CLUB BAJAJ ARGENTINA
(NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
(NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Septiembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


(NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!!

+8
GABRIELTORRES1902
InterMazter
GUMO
peter
FERLO
cuervo_vballester
callejero
pablocattaneo
12 participantes

Ir abajo

(NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!! Empty (NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!!

Mensaje por pablocattaneo Vie Dic 23 2011, 21:23

A mi me paso que no pudieron cumplir con la garantia!!!
El chasis me vino cruzado, la mandaron como 2 meses a la garantia, que me decia que me cambiaban el chasis y al final volvio... pero igual estaba cruzado... eso quiere decir que no me cambiaron nada y que la repararon ...como el orto claro !!!
Todo mal al fin x que ya no me convenia quedarmela, dado que habia pagado una moto cerokm y estaba reparada!!! Me salia unos mil pesos reparala aqui, pero ya no valia la pena, por que ese no era el punto... para eso me compraba una moto usada, o no?

La solucion fue cambiarla por otra moto, de otra marca.
una lastima por que 1 año atras que venia queriendo comprarme la bajaj. Estaba emocionado cdo la retire... esa emocion no me duro ni un mes!

tengan ojo por que mas alla de que la moto sea muy buena (costo/beneficio) la garantia deja mucho que desear y lamentablemente eso quiere decir que la empresa que comercializa bajaj en nstro pais que creo que es guerrero, solo se calienta por vender.

de todas maneras me quede enamorado de mi negra 220 y la extraño, era una buena maquina.
la moto fallada 1 de 1000 me toco a mi, que garron.

Asi que me quede con bronca... y para la proxima... antes de comprar lo mismo y jugarme de pasar un mal momento nuevamente, prefiero andar a pata unos dias mas, juntar mas plata y comprar una marca segura en todos los puntos.

CONCLUSIÓN: me costo unos $14.000 darme cuenta que probar nuevas marcas no vale la pena!
Y con este msj no quiero ofender a ningun fanatico de las indias, solo advertir a los que quieran comprarse una bajaj para que se fijen de punta a punta antes de retirarla del consesionario, de que la moto se encuentre en perfectas condiciones. y no cometer el mismo error que yo cometi!

salu2 a todos los muchachos del club bajaj de Salta.

pablocattaneo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 39
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

(NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!! Empty Re: (NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!!

Mensaje por callejero Vie Dic 23 2011, 21:57

pablocattaneo escribió:A mi me paso que no pudieron cumplir con la garantia!!!
El chasis me vino cruzado, la mandaron como 2 meses a la garantia, que me decia que me cambiaban el chasis y al final volvio... pero igual estaba cruzado... eso quiere decir que no me cambiaron nada y que la repararon ...como el orto claro !!!
Todo mal al fin x que ya no me convenia quedarmela, dado que habia pagado una moto cerokm y estaba reparada!!! Me salia unos mil pesos reparala aqui, pero ya no valia la pena, por que ese no era el punto... para eso me compraba una moto usada, o no?

La solucion fue cambiarla por otra moto, de otra marca.
una lastima por que 1 año atras que venia queriendo comprarme la bajaj. Estaba emocionado cdo la retire... esa emocion no me duro ni un mes!

tengan ojo por que mas alla de que la moto sea muy buena (costo/beneficio) la garantia deja mucho que desear y lamentablemente eso quiere decir que la empresa que comercializa bajaj en nstro pais que creo que es guerrero, solo se calienta por vender.

de todas maneras me quede enamorado de mi negra 220 y la extraño, era una buena maquina.
la moto fallada 1 de 1000 me toco a mi, que garron.

Asi que me quede con bronca... y para la proxima... antes de comprar lo mismo y jugarme de pasar un mal momento nuevamente, prefiero andar a pata unos dias mas, juntar mas plata y comprar una marca segura en todos los puntos.

CONCLUSIÓN: me costo unos $14.000 darme cuenta que probar nuevas marcas no vale la pena!
Y con este msj no quiero ofender a ningun fanatico de las indias, solo advertir a los que quieran comprarse una bajaj para que se fijen de punta a punta antes de retirarla del consesionario, de que la moto se encuentre en perfectas condiciones. y no cometer el mismo error que yo cometi!

salu2 a todos los muchachos del club bajaj de Salta.

Garroon... y ahora que te compraste? Lo bueno es que te cambiaron el bicho!!
Algo que quiero detallar, bajaj no es "nueva" es del año del cogote! Hasta hay ventiladores bajaj buenisimos :P

Abrazo!!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 35
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

(NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!! Empty Re: (NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!!

Mensaje por cuervo_vballester Vie Dic 23 2011, 22:03

Che que bajón tuviste meado x una patota de elefantes Jaja
creo que tuviste la desgracia de uno en 10 mil bajaj Xk creo que sos el primero que cuenta esto.
y la garantía creo que a todos les fue valido para lo que se les rompió el motor o tuvieron otros problemas.sólo que ni te calentast en tratar de romper un poco las bolas y decidist lo más fácil que venderla.Xk ay algunos que ya tuvieron dos tres bajaj distintas y ningún problema en nada..
espero que disfrutes tú nueva máquina saludos
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

(NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!! Empty Re: (NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!!

Mensaje por FERLO Vie Dic 23 2011, 22:10

UNA CAGADA LO Q CONTAS, PERO MAS ALLA DE TODO, VOS TENDRIAS Q HABER BUSCADO UN BUEN ABOGADO PARA ROMPERLE EL CULO A LA AGENCIA Q LA COMPRASTE XQ VOS TENIAS TU DERECHO A TENER LA MOTO Q VOS PAGASTE, ACA NO ES UN PROBLEMA DE LA "NUEVA MARCA", TE ACOSTARON XQ NO ESTUVISTE BIEN ASESORADO.

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 46
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

(NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!! Empty Re: (NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!!

Mensaje por peter Vie Dic 23 2011, 22:56

pablocattaneo escribió:A mi me paso que no pudieron cumplir con la garantia!!!
El chasis me vino cruzado, la mandaron como 2 meses a la garantia, que me decia que me cambiaban el chasis y al final volvio... pero igual estaba cruzado... eso quiere decir que no me cambiaron nada y que la repararon ...como el orto claro !!!
Todo mal al fin x que ya no me convenia quedarmela, dado que habia pagado una moto cerokm y estaba reparada!!! Me salia unos mil pesos reparala aqui, pero ya no valia la pena, por que ese no era el punto... para eso me compraba una moto usada, o no?

La solucion fue cambiarla por otra moto, de otra marca.
una lastima por que 1 año atras que venia queriendo comprarme la bajaj. Estaba emocionado cdo la retire... esa emocion no me duro ni un mes!

tengan ojo por que mas alla de que la moto sea muy buena (costo/beneficio) la garantia deja mucho que desear y lamentablemente eso quiere decir que la empresa que comercializa bajaj en nstro pais que creo que es guerrero, solo se calienta por vender.

de todas maneras me quede enamorado de mi negra 220 y la extraño, era una buena maquina.
la moto fallada 1 de 1000 me toco a mi, que garron.

Asi que me quede con bronca... y para la proxima... antes de comprar lo mismo y jugarme de pasar un mal momento nuevamente, prefiero andar a pata unos dias mas, juntar mas plata y comprar una marca segura en todos los puntos.

CONCLUSIÓN: me costo unos $14.000 darme cuenta que probar nuevas marcas no vale la pena!Y con este msj no quiero ofender a ningun fanatico de las indias, solo advertir a los que quieran comprarse una bajaj para que se fijen de punta a punta antes de retirarla del consesionario, de que la moto se encuentre en perfectas condiciones. y no cometer el mismo error que yo cometi!

salu2 a todos los muchachos del club bajaj de Salta.

Hola pablo, realmente lamento que hayas tenido esta mala suerte y me parece bien tu recomendacion a los futuros compradores, que se fijen bien la moto antes de retirarla.

Tambien me parecen " atendibles " tus quejas hacia la garantia que otorga guerrero, y como la ejecutan....

Si bien respeto tu bronca y desilucion con la moto, no coincido con tu conclusion final... al menos yo lo veo desde otro punto de vista y hubiese hecho otra cosa:

Si estabas tan contento y emocionado con tu bajaj... yo hubiese invertido esos $1000 en reparar el chasis ( particular ) ya que la moto estaba nueva ( menos de 1 mes de uso...) y cuando la reparen, se que me queda una moto lista para usar... con todos los kmt de vida util por delante....

No es lo mismo comprar una moto usada, como vos decis ... nono2 pensa que puede tener reparaciones ocultas producto de caidas, choques, rayones, motor asentado a las trompadas y recontra fondeado, debe patentes, puede ser robada con numeracion y papeles adulterados, etc,etc como veras, los riesgos son mayores y mas variados....

Probar "nuevas marcas" siempre tiene un riesgo, como todo en la vida .... a veces las GRANDES MARCAS ( supuestamente seguras en todos sus puntos... ) tambien vienen con alguna fallita, lo cual da mucha MAS BRONCA... porque uno la pago el doble $$$$$$ justamente para no renegar.....

En realidad tampoco te costo $14000 esta prueba, de hecho la entregaste en parte de pago por otra moto... (o sea que por lo menos 9 - 10 lucas le sacaste....) entonces esta mala experiencia de bajaj, te salio mucho menos que $14000 ( si te la hubieran robado y no tenias seguro, ahi si perdias $14000....).

FELICES FIESTAS PABLO...!!! y mucha suerte con tu nueva moto. thumbup1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

(NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!! Empty Re: (NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!!

Mensaje por pablocattaneo Vie Dic 23 2011, 23:08

los intime con un boga y les rompia las pelotas por lo menos 3 veces x semana. la respuesta q me dieron fue la siguiente: " la garantia repara o cambia la pieza defectuosa,tenga paciencia".... y lamentablemente estaban cumpliendo con la garantia por eso no pude hacer nada.
y digo que NUEVA no por que la marca lo sea... al contrario, se que tiene una trayectoria desde hace bastante, lo decia por nueva para mi! por que recien probaba una bajaj!
y como les contaba... si, la repararon... pero la repararon mal x que seguia cruzada. y yo no se que piensan estos tipos, pero... y mi tiempo?
y yo me habia comprado la moto para disfrutarla y con fines mios que a ellos no les interesa... la utilice menos de un mes y estuvo casi 2 meses parada... la otra respuesta que me dieron, fue que la mandemos de nuevo y te la devolvemos en 2 semanas... o sea, lo mismo que me dijeron cuando la mande jeje y si ya me habian mentido una ves, nada me garantizaba que lo que me decian era verdad.
y entonces ya cto tiempo no la tendria... no la llegue a disfrutar, y para mi era plata parada y a al fin de cuentas estaba comprando una moto reparada...
y me costo comprármela.
ademas ustedes deben saber si es que andan en moto hace bastante tiempo, que para enderezar un chasis, lo calientan, y ya no queda nunca mas igual debido a que lo debilitan. y yo la pagaba como 0km!
no la pude cambiar por la misma, por que no tenian la 220 con carenado. y la verdad que si la compre fue por que cdo la vi me enamoro jejeje. de todas maneras mi bronca es por que era la moto de mis sueños y me lo tiraron a la bosta. y la GARANTIA me daba vueltas y vueltas... y la verdad que si, los tendria que haber liquidado, pero al ultimo, el consesionario me ofrecio una yamaha y agarre viaje.
de todas maneras como dije antes... la 220 me enamoro y voy a esperar a q bajaj
fabrique algo de mas cilindrada y de una la compro. claro esta que nunca mas en la misma consesionaria, como le dije al dueño de la misma, y que claro... cdo me pregunten en donde comprar les voy a contar la historia de mi negra 220.

Les repito, mi comentario fue para que se fijen bien antes de retirarla, a los que se esten por comprar una bajaj, de que la moto este inmaculada. por que si a mi me garcaron a otros tambien.

pablocattaneo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 39
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

(NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!! Empty Re: (NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!!

Mensaje por pablocattaneo Vie Dic 23 2011, 23:19

q bronca que mi moto sea la 10000 fallada jejeje en fin tienen razon con la dormida que me hicieron en la consesionaria, eso me pasa por confiar en esos hdp.
Alguien sabe cdo bajaj saca nvos modelos?

pablocattaneo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 39
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

(NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!! Empty Re: (NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!!

Mensaje por GUMO Sáb Dic 24 2011, 00:29

Hey amigo te entiendo perfectamente tu decepción por que ami me toco 1 de las “1000”
Hace 3 meses en una juntada bajajera andando se cago el motor…la entre guerrero y MG “concesionaria” se estuvieron peloteando el problema…al final NO me la cubrieron..el arreglo me salio $2000 por que desde guerrero se lavaron las manos..
Al arreglo lo pague el 2 de diciembre y siempre que iba a buscarla nunca la tenían lista..hoy 23/12/2011 me la regresaron..Pero se le reventó la junta del cilindro haciendo un ruiderio de mierd…No me duro ni 1 hora...
La regrese y me van a estar llamando durante la próxima semana para darme las novedades…
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

(NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!! Empty Re: (NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!!

Mensaje por InterMazter Sáb Dic 24 2011, 19:01

lindo escrache el tuyo xD

justo q estoy en campaña de vender mi moto ...

Imfao
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

(NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!! Empty Re: (NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!!

Mensaje por GABRIELTORRES1902 Mar Dic 27 2011, 19:48

Campeon ( Intermazter) pasame tu numero de telefono asi veo tu moto..

GABRIELTORRES1902

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 44
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

(NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!! Empty Re: (NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!!

Mensaje por tavo38 Vie Ene 06 2012, 21:02

q garron pablito con la 220..!! estas cosas suelen pasar.. ..q yamaha compraste?? ..
igual bajaj me parece una exelente moto en relacion precio calidad.. (exceptuando tu caso)

con respecto al comentario de "peter" te cuento q El pago $14000 ..porq por mas q haya entregado una moto en parte de pago, a esa moto le hicieron un peritaje y se la tazaron deduciendo un valor para poder venderla.. "LAS AGENCIAS NO HACEN CARIDAD" ..te lo digo porq trabajo en un concesionario.. slds!
tavo38
tavo38

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 39
Localizacion : salta - argentina

Volver arriba Ir abajo

(NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!! Empty Re: (NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!!

Mensaje por eduim2 Vie Ene 06 2012, 23:15

LE PASO LO MISMO A ALEJANDRO, CONOCIDO COMO EL GORDO YAMAHA, MOTOROMA NO LE DABA BOLA Y LA YAMAHITA ESTABA MAL SOLDADA, FUE E DEFENSA AL CONSUMIDOR Y SE ARMO ALTO LIO, CON LO QUE LE TUVIERON QUE CAMBIAR LA MOTO CON TOTAL COSTA A CARGO DE LA AGENCIA CON PATENTAMIENTO INCLUIDO.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

(NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!! Empty Re: (NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!!

Mensaje por decimetango Sáb Ene 07 2012, 00:07

muchas veces la agencia no se hace cargo de enviarlas a la garantia.. y te chamuyan, te tienen la moto ahi y despues te la devuelven lavada y sin tocarla... que porqueria de tipos algunos!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

(NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!! Empty Re: (NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!!

Mensaje por chino Sáb Ene 07 2012, 02:00

GUMO escribió:Hey amigo te entiendo perfectamente tu decepción por que ami me toco 1 de las “1000”
Hace 3 meses en una juntada bajajera andando se cago el motor…la entre guerrero y MG “concesionaria” se estuvieron peloteando el problema…al final NO me la cubrieron..el arreglo me salio $2000 por que desde guerrero se lavaron las manos..
Al arreglo lo pague el 2 de diciembre y siempre que iba a buscarla nunca la tenían lista..hoy 23/12/2011 me la regresaron..Pero se le reventó la junta del cilindro haciendo un ruiderio de mierd…No me duro ni 1 hora...
La regrese y me van a estar llamando durante la próxima semana para darme las novedades…

posta loco q fue en la pizzeada o bondoliada ==?? q merda.. y lo de este flaco tmb chair eso te lleba a la violencia creo q si me garcan asi lo agarro al dueño de la agencia con un fierro y chair chair chair chair chair bash bash x mas q me digan q no da q no tiene nada q ver vos me la vendiste vos te haces cargo pero bue ...


salute
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

(NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!! Empty Re: (NOA) ojo con la garantia de las bajaj!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.