ES IGUAL.
MI AMIGO AUGUSTO TIENE UNA R1 CON 6000KM Y VIAJANDO CORTO UNA BIELA, EL MOTOR UNA ENSALADA DE FIERROS Y ES UNA R1.
COMO DICE ADRIAN, TE TOCO UNA EN MIL, CALCULO QUE ESA ES LA RELACION.
EN HONDA O YAMAHA ES IGUAL.
MI AMIGO AUGUSTO TIENE UNA R1 CON 6000KM Y VIAJANDO CORTO UNA BIELA, EL MOTOR UNA ENSALADA DE FIERROS Y ES UNA R1.
HERREROX- Cantidad de envíos : 463
Localizacion : Resistencia - Chaco
gracias por los comentarios, ayer pude llamar a guerrero y me comentaron todo lo que le hicieron a la moto, hasta el cigueñal cambiaron cambiaron el motor completo y en la agencia no la podian hacer arrancar por un problema electrico que en la fabrica solucionaron, le ajustaron la fabrica, la pusieron en el banco de pruebas, dicen que hasta alinearon las ruedas y estiraron la cadena, la verdad que me quede mas tranquilo escuchando lo que me decian de la fabrica, asi que ahora tengo que ir a buscarla esta tarde salgo para parana entre rios, gracias a dios despues de un mes de espera esta mi morocha, jajjaja llegaba a soñar de las ganas que tenia de verla y conducirla......nuevamente gracias a todos por las respuestas, en cuanto la tenga en mis manos les comento mi experiencia en la ruta.saludos.............
Buenisimo diego que se haya solucionado tu problema.
Me alegro diego, cuando la saques a la ruta llevala tranqui.....pensa que tenes un motor nuevo... ( no quieras ver cuanto corre a fondo...) ya que el viaje es largo, anda haciendo paradas paulatinas, no hagas todo el viaje sin parar, cada vez que pares fijate el nivel de aceite x las dudas.
Mucha suerte...!!!
Mucha suerte...!!!
peter- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján
OK GRACIAS, SI LO MISMO ME DIJIERON EN LA FABRICA, TAL VEZ ME LLEVE UN LITRO DE ACEITE Y A LA MITAD LE CAMBIO EL ACEITE PARA QUE SALGA EN EL OTRO TODO LO QUE SE ALLA LIMADO O LAS IMPUREZAS......
esto es verdad.a un amigo le paso lo mismo con un shamaha 125.se le clavo el motor en la ruta hablandandola.se pego un palo xq mucha experiencia no tenia en moto.el flaco le hizo kilombo a la agencia y shamaha.le dieron guita por los golpes y la moto,y un fazer 250 para q kede contento con la marca jajajajacutuli escribió:Muchachos yo creo que esto pasa en todas las marcas... Catalogamos de mala porque se suelta un tornillo o cosas asi y no creo que sea el pueto. Simplemente basta con revisar un poco nada más. Si sirve de consuelo en el año 95 compre un virago 250 y en la primer salida perdi el contrapeso del manubrio, y las cachas laterales se soltaban con el viento mismo de la ruta y no por eso deje que la moto es una caca.
Quedense pensando.
fast_dani82- Cantidad de envíos : 897
Localizacion : san martin
este acaso no es el amigo misionero que compro una moto usada y la fue a buscar en parana y por medio del camino se quedo sin motor? la verdad no se de quien es la culpa pero una golondrina no hace primavera!
algodonero- Cantidad de envíos : 222
Localizacion : corrientes capital
SI ESE SOY YO, DESDE HACE UN MES QUE TENGO LA MOTO EN LA AGENCIA HOY VIAJO A BUSCARLA, VUELVO A REPETIR NO ME QUEJO DE LA MARCA PERO SI TAL VEZ DE LA POCA BOLA QUE LE DAN EN LOS SERVIS TAL VEZ LO QUE LE PASO A MI MOTO SE PODRIA HABER EVITADO, QUIEN SABE PERO BUENO AHORA ES OTRO EL TEMA ESPERO RECUPERAR LA CONFIANZA Y QUE SALGA TAN BUENA O MEJOR QUE MI EX R200....SALUDOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....
lo unico que vy a decir..es que yo entiendo cuando uno pone un titulo asi y algunos lo toman como agresivo..puede ser..pero yo lo entiendo..cuando me paso cn mi rouser tmb estaba re caliente porq la cuide muchisimo muchisimo ya que me habia costado un huev.. y la mitad del otro para comprarmela y con 6000 km empece a renegar.fue mala suerte o lo que sea..pero la calentura no te la sacas facil..porq vos cmrpas algo o km y lo ultimo que pensas es en tener problemas...y cuando menos te lo esperas chau..en fin..ojala sea todo para bien y como ya te dijeron que no sea cuento de la agencia...suerte ..un abrazo grande
juan- Cantidad de envíos : 599
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio
no le dieron todo eso para que se quede conforme con la marca..sino para que no arme mas quilombo y le termine sacando mas plata de lo que ellos le dieron..no son boludos...defensa al consumidor ..abogado..y chau..la tienen adentro...fast_dani82 escribió:esto es verdad.a un amigo le paso lo mismo con un shamaha 125.se le clavo el motor en la ruta hablandandola.se pego un palo xq mucha experiencia no tenia en moto.el flaco le hizo kilombo a la agencia y shamaha.le dieron guita por los golpes y la moto,y un fazer 250 para q kede contento con la marca jajajajacutuli escribió:Muchachos yo creo que esto pasa en todas las marcas... Catalogamos de mala porque se suelta un tornillo o cosas asi y no creo que sea el pueto. Simplemente basta con revisar un poco nada más. Si sirve de consuelo en el año 95 compre un virago 250 y en la primer salida perdi el contrapeso del manubrio, y las cachas laterales se soltaban con el viento mismo de la ruta y no por eso deje que la moto es una caca.
Quedense pensando.
juan- Cantidad de envíos : 599
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio
Las motos son muy buenas el 90 % de las fallas son a causa de las macanas que se mandan en las agencias cuando las arman o en el servicio le ponen aceite COCINERO mono grado y Después no saben por que se clavaron en el asentamiento ´¨SI DALE MASA ASÍ SE ABLANDA BIEN.....
eduar220f- Cantidad de envíos : 265
Localizacion : Buenos Aires - Morón
LINEA DE COMBUSTIBLE OBSTRUIDA
ACEITE MINERAL QUE NO CUMPLE LA ESPECIFICA MÍNIMA
BATERÍA MAL ARMADA
TAPA DE VAL-BULAS SIN AJUSTAR
TORNILLOS SIN REVISAR
MAL PRESION DE INFLADO
ESPEJOS SIN APRETAR
LUCES SIN REGLAJE
VÁLVULAS CERRADAS POR NO REVISAR DESPUÉS DEL ASENTAMIENTO
BATERÍA MAL ARMADA
TORNILLOS SIN REVISAR
MAL PRESION DE INFLADO
ESPEJOS SIN APRETAR
LUCES SIN REGLAJE
eduar220f escribió:Las motos son muy buenas el 90 % de las fallas son a causa de las macanas que se mandan en las agencias cuando las arman o en el servicio le ponen aceite COCINERO mono grado y Después no saben por que se clavaron en el asentamiento ´¨SI DALE MASA ASÍ SE ABLANDA BIEN.....
eduar220f escribió:LINEA DE COMBUSTIBLE OBSTRUIDA
BATERÍA MAL ARMADA
TORNILLOS SIN REVISAR
MAL PRESION DE INFLADO
ESPEJOS SIN APRETAR
LUCES SIN REGLAJE
Edu, agrego unas mas.
RODAMIENTOS DE LAS RUEDAS, EJES Y BUJES SIN GRASA.
y yo q no llego al fazer250... ya se q tengo q hacer.. comprar un 125 sacarle el aceite y hacerla cagar.. jeje
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
iGUAL HAY ALGO QUE ES VERDAD, AL VALOR QUE NOS MOVEMOS SI COMPRAS UNA MOTO DE PRIMERA MARCA TE PUEDE PASAR LO MISMO.
SI PERO ANTES CON UNA PLAYERA SIN FRENOS Y SIN SABER ANDAR EN BICICLETA ME HAGO ATROPELLAR POR UN BMW.Shor escribió:y yo q no llego al fazer250... ya se q tengo q hacer.. comprar un 125 sacarle el aceite y hacerla cagar.. jeje
jejeje, hay q hace esa shor.
Si nos juntamos unos pares, las detonamos, le tiramos el dato de "una partida defectuosa"!!!!, y hasta un xtz250 no paramos.
Si nos juntamos unos pares, las detonamos, le tiramos el dato de "una partida defectuosa"!!!!, y hasta un xtz250 no paramos.
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo
Fedeneuss escribió:iGUAL HAY ALGO QUE ES VERDAD, AL VALOR QUE NOS MOVEMOS SI COMPRAS UNA MOTO DE PRIMERA MARCA TE PUEDE PASAR LO MISMO.
DE PRIMERA MARCA ARMADA EN BRASIL CON PIEZAS CHINAS A PERO CLASE A COMO NO.
LAS KAWA QUE PRESENTAN ESTE Año DE DONDE VIENEN DE JAPÓN SEGURO QUE NO.
que conviene mas? la 180 o la 220?
debido a los problemas que tuvieron muchos usuarios con la 220.. es una loteria :(
debido a los problemas que tuvieron muchos usuarios con la 220.. es una loteria :(
alex_junin18- Cantidad de envíos : 28
Localizacion : junin
no se si pasa solamente por la 220 el tema... amigos mios de agencias que venden bajaj me han mostrado soldaduras mal hechas y ahora aparecen cuadros torcidos..
creo que antes de comprar no hay que mirar si es 220 o 180 o 135... hay que mirar la moto en si... despues conocemos el post venta de guerrero... ha mejorado bastante pero aun es lento y a veces poco satisfactorio
entonces el que va a comprar que examine la moto a conciencia... el motor lo vas a arreglar.. pero una mala soldadura en el cuadro o un cuadro torcido es un cancer
creo que antes de comprar no hay que mirar si es 220 o 180 o 135... hay que mirar la moto en si... despues conocemos el post venta de guerrero... ha mejorado bastante pero aun es lento y a veces poco satisfactorio
entonces el que va a comprar que examine la moto a conciencia... el motor lo vas a arreglar.. pero una mala soldadura en el cuadro o un cuadro torcido es un cancer
todo esto segun me han comentado es porque bajaj ha tercerizado algunas partes para que las fabrique otra empresa.. parece que los standares de calidad de esa empresa estan un poquito mas abajo que lo acostumbrado
una pregunta cuando empezo esto que tercerizaron ? en el mes de diciembre?
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
De todas las Rouser las 220 son las que mas problemas tienen y no lo digo por hablar, lo digo por que leo el foro.
Para mi esta bien el titulo
Para mi esta bien el titulo
elfumaporro- Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Santa Fe
la compre en Enero 2011 le hice 7 viajes a la costa en termino de 2 meses y todo el año andando por la ciudad, nunca tubo problema, (aclaro que soy muy buen conductor y cuando la pueda acelerar no dudo) 7800 km y 4 servis, gente es como todas las moto una loteria! y mas dependiendo de la concecionaria. Saludo!
-Botella-- Cantidad de envíos : 310
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Página 1 de 2. • 1, 2